IMPORTANTE: Leed por favor

¿Qué estás viendo ahora?

Hayao Miyazaki se pasa por aquí a veces.
Ethavisell
NUticiero
NUticiero

x 328

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2311 por Ethavisell » Jue Jul 06, 2017 1:51 am

Rihan escribió:Pues por algo se llama "aho" (tonta) girl, 10 minutos muy entretenidos y de lo que dicen, calco al manga.

Sé lo que es Ahoka! XD resumiendo no es mi tipo de animé, pero el amigo de ella es un Yandere de cuidado jajajaja fue lo único que me gustó xD.
0 x
Imagen
«¡Camina a través del silencio y la oscuridad a veces es bastante reconfortante, pero no te quedes atrapado allí!»
Memo: ♫Red tears run down like a river, don’t close your eyes, it won’t disappear♪ no fear you wanna end the pain don’t let go, don’t back down hold the line
we’ll bring the reckoning♫
Música [2018]: Within Temptation - The Reckoning feat. Jacoby Shaddix

bri_hecatonchires
Nibi
Nibi

x 468
Contactar:

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2312 por bri_hecatonchires » Jue Jul 06, 2017 11:44 am

Pues sí, Aho girl de momento comenzó con pie derecho ya que su primer episodio es fiel al manga. Aparte tenemos al gran Sugita en esta serie.

Por otro lado, recomiendo que vean Symphogear desde su primera temporada para entender mejor la serie si quieren comenzar a ver su cuarta temporada en emisión.
0 x
Imagen
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
El palacio de Bri en Discord, interesados, instalar la aplicación.

Rubic_Cube
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 76

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2313 por Rubic_Cube » Vie Jul 07, 2017 8:28 am

Me pueden recomendar un anime la ultima cosa que vi animada fue hunter x hunter 2011 y desde que termino no eh visto mas nada animado.
0 x

Delarge
Special Jounin
Special Jounin

x 47

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2314 por Delarge » Vie Jul 07, 2017 9:25 am

Rubic_Cube escribió:Me pueden recomendar un anime

un poco mas de informacion no vendria mal para recomendarte,tio

que tipo de series te gustan o tienes ganas de ver? de romance,accion?Mechas,comedia?etc.etc.
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3267

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2315 por Silence » Vie Jul 07, 2017 10:15 am

Ya va urgiendo el tema para el anime of the season: Netsuzou trap NTR
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Kuro
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 76
Contactar:

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2316 por Kuro » Vie Jul 07, 2017 3:36 pm

Silence escribió:Netsuzou trap

Yuri
    Not about traps...
fucking dropped
0 x
Imagen

Dreiver
Moderador
Moderador

x 1034

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2317 por Dreiver » Vie Jul 07, 2017 8:40 pm

Terminada Plastic memories. Me ha gustado mucho la serie. Quizás a mitad de la temporada hay algunos capítulos que se hacen algo pesados pero la parte final es muy rompekokoros y el último capítulo es so sad :cry:

Terminada Shigatsu wa kimi no uso (no, no vivo en una cueva). Es tan bonito este anime, la animación, la banda sonora... Demasiada sobresaturación de dramatismo para mi gusto. Con la historia de los protagonistas bastaba ya para tener nuestra buena ración de lágrimas. La trama de la mejor amiga de la infancia sobraba (no el personaje sino la trama).

Respecto al final de la serie creo que es el más cruel que he visto en mi vida. Me explico, en animes de este tipo normalmente suele haber una cuenta atrás irremediable. Por ejemplo, en Angel Beats sabes que tarde o temprano los personajes van a desaparecer; en Ano Hana la prota es un fantasma y los personajes la ayudan a ir al más allá así que su desaparición es natural; en Plastic memories te dejan bastante claro el tema de los giftia desde el principio... Shigatsu wa kimi no uso también parece tener la típica cuenta atrás de estas series con
► Mostrar Spoiler
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

L Lawliet9
Kage
Kage

x 138
Contactar:

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2318 por L Lawliet9 » Vie Jul 07, 2017 9:20 pm

Dreiver escribió:Respecto al final de la serie creo que es el más cruel que he visto en mi vida.

Si para ti eso es "cruel" no me quiero imaginar lo que piensas cuando decidas ver 5 cm por segundo...

En vez de ser "cruel" el final es esperable, había muchos indicios que eso es lo que iba ocurrir, de hecho, habia tantas señas e indicios que a la final si sucedía lo contrario sería una estafa del tamaño del Tokio Tower, eso sin tomar en cuenta que el romance en si, se concentra para ser un generador de drama poco realista

Aun así el punto no es expresar realismo en el romance en este caso, el objetivo principal de la obra era mostrar a través de la musica los mas firmes y sinceros sentimientos hacia una persona asi como tambien el hecho de superar ciertos percances en tu vida y eso sin una buena direccion, animacion, dirección e interpretacion musical hubiera sido imposible... escuchar toda la sonata de Kousei en el capitulo 10 (cada vez que lo miro llego a unos feels incontrolables que lloro y todo) y toda esa mitad del ultimo capitulo puff... es algo que no se logra todos los días y es algo que no puedes reflejarlo en todos los animes musicales... en ese aspecto Shigatsu wa Kimi no Uso es PERFECTO

Tambien hay que darle credito a los seiyuus de los protagonistas
1 x

Ethavisell
NUticiero
NUticiero

x 328

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2319 por Ethavisell » Vie Jul 07, 2017 9:25 pm

Esa de plastic memories la tengo en espera para verla, ahora mismo ando empezando Death parade a ver que tal...

Y seguimos con el anime de verano...

ya estreno Ballroom y Vatican Kiseki vamos a ver que tal con estas dos.
0 x
Imagen
«¡Camina a través del silencio y la oscuridad a veces es bastante reconfortante, pero no te quedes atrapado allí!»
Memo: ♫Red tears run down like a river, don’t close your eyes, it won’t disappear♪ no fear you wanna end the pain don’t let go, don’t back down hold the line
we’ll bring the reckoning♫
Música [2018]: Within Temptation - The Reckoning feat. Jacoby Shaddix

Dreiver
Moderador
Moderador

x 1034

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2320 por Dreiver » Vie Jul 07, 2017 9:39 pm

L Lawliet9 escribió:
Dreiver escribió:Respecto al final de la serie creo que es el más cruel que he visto en mi vida.

Si para ti eso es "cruel" no me quiero imaginar lo que piensas cuando decidas ver 5 cm por segundo...

¿Es recomendable ese anime?

Es verdad que hay indicios en toda la serie como ya he dicho pero aún no conozco ninguna operación con posibilidades de muerte de un 100% así que también dejan una pequeña puerta abierta. De hecho, lo que no me gusta del final es que el prota se entere de que Kaori estaba enamorada de ella después de lo friendzoneado que se ha sentido durante toda la serie pero desde la perspectiva de Kaori es totalmente comprensible...

Por cierto, se me olvidó mencionar en mi post que se ha convertido en uno de mis animes favoritos, top 10 sin duda.
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

Matt
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 155

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2321 por Matt » Vie Jul 07, 2017 11:55 pm

Es recomendable. El dolor que sentirás servirá de catarsis para comprender mejor la diferencia entre una buena obra que consigue transmitir lo que pretende y otra dramote wannabe.
0 x

Firy
Senin
Senin

x 571

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2322 por Firy » Sab Jul 08, 2017 12:39 am

Matt escribió:Es recomendable. El dolor que sentirás servirá de catarsis para comprender mejor la diferencia entre una buena obra que consigue transmitir lo que pretende y otra dramote wannabe.

Ya estamos. Shigatsu wa kimi no uso es buena. Por mucho que te disgustara la segunda trama y fuera claramente inferior a la primera parte es muy buena. La dirección, banda sonora, personajes principales (joder, Kaori está logradísimo)... ¿Que no te gustó el drama? Puedo entenderlo. A mí si me gustó. Pero no puedes decir que no es buena.

Y sí he visto 5cm por segundo, Clannad, Angel Beats y demás dramones conocidos, pero que no sea el mejor de éstos no indica que en el global sea un mal anime.
0 x
► Mostrar Spoiler

Matt
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 155

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2323 por Matt » Sab Jul 08, 2017 12:48 am

W2hat, eso iba por 5cm por segundo xdd Ni tenía en mente Shigatsu al escribirlo :'(

EDIT: Aunque... leyéndolo todo bien ahora, igual puede que me haya liado con el quote hahahhaha tehee.
0 x

Firy
Senin
Senin

x 571

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2324 por Firy » Sab Jul 08, 2017 12:56 am

Jajajajaja. Vale. Entendí que dramote wannabe iba por Shigatsu. Como ya comentaste que no te gustaba anteriormente...
0 x
► Mostrar Spoiler

Matt
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 155

¿Qué estás viendo ahora?

Mensaje #2325 por Matt » Sab Jul 08, 2017 12:58 am

No es que no me guste, pero podría haber sido mejor.
0 x

Volver a “Anime”