Bleach brave soul app android

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!
Funes7
Anbu
Anbu

x 37

Mensaje #1 por Funes7 » Mié Oct 11, 2017 8:27 pm

Quizas exista alguno como yo que llega tarde a este excelentisimo juego de bleach

Sigue la historia consigue a TODOS los personajes de bleach y diviertete a pleno con esta app.

Quiero saber si alguno lo juega/jugo y sus experiencias
0 x

Xeneize
Jounin
Jounin

x 25

Mensaje #2 por Xeneize » Vie Oct 13, 2017 4:13 am

Yo lo juego y estoy en un termino medio en el juego, bastantes personajes +550 dias logeados, liga 4 en battle y toda la historia/subhistorias y bonus publicados hasta el momento al 100%
0 x

Funes7
Anbu
Anbu

x 37

Mensaje #3 por Funes7 » Vie Oct 13, 2017 1:08 pm

Xeneize escribió:Yo lo juego y estoy en un termino medio en el juego, bastantes personajes +550 dias logeados, liga 4 en battle y toda la historia/subhistorias y bonus publicados hasta el momento al 100%

Apaaa avanzado bastante.

Yo ayer consegui a mi brazo izquierdo del diablo. Y ya soy feli.

Mis 3 amores son urahara ulquiorra y chad
0 x

Ahribitch
Sannin
Sannin

x 89

Mensaje #4 por Ahribitch » Lun Nov 27, 2017 9:10 am

Yo lo juego desde hace 1 año y medio y me parece muy bueno para ser un juego de cel y de un manga que ya paso a mejor vida, no suelo tener tanta actividad como los primeros medes pero de vez en cuando recolecto orbes, ahorita tengo 2000 y los estoy guardando para Orihime año nuevo, que el año pasado no tenia los orbes suficientes para conseguirla

Mi pje favorito es Tag Matsumoto, Sode no Siyaruki y Nemu, los pjs que siempre he querido es Haineko, Orihime new Year y Blue Ichigo.

Ranked empece pero no segui, el LOL me consume para dedicarme al juego, lo suelo abrir cuando me aburre

Lo recomiendo, iba a abrir un tema pero me da pereza xD
0 x
Imagen[\Imagen[/quote]

Imagen

Funes7
Anbu
Anbu

x 37

Mensaje #5 por Funes7 » Lun Dic 04, 2017 3:11 pm

Yo estoy en liga 6.
Y ahora con el white zangetsu grimmjow e ikkaku como team pretendo subiirr cuando lleguen los 3 a 200
0 x

Volver a “Bleach”