ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Tower of God

Tu rincón del manga.
darkviole
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 31

Tower of God

Mensaje #91 por darkviole » Lun Jun 27, 2016 8:18 pm

avisen cuando este en español
0 x

VALIDO
Sannin
Sannin

x 15

Tower of God

Mensaje #92 por VALIDO » Lun Jul 04, 2016 2:03 pm

Capitulo de la semana pasada en español 204 /2 temp

http://www.tumangaonline.com/lector/Tor ... /284.00/19

Con el comentario de SIU

Ha estado lloviendo, así que las noches se han vuelto frías. Ha habido una serie de eventos frustrantes y difíciles pero la fría lluvia ha calmado el estrés, haciendo un buen ambiente de trabajo ^^.

Bong Bong, como objeto de la Fábrica es muy útil. Androssi + Bong Bong entre los Regulares es prácticamente OP (overpower)… como la Blood Tamara que Perro Loco obtuvo se ajusta bien a su usuario. Si Androssi perdió con esto, Kaiser debe tener algo bajo sus mangas jeje.
La siguiente semana veremos a Inieta probamente…de hecho, Inieta es un nombre que cambio a último minuto, todavía estoy confundido…algunas veces hago una contracción entre su nombre de Familia y su nombre personal.

Recientemente la gente ha estado compartiendo información incorrecta en los comentarios. Yo no hablo sobre mi trabajo un lugares privados…mis amigos no están en el negocio de los Manhwas y ninguno de mis amigos ha leído mi trabajo de todas formas ^^; Están haciendo spoilers a los que no están en el Café o en el Blog, pero los spoilers no deben ser revelados. Estoy seguro que fue por diversión, pero si esto se propaga otros lectores estarán confundidos, así que quienes pusieron esto y quienes los compartieron, les pido que se detengan.

Recientemente muchos autores de Webtoons han aparecido en TV y traído mucha controversia debido a algunos temas, pero no soy del tipo que disfruta esto, así que soy cuidadoso cuando me llamo autor de Webtoon (offline). Pero cuando me reconocen, me siento bien…jeje que ironía. Deseo lo mejor para que todos estén activos. No veo a los otros con frecuencia, pero parecen buenas personas…creo que lo hacen bien.

Estamos a la mitad de camino del 2016. Fue un medio año caótico, tenía muchos problemas personales… más difíciles que el año pasado. Espero que la siguiente mitad del año sea mejor, un nuevo comienzo.

Parece ser que muchos de los fans que son estudiantes han estado tomando pruebas (pensé en un pequeño evento en el café) deseo que tengan buenos resultados y si fallan, está bien, espero sean felices!

Tengan buena semana y nos vemos la próxima

Gracias

-S.I.U
—————————————————————————————–

Capitulo 205/ 2 temp de esta semana en ingles

http://m.webtoons.com/en/fantasy/tower- ... ode_no=286

Respecto a este ultimo. A leeso le ha salido el tiro por la culata ya que no contaba con el interes del equipo baam en conseguir el nombre de kaiser.
Ahora habra que ver que solucion le ponen a esta rivalidad entre los dos equipos amigos. Espero que se de un combate entre Androssi i baam. Asi veremos que mejora ha echo con la segunda visita ala olla de arroz.

Me mola tambien que Rak se lleve el vs con el jefe de los 10 mas fuerte. Dale duro con tu bannana! XD

Y por ultimo comentar la linea de sangre de kaiser. Puede que sea de la familia Bia, me parece sospechoso el colegueo de kaiser con las dos princesas.

Un saludo y cuando salgan links en español y comentario los pongo.
0 x

darkviole
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 31

Tower of God

Mensaje #93 por darkviole » Jue Jul 07, 2016 7:42 am

Yo queria sexo en este capitulo xD
0 x

Ditron
Sannin
Sannin

x 5

Tower of God

Mensaje #94 por Ditron » Mar Jul 12, 2016 7:02 am

Baam es muy puro como para saber lo que es el sexo mi buen amigo XD

El capítulo de esta semana ha estado bien, in mini-versus entre Hatsu y Khun, nada mal. Pudimos ver como SUI nos confirmaba lo que decía acerca de la habilidad de combate cuerpo a cuerpo de Khun.

Espero que los equipos lleguen a enfrentarse en algún punto.
0 x
Imagen
Fíjate en la oscuridad que nos envuelve... en las tinieblas que me rodean...

VALIDO
Sannin
Sannin

x 15

Tower of God

Mensaje #95 por VALIDO » Vie Jul 15, 2016 2:53 pm

Comentario de SIU del capitulo de esta semana. Basicamente su opinion sobre el combate koon vs hatsu.

Imagen del comentario
http://m.imgur.com/oLQqUwf

Jeje están batallando duro. Personalmente disfruto de rivalidades sutiles como Koon y Hatsu. Si me preguntan quién es más fuerte…bueno, koon tiene mejor físico pero Hatsu tiene mejores técnicas y los Exploradores son mejor en combate cercano (meele) que los Portadores de Luz, así que comprarlos sería extraño. Hatsu tiene mejores ofensivas y koon mejores defensas. Si koon entrenara en una posición que no fuera Portador de Luz he seria fuerte.

Muchas historias saldrán del conflicto entre el Equipo de Leesoo y el Equipo de Koon, pero Leesso tuvo que hacer esta decisión por Androssi y “tomar prestado” el nombre de Viole significa usar el poder de FUG, por lo que ni Koon o Baam lo verían favorable. Después de todo, esto va en contra de los de los intento de Baam por establecerse fuera de FUG. Hatsu tiene una fuerte fé en la amistad por lo que deicidio ayuda a Androssi en este sentido. Hatsu es sincero pero no calcula emocionalmente las cosas más complejas antes de la acción ^^; es lo opuesto a Koon. Si es encantador, supongo debería ser.

Inieta es un poderoso enemigo en este arco. Hubo un controversia pensando que él no era real pero él es de hecho de la Familia Arie jeje. Él usa el estilo de espada de Arie también. No es una copia exacta de su descendencia directa pero aun así talentoso. De todas formas en el siguiente capítulo será la continuación de Inieta Vs Rak. La próxima vez en Torre de Dios…espero que estén emocionados ^^.

Personalmente, debió a asuntos de trabajo me eh trasladado a Seoul y me siento despistado. Encontré un par de buenos restaurantes, encontré buenos cafés para trabajar pero desde que estoy solo en un nuevo lugar es difícil acostumbrarse. Si vives en Seoul es posible que me hayas visto ^^; eh estado publicando detalles en Twitter.
Hace calor, por favor cuiden de su salud, tengan una buena semana y espero verlos en la siguiente. Y gracias a todos los que felicitaron por los seis años la semana pasada, muchas gracias.

Tengan una buena semana.

Gracias ^^

-S.I.U
——————————————————————————————————————————————————–
Traducido a ingles por AdiosCorea (Reddit)
Traducido al español por Reistenge (Wikia y otros foros)
Todos los derechos reservados para Slave. In. Uhero. (SIU)
0 x

darkviole
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 31

Tower of God

Mensaje #96 por darkviole » Mié Jul 20, 2016 12:18 am

solo puede decir que el espadachin ramdom que tienen en el equipo de baam es un subnormal para darle mas podre al de la familia Arie
0 x

dynho
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 98

Tower of God

Mensaje #97 por dynho » Mié Jul 20, 2016 4:30 am

NOOOO, mi Rak :C.
0 x
:nas:

Ditron
Sannin
Sannin

x 5

Tower of God

Mensaje #98 por Ditron » Lun Jul 25, 2016 8:46 am

El capítulo ha estado muy bueno, y como prodije, sí habrá un Baam vs Endorsi, lo único que me jode es la situación en la que se dará, yo no quería esto... pero no puedo evitar emocionarme ya que se está poniendo muy interesante, cuando creí que esta saga iba a ser un relleno entre el tren y el piso prohibido, BOOM! Sui nos sorprende una vez más con esta pedazo de saga que se esta armando. HYPE a mil.
0 x
Imagen
Fíjate en la oscuridad que nos envuelve... en las tinieblas que me rodean...

dynho
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 98

Tower of God

Mensaje #99 por dynho » Mié Oct 05, 2016 1:54 am

Baam meandose en kaiser, nada que no esperáramos de entrada XD.
0 x

VALIDO
Sannin
Sannin

x 15

Tower of God

Mensaje #100 por VALIDO » Jue Oct 06, 2016 10:47 am

Alguien sigue los capitulos avanzados?
0 x

stratofortress
Kage
Kage

x 179

Tower of God

Mensaje #101 por stratofortress » Jue Oct 06, 2016 3:27 pm

yo, para bien o para mal empece con la ola de los capitulos avanzados xD
0 x
Imagen

dynho
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 98

Tower of God

Mensaje #102 por dynho » Dom Oct 09, 2016 5:17 am

Como que capítulos avanzados?, y esos cuales son :( ?
0 x

stratofortress
Kage
Kage

x 179

Tower of God

Mensaje #103 por stratofortress » Dom Oct 09, 2016 1:42 pm

naver tiene un sistema de previsualizacion donde pagando te pueden dar los capítulos adelantados ( hasta 3 adelante )

actualmente ya se conoce la cara de kaiser, como es derrotada, los objetivos tras las princesas y se dejaron las bases para el arco mas importante de momento, el arco de las princesas donde koon maria zahard juega papel importante.
0 x
Imagen

dynho
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 98

Tower of God

Mensaje #104 por dynho » Mar Oct 11, 2016 5:05 am

stratofortress escribió:naver tiene un sistema de previsualizacion donde pagando te pueden dar los capítulos adelantados ( hasta 3 adelante )

actualmente ya se conoce la cara de kaiser, como es derrotada, los objetivos tras las princesas y se dejaron las bases para el arco mas importante de momento, el arco de las princesas donde koon maria zahard juega papel importante.

Interesante, increíble que esos capítulos no se filtren a la red.
0 x

stratofortress
Kage
Kage

x 179

Tower of God

Mensaje #105 por stratofortress » Mar Oct 11, 2016 1:37 pm

dynho escribió:
stratofortress escribió:naver tiene un sistema de previsualizacion donde pagando te pueden dar los capítulos adelantados ( hasta 3 adelante )

Interesante, increíble que esos capítulos no se filtren a la red.

de hecho hace rato estan posteados

http://imgur.com/a/T5ptw ----------------> capitulo de la proxima semana

http://imgur.com/a/39H5S ----------------> capitulo que sale en 2 semanas

https://imgur.com/a/fas5H ---------------> capitulo que sale en 3 semanas
0 x
Imagen

Volver a “Manga”