IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 944

Gik
Admin
Admin

x 2156
Contactar:

One Piece 944

Mensaje #136 por Gik » Lun Jun 03, 2019 9:25 pm

Yhwach escribió:Hablando de ponernos las cosas en las narices con Killer, ¿y si Kyoshiro es en realidad Denjiro? Se ha hecho un tupé, se ha puesto algo de maquillaje, y andando xD Si Shutenmaru pasa tres kilos de la alianza y va a su bola como ladrón, ¿por qué no iba alguno de los 9 Vainas a cambiar de bando, aunque sea circunstancialmente? Además, son justo Shutenmaru y Denjiro los que salen en el miniflashback de Kaido enfrentándolo, seguramente se quedaron atrás para distraerlo cuando los otros iban al castillo de Oden, Shutenmaru no aceptó ser su subordinado y Denjiro sí.

Llevo pensándolo unos días. Si Kyoshiro ha criado a Hiyori/Komurasaki, y han hecho esto de la muerte como parece, como cómplices, algo más tiene que ser este tiparraco. También he leído la teoría del hijo de Kin'emon.

Rakis escribió:Lo que es muy decepcionante es que Orochi sea solo un mierdas con un yonkou detrás

Pero si justamente Orochi huele a decepción desde que nos dicen que se alía con Kaido para hacerse con el país.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 35

One Piece 944

Mensaje #137 por limonero » Mar Jun 04, 2019 4:46 am

Yo dije lo que me parece a mi. Zoro dio 6 a 8 saques sin dar al objetivo y al final un golpe final donde pica no pudo hacer más... En dicha pelea recibió ayuda importante lo que no quita su poder destructivo pero tampoco se lleva toda la gloria... Sin contar que dicha pelea lo Nockeo 5 días creo.
Familia de Kyoshiro = Me tiro una teoría de que es hijo de un Daimio digamos con el mismo Status que la hija de Yasu, algo así. explicado eso podemos decir que el es el jefe de la mafia de Wano y podríamos decir que es una especie de oveja descarriada o que alguien mato a su padre que fue el Daimio y este podría ser Oden para poder reclamar el puesto de Shogun o una especie de rival de el. De ahí que nace su odio y fidelidad a Orochi.
Poder de Kyoshiro = Igual lanzare una teoría al azar. Pienso que tiene una fruta del diablo que absorbe los saques y luego los devuelve. ¿basado en que? Cuando el tipo diamante en marineford recibe el saque de Dracule se ve que la estocada es elevada al cielo y con otros oponentes que tuvo Dracule con (imagenes del Anime de ayuda) se ve como los espadachines absorben los saques de Dracule que se ven muy evidentes, en el caso de Kyoshiro nose si será mi percepción se ve como el saque de $orra en espiral se desvanece en el aire

PD. Nunca habia teorizado a Kyoshiro en este ámbito, Si había teorizado sobre sus aspiraciones y complot que tiene para el convertirse en Shogun, Teorice su posible alianza directa con Kaido ya que siendo un Yakuza maneja el tema de las armas, Teorice que la hija de Oden trabaja de doble espía para el, hasta en un principio teorice que el era parte de la alianza pero luego me desdije a pesar de la escena rara cuando quiere matar a la cortesana, también teorice sobre que el estaría enamorado de la cortesana y sabe su verdadera identidad pero, nunca teorice sobre sus poderes o su ascendencia.
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

Zaster
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 54

One Piece 944

Mensaje #138 por Zaster » Mar Jun 04, 2019 8:49 am

Gik escribió:
Yhwach escribió:Hablando de ponernos las cosas en las narices con Killer, ¿y si Kyoshiro es en realidad Denjiro? Se ha hecho un tupé, se ha puesto algo de maquillaje, y andando xD Si Shutenmaru pasa tres kilos de la alianza y va a su bola como ladrón, ¿por qué no iba alguno de los 9 Vainas a cambiar de bando, aunque sea circunstancialmente? Además, son justo Shutenmaru y Denjiro los que salen en el miniflashback de Kaido enfrentándolo, seguramente se quedaron atrás para distraerlo cuando los otros iban al castillo de Oden, Shutenmaru no aceptó ser su subordinado y Denjiro sí.

Llevo pensándolo unos días. Si Kyoshiro ha criado a Hiyori/Komurasaki, y han hecho esto de la muerte como parece, como cómplices, algo más tiene que ser este tiparraco. También he leído la teoría del hijo de Kin'emon.

Rakis escribió:Lo que es muy decepcionante es que Orochi sea solo un mierdas con un yonkou detrás

Pero si justamente Orochi huele a decepción desde que nos dicen que se alía con Kaido para hacerse con el país.

Que la coleta de Denjiro sea el tupe de Kioshiro también lo había pensado yo. Lo que no recuerdo yo es si alguna baina roja se ha topado con el samurai a lo largo de la saga. Otra cosa que me chirriaba es que es mucho más joven que el resto, o eso parece. Además que personajes como, la banda de Kidd, la de hawkins y Apoo y su banda, están por aparecer. Tal vez los veamos más tarde con este personaje.

Hablando de "doble personaje" me fijé que una de las cosas que disimulaban el hecho de que Killer fuera el de las guadañas es que llevaba la perilla/barba tapada, que era uno de los pocos cambios que se apreciaban en el personaje después del time skip.

No creo que Orochi sea tan mierdas como aparenta, solo con la fruta que tiene ya debería dar un poco de juego. La forma de actuar de kioshiro es extraña y bueno, lo está atacando Zoro. Me da a mi que el samurai quiere probar al MW, además que ha visto que va con Komurasaki, así que imagino que le interesará saber que pretenden los MW.
0 x

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 32
Contactar:

One Piece 944

Mensaje #139 por GearSekando » Mar Jun 04, 2019 9:55 am

limonero escribió:Yo dije lo que me parece a mi. Zoro dio 6 a 8 saques sin dar al objetivo y al final un golpe final donde pica no pudo hacer más... En dicha pelea recibió ayuda importante lo que no quita su poder destructivo pero tampoco se lleva toda la gloria... Sin contar que dicha pelea lo Nockeo 5 días creo.
Familia de Kyoshiro = Me tiro una teoría de que es hijo de un Daimio digamos con el mismo Status que la hija de Yasu, algo así. explicado eso podemos decir que el es el jefe de la mafia de Wano y podríamos decir que es una especie de oveja descarriada o que alguien mato a su padre que fue el Daimio y este podría ser Oden para poder reclamar el puesto de Shogun o una especie de rival de el. De ahí que nace su odio y fidelidad a Orochi.
Poder de Kyoshiro = Igual lanzare una teoría al azar. Pienso que tiene una fruta del diablo que absorbe los saques y luego los devuelve. ¿basado en que? Cuando el tipo diamante en marineford recibe el saque de Dracule se ve que la estocada es elevada al cielo y con otros oponentes que tuvo Dracule con (imagenes del Anime de ayuda) se ve como los espadachines absorben los saques de Dracule que se ven muy evidentes, en el caso de Kyoshiro nose si será mi percepción se ve como el saque de $orra en espiral se desvanece en el aire

PD. Nunca habia teorizado a Kyoshiro en este ámbito, Si había teorizado sobre sus aspiraciones y complot que tiene para el convertirse en Shogun, Teorice su posible alianza directa con Kaido ya que siendo un Yakuza maneja el tema de las armas, Teorice que la hija de Oden trabaja de doble espía para el, hasta en un principio teorice que el era parte de la alianza pero luego me desdije a pesar de la escena rara cuando quiere matar a la cortesana, también teorice sobre que el estaría enamorado de la cortesana y sabe su verdadera identidad pero, nunca teorice sobre sus poderes o su ascendencia.

Si está claro que decís lo que te parece, pero yo me pregunto ¿Le quita fortaleza haber dado varios espadazos sin dar con el objetivo? (Esto sin tener en cuenta que era una mole gigante, claro xD). Y sobre lo otro es falso decir que Zoro recibió ayuda importante cuando solo lo lanzaron hacia Pica para llegar más rápido.

En cuanto tu teoría de Kyoshiro me parece bastante loca pero creativa, no creo que suceda pero si hay algo de lo que no tengo dudas es que Kyoshiro debe tener un nivel como Shutenmaru o quizás sea un peldaño más arriba.
0 x
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar

KuroSanji
Senin
Senin

x 1710

One Piece 944

Mensaje #140 por KuroSanji » Mar Jun 04, 2019 11:03 am

A mí me parecería una grandísima cagada que Kyoshiro resultara ser de los buenos.

Nos llevan diciendo desde hace años que los Samurai son una fuerza a tener en cuenta, y si ahora resulta que el único Samurai tocho de la armada de Orochi (Que sepamos) resulta ser otra Vaina Roja, lo que nos estaría diciendo Oda es que los Samurai tochos son todos buena gente y resulta que Orochi está gobernando un País donde todos los putos Samurai o están en el anonimato o conspirando a sus espaldas.

Es decir, que en realidad, no existirían samurais en el País de Wano. Solo ronins.

Espero que Oda no haga ninguna tontería y sepa llevar este tema como se debe.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2156
Contactar:

One Piece 944

Mensaje #141 por Gik » Mar Jun 04, 2019 12:19 pm

Zaster escribió:Además que personajes como, la banda de Kidd, la de hawkins y Apoo y su banda, están por aparecer. Tal vez los veamos más tarde con este personaje.

Me parecería demasiado tarde meter a la última Vaina en esas tripulaciones y conocer a un nuevo personaje. A lo que voy es que, con la saga tan metida en el meollo, yo haría que Denjiro fuera alguno de los que ya conocemos, y por descarte me queda Kyoshiro y el ladrón Ushimitsu Kozo, para que ya tuviera algo de relación con la saga.

KuroSanji escribió:Es decir, que en realidad, no existirían samurais en el País de Wano.

Es que en realidad es el país de Kaido. A mi no me parecería mal que estuvieran descontentos teniendo al Yonkou detrás de la oreja de Orochi todo el rato.
Además tienen el Oniwanbashu.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 32
Contactar:

One Piece 944

Mensaje #142 por GearSekando » Mar Jun 04, 2019 12:23 pm

KuroSanji escribió:A mí me parecería una grandísima cagada que Kyoshiro resultara ser de los buenos.

Nos llevan diciendo desde hace años que los Samurai son una fuerza a tener en cuenta, y si ahora resulta que el único Samurai tocho de la armada de Orochi (Que sepamos) resulta ser otra Vaina Roja, lo que nos estaría diciendo Oda es que los Samurai tochos son todos buena gente y resulta que Orochi está gobernando un País donde todos los putos Samurai o están en el anonimato o conspirando a sus espaldas.

Es decir, que en realidad, no existirían samurais en el País de Wano. Solo ronins.

Desde hace rato que la actitud de Kyoshiro es extraña, por lo tanto no sería incoherente que resultara ser, como mínimo, un "doble agente" (no necesariamente tiene que ser alguien bueno, sino que su lealtad hacia el Shogun es por interés desconocido).

Y eso no quita que hasta el momento Kyoshiro sigue siendo un samurai por que nadie sabe su verdadero objetivo y mientras tanto sigue a las ordenes de Orochi.
0 x
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar

S☀l
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 159

One Piece 944

Mensaje #143 por S☀l » Mar Jun 04, 2019 12:25 pm

limonero escribió:Yo dije lo que me parece a mi. Zoro dio 6 a 8 saques sin dar al objetivo y al final un golpe final donde pica no pudo hacer más... En dicha pelea recibió ayuda importante lo que no quita su poder destructivo pero tampoco se lleva toda la gloria... Sin contar que dicha pelea lo Nockeo 5 días creo.

Exacto, cayó ko del cansancio durante 5 días. El que ayudó junto a los samurais y luego los demás participantes del torneo a frenar el avance de la jaula fue un holograma, claramente.
1 x
Haced caso a Limonero que sabe de lo que habla.

Estifdus
Moderador
Moderador

x 421

One Piece 944

Mensaje #144 por Estifdus » Mar Jun 04, 2019 6:14 pm

S☀l escribió:

Exacto, cayó ko del cansancio durante 5 días. El que ayudó junto a los samurais y luego los demás participantes del torneo a frenar el avance de la jaula fue un holograma, claramente.

Madre mía, dijo Zoro. Nos vamos a la mierda xD

Visto y confirmado que Orochi es un mierdas me quedó claro que el VS de Zoro será Kyoshiro. Kyoshiro debe de tener un nivel muy alto, un buen VS para Marimo.
0 x
Imagen

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 248

One Piece 944

Mensaje #145 por Mecajonodemo » Mar Jun 04, 2019 9:14 pm

No me habia fijado pero Kyoshiro es grande de cojones.
Estifdus escribió:
Kralicus escribió:

Lo dicho, si Zoro no se pone las pilas, Jimbe tuerto y manco la quita el puesto en el trío monstruoso. :no:

Todos quejándonos del paseo de Zoro con todos sus VS yendo sobrao, y vienes y dices lo contrario :slow:

Déjale que sufra un poco, que ya va siendo hora.

Joder cuando empiece a perder litros de sangre no imagino como se pondran algunos.
0 x

Zaster
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 54

One Piece 944

Mensaje #146 por Zaster » Mar Jun 04, 2019 10:52 pm

KuroSanji escribió:A mí me parecería una grandísima cagada que Kyoshiro resultara ser de los buenos.

No olvides que, aunque le tenga alguna esperanza, nadie teme a Orochi. Todo se lo debe a kaido y su banda.
A falta del flashback es de esperar que algún interés tenía Kaido para que Orochi mandase en Wano y no el mismo yonkou.
Por eso pienso que todos los Samurai son nobles por naturaleza y que es Orochi y Kaido los que han enturbiado la naturaleza de los samurai. Si hubiese algún samurai con intereses oscuros, se hubiese unido a Kaido, empezando por Kioshiro que es "el perro guardián" de Orochi y ya hemos visto que mientras Orochi se acojonó con el ataque de Zoro, Kioshiro se interpuso sin titubear.
Si Oda quiere engrandecer a Zoro, lo hará enfrentarse al mejor samurai de Wano, si es Kiroshiro lo mostrará como malo hasta que se enfrente con el MW. Una vez haya perdido lo puede redimir o justificar sus malos actos de cualquier manera.
0 x

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 130

One Piece 944

Mensaje #147 por Matel » Mié Jun 05, 2019 3:05 am

Según entiendo, los samuráis están desapareciendo de Wano por deseos del mismo Orochi y el dominio de Kaido, es decir, prohíbe la portación de armas y la enseñanza de artes marciales porque no quiere que se inicien revueltas en su contra. El viejo Hiyo por ejemplo, dice que antes el país de Wano estaba lleno de hombres valientes (refiriéndose, supongo, a los samuráis) pero que ahora ya no quedaban mas de esos, ya que la mayoría se había doblegado ante el poder de Kaido. Si agregamos también que Kaido es productor de armas de fuego y que en este capitulo precisamente Orochi le grita a algunos "samuráis" que ataquen, pero estos no lo hacen con espadas si no con armas, se podría decir que sus métodos están siendo remplazados.
Por eso no es nada raro que la mayoría de samuráis fuertes estén en contra de Orochi, si hablamos de que entre él y Kaido están destruyendo abiertamente el país que con tanto orgullo protegieron durante siglos, por ejemplo, los samuráis de protegían la aldea de Tama que fueron asesinados por Drake. Por supuesto esto es malo para lo típico que queremos ver como lectores de shonen: muchos personajes tochos que se le pongan enfrente a los protagonistas. Pero es que si lo pensamos, incluso el oniwanbashu tiene muchas razones para traicionar en algún momento al Shogun, si la voluntad de la mayoría es servir a las causas de la gente de Wano y solo su líder esta allí por ambición.

Algo mucho mas interesante hubiera sido que Orochi realmente tuviera deseos de proteger a Wano del mundo exterior y que sus ideales hubieran chocado con los de Oden que pretendía abrir fronteras. Entonces sí que se hubiera dado un conflicto creíble entre grupos grandes nativos de Wano. Pero entonces hubiera sido mas difícil para Oda meter a Kaido y planear un conflicto con los protas, por eso la idea de anti-extranjeros esta mas bien ligada a infundir miedo en la población para mantenerla a raya.

Por cierto que el mensaje del arco sigue siendo de lo mas confuso. :slow:
1 x

Gik
Admin
Admin

x 2156
Contactar:

One Piece 944

Mensaje #148 por Gik » Mié Jun 05, 2019 1:47 pm

Por cierto, el traductor de One Piece en mangaplus ya ha leído los capítulos de esta semana y dice que el 945 está también bien aunque no al nivel de los dos últimos. No conozco tampoco su vara de medir así que habrá que ver, pero es cierto que avisó que el 944 era bueno y así ha resultado.

Matel escribió:Por cierto que el mensaje del arco sigue siendo de lo mas confuso.

Yo de momento me quedo con que la interferencia extranjera estropeó Japón/Wano, aunque habrá otros extranjeros que ayuden al país a recuperarse o avanzar (William Adams/Los Sombrero de Paja).
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 130

One Piece 944

Mensaje #149 por Matel » Mié Jun 05, 2019 8:02 pm

Gik escribió:Por cierto, el traductor de One Piece en mangaplus ya ha leído los capítulos de esta semana y dice que el 945 está también bien aunque no al nivel de los dos últimos. No conozco tampoco su vara de medir así que habrá que ver, pero es cierto que avisó que el 944 era bueno y así ha resultado.

Con excepción de la revelación de Killer, a mi me parecieron muy regulares los últimos dos capítulos. Si el que sigue esta por debajo, me da miedo lo que pueda hacer Oda con Big Mom, que puede ser cualquier tontería a estas alturas. También preocupa la cantidad de off panel que le meta al otro frente. Pero igual voy a evitar spoilers para seguir con la emoción. :cat:
0 x

Sánchez D. Christ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 89

One Piece 944

Mensaje #150 por Sánchez D. Christ » Mié Jun 05, 2019 9:59 pm

One Piece no tiene capítulos malos, sino personas que los interpretan como tales. :chuck:
2 x
Nada es verdad, todo esta permitido.

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”