♥Luffy x Nami FC ♥

¡Nuevas temáticas para demostrar tu fanatismo! Puedes crear un fanclub de tu personaje favorito de manganime, películas, series, sagas literarias.
aliluthien
Sannin
Sannin

x 80

♥Luffy x Nami FC ♥

Mensaje #856 por aliluthien » Jue Feb 01, 2018 12:04 am

Warlordgab escribió:Ahora viendo que ya han comentado suficiente sobre el abrazo grupal. Creo que podemos enfocarnos en la pregunta del millón de dólares:
¿Fue esta escena algo que en verdad pasó? ¿o se trata de la mejora en la habiliad precognitiva de Luffy?

La verdad estoy expectante con esta pelea, Luffy no puede tener un power up de la nada así que todo va a girar en torno a si ya desarrollo su haki al nivel de katakuri, veremos de que manera Oda hace que el capitán lo derrote, ya sabemos que la clave del poder de katakuri es estar calmado así que supongo que sera algo muy loco :hmm:

Marcoka escribió:Creo que alguien aqui habia hablado de la estatura de nami y luffy en el anime, ciertamente no les importa y lo hacen a luffy mas bajito cuando los datos oficiales dicen que es un poco mas alto que nami

Imagen hecha especialmente para comparar estatura:

Imagen

Eso es algo que siempre me ha molestado, según recuerdo las estaturas de estos dos son 1,70 y 1,74 después de timeskip, Nami sin tacones es un poco mas baja que Luffy, con tacones quedan mas o menos a la misma altura

Lo curioso es que no solo aumentan deliberadamente las alturas si no que también los atributos de las chicas, al final todo es por fan service, es una de las razones por las que deje el anime y me centre únicamente en el manga :no:
1 x
Imagen

LuNa

Warlordgab
Sannin
Sannin

x 113

♥Luffy x Nami FC ♥

Mensaje #857 por Warlordgab » Lun Feb 05, 2018 2:57 am

Estoy vivo... pero de más de ocupado

Ya el manga confirmó que Luffy si fue herido en realidad... y si por como podemos apreciar la TOEI tiende a hacer a Luffy más bajo de lo que realmente es

Tengo bastante cosas pendientes, entre ellas cosas para el LuNa, pero mis circunstancias actuales me hacen muy díficil comentar y editar posts. Dejaré unos cuantos pics LuNa para compensar y por favor tengan un poquito de paciencia. Esperamos que haya miguitas LuNa al terminar este arco, y yo personalmente espero poder terminar por lo menos un análisis para cuando eso ocurra

LuNa pics:
► Mostrar Spoiler

Hasta entonces ¡QUE VIVA EL LUNA! :wiii:
2 x
Imagen

Imagen

“La vida es una avalancha de dificultades, y [solo] aquellos que encuentran las respuestas correctas logran sobrevivir”

Darkie
Estudiante de la Academia

x 10
Contactar:

♥Luffy x Nami FC ♥

Mensaje #858 por Darkie » Mar Feb 06, 2018 2:28 am

Warlordgab escribió:Estoy vivo... pero de más de ocupado

Ya el manga confirmó que Luffy si fue herido en realidad... y si por como podemos apreciar la TOEI tiende a hacer a Luffy más bajo de lo que realmente es

Tengo bastante cosas pendientes, entre ellas cosas para el LuNa, pero mis circunstancias actuales me hacen muy díficil comentar y editar posts. Dejaré unos cuantos pics LuNa para compensar y por favor tengan un poquito de paciencia. Esperamos que haya miguitas LuNa al terminar este arco, y yo personalmente espero poder terminar por lo menos un análisis para cuando eso ocurra

LuNa pics:
► Mostrar Spoiler

Hasta entonces ¡QUE VIVA EL LUNA! :wiii:

Completamente de acuerdo taicho. Espero con ansias tu análisis
1 x
LuNa Frvr :roflmao:

Michell
Moderador
Moderador

x 370

♥Luffy x Nami FC ♥

Mensaje #859 por Michell » Lun Feb 12, 2018 5:53 am

Parece que Zippi planea revivir su viejo Doujinshi LuNa ya que acaba de publicar en su Twitter una imagen relacionada, ojala que si lo haga, ese Dou era genial y muy en los personajes con una buena relación

Imagen
2 x
Imagen

Astrobix

x 9

♥Luffy x Nami FC ♥

Mensaje #860 por Astrobix » Mar Feb 13, 2018 3:01 am

Michell escribió:Parece que Zippi planea revivir su viejo Doujinshi LuNa ya que acaba de publicar en su Twitter una imagen relacionada, ojala que si lo haga, ese Dou era genial y muy en los personajes con una buena relación

Imagen

Ojala que asi sea. De donde sacaste la foto por cierto? no la hallo en su cuenta de deviantart
2 x
Imagen

Michell
Moderador
Moderador

x 370

♥Luffy x Nami FC ♥

Mensaje #861 por Michell » Mar Feb 13, 2018 7:32 am

Astrobix escribió:
Michell escribió:Parece que Zippi planea revivir su viejo Doujinshi LuNa ya que acaba de publicar en su Twitter una imagen relacionada, ojala que si lo haga, ese Dou era genial y muy en los personajes con una buena relación

Imagen

Ojala que asi sea. De donde sacaste la foto por cierto? no la hallo en su cuenta de deviantart

De su Twitter

Un pic para que recuerden Sign of Affection

Imagen
Imagen

Ojala que si desee continuarlo
2 x
Imagen

FalknerZero
Jounin
Jounin

x 88

♥Luffy x Nami FC ♥

Mensaje #862 por FalknerZero » Mié Feb 14, 2018 4:15 pm

Aquí reportando... :risita: :risita: :risita:

Tenía planeado hacer una dinámica LuNa por San Valentín pero el tiempo (y una lesión en la espalda :snif:) me superó...

Asi que solamente paso a desearles:

¡¡¡ FELIZ SAN VALENTÍN !!!

Imagen

Un aporte de Sadomaruxsadaharu en Tumblr:

Imagen

Sin más que decir, ¡¡¡ VIVA EL LuNa !!! :wiii: :wiii: :wiii:
0 x
Imagen
-LuNa is life, LuNa is love-

Warlordgab
Sannin
Sannin

x 113

♥Luffy x Nami FC ♥

Mensaje #863 por Warlordgab » Sab Feb 17, 2018 4:52 am

FalknerZero escribió:Un aporte de Sadomaruxsadaharu en Tumblr:

Imagen

Sin más que decir, ¡¡¡ VIVA EL LuNa !!! :wiii: :wiii: :wiii:

Justo este era el aporte que quería dejar :roflmao:

Igual me encanta que se me adelante, o en el caso de Michell, que me sorprendan. La sola idea que la dama del LuNa/NaLu, la legendaria Zippi44 retome su doujin LuNa me llena de emoción :wiii:

Mientras los más fieles artistas LuNa comparten sus talentos con nosotros, dejo unos aportes y la promesa de traducir un post LuNa para la semana que viene

► Mostrar Spoiler

Hasta entonces ¡QUE VIVA EL LUNA! :yiii:
0 x
Imagen

Imagen

“La vida es una avalancha de dificultades, y [solo] aquellos que encuentran las respuestas correctas logran sobrevivir”

Astrobix

x 9

♥Luffy x Nami FC ♥

Mensaje #864 por Astrobix » Dom Feb 18, 2018 3:58 am

Al final del episodio de hoy fuimos dejados con un pequeño sneak peek de lo que se vendra pronto en el anime. Por como estructuraron la escena pense que solo mostrarian a luffy, pero he de decir que no se ven para nada mal luffy y nami juntos en la misma escena. Le da incluso mas pinta de jefes de mafia jajajaja.
Imagen

A mi me gusta la verdad.
2 x
Imagen

Marcoka
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 119

♥Luffy x Nami FC ♥

Mensaje #865 por Marcoka » Dom Feb 18, 2018 6:16 am

Warlordgab escribió: Sanji hubiese reaccionado de la misma manera sin importar cual termino Nami usara debido a que el hombre sigue viviendo en sus fantasías delirantes donde todas la mujeres atractivas que el desea, también le desean a él. La reacción de Sanji no da base alguna para contexto... pero si da algo de risa al ver que ciertos fans comparten su chistosa perspectiva :roflmao:

Espero que el que vive de fantasias delirante no sea otro :happy:

Te lo dije, espero que busques traductores honestos ahora, es que era tan obvio hasta alguien con N5 lo veia a lo lejos.

Iba a poner la imagen de arriba pero me ganaron de mano, dejo la version de espaldas :wiii:
Imagen
0 x

Warlordgab
Sannin
Sannin

x 113

♥Luffy x Nami FC ♥

Mensaje #866 por Warlordgab » Dom Feb 18, 2018 10:56 pm

Voy a retomar una antigua costumbre...
https://www.youtube.com/watch?v=T_U2OTUfYEM
Por lo que he visto y oido este tema musical va con todo

*Pseudo-rant*

Ya hemos hablado mucho de lo que hace atractivo al LuNa. Pero quiero aprovechar para mencionar brevemente porque me gustan tanto los fans LuNa. Durante un largo tiempo tuvimos a un non-shipper que tiene en muy alta estima el trabajo de Oda y la integridad de su obra, el hizo por un tiempo de control de calidad para el contenido que fabricabamos para ver si se ajustaba a One Piece

Aunque su papel en nuestro crecimiento fue grande, los fans LuNa que escucharon a este lector perspicaz no se quedaron atrás

De forma progresiva vi como varios fans LuNa trazaban un claro contraste entre las fantasías delirantes de los shippers, y los elementos de la obra que de verdad nutren una relación. Conocí y me pelee con algunos de estos LuNas, pero a la final todos fuimos aprendiendo a apegarnos a la historia y los personajes de Oda.

Vi a un LuNa estricto pero consecuente con lo que analizabamos. Vi a un LuNa que me enseñó a desifrar parte de la narrativa emocional del LuNa. Una psicóloga que detalló el empuje inicial que tuvo la relación de Luffy y Nami en el ámbito sentimental. Una escritora en entrenamiento, una fan amable y honesta, que me hizo apreciar sus momentos. Vi a un duo familiarizado con las idiosincrasias del japonés, que a pesar de no tolerar novatadas, siguen siendo modestos. Y muchos más...

Parte de esa modestia y honestidad las vi cuando no alardearon de haber visto venir la diferencia entre las traducciones:
Imagen
Y lo que de verdad se estaba diciendo:
Imagen
"Luffy ¿Por qué? No importan sus razones, lo que hizo fue..."

Nunca alardearon de ello aunque lo habían descubierto meses antes de que animaran este arco

Resulta que ellos también compartían algo en común: todos apoyan el LuNa, y todos aprecian mucho a los personajes de Luffy y Nami. Y constatemente sacan a relucir los que los hace personajes llamativos y admirables, así como la conexión entre ellos les fortalece

Pero porque hablo en tan buenos terminos de los fans LuNa. Porque su competencia los hizo ver incluso mejor. Vi como shippers reducían a Nami a un mero trofeo para su personaje favorito. Como constamente argumentaban que Nami debía y ansiaba "recompesar" al personaje de su preferencia por su caballerosidad o sensualidad. Violando el factor detrás de una química natural, una relación no debe darse por "deaudas" a base de "favores hechos"

Los LuNas nunca argumentaron que Nami fuese "recompensar" a Luffy porque este la salvó. Más bien siempre se enfocaron en como el vínculo emocional entre ellos se fortalece a través de los momentos significativos que comparten. No se basarón en pronombres, o en ideas de "jugosas recompensas", o ranas, o buhós, o alfombras, o gotas de sudor, o embarazos imaginarios.

Otra cosa en la que vi que los LuNas le ganaron a sus rivales fue en honestidad. Ciertos fans tratan de ocultar sus intenciones, fingen que no tienen nada contra el LuNa, para luego promover los mismo argumentos de "jugosas recompensas" o "tensión sexual", o cambiar su argumento a "pronombres" tomando bandos aunque habían dicho ser neutros. Pero muchos fans LuNa que conocí, siguen siendo LuNas en donde se les vea, no se ponen un careta de "neutros" para fastidiar a otros

Eso me gusta de muchos de ellos. Son honestos y consistentes en sus palabras y acciones

Y creo que eso en parte se debe al que LuNa como lazo afectivo es algo honesto y consistente, tanto en su desarrollo como en su potencial. Solo digo que me siento orgulloso tanto de mi pareja como de mis nakamas

*Hasta aquí llega mi pseudo-rant*

Dejaré unos gifs del último episodio...
► Mostrar Spoiler

...y la pregunta ¿será que alguien pudiese comentar nuevamente sobre el puchero de Luffy? :ura:

¡QUE VIVA EL LUNA! :wiii:
0 x
Imagen

Imagen

Marcoka
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 119

♥Luffy x Nami FC ♥

Mensaje #867 por Marcoka » Lun Feb 19, 2018 4:27 am

jaja que caradura sos, un poco de memoria warlod... antes de andar pidiendo a los demas que tal si empezamos primero a mirarnos en el espejo? 自業自得

Ya todo aclarado, te lo dejo como en el mp de aquella vez :wink:
► Mostrar Spoiler

Imagen proporcionada por google imagenes del dia de san valentin que ya paso...
Imagen
nami: alejate un poco
0 x

Serènity
Gennin
Gennin

x 16

♥Luffy x Nami FC ♥

Mensaje #868 por Serènity » Lun Feb 19, 2018 3:46 pm

Nami no dice "aléjate un poco", dice " ve allí" de forma imperativa. Cuidado con las traducciones de google que cuando no se tiene ni idea de algo puedes confundirte fácilmente.
2 x

Warlordgab
Sannin
Sannin

x 113

♥Luffy x Nami FC ♥

Mensaje #869 por Warlordgab » Lun Feb 19, 2018 5:24 pm

Por cierto, se me olvidó decir que ya tengo otro post casi listo. Tengo que hacerle unos cuantos retoques antes de publicarlo en tumblr y después empezaré a traducirlo

Este será uno de los muchos análisis que ya se han hecho que demuestran que aunque el LuNa no depende de argumentos en base a "pronombres" o supuestas promesas de una "dulce recompensa", su desarrollo aun provee un impacto más grande y potente :feliz:

Es algo irónico que se pueda ver una consistencia y fuerza admirables en los momentos LuNa a pesar de que estos no sean explícitamente románticos.

Eso me recuerdo al artículo que tradujo aquí hace algún tiempo:
Warlordgab escribió:Strong World catapultó a One Piece de un manga popular a un fenómeno cultural

Imagen

Durante cierto Podcast de One Piece escuché a Stephen Paul (traductor oficial de One Piece al inglés en la Shūkan Shōnen Jump) leer de una entrevista a Oda y sus editores para la One Piece Magazine

Dicha entrevista, a pesar de ser larga, ofrece una perspectiva interesante en cuanto a Oda, el proceso de como hizo One Piece, así como sus orígenes

La parte que más me llamó la atención fue la que hablaba de Strong World... yo tenía entendido que fue el arco de Water 7 el que hizo que el público enloqueciera por One Piece y se convirtiera en una obsesión para los japoneses

Aparentemente ese no fue el caso

Oda: "Para esa epoca las películas estaban perdiendo fuerza. Tenían problemas pues no estaban teniendo el mismo resultado que tuvieron en el pasado. Así que algo debía cambiar. Por eso, el primer productor del Anime vino a mi. Yo por mi parte estaba contento con dejar el anime y las películas a la gente encargada de ellos. Pero al mismo tiempo, estos eran una importante herramienta publicitaria, y me preocupaba la imagen que resultaría de que dejaran de hacer películas ¿Tendría esto un efecto adverso en el anime? Y si el anime paraba ¿tendría esto un efecto adverso en la historia original? Así que hablamos con el editor en jefe, y tomé la decisión de envolverme de lleno en esta película"

Editor: "Gracias al trabajo duro de Oda y al éxito de la película, ese fue el punto en el que One Piece saltó a un nivel completamente nuevo. Era una serie muy popular y la número 1 en la revista, pero ese momento fue como una explosión"

La entrevista luego entra en detalle sobre las repercusiones de Strong World, y como el promocionar One Piece se volvío un trabajo de tiempo completo. Los que trabajaban con One Piece sentían que debían actuar mientras "el hierro siguiera caliente". Aprovecharon toda oportunidad que tuvieron para hacerle propaganda a One Piece. Incluso empezaron a sacarle juegos cada 3 meses

Era una locura

Imagen

Obviamente no soy lo bastante pretencioso como para afirmar que la razón detrás del éxito de Strong World es el LuNa. Para confirmar eso habría que hacer una encuesta a la audiencia japonesa de aquella epoca y preguntarles: "¿Qué te gustó de Strong World?", la respuesta de la mayor parte debería ser "El LuNa". Pero obtener dichas respuestas de los que fueron al cine por Strong World es algo poco probable

Sin embargo, hay algo que debe considerar sobre Strong World. Sin importar si te gusta o no el LuNa, es imposible negar que la base de Strong World se apoya en la relación entre Luffy y Nami, aun si dicha relación se percibe como platónica. Como personaje, Nami es la que está lleva el protagonismo y Strong World se cuenta desde la perspectiva de ella y de Luffy

Lo que percibo es que el éxito de Strong World demuestra es que la audiencia (principalmente la de Japón) se interesa y les atrae la historia de estos dos peronajes. Si al público no le interesara una historia de One Piece basada en dicha relación, la película no hubiese tenido tanto éxito, y no hubiese catapultado a One Piece de una historia popular a algo intrínsecamente ligado a todo aspecto de la cultura japonesa

Strong World está basada en la relación potente que existe entre Luffy y Nami, por eso tiene sentido que Oda revisite esta relación en la narrativa actual de One Piece. Esto me da la esperanza de que veremos más del LuffyxNami en el futuro

Pero ¿por qué me acordé de este post? Porque nuevamente los fans LuNa a los que tanto admiro marcan la diferencia al no ser tan pretenciosos como otros shippers que afirman que todo dialogo, pronombre, o gag cómico es algo romántico cuando envuelve a los personajes de su preferencia

Lo bueno es que el siguiente post que voy a traer va a resaltar nuevamente el vínculo emocional y la química sobresaliente del LuNa. Y al igual que nuestros nakamas, no vamos a ser tan pretenciosos como para calificar a todo dialogo o pronombre como algo romántico

Dejo aportes:

► Mostrar Spoiler

Espero que tengan algo de paciencia pues me va costar un poco de tiempo traer el nuevo análisis porque mi nuevo empleo me tiene más ocupado de lo usual. De todas formas...

¡¡¡Que VIVA EL LuNa!!!
0 x
Imagen

Imagen

Marcoka
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 119

♥Luffy x Nami FC ♥

Mensaje #870 por Marcoka » Lun Feb 19, 2018 8:18 pm

Serènity escribió:Nami no dice "aléjate un poco", dice " ve allí" de forma imperativa. Cuidado con las traducciones de google que cuando no se tiene ni idea de algo puedes confundirte fácilmente.

Son traducciones, siempre se tiene que optar por la que suene mas natural, algo como "alejate un poco" o "no te me pegues tanto" transmiten la idea de decirle a luffy que se mueva y haga la accion del "ve alli".
"ve alli" no suena natural si lo pones, es una traduccion totalmente literal, gracias igual por la aclaracion pero hace tiempo no uso google translate, en el japones se tiene que "dibujar" un poco la traduccion porque no es tan facil como en el ingles que podes llegar a traducir palabra por palabra y suena mas o menos natural y tampoco pasarse como lo ha hecho mangastream mucho tiempo.

Edit: obviamente es NECESARIO saber la traduccion literal para despues de ahi partir a una mejor traduccion, modificando algo o quizas no.
0 x

Volver a “Fanclubs”