IMPORTANTE: Leed por favor

Shingeki no Kyojin (anime) |Temporada FINAL en 2020

Hayao Miyazaki se pasa por aquí a veces.
Boruto-dmv
Sannin
Sannin

x 48

Shingeki no Kyojin SEASON 3|#58: Ese día...

Mensaje #886 por Boruto-dmv » Mar Jun 18, 2019 4:15 pm

Vale ya he vuelto a ver el cap 20 veces más y me quedan algunos agujeros por ahí:
- Todo lo relacionado con esa Ymir, el pacto con el demonio y eso, pero supongo que lo revelarán más adelante.
-Por qué los de Marley dejaron a eldianos vivos en el continente, aunque sea en la zona de internamiento. Si los odian a muerte y quieren que desaparezcan por qué no un genocidio?
- Por que los de Marley buscaron a 7 personas de Ymir para ser receptáculos de los 7 titanes que poseían. No entiendo, les están dando poder al enemigo, por qué no buscar a receptáculos en la gente de Marley. (Vale quizás es porque solo los eldianos pueden transformarse, no he entendido bien esa parte)
- Por qué el Búho tapa la boca de Grisha a la hora de decir que Dina era de la realeza...quizás se revele más adelante.
Y una duda, el Titán fundador es ese de tropecientos metros que mató Christa o es otro?.

Pd: Gracias por poner las cosas de manga en TAG spoiler, los que lo vemos os lo agradecemos de veras.
0 x
Imagen

bri_hecatonchires
Nibi
Nibi

x 468
Contactar:

Mensaje #887 por bri_hecatonchires » Mar Jun 18, 2019 4:55 pm

Nodragonballizacion escribió:Y q habilidad es esa? La coordenada?

Ella puede atraer titanes con solamente rugir, puede regenerar sus heridas más rápido o más lentamente según lo que necesite y puede endurecer su piel.
0 x
Imagen
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
El palacio de Bri en Discord, interesados, instalar la aplicación.

Venus
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 140

Mensaje #888 por Venus » Mar Jun 18, 2019 5:06 pm

Boruto-dmv escribió:Vale ya he vuelto a ver el cap 20 veces más y me quedan algunos agujeros por ahí:
- Todo lo relacionado con esa Ymir, el pacto con el demonio y eso, pero supongo que lo revelarán más adelante.
-Por qué los de Marley dejaron a eldianos vivos en el continente, aunque sea en la zona de internamiento. Si los odian a muerte y quieren que desaparezcan por qué no un genocidio?
- Por que los de Marley buscaron a 7 personas de Ymir para ser receptáculos de los 7 titanes que poseían. No entiendo, les están dando poder al enemigo, por qué no buscar a receptáculos en la gente de Marley. (Vale quizás es porque solo los eldianos pueden transformarse, no he entendido bien esa parte)
- Por qué el Búho tapa la boca de Grisha a la hora de decir que Dina era de la realeza...quizás se revele más adelante.
Y una duda, el Titán fundador es ese de tropecientos metros que mató Christa o es otro?.

Pd: Gracias por poner las cosas de manga en TAG spoiler, los que lo vemos os lo agradecemos de veras.

Sin spoilearte, la mayoria o todas estas preguntas te seran respondidas en el episodio siguiente :pulgar:
1 x
Imagen

Boruto-dmv
Sannin
Sannin

x 48

Mensaje #889 por Boruto-dmv » Mié Jun 19, 2019 7:48 am

Venus escribió:
Boruto-dmv escribió:...
Sin spoilearte, la mayoria o todas estas preguntas te seran respondidas en el episodio siguiente :pulgar:

Estupendo, por fin se están resolviendo tantos misterios!
1 x
Imagen

AxelXIII
Sannin
Sannin

x 29

Mensaje #890 por AxelXIII » Mié Jun 19, 2019 2:31 pm

Brutal este capítulo, a cada puntazo y pregunta respondida me entraban escalofríos :flipo: . Creo que la parte de la historia de los 9 poderes de Titán la debo haber repetido 20 veces :wiii: . Me está gustando mucho el camino que está tomando esto. Ahora cobra sentido porque el Titan de la OVA del Diario de Ilse reverenciaba a Ymir, no era la Ymir que conocemos, sino a la que obtuvo el primer poder de Titan y luego se dividió en 9, a los 10 Colas de Naruto :pulgar: . Es evidente que todavía faltan muchas cosas por descubrir y discernir que es mentira o que no, como lo del pacto de Ymir con el Diablo ese. Tampoco sabemos si el Titan del Buho es uno de los 2 de los Eldian o uno de los 7 de Marley, en el caso de que sea lo segundo, les ha quitado un Titan por la cara :roflmao: .

Esta claro que solo los Eldians pueden convertirse en Titanes, vamos que Eren tendría que acabar con su propia raza si quiere librarse de los titanes :ura: . Tambien se ven a los titanes icónicos de la primera temporada y como llegaron a convertirse, buff que pasote.

Imagen
1 x

bri_hecatonchires
Nibi
Nibi

x 468
Contactar:

Mensaje #891 por bri_hecatonchires » Mié Jun 19, 2019 10:33 pm

Ya que todos sabemos ya quien era cual Titán, creo que viene siendo hora de defender a Dina como jebus manda.
0 x
Imagen
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
El palacio de Bri en Discord, interesados, instalar la aplicación.

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 321

Shingeki no Kyojin SEASON 3|#59: El Titán de Ataque

Mensaje #892 por Nodragonballizacion » Lun Jun 24, 2019 6:29 pm

Visto el 59. Brutalísimo. Da bastantes respuestas aunque algunas no del todo claras. La principal duda que me surge es :
Ssi el usuario de los 9 titanes muere en Marley puede renacer en un niño que esté en Eldia, detrás de las murallas? Porque si la coordenada es el halo místico que conecta a los hijos de Eldia es lógico suponer que deberían renacer junto al titán fundador ¿no? Y hablando del titán fundador supongo que su voluntad pacífica no afectará a Eren por no tener sangre real.
Eso quiere decir que entre los propios eldianos hay unos más o menos puros: la familia real, los "randoms" como Eren y los ¿Ackerman? Algo especial deben de tener cuando la realeza no puede borrar sus recuerdos. Espero que se profundice en ellos más adelante.
Por último me ha dejado con el culo torcido que El Buho nombrara a Armin y Mikasa. Supongo que realmente no serán los que conocemos y que puede que su conciencia se haya proyectado en distintas generaciones, así como los recuerdos de cada usuario de un determinado titán. Así no sería casualidad que haya otra Ymir y que el usuario anterior del titán de ataque se llame Eren.
0 x

Venus
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 140

Mensaje #893 por Venus » Lun Jun 24, 2019 6:45 pm

Nodragonballizacion escribió:Ssi el usuario de los 9 titanes muere en Marley puede renacer en un niño que esté en Eldia, detrás de las murallas? Porque si la coordenada es el halo místico que conecta a los hijos de Eldia es lógico suponer que deberían renacer junto al titán fundador ¿no?

Es completamente aleatorio, si por ejemplo Eren quien es el usuario del Attack Titan muere al cumplir el lapso de 13 años, el poder se va a transferir en un bebe eldiano no importa cual sea y donde este, ya sea en Marley on en las murallas, cuestion de suerte.
0 x
Imagen

fumarola
Special Jounin
Special Jounin

x 49

Mensaje #894 por fumarola » Lun Jun 24, 2019 10:43 pm

“A partir de las narraciones en la temporada 1 y los libros de historia que se muestran, hace unos 100 años (específicamente, 107 años del capítulo 2 del manga), el primer gobernante de los Muros, el Rey Fritz 145, creó los muros para proteger a la humanidad.

Cuando alguien gana un poder de titán, su vida útil restante se establece en 13 años debido a la "Maldición de Ymir". El mismo número de años entre cada ceremonia de sucesión de la familia real. (claro, desde que un nuevo rey adquiere el poder de titan no va a durar más de 13 años)

"145º rey" significa que hubo 145 portadores del Titán Fundador en ese momento. 145 x 13 = 1885. Hace 107 años, han sido 1885 años desde Ymir Fritz.

En la actualidad (1885 + 107) serían 1992 años desde Ymir Fritz.

Eren obtuvo su Poder de Titan a los 10 años, se supone que debe morir cuando tenga 23. Actualmente, Eren tiene 15 años y le quedan alrededor de 8 años de vida.

1992 + 8 = 2000 ... ¿Cuál fue el título del primer episodio de nuevo? Oh sí, "Para ti, en 2000 años". No hay problema, no hay nada que ver aquí.

Imagen
2 x

Sgt Pepper
Senin
Senin

x 325

Mensaje #895 por Sgt Pepper » Lun Jun 24, 2019 11:23 pm

Había dejado de ver SnK en la primera temporada porque Eren me parecía infumable y un mal intento de Shinji Ikari, pero volví a darle una oportunidad y joder, qué dicha que la volví a ver porque es épica.
0 x
Imagen
► Mostrar Spoiler

AxelXIII
Sannin
Sannin

x 29

Mensaje #896 por AxelXIII » Mar Jun 25, 2019 7:12 pm

Madre mía, esta serie se supera cada vez mas, al menos en la historia :wiii: . Todo repleto de revelaciones y detalles a tutiplen, referencias a todo lo que se había dicho anteriormente y la duda de como planeado estaba todo esto. La escena de la Coordenada ya vista en el flashback de Ymir, ella misma hablando sobre el enemigo, el origen del nombre de Eren o el hecho de que solo pudo usar la Coordenada al tocar al titan de Dina :cool: y mas cosas que se escaparán. De hecho si ya el Eren vs Zeke estaba claro, ahora es casi necesario para que Eren pueda usar la Coordenada. Lo del final mos ha dejado roto a todos, diría que los recuerdos del pasado y el futuro se han terminado mezclando ahí.

Tecnicamente correcto, se estan relajando para este final de saga. Podría pasarme cuatro pueblos hablando de todo lo que me están encantado estos últimos epiodios, la verdad es que me está pareciendo un pasote esta temporada, el autor se la ha sacado :chuck: .
0 x

V-3
Senin
Senin

x 511
Contactar:

Mensaje #897 por V-3 » Mié Jun 26, 2019 1:13 pm

¿Entonces los títulos de Ataque a los Titanes y Attack on Titan están mal traducidos?

Veo la serie aunque no comente. Pedazo de serie.
0 x
Imagen

Lenax
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Ubicación: Muere siendo un héroe, o vive lo suficiente para convertirte en un villano.
x 356
Contactar:

Mensaje #898 por Lenax » Sab Jun 29, 2019 3:03 am

Bueno, si. Attack on Titan suena más "cool" por eso se quedó así.

Eren es un personaje bárbaro. Isayama lo ha sabido llevar gloriosamente.
0 x
Imagen
お前は自由だ...

Marcoka
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 176

Mensaje #899 por Marcoka » Sab Jun 29, 2019 5:00 am

A mi me gustaria mas si no tuviera esas cosas de shounen donde a cada rato te mencionan la frase clasica, en este caso la serie a cada rato dice "el mundo es cruel" y se ponen un poco denso con el drama, si no tuviera esas cosas que lo hacen muy anime/otaku, seria mas popular en el mundo.
0 x

RonSnow
Kage
Kage

x 296
Contactar:

Mensaje #900 por RonSnow » Sab Jun 29, 2019 6:31 am

Marcoka escribió:A mi me gustaria mas si no tuviera esas cosas de shounen donde a cada rato te mencionan la frase clasica, en este caso la serie a cada rato dice "el mundo es cruel" y se ponen un poco denso con el drama, si no tuviera esas cosas que lo hacen muy anime/otaku, seria mas popular en el mundo.

NO CREO que Shingeki no Kyojin, específicamente, Shingeki no Kyojin, necesite ser más popular, tengo amigos normies que lo ven.
0 x
Imagen

Volver a “Anime”