IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 943: SMILE

donquixotedelamancha
Sannin
Sannin

x 70

Mensaje #31 por donquixotedelamancha » Vie May 24, 2019 12:06 pm

One Piece y la rebelion de Shimabara :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Soy yo o Oda es terriblemente critico con el periodo o la epoca del Sakoku
0 x

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 248

Mensaje #32 por Mecajonodemo » Vie May 24, 2019 12:43 pm

Ya era hora joder después de 200+ capitulos.
0 x

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 887

Mensaje #33 por ahoranolose » Vie May 24, 2019 12:48 pm

El mejor capítulo en un buen tiempo. Es terrorífico lo que les han hecho.
1 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Wtf
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 190

Mensaje #34 por Wtf » Vie May 24, 2019 1:29 pm

No hay avance de nada pero la verdad después de leer el capi no me quejo ... Oda de verdad esta intentando sembrarnos el odio hacia Orochi xD ....

El ambiente de todo el arco se está oscureciendo cada vez más y me gusta..... sera un gustazo releerlo todo completo....

Pobre Toko..... jode un poco que se esté riendo xD pero allí entiende el lector el sufrimiento de querer entristecer y no poder ...

Gran página final... y que todo esto pase en frente de orochi es un puntazo... ahora la aparición de estos dos no jode el plan de Yasui y su sacrificio quedará en vano? D:
0 x
From a cage I created, to a hell that heaven made
Can't let go of the hatred, 'cause I love the way it tastes

Mugi
Sannin
Sannin

x 134

Mensaje #35 por Mugi » Vie May 24, 2019 2:05 pm

Este capítulo me ha gustado. El flashback explicando el origen de las Smiles y la desgracia del pueblo me parece muy bien conectado. Es un capítulo bastante emotivo, me gusta que Oda le de un trasfondo mucho más cruel a Orochi, que hasta el momento parecía un payaso.

De paso se explica un poco más sobre la organización de la tripulación de Kaido. En general me parece que su tripulación ha ido a peor xD Porque si solo un 10% de los que han comido las Smiles han adquirido habilidades (que tampoco son la gran cosa dicho sea de paso, ningún usuario Smile ha demostrado un nivel remarcable) y el otro 90% nada y encima no puede nadar, pues muy mal xDD

Y el que se junten Zoro y Sanji pues gusta. A ver si patean algún culo en el siguiente. Más que contra Orochi quizás los vemos contra X Drake y Hawkins (que X Drake por personalidad va muy bien contra Sanji, dicho sea de paso xD).
0 x

KuroSanji
Senin
Senin

x 1710

Mensaje #36 por KuroSanji » Vie May 24, 2019 2:38 pm

Imagen

Imagen
0 x

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 755

Mensaje #37 por Yhwach » Vie May 24, 2019 3:40 pm

Deidara1 escribió:Me ha gustado mucho toda la explicación del funcionamiento de las Smile, me ha parecido entender que al contrario de las Akuma, con solo dar un bocado a la fruta ya se manifiestan (o no) los efectos, eso haría que una fruta funcional pudiera ser aprovechada por más de una persona.

Con las normales también basta un bocado, pero después pierden el efecto.
0 x
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3057

Mensaje #38 por Loki » Vie May 24, 2019 4:12 pm

Releído en español me queda clara una cosa: Caesar es el mayor troll que ha conocido la historia.

¡Pero qué grande eres, Gastino!
0 x
Imagen

Wryyyyyyyyyyyyy

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 35

Mensaje #39 por limonero » Vie May 24, 2019 5:58 pm

empecemos con el análisis 943.

1) Emotivo, y ahora se entiende mejor el papel de Yasu en Wano la unificación, hay que ver que algunos espadas estaban resentidos y no querían participar en la revuelta, ahora ya se puede asegurar que va tomando forma la unificación y reclutamiento de los personajes más improtantes de Wano.

Tengo que decir que aunque parece emotiva la escena y quizá necesaria para la formación de un plan más serio para liberar a Wano a final resulto ser RELLENO como muchos decían porque en este papel hay choque de 2 personajes haciendo lo mismo, uno es YASU (presentado recientemente) y el otro es HIOGORO que no habría habido ningún problema con su sacrificio teniendo el mismo efecto.
El único propósito de la muerte de Yasu es que no se descubra la revuelta lo que a final es muy pobre como argumento y se habría resuelto de mil maneras distintas y sin gastar 4 capítulos en un personaje innecesariamente.

Ojala que tenga algún significado para Trafalgar esta muerte que sino no habrá mayor argumento despreciado.

2) Kawamatsu y su apariencia ya se vuelve tedioso el que no se muestre su aspecto hasta ahora y no existe creo ningún motivo oculto, Kawamatsu no puede ser un personaje del pasado o que haya aparecido en anteriores sagas, obviamente es un personaje nuevo y que nunca salio de Wano entonces ¿Cual es el misterio con su forma?

3) Existe una explicación del porque no aparece Genjiro reflexionando la muerte de YASU ya que aparecen los demás vainas... Y es la misma razón del porque no aparece neko, Ambos personajes no se encuentran en Wano y no se enteraron O que Genjiro haya muerto.

4) Ya hable de la Smiles

5) Y también ya hable sobre Snaji y $orra igual no me gusta por el nerfeo de todos... a) $orra esta sin su mejor espada b) Sanji es una Sailor Moon c) Obviamente Hawkins y X-Drake serán burlados y ridiculizados, No niego que eso tarde o temprano se tenia que dar pero no es el momento ni el lugar. Como sea, la mirada de Sorra hacia el Shogun ya representa una gran teoría general... Así que supongo que la mejor opción es el escape. Tenemos a la Sailor Moon que tiene la capacidad de desaparecer con su velocidad y bueno, $orra alguna gracia debe tener para huir de ahí. Y hay que ver que todo esta siendo filmado, eso puede tener consecuencias en Luffy por ejemplo o en el mensaje que daran a todo el País después de la muerte de Yasu...
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

Cobra
Senin
Senin

x 574

Mensaje #40 por Cobra » Vie May 24, 2019 7:36 pm

Kinemon porque tiene el pelo claro en el flashback?
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Rakis
Líder Anbu
Líder Anbu

x 57

Mensaje #41 por Rakis » Vie May 24, 2019 8:35 pm

Ahora si, Oda, esta vez si, muy buen capítulo.

Al final la muerte de Yasu ha conseguido todo lo que se proponía y algo mas, Shutenmaru va a unirse al club y encima va a provocar una rebelión abierta. La escena de O-Toko me ha tocado...

Se confirman que las Smiles son un truñaco descomunal, funciona un 10% de las veces, el resto de las veces te quitan la habilidad de nadar y tienen efectos secundarios y encima cuando funcionan es un power-up de mierda. Caesar, las armas bioquímicas se te dan mejor. :roflmao:

Orochi va a ser un malo muy, muy, muy malo. Predecible, pero no pierdo la esperanza de ver un antagonista gris en algún momento. Creo que Zoro y Sanji le van a dejar la cara como un mapa de carreteras.
0 x

Estifdus
Moderador
Moderador

x 421

Mensaje #42 por Estifdus » Vie May 24, 2019 8:39 pm

Cobra escribió:Es la oportunidad perfecta para poner un Sanji vs Hawkins y Zoro vs X-Drake, pero conociendo a Oda no los enfrentara o se quedara en una simple escaramuza.

Ojalá hayan intercambio de golpes poderosos al menos. Y como tú dices, así emparejados.
0 x
Imagen

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 130

Mensaje #43 por Matel » Vie May 24, 2019 9:17 pm

Al final va a resultar que Kiku si es hombre. :slow:

Seis años para que Zoro y Sanji se volvieran a reunir. :slow:

Pues esta bien el capitulo, yo la verdad esperaba una explicación mas a fondo de las SMILE, incluso algo que tuviera que ver con las Akuna reales y la fabricación del SAD. Pero Oda solo se ha limitado a explicar como se divide la tripulación de Kaido en base a ellas, y como dicen algunos, de momento parece que le han hecho mas mal que bien al poderío del Yonko.

La escena de Yasu y Toko es lo que mejor funciona del capitulo en cuanto a generar alguna empatía. Es para destacar como el manejo de un detalle tan insignificante como el "aceite de rana" de Usopp, puede llegar a impactar en un momento importante como este.
Tengo que decir que la turbo victimización que Oda le esta metiendo al pueblo de Wano me desagrada bastante, espero que mucho de esto se quede en Wano y que el asedio a Onigashima sea una pelea frontal sin tanta patata.

Ahora que se armo la fiesta no tengo idea de lo que pueda suceder, allí esta Orochi, Hawkins, Drake y miembros del escuadrón de ninjas. Kaido y Luffy están presenciando todo por medio del den den mushi. Lo bueno es que tenemos cuatro capítulos seguidos para disfrutar :feliz:
0 x

Loki
Nibi
Nibi

x 3057

Mensaje #44 por Loki » Vie May 24, 2019 9:53 pm

Porque es un furyo (o como coño se escriba), Cobra, y los matones jóvenes se aclaran el pelo y se hacen tupés.

Ahora es cuando Oda ¿off-panelea? la posible escamaruza entre el dúo terrible y sus nuevos enemigos. Y aviso desde ya que si lo hace me cagaré en él.
0 x
Imagen

Wryyyyyyyyyyyyy

kuronotaichou
Senin
Senin

x 141

Mensaje #45 por kuronotaichou » Vie May 24, 2019 10:24 pm

La ultima escena para levantar hype y al siguiente a otra cosa espero me calle :pft:
0 x

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”