IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 942

Sgt Pepper
Senin
Senin

x 325

One Piece Spoilers 942

Mensaje #46 por Sgt Pepper » Vie May 10, 2019 6:17 am

Mylo11 escribió:Espero que algún día se revele la identidad del falso Redon que apareció en 2016, fue épico.
Flashback y esperemos que se pase al acto 3 en el 944

Qué fue lo que pasó esa vez? Como que un tipo entró aquí reclamando como si fuera Redon de que nunca poníamos el nombre de él en los post que hacíamos de los spoilers?
0 x
Imagen
► Mostrar Spoiler

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 925

One Piece Spoilers 942

Mensaje #47 por Mylo11 » Vie May 10, 2019 6:28 am

No sé, pero Harvey lo ubicó de la mejor forma, y no tuvo los kakashitos que debía tener. Si encuentran su post me pago la cerveza :kefka:
Gear, no eras admin en pk? O me estoy confundiendo de user...
Bueno dejemos ese nefasto foro.

Le tengo fe al capitulo luego de leer los spoilers, cuando es un cap muy hablado se pueden soltar un par de teorías para alivianar los parones de oda. Además que empiece a morir gente le da un toque oscuro necesario a esta altura del manga
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 32
Contactar:

One Piece Spoilers 942

Mensaje #48 por GearSekando » Vie May 10, 2019 6:34 am

Mylo11 escribió:Gear, no eras admin en pk? O me estoy confundiendo de user...

Noup, supongo que me confundes con Xeno o Gia. Yo era admin de la comunidad de one piece fans de T! pero murió por denuncias múltiples de copyright (ya que siempre publicaba el manga entero, entre otras cosas).

Mylo11 escribió:Le tengo fe al capitulo luego de leer los spoilers, cuando es un cap muy hablado se pueden soltar un par de teorías para alivianar los parones de oda. Además que empiece a morir gente le da un toque oscuro necesario a esta altura del manga

Yo igual, como dije antes este me pareció mejor que varios de los anteriores. De todas formas se sabía que Wano iba a ser un arco al que había que tenerle más paciencia que a Dressrosa, por que si va a ser más largo que este el desarrollo no será tan rápido
1 x
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar

Jio
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 340

One Piece Spoilers 942

Mensaje #49 por Jio » Vie May 10, 2019 7:30 am

Ya está en JB y MS.

r.i.p. Yasu :triste:
0 x
Imagen
Sanji Apologist
Better than your faves tbh ~
Your favourites fave ~

:cat:

Gik
Admin
Admin

x 2146
Contactar:

One Piece Spoilers 942

Mensaje #50 por Gik » Vie May 10, 2019 8:38 am

¿No os parece que Oda se está pasando mucho con las siluetas? Con Oden y con Kawamatsu las está alargando muchísimo.

A mi este capítulo me ha molado. Tiene sentido, es un borrón y cuenta nueva para la Alianza después de que se filtrara el plan, eso sí, espero que lo de Yasu sea definitivo, me ha parecido emotivo y una buena escena de despedida. Oda ha ido preparando este momento en los demás capis en los que "buah, buah, Yasu no es importante".
No se acerca nada al momento de Pedro, pero que muera un personaje sin exposición previa no tiene nada de emocional. Era importante ver qué era Yasu para los habitantes de Wano.

Y ahora aprovecha para meter lo de las SMILE, que, sinceramente, no tengo ni idea de por dónde tirará, ¿necesitarán las emociones como sustitución del alma del demonio que se supone que poseen y Kaido se las proporcionaba a Caesar?
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1761

One Piece Spoilers 942

Mensaje #51 por Deidara1 » Vie May 10, 2019 8:56 am

Capi leído y tal.

Buffffff a ver, no está mal, pero mucho regodeo y mucha historia para cargase al relleno este que no le importa a nadie.

Tanta historia con el plan y tanta leche, para que al final tengan que hacer borrón y cuenta nueva :roflmao:

Lo único así que me ha llamado la atención es lo de las SMILE, posibles efectos de la contaminación que producen las fabricas a las personas ??

Yo siento repetirme más que un reloj, pero macho, lo bien que me lo estaba pasando con esta saga, me lo estaba pasando como un enano, pero llevamos ¿que serán, mes y medio, dos meses? que joder.......
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Vik
Special Jounin
Special Jounin

x 64
Contactar:

One Piece Spoilers 942

Mensaje #52 por Vik » Vie May 10, 2019 12:04 pm

El capítulo no está mal, me gusta que al menos no le tiemble tanto el pulso para matar personajes. El problema es que Yasu no le importa a nadie, no nos ha creado ningún vínculo con ese personaje.

A ver si al menos esto sirve para pisar el acelerador un poquito, que desde que descubrieron el papelito la saga se ha estancado, y encima ha sido para nada, porque la muerte de Yasu sirve para que quiten el foco de la revolución y volvamos al punto anterior :pft:
0 x

Estifdus
Moderador
Moderador

x 421

One Piece Spoilers 942

Mensaje #53 por Estifdus » Vie May 10, 2019 12:09 pm

Es uno de estos casos en los que se habla de más solo por leer lo spoilers sin ver el capítulo, al menos a mi este capítulo me llegó al kokoro.

Buen capítulo, y ahora esto debería de acelerar...
1 x
Imagen

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 754

One Piece Spoilers 942

Mensaje #54 por Yhwach » Vie May 10, 2019 12:10 pm

Recordad a Law-soydios, puede haber hecho un cambiazo como cuando le disparó Doflamingo.

Me intriga lo de las SMILE, pero no me termina de cuadrar que sea la contaminación. El proceso hasta ahora era que Caesar fabricaba el SAD con el que regaban los árboles de la "fabrica" de Dressrosa, y de allí se enviaban ya las Frutas SMILE a Kaido. O este tiene su propia producción, o las Frutas tienen algo más que no sabemos. Además, sólo afecta a los de Ebisu, el resto de contaminación ya hemos visto que es normal, de envenenar el agua.
0 x
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3051

One Piece Spoilers 942

Mensaje #55 por Loki » Vie May 10, 2019 12:15 pm

Yo, Loki, puedo decir que este capítulo ha estado bien. No es genial, no es sublime, pero me ha molado, cumple lo que promete. Y creí que nunca diría esto, pero ojalá nos calce un flashback bien largo y denso de esos que tanto le gustan. Es lo que más me apetece leer ahora mismo.

Y creo que Oden sale sombreado porque es un personaje que ya conocemos, o que ya hemos visto.

El tema smile es bastante dantesco, propio de una mente trastornada (con todo el cariño lo digo). A ver qué ida de olla se le ha ocurrido a Oda.
1 x
Imagen

There's no dark side of the moon, really. Matter of fact, it's all dark

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 248

One Piece Spoilers 942

Mensaje #56 por Mecajonodemo » Vie May 10, 2019 12:26 pm

No pense que lo diría pero me ha gustado... Lo de las SMILES sera por eso que a la sustancia le llaman SAD.
0 x

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

One Piece Spoilers 942

Mensaje #57 por the illusionist » Vie May 10, 2019 2:51 pm

Me gusto, debe ser de los capítulos más importantes hasta ahora.

Deidara1 escribió:Buffffff a ver, no está mal, pero mucho regodeo y mucha historia para cargase al relleno este que no le importa a nadie.

Lo importante no es la muerte de Yasu, lo importante es todo ese regodeo previo para entender las consecuencias que trae este capítulo. Estan entendiendo mal el capítulo, no es que el capítulo sea relleno hasta llegar a la muerte de Yasu, es que te explican las consecuencias que tendrá la muerte de este.

Por lo menos hay cuatro:
- Ashura Dougi se ve claramente afectado.
- El ejercito del Shogun empieza a despreciarlo.
- Exculpa a los prisioneros y les da nuevas indicaciones.
- Le quita piso al plan original de Kin'emon, por lo que, la alianza tendrá que empezar a improvisar de aquí en adelante.
4 x
Imagen

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 754

One Piece Spoilers 942

Mensaje #58 por Yhwach » Vie May 10, 2019 4:14 pm

Hay quien habla de parecidos entre la silueta de Oden y la del Almirante Rokugyuu, aunque no creo que pase de ser eso, un simple parecido.
0 x
Imagen

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 34

One Piece Spoilers 942

Mensaje #59 por limonero » Vie May 10, 2019 4:40 pm

Me importa 3 pe pinos lo que hagas o dejes de hacer

Dato curioso que me gusto mucho de este Cap. Son los tratos ocultos y reuniones ocultas que tuvo Orochi en el pasado.

Otra cosa es que creía que BM estaba a 2 metros de la puerta de la carcel y ahora se ve que esta a una distancia considerable... No estoy seguro pero, creo que se dirige a otra parte.

¿Como es posible que los Users no se acuerden lo que hablo Yasu dijo sobre lo de su sonrisa obligada y que fue a causa de que tomaban agua contaminada...? Son un desastre.

el Spoiler decía algo de Hawkins y no lo vi... Y X-Drake analizando la situación en forma muy acertada.
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

One Piece Spoilers 942

Mensaje #60 por the illusionist » Vie May 10, 2019 5:08 pm

Es que no se dijo, limón agrio, te lo inventaste.

Por cierto, dicen que uno de los samuráis en el flashback ocupa el mismo símbolo que el maestro de Zoro.
0 x
Imagen

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”