IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 942

Zaster
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 54

One Piece 942

Mensaje #91 por Zaster » Mié May 15, 2019 10:26 am

Gik escribió:Con el cambio obligado de plan, ¿creéis que atacarán antes o después del Festival? Hace unos capítulos comenté esto y cada vez toma más fuerza:

Gik escribió:
Matel escribió:Los reto a idear una manera en que se celebre el festival del fuego como esta planeado (ya que Oda se empeña en recalcar que será de esa forma), esto tomando en cuenta lo siguiente:

:hmm: Es cierto que a estas alturas ya parece imposible que la lucha sea en el Festival, parece que todo va a explotar antes y se van a ver obligados a actuar, al fin y al cabo los enemigos ya conocen su plan y hay factores externos como Big Mom que van a causar el caos.

¿Será el Festival de Fuego la celebración de final de saga con el cambio de shogunato?

Esto es como en la boda de Sanji y Pudding.
Si la rebelión se produce entonces, será perfecto para que toda la banda de Kaido y los mejores hombres de Orochi se junten. Si se produce antes, tendrán que replegar las fuerzas y eso puede alargar mucho el desenlace.
Para una celebración siempre hay tiempo, así que no creo que necesiten muchas escusas para hacerlo.

Yo creo que tendremos una previa con la liberación de Luffy de la cárcel y todo el asunto de BM, puede que se nos muestre su relación con el otro yonkou. Después de esto, seguramente se reúnan todos y tengamos la ristra de flashbacks explicando la llegada de kaido y Orochi y qué pasó antes del viaje en el tiempo.
0 x

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 34

One Piece 942

Mensaje #92 por limonero » Mié May 15, 2019 3:50 pm

Orochi resistió el enviste de Zeus... ¿A alguien le queda duda de su potencial como personaje TOP? y sino pregúntenle a Judge o a cualquier otro que haya recibido el poder de Zeus incluida la misma BM.

La doble moral del administrador es monumental... Me censura por una broma simple pero cuando me atacan lo deja como si nada pasara... Y no es que me moleste que me ataquen, me causa gracia a mas no poder y a ellos también pero, cuando refuto el administrador se hace al desentendido, Muy mal.
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 32
Contactar:

One Piece 942

Mensaje #93 por GearSekando » Mié May 15, 2019 6:12 pm

One Piece Manga - Secretos del capitulo 942:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
0 x
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 130

One Piece 942

Mensaje #94 por Matel » Mié May 15, 2019 8:45 pm

Gik escribió:Con el cambio obligado de plan, ¿creéis que atacarán antes o después del Festival? Hace unos capítulos comenté esto y cada vez toma más fuerza:

Gik escribió:
Matel escribió:Los reto a idear una manera en que se celebre el festival del fuego como esta planeado (ya que Oda se empeña en recalcar que será de esa forma), esto tomando en cuenta lo siguiente:

:hmm: Es cierto que a estas alturas ya parece imposible que la lucha sea en el Festival, parece que todo va a explotar antes y se van a ver obligados a actuar, al fin y al cabo los enemigos ya conocen su plan y hay factores externos como Big Mom que van a causar el caos.

¿Será el Festival de Fuego la celebración de final de saga con el cambio de shogunato?

Todavía hay varios factores en juego como para asegurar algo, pero viendo este ultimo capitulo parece que Oda usara todo tipo de escusas verosímiles e inverosímiles para que el festival del fuego se realice como esta planeado.

Si no hay un traidor con conocimiento de todo el plan, entonces no hay nada mas que sospechas, y ya vimos que esas sospechas se van a desacreditar por las declaraciones de Yasu. Sin pruebas Orochi podría acceder a liberar a todos los prisioneros con tal de mantener o mejorar su imagen. Otra cosa seria si realmente hubiera un traidor con toda la información necesaria, en ese caso ya tendría que haber gente buscando a las vainas rojas del pasado y a los aliados, incluso Luffy tendría que estar a un paso de ser ejecutado públicamente para hacer que salgan todos.
Hablando de esto, no se si ya se le olvido a Oda y creo un plot hole enorme o si es algo que tiene razón de ser, pero Kaido sí sabe que los samuráis que han regresado, los buscaba Doffy y los buscaba Jack ¿Qué pasa allí entonces?¿Como supo de su regreso? ¿Kaido no quiere pasarle esta información a Orochi para que no haga alboroto?¿No sabe que están con los mugiwaras? :lio:

Por otro lado, la trama de Big Mom y Luffy como que esta adquiriendo otro tinte, en un principio pensé que Big Mom llegaría directo a romper todo, alertando a todo mundo de su presencia. Pero con las minas siendo un lugar tan masivo y con la adicion de los jefes Yakuza dispersados, pues ya no estoy tan segura; puede que Oda alargue esa parte y meta a los personajes a nadar en laberintos subterráneos, incluso puede que Kid esta allí también. Big Mom podría pasar desapercibida un buen rato.

Así que sí, yo creo que el festival se realizara como esta dicho y el ataque se vera solo un poco modificado, esto a costa de unas conveniencias que van a calar bastante.
0 x

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 754

One Piece 942

Mensaje #95 por Yhwach » Sab May 18, 2019 2:03 am

Algo que quizás sea muy obvio, pero yo lo digo: La verdadera forma del Tankman será lo que Luffy use para darle salida al Haki de Armadura perfeccionado, no en vano se le está dando mucha visibilidad al sumo, tanto al empezar su aventura en la isla como ahora entrenando, así que fijo que será un Gear 4th versión gordo.

Por otro lado, y considerando que a Kaido lo veo siendo derrotado más entre todos al estilo Oars, podría ser que el versus de saga para Luffy sea la propia Big Mom, continuando así su progresión sin el gran salto desde Katakuri.
0 x
Imagen

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 34

One Piece 942

Mensaje #96 por limonero » Sab May 18, 2019 3:57 am

la pregunta es ¿Con quien Luffy perfeccionara su Haki de Armadura?

Para mi será con KID y hasta casi lo puedo asegurar.

Si Oda hizo tanto para mantener el bajo perfil con la muerte de Yasu y "Parece" que aleja a Big Mom de la prisión y suponiendo que Luffy necesita seguir entrenando y al ver tan relajado a Queen con la huida de Kid la única solución sería que Kid sea capturado y le pongan a pelear pero, como es una batalla de a 2 entonces lo lógico sería que Kawamatsu también entre a pelear.
El tercer Acto debería empezar con Neko y la piña o alguna noticia de la reviere o movimiento de Kuroige, También podría empezar con la aparición de Denjiro y Kawamatsu o viendo algo de los otros supernovas.
Sobre que pasará con Yasu y lo que se atreva a hacer Zorra, la verdad creo que será parado pro alguien, podría ser Sanji o el mismo Trafalgar o el personaje ladron del puente, Hay que ver que Zorra viene de pelear y desgastado, sería un suicidio enfrentar a Orochi ese instante.
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

Gik
Admin
Admin

x 2146
Contactar:

One Piece 942

Mensaje #97 por Gik » Sab May 18, 2019 9:03 am

Yhwach escribió:Algo que quizás sea muy obvio, pero yo lo digo: La verdadera forma del Tankman será lo que Luffy use para darle salida al Haki de Armadura perfeccionado, no en vano se le está dando mucha visibilidad al sumo, tanto al empezar su aventura en la isla como ahora entrenando, así que fijo que será un Gear 4th versión gordo.

Como Sentoumaru entonces :roflmao:

Yhwach escribió:Por otro lado, y considerando que a Kaido lo veo siendo derrotado más entre todos al estilo Oars, podría ser que el versus de saga para Luffy sea la propia Big Mom, continuando así su progresión sin el gran salto desde Katakuri.

+1000
Llevo pensando en esto durante mucho tiempo, teniendo la duda de si será por los Sombrero como con Oars o con los cabecillas de la Alianza. Luffy, Law, Kidd (?), Inuarashi y Nekomamushi, algún samurái, etc.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Estifdus
Moderador
Moderador

x 421

One Piece 942

Mensaje #98 por Estifdus » Sab May 18, 2019 9:20 am

Gik escribió:
Yhwach escribió:Algo que quizás sea muy obvio, pero yo lo digo: La verdadera forma del Tankman será lo que Luffy use para darle salida al Haki de Armadura perfeccionado, no en vano se le está dando mucha visibilidad al sumo, tanto al empezar su aventura en la isla como ahora entrenando, así que fijo que será un Gear 4th versión gordo.

Como Sentoumaru entonces :roflmao:

Yhwach escribió:Por otro lado, y considerando que a Kaido lo veo siendo derrotado más entre todos al estilo Oars, podría ser que el versus de saga para Luffy sea la propia Big Mom, continuando así su progresión sin el gran salto desde Katakuri.

+1000
Llevo pensando en esto durante mucho tiempo, teniendo la duda de si será por los Sombrero como con Oars o con los cabecillas de la Alianza. Luffy, Law, Kidd (?), Inuarashi y Nekomamushi,

Esos 2 tienen que vengarse por lo de Zou y derrotar a Jack
0 x
Imagen

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

One Piece 942

Mensaje #99 por the illusionist » Sab May 18, 2019 10:11 am

Que Oda no reduzca a Linlin a un escalón.
0 x
Imagen

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 754

One Piece 942

Mensaje #100 por Yhwach » Sab May 18, 2019 3:18 pm

the illusionist escribió:Que Oda no reduzca a Linlin a un escalón.

Big Mom estaría teniendo demasiada presencia si todavía después de esta saga sigue dando por culo (y mira que soy partidario de que debería cerrarse con la trama de los gigantes), en tanto que el resto de Emperadores parece que serán derrotados sin alargar más su papel. Quizás el propio Kaido sea echado de Wano y vuelva más tarde también, pero a diferencia de la gorda tendría que ser ya sin su banda, porque tienen que caer aquí para desmontarles todo el chiringuito. Linlin no sería pues un escalón, sería el Katakuri de esta saga mientras que Kaido tiene su propia rabieta por el pastel de bodas, que serán los samurais y la alianza rebelde.
0 x
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2146
Contactar:

One Piece 942

Mensaje #101 por Gik » Sab May 18, 2019 3:50 pm

A Kaido podría continuarlo con Barbanegra. Que se lo termine merendando él.

Estifdus escribió:Esos 2 tienen que vengarse por lo de Zou y derrotar a Jack

Cierto, ojalá verlos luchando juntos esta vez.
1 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 32
Contactar:

One Piece 942

Mensaje #102 por GearSekando » Sab May 18, 2019 4:06 pm

Por otro lado, y considerando que a Kaido lo veo siendo derrotado más entre todos al estilo Oars, podría ser que el versus de saga para Luffy sea la propia Big Mom, continuando así su progresión sin el gran salto desde Katakuri.

Ya que mencionaste ciertos temas yo hace mucho que pienso que el despertar de la fruta será vital para que Luffy siga sacandole jugo y exprimiendo el G4 (ya que podrá moldear su cuerpo constantemente de manera 1000% libre y sin efectos secundarios).

También he dicho mucho que a Kaido lo derrotarán en grupo estilo Thriller Bark y estoy segurísimo que el G5 consistirá en un Luffy semi gigante y será el perfeccionamiento de todas las marchas en una, por que para combatir monstruos (yonkous, y mas precisamente Kaido) hay que convertirse en uno.
0 x
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 754

One Piece 942

Mensaje #103 por Yhwach » Sab May 18, 2019 7:11 pm

Gik escribió:A Kaido podría continuarlo con Barbanegra. Que se lo termine merendando él.

Ahora me estoy imaginando un Barbanegra transformado en dragón tras robarle la Fruta, lo que le faltaría ya para chetarse del todo xD

Aunque no creo, sigo pensando que Kaido es un dragón de base y la Fruta es otra. El problema que veo de todas formas es que nos lo pintan tan tocho con eso de no ser derrotado 1 vs 1 y no morirse con nada que bien podría ser el final-final boss, pero al mismo tiempo su lugar en la historia no lo permite salvo sorpresa mayúscula, como que resulte ser Uranus y/o que Im lo domine de alguna manera.
0 x
Imagen

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

One Piece 942

Mensaje #104 por the illusionist » Sab May 18, 2019 7:16 pm

Lo que si concedo es que Linlin caiga derrotado en un arco en que sea el rival principal, pero no en una donde es "secundaria".

Pero si aceptaría que Oda la utilice para mostrar como la nieva técnica de Luffy puede dañarla.
0 x
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2146
Contactar:

One Piece 942

Mensaje #105 por Gik » Sab May 18, 2019 7:49 pm

Yhwach escribió:Ahora me estoy imaginando un Barbanegra transformado en dragón tras robarle la Fruta, lo que le faltaría ya para chetarse del todo xD

Aunque no creo, sigo pensando que Kaido es un dragón de base y la Fruta es otra.

Si su fruta es la de un Oni o demonio igualmente quedaría bastante chetado Barbanegra, me gustaría más que si fuera un dragón que ahí ya me parece demasiado, quizá no para el combate, pero el versus creo que quedaría mejor contra un humanoide.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”