IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 944

Kralicus
Sannin
Sannin

x 27
Contactar:

One Piece 944

Mensaje #106 por Kralicus » Dom Jun 02, 2019 5:03 pm

Ya está Oda ninguneando a Zoro como siempre. No le puede hacer nada a un tío que se autodenomina perro. Los seguidores del personaje diran que está en desventaja porque un random le ha quitado una espada y porque un killer zombificado que no reconoce ni a un líder le ha herido de gravedad. ¿Dónde está el zoro de arabasta y enies loby? El odio que zoro le tiene al personaje no es normal :no:

¡Bien, Sanji! Después de cargarse a Page-One se pone a hacer frente a x-drake, un supernova sin ser uno él. A estas alturas seguro x-drake en full transformación es un monstruo, algo esperable por un supernova más fuerte al tenerse que poner al nivel de una tripulación de yonko. Si Sanji lo ve apropiado se pone el traje y revienta a todo el mundo, incluso alcanza a Orochi. Ya sabeis como Oda mima a este personaje, no por nada le ha desarrollado su dimensión humana en Whole Cake siendo uno de los protagonistas y en Wano se ha ganado la simpatía del pueblo con su comida. :nas:

Lo dicho, si Zoro no se pone las pilas, Jimbe tuerto y manco la quita el puesto en el trío monstruoso. :no:
0 x

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 32
Contactar:

One Piece 944

Mensaje #107 por GearSekando » Dom Jun 02, 2019 5:26 pm

the illusionist escribió:Habría que esperar el anime para estar más claro. Sería extraño que tenga la fuerza para derribar a Page One y no a un dinosaurio más pequeño.

Creo que te has olvidado que a Page1 lo derrotó usando el traje, y lo que cuenta es lo que se muestra en el manga no en el anime (allí suelen inventar cada cosa...)
0 x
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 152

One Piece 944

Mensaje #108 por Minerva00 » Dom Jun 02, 2019 5:56 pm

GearSekando escribió:Creo que te has olvidado que a Page1 lo derrotó usando el traje, y lo que cuenta es lo que se muestra en el manga no en el anime (allí suelen inventar cada cosa...)

Creo que se refiere a este momento aunque solo lo derribó, no lo llega a lastimar:
Imagen

Pero la cuestión no es esa, ni el tamaño, pero si la fuerza que tenga X-Drake cuando comparada con Page1. Y solo por la patada que Sanji le dió a X-Drake con haki de armamento ya casi se puede afirmar que el supernova és más resistente que Page1.
Imagen

Pero no te quito la razón cuando dices que Sanji necesitó el traje para vencer a Page1. Eso quedó claro.
Habrá que esperar a ver lo que Sanji puede hacer contra este tipo de enemigo ya que su padrón de peleas en Wano parece ir en la dirección de los Flying Six.
0 x
Gracias

De la nieve caída en los lagos nacen los cisnes.
Imagen

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

One Piece 944

Mensaje #109 por the illusionist » Dom Jun 02, 2019 6:17 pm

GearSekando escribió:
the illusionist escribió:Habría que esperar el anime para estar más claro. Sería extraño que tenga la fuerza para derribar a Page One y no a un dinosaurio más pequeño.

Creo que te has olvidado que a Page1 lo derrotó usando el traje, y lo que cuenta es lo que se muestra en el manga no en el anime (allí suelen inventar cada cosa...)

Lo derribó sin usar el traje en un inicio. No soy yo el que olvida cosas.
0 x
Imagen

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 338

One Piece 944

Mensaje #110 por Ayreon-06 » Dom Jun 02, 2019 6:20 pm

Lo que pasa es que la viñeta y la acción de ella está dibujada y representada con el culo. La imagen de ambos, la posición de Sanji, los efectos, la misma pegada del rubio con la planta del pie en una zona pues que no, las rayas del cuerpo de Drake parecen las del boceto preliminar... Todo eso hace ver la viñeta rara y fijo que se ha encargado de acabar de dibujarla y tintarla un becario de los que tiene Oda. Solo hay que comparar el dibujo que ha puesto Menerva de Page1 con este.

Y creo que ya hemos visto antes un golpe que ha sido plasmado sin acción como si fuera una caricia :hmm:
0 x
Imagen

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

One Piece 944

Mensaje #111 por the illusionist » Dom Jun 02, 2019 6:33 pm

Tiempo al tiempo no más. A ver si igual como con Daifuku, donde Sanji no lo puede parar al inicio y luego detiene varios embates de la versión más grande y fuerte.

Por cierto, el genio en versión reducida a cortado más barcos que los dos edificios que corto el 720 pound ho :ura:

Me encanta este arco, cada vez rivales mas cercanos a Zoro.
0 x
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2156
Contactar:

One Piece 944

Mensaje #112 por Gik » Dom Jun 02, 2019 7:45 pm

Yo pienso que son dos movimientos diferentes, a X-Drake no le pega con la misma fuerza que a Page1 porque lleva a O-Toko encima.

#Canon.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 152

One Piece 944

Mensaje #113 por Minerva00 » Dom Jun 02, 2019 9:02 pm

Imagen

:cafe:
0 x
Gracias

Imagen

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

One Piece 944

Mensaje #114 por the illusionist » Dom Jun 02, 2019 9:17 pm

Entonces ¿Sanji habría mandado a volar más lejos a Raisin si no llevara encima a Luffy? Digo, pa que se vea como el contrargumento no contradice hasta favorece a Sanji (?)

Es una patada, tiempo al tiempo, como con Daifuku o Kuroobi.
0 x
Imagen

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 152

One Piece 944

Mensaje #115 por Minerva00 » Dom Jun 02, 2019 9:46 pm

Yo no he dicho eso.
Gik y otro compañero dijeron que a lo mejor Sanji solo dió con esa fuerza porque llevaba en brazos a Toko y yo puse la imagen para demonstrar que con alguien en brazos o no, Sanji si puede dar buenas patadas. Si Sanji no lo hizo, no és por Toko, és porque su enemigo es X-Drake.

Al dia de hoy sigues hablando de Daifuku como si Sanji en algún instante hubiera herido o superado a Daifuku. Nunca pudo herir al genio y mucho menos golpear a Daifuku que és quien de verdad importa golpear. Solo detuvo por instantes algun que otro ataque, en cambio el charlotte si que consiguió dañar al cocinero. Pero no entraré otra vez en este tema.

Puede que Sanji le dé una patada a X-Drake y lo envie a Udon, pero no pidas "tiempo al tiempo" porque tiempo ha tenido desde el time-skip (años) y aún no ha hecho nada.

No me disgusta el personaje, no, pero es que no hace casi nada o nada mismo. Espero que con Wano, Sanji tenga otro roll.
Última edición por Minerva00 el Dom Jun 02, 2019 10:03 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Gracias

Imagen

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

One Piece 944

Mensaje #116 por the illusionist » Dom Jun 02, 2019 10:01 pm

No dije que dijeras eso, dije que no contradice lo que se ha dicho antes. Puede ser una patada más débil que la usuales y aun así derrotar a Raisin, por eso la imagen no contradice lo antes expuesto.

Además, en Drum, Sanji dice que hay que limitar la fuerza con que atacaban a los Lapahn porque el impacto podría ser perjudicial para Nami -quien se encontraba enferma. Luffy es un hombre de goma - no le afectan los impactos - y además su cuerpo esta acostumbrado a ese nivel.

Y bueno, aunque es obvio, hay una clara diferencia en la fuerza entre una patada que no detiene el ataque del genio más pequeño, con la oa fuerza de pa patada que detiene al genio de bastante más tamaño. Porque, bueno es obvio, a mayor tamaño del mismo genio es mayor oa fuerza, por tanto, si hay diferencia en la fuerza de una patada a otra.
0 x
Imagen

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 152

One Piece 944

Mensaje #117 por Minerva00 » Dom Jun 02, 2019 10:13 pm

Pero si el impacto de esa patada prejudicara en verdad a Toko, Sanji hubiera preferido huir una vez que ya habia podido esquivar el ataque de X-Drake, que arriesgar la vida de la niña cuando decidió atacarlo. O sea, claramente ese no és el problema.

Veremos si en los próximos capitulos nos aclaran las cosas. Eso siempre y cuando Oda quiera ser claro. :cafe:
0 x
Gracias

Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2156
Contactar:

One Piece 944

Mensaje #118 por Gik » Dom Jun 02, 2019 11:34 pm

Ya está en mangaplus.

A mi simplemente los dibujos no me transmiten la misma fuerza o implicación, no sé cuál era la intención de Oda, pero si era la de mostrar un patadón a Drake no lo ha conseguido; que no digo que no pueda ser así y que el Supernova lo haya resistido, que bien puede ser, pero a mi no me da la sensación.

Sobre el poder de Zoro, ni hay nerfeo ni pérdida de poder del peliverde, es un ataque 10 veces más potente de lo que era antes del Salto Temporal, aquí lo único que se nos indica es que, efectivamente, los samurái de Wano son una fuerza para tener en cuenta.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 32
Contactar:

One Piece 944

Mensaje #119 por GearSekando » Dom Jun 02, 2019 11:36 pm

the illusionist escribió:Lo derribó sin usar el traje en un inicio. No soy yo el que olvida cosas.

No olvidé nada, lo que pasa es que parecías decirlo en sentido de "derrotó", por eso usé la palabra derrotar.

Minerva00 escribió:...

Por supuesto que X-Drake es más resistente y fuerte que Page1, ya que a pesar de ser alguien relativamente nuevo en la banda de Kaido tiene el mismo rango y solo le debe faltar más tiempo en la tripulación para estar a la cabeza (si es que no lo está actualmente).

Y bueno, en cuanto al cocinero solo queda esperar, aunque no creo que tenga demasiado protagonismo en este arco
0 x
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar

marley19
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 141

One Piece 944

Mensaje #120 por marley19 » Lun Jun 03, 2019 12:35 am

Pues por ahora, creo que junto a Zoro (quitando a Luffy obviamente) , Sanji es de los mugiwaras que más protagonismo está teniendo, GearSekando :roflmao:
0 x

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”