IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 888 (Anime)

Gik
Admin
Admin

x 2149
Contactar:

One Piece 888 (Anime)

Mensaje #16 por Gik » Dom Jun 16, 2019 9:43 am

Sí, por favor. Una de las principales cosas que me han echado para atrás han sido los efectos de sonido., Porque cerraba los ojos y visualizaba Dragon Ball, no One Piece.

El nuevo efecto de sonido principal debería ser creado con un shamisen.
1 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Marcoka
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 176

One Piece 888 (Anime)

Mensaje #17 por Marcoka » Dom Jun 16, 2019 10:10 pm

Dudo que toquen mucho los SFX, quizas agreguen unos nuevos pero poco mas, para mi los efectos mas molestos son el de los pasos y cuando corren, el de los pajaros (en el ultimo se escucharon), el que dijo utakata de las espadas, el de las puertas hecha mierd* cuando se cierran y se abren, tienen que haber puertas en buen estado no puede ser que todas las puertes esten mal en el mundo de op, siempre son los mismos nunca varian, los de db a mi no me molestan mucho :cat:
0 x

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 543

One Piece 888 (Anime)

Mensaje #18 por Kecchan » Lun Jun 17, 2019 1:36 am

Morí con lo de las puertas jajajaj

Yo es que siento que usan efectos sumamente desactualizados, ni aunque los efectos de DB se usaran en DBS quedarían bien, son muy antiguos y no pegan, lo único que va es la banda sonora que no es para nada mala.

Also, el del Geppou, antes tenia un sonido de DB y desde el time skip tiene uno que tampoco me gusta.

Gik escribió:Sí, por favor. Una de las principales cosas que me han echado para atrás han sido los efectos de sonido., Porque cerraba los ojos y visualizaba Dragon Ball, no One Piece.

El nuevo efecto de sonido principal debería ser creado con un shamisen.

Aun quedan esperanzas en eso ultimo, ya que se introdujeron instrumentos japoneses en Wano según esta parte:
The composer Tanaka Kohei have introduced Japanese instruments for the music of Wano Country arc. They believe the interactions between characters are one of the things readers enjoy in OP, and Wano arc(with a lot of elements from yakuza movies) is very detailed in that field.
1 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”