ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Licenciado] One-Punch Man

Tu rincón del manga.
Dreiver
Moderador
Moderador

x 1041

Mensaje #1141 por Dreiver » Dom Ene 27, 2019 4:45 pm

Buen capi de transición. A Sweetmask le ha tocado la cruz de tener que lucirse después de Zombieman. Igualmente seguro que Murata se la saca de nuevo.

Por cierto, nadie ha comentado que para el estreno del anime sacarán tres tomos del tirón de OPM. Por páginas incluso pienso que podrían sacar 4 XD
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

Minerva00
Sannin
Sannin

x 165

Mensaje #1142 por Minerva00 » Dom Ene 27, 2019 6:46 pm

Quien és ese hombre que me mira y me desnuda... :shy:

Imagen

____

Gran capítulo. Me gusta mucho mucho esta villana. Espero que no sea fácil de derrotar y luche por ella misma y no apenas con sus secuaces. :boxeo:
0 x
Saludos.

Y justo cuando la oruga pensó que era su final... ƸӜƷ ƸӜƷ ƸӜƷ ƸӜƷ
Imagen
ƸӜƷ ƸӜƷ ƸӜƷ ƸӜƷ ƸӜƷ ƸӜƷ ƸӜƷ ƸӜƷ ƸӜƷ...se transformó en mariposa.

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 490

Mensaje #1143 por kaelthas31 » Lun Ene 28, 2019 3:32 am

muchas ganas de ver pelear a Sweet mask
0 x

Streishar
Jounin
Jounin

x 17

Mensaje #1144 por Streishar » Lun Ene 28, 2019 8:33 pm

Dreiver escribió:Por cierto, nadie ha comentado que para el estreno del anime sacarán tres tomos del tirón de OPM. Por páginas incluso pienso que podrían sacar 4 XD

Explica esto.
0 x

Hades
Senin
Senin

x 361

Mensaje #1145 por Hades » Lun Ene 28, 2019 9:26 pm

Streishar escribió:
Dreiver escribió:Por cierto, nadie ha comentado que para el estreno del anime sacarán tres tomos del tirón de OPM. Por páginas incluso pienso que podrían sacar 4 XD

Explica esto.

Que el tomo 19, 20 y 21 saldrán en japón a la vez el 3 o 4 de Abril (no recuerdo el día exacto)

Eso es porque ahora mismo hay como +700 paginas de One Punch Man sin versión tomo (Y eso sin contar las paginas que habrán cuando salgan esos 3 tomos) por eso sacan 3 de golpe para poder adelantar trabajo
1 x

Loki
Nibi
Nibi

x 3270

Mensaje #1146 por Loki » Lun Ene 28, 2019 9:37 pm

Sweet Mask parece el cantante de un grupo de K-Pop (masculino, que son los malos) y además es inmensamente imbécil.

Ojalá se quede tetrapléjico.
0 x
Imagen

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 920

Mensaje #1147 por ahoranolose » Lun Ene 28, 2019 10:00 pm

Dreiver escribió:Buen capi de transición. A Sweetmask le ha tocado la cruz de tener que lucirse después de Zombieman. Igualmente seguro que Murata se la saca de nuevo.

Por cierto, nadie ha comentado que para el estreno del anime sacarán tres tomos del tirón de OPM. Por páginas incluso pienso que podrían sacar 4 XD

Mejor, es un tío que cae gordo, creado a posta para que caíga gordo y que salga ahora es la mejor opción.
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Streishar
Jounin
Jounin

x 17

Mensaje #1148 por Streishar » Lun Ene 28, 2019 11:49 pm

Hades escribió:
Streishar escribió:

Explica esto.

Que el tomo 19, 20 y 21 saldrán en japón a la vez el 3 o 4 de Abril (no recuerdo el día exacto)

Eso es porque ahora mismo hay como +700 paginas de One Punch Man sin versión tomo (Y eso sin contar las paginas que habrán cuando salgan esos 3 tomos) por eso sacan 3 de golpe para poder adelantar trabajo

Ya me habías asustado. Sabiendo que Murata ya ha sacado capítulos de 150 páginas, me había imaginado alguna burrada preanime del estilo :roflmao:
0 x

Nyx
Líder Anbu
Líder Anbu

x 102

Mensaje #1149 por Nyx » Mar Ene 29, 2019 2:08 am

tengo una pregunta, se esta haciendo una adaptacion 100% de lo que fue el web comic o se esta optando por poner agregados pregunto porque no me e leido el web comic y en el manga voy apenas cuando derrotan al cien pies
0 x
Imagen

Takumi Ryuza
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 169

Mensaje #1150 por Takumi Ryuza » Mar Ene 29, 2019 4:53 am

Nyx escribió:tengo una pregunta, se esta haciendo una adaptacion 100% de lo que fue el web comic o se esta optando por poner agregados pregunto porque no me e leido el web comic y en el manga voy apenas cuando derrotan al cien pies

Bastantes agregados.
0 x
Imagen

funes
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 153

Mensaje #1151 por funes » Jue Ene 31, 2019 12:12 am

Bastantes agregados y de los buenos.
Digamos que amplifican las batllas y las dimensionan mejor.

Y con un arte superlativo.

Pero por ejemplo en el web comic a sweet lo ponen contañra un villano desagradable la unica vez q pelea. Por lo que esta pelea al igual que la de zombieman son 100% inventadas para darle lucimiento previo a sus batallas serias. Xq les aseguro que aun no vimos ni a zombie ni a sweet pelear en serio
1 x
Imagen

Hades
Senin
Senin

x 361

Mensaje #1152 por Hades » Jue Ene 31, 2019 2:23 am

funes escribió:Pero por ejemplo en el web comic a sweet lo ponen contañra un villano desagradable la unica vez q pelea. Por lo que esta pelea al igual que la de zombieman son 100% inventadas para darle lucimiento previo a sus batallas serias. Xq les aseguro que aun no vimos ni a zombie ni a sweet pelear en serio

No son inventadas, si la pelea de Zombieman contra Pureblood existe en el webcomic, solo que no es tan extensa, es más corta

Lo mismo que esta pelea de Sweet Mask, también existe pero en vez de ser Do-S es una chica que se llama Goddess Glasses que en esta versión no existe porque el creador de ese personaje no era ONE así que han tenido que inventarse otro (aunque tiene los mismos poderes que Do-S)

Pasó lo mismo con los ninjas que pelean contra Flashy Flash, en la versión de ONE en vez de ser 2 ninjas eran 2 robots pero se llamaban igual solo que les cambiaron el diseño porque no eran personajes de ONE
0 x

funes
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 153

Mensaje #1153 por funes » Jue Ene 31, 2019 1:35 pm

Hades escribió:
funes escribió:Pero por ejemplo en el web comic a sweet lo ponen contañra un villano desagradable la unica vez q pelea. Por lo que esta pelea al igual que la de zombieman son 100% inventadas para darle lucimiento previo a sus batallas serias. Xq les aseguro que aun no vimos ni a zombie ni a sweet pelear en serio

No son inventadas, si la pelea de Zombieman contra Pureblood existe en el webcomic, solo que no es tan extensa, es más corta

Lo mismo que esta pelea de Sweet Mask, también existe pero en vez de ser Do-S es una chica que se llama Goddess Glasses que en esta versión no existe porque el creador de ese personaje no era ONE así que han tenido que inventarse otro (aunque tiene los mismos poderes que Do-S)

Pasó lo mismo con los ninjas que pelean contra Flashy Flash, en la versión de ONE en vez de ser 2 ninjas eran 2 robots pero se llamaban igual solo que les cambiaron el diseño porque no eran personajes de ONE

Lo de los ninjas es identico.
Pero lo de sweeet y lo de zomvie no lo vi. Se ve que sus peleas suceden cronologicamente anterior a la de flashy en el web comic xq yo me lo lei todo post esa batalla y no las recuerdo. Si es asi malaa mia
0 x
Imagen

Dreiver
Moderador
Moderador

x 1041

Mensaje #1154 por Dreiver » Jue Ene 31, 2019 4:47 pm

El orden de las batallas cambia en el manga respecto al webcómic y peleas que duran un par de viñetas se extienden hasta tener decenas de páginas. Es fácil confundirse si no lo has leído recientemente.
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

funes
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 153

Mensaje #1155 por funes » Vie Feb 01, 2019 1:26 pm

Exaccto
0 x
Imagen

Volver a “Manga”