¿Qué estás viendo ahora?

Hayao Miyazaki se pasa por aquí a veces.
Je88
Sannin
Sannin

x 519

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2641 por Je88 » Sab Dic 30, 2017 10:44 pm

Que basura fue KINGS GAME

Encima la incoherencia de

► Mostrar Spoiler
0 x

L Lawliet9
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 106
Contactar:

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2642 por L Lawliet9 » Dom Dic 31, 2017 5:17 am

Vi el último capitulo de Shoujo Shuumatsu... la verdad, fue hermoso, fue lo suficientemente conmovedor sin necesidad de llegar a las lagrimas, y de verdad, te pone a pensar, la parte donde aparecen las fotos y los videos guardados en la cámara fue nostálgica.

Espero ver una posible segunda temporada y procuraré en seguir los trabajos del director de esta obra.

Sin duda alguna esta fue la mejor temporada de este año... series como Shoujo Shuumatsu, 3-gatsu, Ballroom e Youkoso y en menor medida Just Because me hacen recordar a cada día y a cada año el porque le dedico tiempo a esto como modo de entretenimiento
0 x

Sevz
Senin
Senin

x 333

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2643 por Sevz » Dom Dic 31, 2017 9:44 pm

Hoy se ha estrenado el primer Cap de la S2 de Overlord, lo que se traduce en que vuelven Albedo y Shalltear <3 Japon si sabe como comenzar el año.
0 x
Imagen

kaelthas31
Ichibi
Ichibi

x 335

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2644 por kaelthas31 » Mar Ene 02, 2018 2:26 pm

que lindo fue el primer cap de overlord!! tenia muchas ganas de ver el arco de los hombres lagarto
0 x

Naha
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 119

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2645 por Naha » Mié Ene 03, 2018 5:53 am

Vi Kimi No Na Wa hasta hace poco. Dudo que esté a la altura del hype increíble que provocó en Japón, pero a mi personalmente me encanto, más allá de lo increíble que se ve la película. Aún así mi película favorita de Shinkai seguirá siendo 5 centímetros por segundo. Hablando de eso:

► Mostrar Spoiler

En fin, muy buena. Aún tengo que ver Kotonoha no Niwa.
0 x
► Mostrar Spoiler

Firy
Senin
Senin

x 525

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2646 por Firy » Mié Ene 03, 2018 3:17 pm

Naha escribió:Vi Kimi No Na Wa hasta hace poco. Dudo que esté a la altura del hype increíble que provocó en Japón, pero a mi personalmente me encanto, más allá de lo increíble que se ve la película. Aún así mi película favorita de Shinkai seguirá siendo 5 centímetros por segundo. Hablando de eso:

► Mostrar Spoiler

En fin, muy buena. Aún tengo que ver Kotonoha no Niwa.

Siempre he pensado que no la disfrutas igual si no has visto alguna de Shinkai antes.

► Mostrar Spoiler
0 x
► Mostrar Spoiler

Naha
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 119

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2647 por Naha » Jue Ene 04, 2018 6:08 am

Coincido. Apesar que
► Mostrar Spoiler

Curiosamente en estos días Shinkai mencionó que el protagonista de Kotonoha no Niwa hace un cameo en Kimi no Na Wa. A ver si hace lo mismo con Mitsuha y Taki en su próximo proyecto.
0 x
► Mostrar Spoiler

Delarge
Special Jounin
Special Jounin

x 47

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2648 por Delarge » Jue Ene 04, 2018 6:29 am

Naha escribió:Curiosamente en estos días Shinkai mencionó que el protagonista de Kotonoha no Niwa hace un cameo en Kimi no Na Wa. A ver si hace lo mismo con Mitsuha y Taki en su próximo proyecto.

probablemente no te diste cuenta por que no has visto Kotonoha no Niwa todavia,pero tambien sale otro personaje de esa pelicula aparte de el protagonista,si te fijas bien
► Mostrar Spoiler
0 x

Firy
Senin
Senin

x 525

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2649 por Firy » Sab Ene 06, 2018 1:31 am

Y 80 años tarde acabo Made in Abbys...

OMFG - Masterpiece - 10/10

#NanachiFan
0 x
► Mostrar Spoiler

L Lawliet9
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 106
Contactar:

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2650 por L Lawliet9 » Sab Ene 06, 2018 2:31 am

Ya decía que me parecía raro que no la hayas visto y luego me sales con un avatar de Nanachi

Vamos bro... explayate por el AOTY 2017.

PD: te recomiendo que veas Last Girl Tour (Shoujo Shuumatsu)
0 x

Firy
Senin
Senin

x 525

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2651 por Firy » Sab Ene 06, 2018 2:48 am

Shoujo Shuumatsu no quería verla hasta que terminara Made in Abbys.

Sobre Made in Abbys he de decir que ha conseguido el formato que más me gusta. Al principio no me enganchaba, lo veía por cierta curiosidad y por la fabulosa animación y OST. El que los personajes fueran niños es contrario a mis gustos, dónde suelo buscar animes más adultos. Craso error evidentemente.

A medida que van pasando los capítulos el anime de la aventura de niños se torna cada vez en un tono oscuro, más y más oscuro. Cada nuevo personaje es más complejo, en cada capítulo se van perfilando los personajes iniciales, de los cuales parecía que sabíamos casi todo, pero no sabíamos nada.

La supervivencia no mostraba un nuevo power-up del prota o un gran aliado en el último momento, eran ellos contra un mundo salvaje, del cual la vida nace tan fácil como muere. Donde existe un buen equilibrio de animales, peligrosos si no sabes tratarlos, inofensivos si los conoces. Algunos puramente depredadores, otros totalmente inocuos. Muy pero que muy bien detallado el mundo.

Aun así el verdadero punto rompedor de este anime fueron sus capítulos finales. Es aquí dónde vuelvo al principio para hablar del formato. Es el formato arenas movedizas, no te das cuenta pero todo está hilado para que en esos capítulos finales te encuentres totalmente sumergido y expuesto. Absolutamente brutal los últimos capítulos (POR FAVOR EL ÚLTIMO).

Obviamente creo que todos estamos deseando una S2. Parece mentira que esté contando todo esto cuando hoy por la tarde mientras veía el capítulo 9 pensaba que se merecía un 8 de nota como máximo. Chapó :chuck:

PD: Nanachi te amo. Eso sí que es una conejita playboy.
Última edición por Firy el Sab Ene 06, 2018 2:49 am, editado 1 vez en total.
0 x
► Mostrar Spoiler

Delarge
Special Jounin
Special Jounin

x 47

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2652 por Delarge » Sab Ene 06, 2018 2:49 am

Firy escribió:Y 80 años tarde acabo Made in Abbys...

y supongo que enterado de la noticia de la segunda temporada confirmada,mucho menos estabas ,verdad?

btw,en lo que se quedo el manga actualmente es la luz!
Firy escribió:#NanachiFan

furro!
► Mostrar Spoiler
0 x

Firy
Senin
Senin

x 525

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2653 por Firy » Sab Ene 06, 2018 2:51 am

Delarge escribió:
Firy escribió:Y 80 años tarde acabo Made in Abbys...

y supongo que enterado de la noticia de la segunda temporada confirmada,mucho menos estabas enterado,verdad?

Sí que lo sabía. Seguía las noticias de Made in Abbys pero aún no encontraba tiempo para verlo tranquilo. Me alegro de haberlo encontrado por fin. Menos mal que es prontita la S2. El manga dicen que es pajote.
0 x
► Mostrar Spoiler

Titania
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 305

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2654 por Titania » Sab Ene 06, 2018 3:14 am

Kamisama Hajimemashita (conocido como Kamisama Kiss) y si bien no soy de los shojos, me encantó. Me gustó tanto que apenas lo terminé leí el manga jaja todo esto en dos días :risita:
0 x
Imagen

Los dolores que quedan son las libertades que faltan.

L Lawliet9
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 106
Contactar:

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2655 por L Lawliet9 » Sab Ene 06, 2018 5:50 am

Firy escribió:Shoujo Shuumatsu no quería verla hasta que terminara Made in Abbys.

Sobre Made in Abbys he de decir que ha conseguido el formato que más me gusta. Al principio no me enganchaba, lo veía por cierta curiosidad y por la fabulosa animación y OST. El que los personajes fueran niños es contrario a mis gustos, dónde suelo buscar animes más adultos. Craso error evidentemente.

A medida que van pasando los capítulos el anime de la aventura de niños se torna cada vez en un tono oscuro, más y más oscuro. Cada nuevo personaje es más complejo, en cada capítulo se van perfilando los personajes iniciales, de los cuales parecía que sabíamos casi todo, pero no sabíamos nada.

La supervivencia no mostraba un nuevo power-up del prota o un gran aliado en el último momento, eran ellos contra un mundo salvaje, del cual la vida nace tan fácil como muere. Donde existe un buen equilibrio de animales, peligrosos si no sabes tratarlos, inofensivos si los conoces. Algunos puramente depredadores, otros totalmente inocuos. Muy pero que muy bien detallado el mundo.

Aun así el verdadero punto rompedor de este anime fueron sus capítulos finales. Es aquí dónde vuelvo al principio para hablar del formato. Es el formato arenas movedizas, no te das cuenta pero todo está hilado para que en esos capítulos finales te encuentres totalmente sumergido y expuesto. Absolutamente brutal los últimos capítulos (POR FAVOR EL ÚLTIMO).

Obviamente creo que todos estamos deseando una S2. Parece mentira que esté contando todo esto cuando hoy por la tarde mientras veía el capítulo 9 pensaba que se merecía un 8 de nota como máximo. Chapó :chuck:

PD: Nanachi te amo. Eso sí que es una conejita playboy.

► Mostrar Spoiler
0 x

Volver a “Anime”