IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 943: SMILE

Ombra
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 172

Mensaje #76 por Ombra » Lun May 27, 2019 10:52 pm

Veo a Zoro MUY CABREADO con Orochi y al resto cabreados. Espero que la semana que viene tengamos ostias como panes de estos dos. Diréis lo que queráis de Zoro, pero hacia mucho tiempo que no lo veía tan mosqueado por algo.
2 x
Imagen

Zaster
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 54

Mensaje #77 por Zaster » Mar May 28, 2019 1:41 pm

Ombra escribió:Veo a Zoro MUY CABREADO con Orochi y al resto cabreados. Espero que la semana que viene tengamos ostias como panes de estos dos. Diréis lo que queráis de Zoro, pero hacia mucho tiempo que no lo veía tan mosqueado por algo.

Y no estará cabreado porque el cocinero se ha metido en el medio? No veo que haya simpatizado tanto con Yasu y Toko.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2147
Contactar:

Mensaje #78 por Gik » Mar May 28, 2019 2:12 pm

No del todo, si acaso puede ser la gota que colma el vaso, pero Zoro va cabreándose según avanza el capítulo:

► Mostrar Spoiler
1 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

KuroSanji
Senin
Senin

x 1710

Mensaje #79 por KuroSanji » Mar May 28, 2019 9:24 pm

Según un/una tal Jmena , el traductor de MangaPlus ha escrito esto.

Imagen
1 x

Ombra
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 172

Mensaje #80 por Ombra » Mar May 28, 2019 9:41 pm

Zaster escribió:
Ombra escribió:Veo a Zoro MUY CABREADO con Orochi y al resto cabreados. Espero que la semana que viene tengamos ostias como panes de estos dos. Diréis lo que queráis de Zoro, pero hacia mucho tiempo que no lo veía tan mosqueado por algo.

Y no estará cabreado porque el cocinero se ha metido en el medio? No veo que haya simpatizado tanto con Yasu y Toko.

Es lo que comenta Gik. Lo de Zoro y Sanji es la típica pataleta de los dos. Lo que cabrea a Zoro es ver que la niña no puede llorar por lo de las smiles, y enterarse del motivo por el cual les pasa eso.

Lo estoy viendo implicarse en esta saga, cosa que cuesta, siendo Zoro, un "chupaviñetas", pero que muestra poco de él mismo.
0 x
Imagen

Estifdus
Moderador
Moderador

x 421

Mensaje #81 por Estifdus » Mié May 29, 2019 2:23 pm

Solo hay que ver mi avatar para hacerse una idea de mis ganas de ver a Zoro repartir tajos como panes a diestra y siniestra. Ojalá no quede esto en una escaramuza de una página.

KuroSanji escribió:Según un/una tal Jmena , el traductor de MangaPlus ha escrito esto.

Imagen

:slow: :kefka:
0 x
Imagen

Zaster
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 54

Mensaje #82 por Zaster » Mié May 29, 2019 11:20 pm

No estoy nada convencido de que vayamos a ver algo de provecho. No me extrañaría que la offpaleen mientras BM y Luffy hacen de la suyas.
Nos mostrarán algo para compensar los últimos capítulos, creo que se nos puede mostrar algo parecido al Luffy VS Kraker y que nos sirva de antesala para la pelea de verdad que tendrán más adelante en la saga,

Espero equivocarme, pero lo veo así.
0 x

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”