IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 944

Rakis
Líder Anbu
Líder Anbu

x 57

One Piece Spoilers 944: "Socio"

Mensaje #91 por Rakis » Sab Jun 01, 2019 4:57 pm

Siempre cabe la posibilidad de que Sanji no vea a Drake como un enemigo con todas las de la ley y aspire a una alianza, pero me da que Oda lo ha vuelto a humillar un poquito :triste:

Se supone que el "conductor" de Big Mom es Chopper, y no tiene ni idea de como se va a la prisión. No es tan raro que les cueste Dios y ayuda llegar. (Aunque bueno... Siempre queda la pregunta de como demonios llegan ahí entre tanto terreno al que llegar :slow: )

Por cierto, que el resto de los Bigmommers debería estar haciendo algo, no?
0 x

KuroSanji
Senin
Senin

x 1710

Mensaje #92 por KuroSanji » Sab Jun 01, 2019 5:15 pm

Rakis escribió:Se supone que el "conductor" de Big Mom es Chopper, y no tiene ni idea de como se va a la prisión. No es tan raro que les cueste Dios y ayuda llegar. (Aunque bueno... Siempre queda la pregunta de como demonios llegan ahí entre tanto terreno al que llegar :slow:

Se supone que la "conductora" es O Kiku, que es la que les enseña el mapa y les dice cuánto se tarda en llegar.

Básicamente, desde el comienzo del arco, O Kiku se nos ha presentado como la habitante que mejor conoce la tierra de Wano.

Imagen
0 x

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 248

Mensaje #93 por Mecajonodemo » Sab Jun 01, 2019 6:42 pm

Pueden haberse detenido perfectamente cuando se aproximaban con la gorda hace unos capítulos, para idear un plan o lo que sea.
0 x

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 130

Mensaje #94 por Matel » Sab Jun 01, 2019 7:08 pm

Como ya han dicho, no sabemos cómo son los caminos, qué obstáculos hay que sortear, quizá Kiku tomo una ruta difícil para evitar encontrarse con los hombres de Kaido. Pero si quieren tomarlo como una incoherencia, pues adelante, también puede ser una simple conveniencia o cuestiones de tiempo que se le pasaron a Oda, nadie es perfecto.
A mi me parece mas notable el asunto de que Chopper no avisara a nadie que esta llevando a un Yonko hacia donde esta Luffy ( recuerden que tienen un den den mushi portátil), ahí si que no veo escusa posible.

Hablando mas del capitulo, hay varios detalles que son interesantes, pero para ir de a poco, Oda vuelve a sugerir una relación entre Hiyori/Komurasaki con Kyoshiro, lo hace con un simple acomodo de viñetas. Recordando que la caravana que trae el "cuerpo" de la cortesana esta cerca del lugar, es de suponerse que habrá una revelación con respecto a esto. Kyoshiro poco a poco va adquiriendo tono, yo creo que será un antagonista hasta el final, pero Oda va a meterle una historia muy particular al personaje, contrario a Hiyori que se quedara como un personaje a medias y sin peso real, típico de las princesas que no son Vivi.

Otra cosa que me llamo la atención es la declaración de Luffy acerca de que él escogerá el lugar donde morirá, aparte de que me gusto bastante que dijera algo así (perdónenme no fans de Luffy :cafe: ), creo que es un detalle que Oda no puso solo porque si, aunque claro, para ver eso en acción pasara un buen rato.

PD: Hawkins aplico la ninja y desapareció del capitulo sin dejar rastro :ninja:
0 x

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 35

Mensaje #95 por limonero » Sab Jun 01, 2019 7:35 pm

BM tiene el sentido del olfato muy desarrollado y destruye todo lo que se le ponga en frente hasta conseguir su antojo. Asi que BM se ira pa' la comida. Quien sabe y el mapache pregunto a alguien por la comida.

No se porque se hacen la película cuando ya estas cosas pasaron y siguen el mismo patrón...
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

Rakis
Líder Anbu
Líder Anbu

x 57

Mensaje #96 por Rakis » Sab Jun 01, 2019 8:21 pm

Bueno, después de que Queen ayude a Luffy a entrenar para jugar un poco, que big Mom se retrase parece pecata minuta. :risita:

Si este fuera otro manga, la lucha entre Kyoshiro y Zoro sería a cara de perro y con unos celos mutuos del copón. Orochi estaría de decoración sin mas :roflmao:
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2147
Contactar:

Mensaje #97 por Gik » Sab Jun 01, 2019 8:41 pm

Sobre el retraso de Big Mom y compañía... seguramente el terreno tiene mucho que ver, y que los piratas de Kaido pueden campar por sus anchas e ir de manera directa. A mi de todo esto lo que me parece más sorprendente es que Kid se cruzara con los guardias y Killer en su huida, pero sin estas casualidades no tendríamos manga.

Que, a todo esto, ¿Caribou?

Ayreon-06 escribió:La patada de Sanji...

Quizá está priorizando la protección de O-Toko antes que el ataque, aunque conociendo a Oda y cómo le trata pues.......
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

Mensaje #98 por the illusionist » Sab Jun 01, 2019 11:15 pm

O ha bloqueando la embestida de X-Drake y no le ha pateado.

Por cierto, a lo mejor los usuarios de Ryu Ryu tengan las pieles duras como los dragones. No al extremo de Kaido, pero si más duras que los dragones de PH o la piel de los Vinsmoke.

Yo me contento con los rasgos negros de armadura de Sanji
0 x
Imagen

marley19
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 140

Mensaje #99 por marley19 » Sab Jun 01, 2019 11:18 pm

Me he leído otra vez la parte de Sanji para ver cual era la humillación que dicen algunos de por aquí y no he visto nada. O sea, están diciendo que Sanji ha sido humillado por una patada random de una viñeta con Toko en brazos. La inquina con Sanji es brutal eh :roflmao: :roflmao:

Saludos.
0 x

kuronotaichou
Senin
Senin

x 141

Mensaje #100 por kuronotaichou » Dom Jun 02, 2019 3:38 am

La cosa es dramatizar.

Kyoshiro es un baddas me encanta el diseño del personaje y no saber que putas quiere xd me recuerda vagamente a Ichimaru Gin de Bleach.

Enviado desde mi DRA-LX3 mediante Tapatalk
0 x

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 20

Mensaje #101 por Rock-kun » Dom Jun 02, 2019 4:24 am

KuroSanji escribió:Lo que yo me pregunto es, ¿Cómo ostias les dio tiempo a los hombres de Kaido a llevar a Killer/Kamazou desde Ringo (Cementerio del norte) hasta Udon (Mina de prisioneros), estando mucho más a tomar por culo que Big Mom y compañía?

Solo tenéis que ver el mapa de Wano pa ver que nada tiene puto sentido.

Imagen

Obviamente es el guion no jutsu de Oda que lamentablemente le está siguiendo los pasos a Kishimoto en no dar sentido a cómo ocurren los hechos.
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

Gik
Admin
Admin

x 2147
Contactar:

One Piece 944

Mensaje #102 por Gik » Dom Jun 02, 2019 9:09 am

the illusionist escribió:O ha bloqueando la embestida de X-Drake y no le ha pateado.

La cosa es que da el mordisco en la viñeta anterior y luego Sanji le da la patada, no veo embestida. A mi me da la sensación de reprimenda por parte del cocinero antes que una patada en serio.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 152

One Piece 944

Mensaje #103 por Minerva00 » Dom Jun 02, 2019 12:15 pm

Pero si Sanji no bloquea ninguna embestida, és precisamente al revés!
Sanji salta cuando X-Drake lo ataca y es precisamente el cocinero quien lo inviste desde el aire con una patada cubierta de haki. :no:

Una patada apenas no determina la fuerza pero tampoco fué una patada "random", ya que esta estava cubierna de haki de armanento.

Pero en cualquier caso no se que sorprende cuando Sanji tuvo que utilizar el raid suit para herir a Page1. Y casi seguro X-Drake és más fuerte que él.

Pero tampoco és humillación. És humillación si se espera más de un nível que el no tiene, pero eso ya depende de lo algunos esperan de el.

Por otro lado, algunos parecem olvidar que en el mismo capítulo Kyoshiro bloquea como si nada el ataque de Zoro. :cafe:
0 x
Gracias

De la nieve caída en los lagos nacen los cisnes.
Imagen

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

One Piece 944

Mensaje #104 por the illusionist » Dom Jun 02, 2019 2:39 pm

Gik escribió:
the illusionist escribió:O ha bloqueando la embestida de X-Drake y no le ha pateado.

La cosa es que da el mordisco en la viñeta anterior y luego Sanji le da la patada, no veo embestida. A mi me da la sensación de reprimenda por parte del cocinero antes que una patada en serio.

Habría que esperar el anime para estar más claro. Sería extraño que tenga la fuerza para derribar a Page One y no a un dinosaurio más pequeño.

Otra cosa, cuando X-Drake ataca a Sanji, no lo ataca mordiendo a ras de suelo si no a mitad del aire. Parece que predijo su trayectoria, pero Sanji se movió más rápido.
0 x
Imagen

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 35

One Piece 944

Mensaje #105 por limonero » Dom Jun 02, 2019 3:09 pm

Hasta Kata vio que Sanji es demasiado ágil como para atraparle y al final tampoco se le puede exigir mucho a el porque huye de varios enemigos poderosos que priorizaban su caza en Howl Cake cuando cargo a Luffy. Sin embargo cuando se trata de un solo oponente Sanji ya demostró su habilidad.

En cuanto a Page One debería de ser el mismo ataque que utilizo para golpear a Luffy en Howl Cake lo único que potenciado con su Sailor traje.

Básicamente ese debió ser su entrenamiento durante 2 años huyendo de trabas agudizando su poder de reacción y su agilidad y a consecuencia de aquello su poder de destrucción.
Ya se demostró que $orra esta por encima de Orochi, Osea $orra no puede ser su rival, entonces quien ¿? Bueno, pienso que el rival de Orochi debería ser el próximo Shogun, muchos dirían que Momonosuke pero, a no ser que por arte de magia Momo crezca 20 años más no le veo como rival, para mi debería ser aquel que ya se presento como padre de Momonosuke.
¿Quién debería de ser el rival final de Kyoshiro?
Yo, la verdad no veo darle más protagonismo a $orra y el que lo enfrente debería de ser Kawamatsu por su relación con la hermana de Momo. Los samurais entre los 9 vainas existen personajes como Neko y Inua que son muy pro y también esta Shutenmaru y Kawamatsu quizá Genjiro pero habrá que ver... Los demás no me parecen muy fuertes sinceramente. Kinemon creo que saca fuego de su espada y utiliza Haki, lo vimos en Dresrosa pero nunca pareció fuerte.
¿Quién podria ser un buen rival de $orra al final?
Yo, después del nerfeo de los super-novas puedo decir que $orra debería enfrentar por su cuenta a KING
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”