IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 887 [Anime] y TRAILER DE WANO

Animangtridiscribi.
Sannin
Sannin

x 25

Mensaje #31 por Animangtridiscribi. » Mié Jun 05, 2019 1:21 am

Amigos, mirad con qué me acabo de encontrar por casualidad (si solo os interesa el momento, son los últimos veinte segundos) https://www.youtube.com/watch?v=FLYg9sn3Q5w

No es la repera pero mola (y el vídeo entero está muy bien) :risita:
0 x

xSherei
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

x 1

Mensaje #32 por xSherei » Jue Jun 06, 2019 1:01 pm

Tengo la manía de seguir semanalmente el anime aunque sea pura mierda en muchas ocasiones, solo por el hecho de verlo en movimiento y con colorines :roflmao: y he de reconocer que con ese trailer me han entrado ganas de verlo de verdad, no por mania o por costumbre... como sea un fragmento de Opening y no de la animacion real... :cabezazo:
0 x
► Mostrar Spoiler

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 543

Mensaje #33 por Kecchan » Jue Jun 06, 2019 5:13 pm

Si todo lo que mostraran fuera del Opening seria una decepción porque el nivel que se muestra en el trailer es demasiado bajo en cuanto a animación, porque en si no muestran nada, solo se muestra el nuevo diseño y el filtro, y la mayoría son solo planos normales, pero tranqui, que es trailer y ademas es raro que te tiren escenas del Opening tanto tiempo antes, generalmente salen unos días antes del estreno.

Ahora si, se confirma a la nueva Diseñadora de Personajes, MIDORI MATSUDA, Directora de Animación del arco de WCI, y anteriormente Directora de Animación en Jefe del Episode of East Blue. Confirmado en el Key Visual.

Imagen
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Marcoka
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 176

Mensaje #34 por Marcoka » Jue Jun 06, 2019 5:18 pm

Por estos dias sale la lista de los AD con los capitulos que se vienen no? veremos si estiran 4 mas o si son 2 y 2 para promocionar la pelicula (lo mas probable).
0 x

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 543

Mensaje #35 por Kecchan » Jue Jun 06, 2019 5:25 pm

Imagen
Imagen

Marcoka escribió:Por estos dias sale la lista de los AD con los capitulos que se vienen no? veremos si estiran 4 mas o si son 2 y 2 para promocionar la pelicula (lo mas probable).

889 - Ueda/Deguchi
890 - Suzuki/Yokoyama
891 - Fukusawa/Hisada
892 - Nagamine/Matsuda
Última edición por Kecchan el Jue Jun 06, 2019 6:14 pm, editado 2 veces en total.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace

Marcoka
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 176

Mensaje #36 por Marcoka » Jue Jun 06, 2019 5:37 pm

Empieza con todo parece.
0 x

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 543

Mensaje #37 por Kecchan » Jue Jun 06, 2019 5:48 pm

Marcoka escribió:Empieza con todo parece.

Yes, el 891 al parecer es el final del arco actual y el 892 es el comienzo de Wano.

Aun no salen los títulos, los pongo en cuanto los vea, así vemos si tiran de relleno en el final o siguen con flashbacks, aunque viendo que el todavía Director y el todavía Diseñador de personajes van a encargarse del episodio final, yo diría que tiraran de flashbacks.

Si llegas a encontrar los títulos vos, ponelos, tengo unas ganas de verlos esta vez xD

Just to clarify - the anime seems to be treating the stuff that happens outside of Wano in the first two chapters as a prologue to the arc of sorts according to titles, with the main introduction of the content within the country itself marking the start of the arc on July 7th

so this new look will probably be in place starting with Episode 892, marking the start of the Wano arc in the anime despite some content being covered beforehand
0 x
Imagen

Marcoka
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 176

Mensaje #38 por Marcoka » Jue Jun 06, 2019 6:24 pm

Titulos
► Mostrar Spoiler

Interesante, pasan derecho pero estiran previamente como entran a Wano.

Estos seran mis ultimos spoilers, despues no voy a ver ni los preview. :happy:
0 x

KuroSanji
Senin
Senin

x 1710

Mensaje #39 por KuroSanji » Jue Jun 06, 2019 7:39 pm

Kecchan escribió:Imagen

Me sangran los ojos al ver el cuello de Sanji.
0 x

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 543

Mensaje #40 por Kecchan » Jue Jun 06, 2019 8:35 pm

Como es solo un misero key visual yo no le doy bola xDDD
Viendolo bien, Zoro por ejemplo tiene una cara re fea la verdad, después veo su diseño y este ultimo si esta bien. Y viendo ahora lo de Sanji, Zoro no se queda atrás con el cuello jaja
Igual nunca confió en esas imágenes, porque después son totalmente distintos cuando los veo en un episodio.

Ya que estoy dejo la comparación entre los diseños de Luffy.
El orden es Matsuda - Sato - Hisada. Sato es el que hace los diseños para las películas, personalmente creo que Matsuda le ha dado mejor forma. Hisada es horrible como lo ha sido durante los últimos 10 años que ha hecho los diseños para el anime.

Imagen

Marcoka escribió:Estos seran mis ultimos spoilers, despues no voy a ver ni los preview.

Ya cuando salgan los títulos los metere en soilers y fuera de estos dejare la lista de ADs.

Existe el rumor del posible regreso de Naoki Tate ya que no harán el anime de DBS y porque ya ha trabajado antes con el nuevo Director.
0 x
Imagen

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”