ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Shingeki no Kyojin (anime) |Temporada FINAL en 2020

Hayao Miyazaki se pasa por aquí a veces.
Naruto_Yamanaka
Kage
Kage

x 194

Shingeki no Kyojin SEASON 3|#54: Héroe

Mensaje #841 por Naruto_Yamanaka » Vie May 31, 2019 5:17 am

Alex escribió:
Naruto_Yamanaka escribió:Siento que Armin no está acabado, ojalá que sí,

Y por qué "ojalá que si"?

Porque me parece sería una muerte heroica del personaje. Sacrificar su vida y su sueño en pos del éxito de la misión y la supervivencia de sus amigos.
0 x
Imagen

Alex
Colaborador
Colaborador

x 309

Mensaje #842 por Alex » Vie May 31, 2019 6:39 am

Seria una muerte mas de lo mismo en esta serie para un personaje como armin, que a todas luces como prota me parece que no esta muerto porque su arco, si lo analizas, no estaria bien cerrado.
0 x

Dreiver
Moderador
Moderador

x 1041

Mensaje #843 por Dreiver » Sab Jun 01, 2019 12:49 am

Pues que Armin "resucitase" por algún motivo cagaría un poco la serie, al igual que Tokyo Ghoul empezó a decaer cuando trajo de vuelta a decenas de personajes cuyas muertes parecían canonizadas.
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

Alex
Colaborador
Colaborador

x 309

Mensaje #844 por Alex » Sab Jun 01, 2019 1:52 am

Dreiver escribió:Pues que Armin "resucitase" por algún motivo cagaría un poco la serie, al igual que Tokyo Ghoul empezó a decaer cuando trajo de vuelta a decenas de personajes cuyas muertes parecían canonizadas.

Pero porqué la cagaría? el poder para hacerlo lo tienen. Si mal no recuerdo hay un suero que lo puede convertir en Titan y bertholt está atrapado. La cuestión es que lo usen con Armin.
0 x

Dreiver
Moderador
Moderador

x 1041

Mensaje #845 por Dreiver » Sab Jun 01, 2019 2:24 pm

Alex escribió:
Dreiver escribió:Pues que Armin "resucitase" por algún motivo cagaría un poco la serie, al igual que Tokyo Ghoul empezó a decaer cuando trajo de vuelta a decenas de personajes cuyas muertes parecían canonizadas.

Pero porqué la cagaría? el poder para hacerlo lo tienen. Si mal no recuerdo hay un suero que lo puede convertir en Titan y bertholt está atrapado. La cuestión es que lo usen con Armin.

Y en Tokyo Ghoul también tenían el poder de hacerlo y eso no quita que cagase el manga.

Pero apuntillo que no es lo mismo una resurreción aislada por X motivo que una barra libre de resurreciones.
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

Lenax
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Ubicación: Muere siendo un héroe, o vive lo suficiente para convertirte en un villano.
x 358
Contactar:

Mensaje #846 por Lenax » Sab Jun 01, 2019 8:29 pm

Me puse al día, no había visto desde el capitulo 1 de esta 2da temporada . Wit lo ha hecho de nuevo, subir el hype hasta las nubes y con los seiyuus es una barbaridad el último episodio.

Ahora a agarrarse de las sillas, que ganas de ver el siguiente y las reacciones claro xD
0 x
Imagen
お前は自由だ...

bri_hecatonchires
Nibi
Nibi

x 488
Contactar:

Shingeki no Kyojin SEASON 3|#55: Sol de Medianoche

Mensaje #847 por bri_hecatonchires » Dom Jun 02, 2019 11:04 pm

:snif:

Vaya Episodio.
0 x
Imagen
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
El palacio de Bri en Discord, interesados, instalar la aplicación.

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 362

Mensaje #848 por Nodragonballizacion » Dom Jun 02, 2019 11:53 pm

Buffff... Después del épico capítulo de la temporada anterior ahora llega el drama. Menuda decisión. La verdad es que no me hubiera gustado estar en la piel de Levi. Tener que elegir entre el actual comandante en jefe de la humanidad o probablemente la única persona con capacidad para sustituirlo (tal vez aparte de Hanji). Al final aunque creo comprender la decisión a ver si alguien está de acuerdo conmigo. Levi salvó a Armin porque Erwin había decidido renunciar a sus sueños y morir combatiendo a los titanes, mientras que Armin tenía un sueño más noble ¿no?
Al final la brigada de reconocimiento gana el poder del titán colosal (que no es poca cosa) Por cierto, decir que sufrí una especie de placer maníaco mientras Armin trituraba a Berthold entre sus colmillos. En el próximo capítulo llega el momento más anticipado desde el capítulo 1. Espero que lo que Eren encuentre en el sótano nos vuele la cabeza a todos.
1 x

Lenax
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Ubicación: Muere siendo un héroe, o vive lo suficiente para convertirte en un villano.
x 358
Contactar:

Mensaje #849 por Lenax » Lun Jun 03, 2019 12:50 am

Nodragonballizacion escribió:. Al final aunque creo comprender la decisión a ver si alguien está de acuerdo conmigo. Levi salvó a Armin porque Erwin había decidido renunciar a sus sueños y morir combatiendo a los titanes, mientras que Armin tenía un sueño más noble ¿no?

Según la explicación de Isayama, es porque ese sueño de Erwin lo tenía como un esclavo, en sus últimos momentos recuerda a su padre y ahí Levi también recuerda la muerte de Kenny, así que decide "liberarlo" y respetar su decisión de entregar su vida. Si, es más o menos lo que dices.

Nota curiosa, mucha gente dejó el manga en esta parte, lo llamaban "bullshit" y todo lo que se puedan imaginar. Fue tremendo.
0 x
Imagen
お前は自由だ...

bri_hecatonchires
Nibi
Nibi

x 488
Contactar:

Mensaje #850 por bri_hecatonchires » Lun Jun 03, 2019 1:44 pm

La actuación del reparto de seiyuus estuvo de putísima madre en este episodio y ni qué decir de la ambientación ya que buena parte fue sin música.

Al grano, esta tiene que ser la decisión más difícil, pero necesaria que la historia necesitaba para poder mover la trama al siguiente paso: dar a conocer el contenido del sótano de los Jaeger.

Sé de sobra que hay gente que sólo mira el anime y por eso me ahorré soltar Spoilers sabiendo lo que iba a suceder, pero igualmente hubo gente que abandonó el manga justamente en este punto. A ver cómo se lo toman.

Nota curiosa, mucha gente dejó el manga en esta parte, lo llamaban "bullshit" y todo lo que se puedan imaginar. Fue tremendo.

Y aquí hay un bonito tema en el foro que da fe de ello.
0 x
Imagen
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
El palacio de Bri en Discord, interesados, instalar la aplicación.

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 362

Mensaje #851 por Nodragonballizacion » Lun Jun 03, 2019 7:42 pm

Lenax escribió:
Nodragonballizacion escribió:. Al final aunque creo comprender la decisión a ver si alguien está de acuerdo conmigo. Levi salvó a Armin porque Erwin había decidido renunciar a sus sueños y morir combatiendo a los titanes, mientras que Armin tenía un sueño más noble ¿no?

Según la explicación de Isayama, es porque ese sueño de Erwin lo tenía como un esclavo, en sus últimos momentos recuerda a su padre y ahí Levi también recuerda la muerte de Kenny, así que decide "liberarlo" y respetar su decisión de entregar su vida. Si, es más o menos lo que dices.

Estoy por decir que la mayoría de los lectores que abandonaron el manga serían fanboys de Erwin y/o haters de Armin. Yo entiendo perfecamente la decisión de Levy, tanto por el lado "pasional" como el "racional". Erwin ha tenido una importancia mayúscula en esta temporada y además es un pj muy bien dibujado, pero no creo que nadie lo viera llegando al final de la obra y pocos finales más épicos podía encontrar.
0 x

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 558

Mensaje #852 por Kecchan » Mar Jun 04, 2019 1:04 am

He llorado como locooooo :lloro: :lloro: :lloro:

Que tensión he sufrido todo el episodio, estuve ROGANDO que salvaran a Armin todo el episodio mientras lloraba, que bueno que lo hayan salvado a el y no a Erwin, fiu :happy:

Si salvaban a Erwin pues ni modo, me la banco, hay razones para salvar a ambos, no hay que ser tan imbécil como para abandonar la serie solo por este tipo de cosas.

Le doy un 8/10 a este episodio, no le doy la máxima nota por los fails de dirección y animación, lo que mas he notado ha sido el rusheo y que se les ha pasado por alto hacer algunos dibujos, como cuando Levi tiene a Erwin delante y dice que sigue vivo, pero a la siguiente escena Levi se encuentra en la misma posición y Erwin desapareció como por arte de magia. Y otra vez cuatro mil ADs en un mismo episodio, ya no es noticia pero mientras el episodio se vea bien, desafortunadamente debo decir que lo aceptare.
Me sigue chocando como dibujan a Mikasa, es que la noto rarisima.

Como sea, esto no se compara con el gran contenido que ha tenido, la verdad me ha encantado, han jugado con mi cabeza, y ahora se viene lo que mas ansiaba ver! :wiii:
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Naruto_Yamanaka
Kage
Kage

x 194

Mensaje #853 por Naruto_Yamanaka » Mar Jun 04, 2019 5:08 am

Buen episodio, la verdad era obvio que iban a salvar a Armin pero faltaba ver como convencían a Levi. Titán colosal obtenido para los "murenses".
Veamos que plot-twist tiene el siguiente episodio.
0 x
Imagen

Estifdus
Moderador
Moderador

x 427

Mensaje #854 por Estifdus » Mié Jun 05, 2019 3:31 am

Capitulazo! La decisión a tomar por Levi era muy dura. Me gustó que fuera Armin pero amos contaban con motivos para ser salvados. Armin con colosal y Erwin con acorazado hubiera estado bien. Lástima que salvaron al gilipollas ese..

Y el siguiente.. luego de esperar tanto al fin llega la visita al famoso sótano. Me veo que van a cambiar muchas cosas, ahí debe de haber algo gordísimo.
0 x
Imagen

Boruto-dmv
Sannin
Sannin

x 48

Mensaje #855 por Boruto-dmv » Mié Jun 05, 2019 7:44 am

Me ha encantado el capítulo

Por cierto, alguien me recuerda cómo/dónde consiguieron está jeringuilla ??
0 x
Imagen

Volver a “Anime”