IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 886 [Anime]

Estifdus
Moderador
Moderador

x 421

One Piece 886 [Anime]

Mensaje #1 por Estifdus » Dom May 26, 2019 6:04 am

Estuvo bien el episodio, sobretodo la parte del actual Lucci, y en el FB el final de las batallas de Zoro y Luffy.
0 x
Imagen

Animangtridiscribi.
Sannin
Sannin

x 25

One Piece 886 [Anime]

Mensaje #2 por Animangtridiscribi. » Lun May 27, 2019 6:00 pm

Ya pensaba que tendría que abrir otra vez el tema semanal :roflmao:

Dádle una oportunidad al capítulo que ha estado muy bien. Sí, recordatorios-rellenos pero no muy largos y bien llevados. Prepárense que el 887 explotará cabezas :wiii: :wiii:

P.D.: Stussy :shy: :shy:

P.D.1: Tenryuubito moqueante hijop*** .Merece más de un golpe :enfado:
0 x

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 544

One Piece 886 [Anime]

Mensaje #3 por Kecchan » Mar May 28, 2019 1:28 am

Quitando el flashback de Enies que ni siquiera se molestaron en arreglar los dibujos feos de ese arco, estuvo muy bueno.

Rob Lucchi again :wiii: :wiii: :wiii:

Ah, y he llorado demasiado con el mini flashback de Gyojin y ese tenryuubito evangelizado :lloro: .....Aunque ni siquiera lo recordaba, y sigo sin hacerlo aunque me hayan metido el flashback :roflmao:
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 544

One Piece 886 [Anime]

Mensaje #4 por Kecchan » Mié May 29, 2019 1:38 am

NUEVO DISEÑADOR DE PERSONAJES A PARTIR DEL ARCO DE WANO :wiii:

Hisada dejara el puesto después de haber estado 10 años seguidos haciendo los diseños del anime. No se quien sera, ojala alguno de los animadores habituales del anime como Ichikawa, Inoue, Itou o Matsuda, que son los que dibujan mejor. Mientras que no sea el de las películas, todo bien.

Unifiquen mi mensaje si quieren que se me me cierra la cuenta al toque y no puedo editarlo.
1 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace

Marcoka
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 176

One Piece 886 [Anime]

Mensaje #5 por Marcoka » Mié May 29, 2019 2:23 am

Que cambios vamos a tener, ojala sean todos positivos.
0 x

Animangtridiscribi.
Sannin
Sannin

x 25

One Piece 886 [Anime]

Mensaje #6 por Animangtridiscribi. » Mié May 29, 2019 2:38 pm

Kecchan escribió:NUEVO DISEÑADOR DE PERSONAJES A PARTIR DEL ARCO DE WANO :wiii:

Hisada dejara el puesto después de haber estado 10 años seguidos haciendo los diseños del anime. No se quien sera, ojala alguno de los animadores habituales del anime como Ichikawa, Inoue, Itou o Matsuda, que son los que dibujan mejor. Mientras que no sea el de las películas, todo bien.

Unifiquen mi mensaje si quieren que se me me cierra la cuenta al toque y no puedo editarlo.

¿Por qué no el de las películas? Digo, en ese formato se supone que cuidan más los personajes.
0 x

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 544

One Piece 886 [Anime]

Mensaje #7 por Kecchan » Mié May 29, 2019 5:55 pm

Animangtridiscribi. escribió:¿Por qué no el de las películas? Digo, en ese formato se supone que cuidan más los personajes.

En el tema de las películas, el hecho de "cuidarlos mas" viene por el lado de que el director de animación corrige todos los dibujos adaptándolos al diseño creado para la película, porque al ser una película tienen mucho mas tiempo para dibujar. En las pelis, el director de animación es generalmente el diseñador de personaje.

La cosa es que ese diseño yo lo veo demasiado básico, nunca tiene nada que uno pueda destacarle.

Imagen

A mi no me gusta en lo absoluto como hace los diseños Masayuki Sato para los especiales y las películas, mucho menos que luego sea director de animación, no logra transmitirme nada, ademas de que en ciertas cosas veo dibujos un tanto feos.
0 x
Imagen

Animangtridiscribi.
Sannin
Sannin

x 25

One Piece 886 [Anime]

Mensaje #8 por Animangtridiscribi. » Jue May 30, 2019 1:58 am

Kecchan escribió:
Animangtridiscribi. escribió:¿Por qué no el de las películas? Digo, en ese formato se supone que cuidan más los personajes.

En el tema de las películas, el hecho de "cuidarlos mas" viene por el lado de que el director de animación corrige todos los dibujos adaptándolos al diseño creado para la película, porque al ser una película tienen mucho mas tiempo para dibujar. En las pelis, el director de animación es generalmente el diseñador de personaje.

La cosa es que ese diseño yo lo veo demasiado básico, nunca tiene nada que uno pueda destacarle.

Imagen

A mi no me gusta en lo absoluto como hace los diseños Masayuki Sato para los especiales y las películas, mucho menos que luego sea director de animación, no logra transmitirme nada, ademas de que en ciertas cosas veo dibujos un tanto feos.

¿En el anime el director de animación no es también el diseñador de personajes? O mmm supongo que no ¿Cómo era entonces?
0 x

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 544

One Piece 886 [Anime]

Mensaje #9 por Kecchan » Jue May 30, 2019 8:39 pm

Animangtridiscribi. escribió:¿En el anime el director de animación no es también el diseñador de personajes? O mmm supongo que no ¿Cómo era entonces?

La regla general es que el Diseñador de Personajes(el CD) sea el Director de Animación en Jefe(el Chief AD) de los episodios malo hechos.

One Piece no sigue la regla, la ha seguido solo en Dressrosa y fracasaron, el CD de este anime no solo es CD, sino que también esta metido en el tema de producción, por lo que carece de tiempo. Encima este anime tiene una cantidad excesiva de personajes por temporada, si le sumas esto a todo lo anterior, directamente al CD lo tenes muerto en vida, y así les fue en Dressrosa, malos dibujos siempre.

Por esto es que milagrosamente tenemos a Ichikawa como Chief AD, lo que no puede hacer Hisada(el CD) actualmente lo hace Ichikawa.

Igual es meh, Hisada nunca me ha gustado como CD, su nivel de dibujo es muy bajo al diseñar, es genial animando pero su estilo de dibujo no es la gran cosa, aunque estoy seguro que con el nuevo CD ahora Hisada podrá mejorar.
1 x
Imagen

Animangtridiscribi.
Sannin
Sannin

x 25

One Piece 886 [Anime]

Mensaje #10 por Animangtridiscribi. » Jue May 30, 2019 9:24 pm

Kecchan escribió:
Animangtridiscribi. escribió:¿En el anime el director de animación no es también el diseñador de personajes? O mmm supongo que no ¿Cómo era entonces?

La regla general es que el Diseñador de Personajes(el CD) sea el Director de Animación en Jefe(el Chief AD) de los episodios malo hechos.

One Piece no sigue la regla, la ha seguido solo en Dressrosa y fracasaron, el CD de este anime no solo es CD, sino que también esta metido en el tema de producción, por lo que carece de tiempo. Encima este anime tiene una cantidad excesiva de personajes por temporada, si le sumas esto a todo lo anterior, directamente al CD lo tenes muerto en vida, y así les fue en Dressrosa, malos dibujos siempre.

Por esto es que milagrosamente tenemos a Ichikawa como Chief AD, lo que no puede hacer Hisada(el CD) actualmente lo hace Ichikawa.

Igual es meh, Hisada nunca me ha gustado como CD, su nivel de dibujo es muy bajo al diseñar, es genial animando pero su estilo de dibujo no es la gran cosa, aunque estoy seguro que con el nuevo CD ahora Hisada podrá mejorar.

Resumiendo... deja tu Carrera y métete donde enseñen Animación (si lo estás deseando) :roflmao:
0 x

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”