IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 941

Loki
Nibi
Nibi

x 3051

One Piece 941

Mensaje #61 por Loki » Mar Abr 30, 2019 7:42 pm

Una cosa es que quiera, otra es que Zoro, su hija y el resto le dejen.

La apuesta sigue en pie. Aunque no sé si debería llamarla apuesta porque en realidad no estoy jugando contra nadie. :cafe:
0 x
Imagen

There's no dark side of the moon, really. Matter of fact, it's all dark

S☀l
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 159

One Piece 941

Mensaje #62 por S☀l » Mar Abr 30, 2019 8:56 pm

Es lo que pasa cuando se busca protagonismo
0 x
Haced caso a Limonero que sabe de lo que habla.

Loki
Nibi
Nibi

x 3051

One Piece 941

Mensaje #63 por Loki » Mar Abr 30, 2019 9:34 pm

S☀l escribió:Es lo que pasa cuando se busca protagonismo

De eso tú puedes darme clases, Mr. First Dates:
Imagen
1 x
Imagen

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

One Piece 941

Mensaje #64 por the illusionist » Mié May 01, 2019 3:10 am

Loki escribió:Una cosa es que quiera, otra es que Zoro, su hija y el resto le dejen.

La apuesta sigue en pie. Aunque no sé si debería llamarla apuesta porque en realidad no estoy jugando contra nadie. :cafe:

Perfectamente pueden fallar. No sé, para mi su muerte puede aportar más que si prolonga su vida.

Tampoco estaría mal que la alianza tuviera una pequeña victoria agridulce.
1 x
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2146
Contactar:

One Piece 941

Mensaje #65 por Gik » Mié May 01, 2019 9:48 am

La muerte de Yasu podría suponer la chispa para el pueblo (no la chispa que quería hacer surgir Solrack), si no la chispa de la rebelión que tituló el capítulo anterior. Me recordaría un poco a Pedro, aunque él solo la supuso para Carrot.
1 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3051

One Piece 941

Mensaje #66 por Loki » Mié May 01, 2019 12:49 pm

the illusionist escribió:Perfectamente pueden fallar. No sé, para mi su muerte puede aportar más que si prolonga su vida.

Si estoy de acuerdo en que sería lo mejor para la trama, que Yasu aporta más muerto que vivo (por lo que menciona Gik), pero hay una diferencia entre lo que quiero y lo que espero, y creo que Zoro y cía lo salvarán.
0 x
Imagen

Estifdus
Moderador
Moderador

x 421

One Piece 941

Mensaje #67 por Estifdus » Mié May 01, 2019 1:06 pm

Loki escribió:
the illusionist escribió:Perfectamente pueden fallar. No sé, para mi su muerte puede aportar más que si prolonga su vida.

Si estoy de acuerdo en que sería lo mejor para la trama, que Yasu aporta más muerto que vivo (por lo que menciona Gik), pero hay una diferencia entre lo que quiero y lo que espero, y creo que Zoro y cía lo salvarán.

Esperad porque falta ver que cosas son las que va a decir Yasu al pueblo. Quizás eso sea el desencadenante de la revolución. Aunque luego Zoro y Law lo salven.
0 x
Imagen

Sgt Pepper
Senin
Senin

x 325

One Piece 941

Mensaje #68 por Sgt Pepper » Mié May 01, 2019 1:09 pm

Madre mía, este hijo de puta de la última página me importa tan poco :roflmao: como los críos de Punk Hazard o el montón de infumables de Dressrosa
1 x
Imagen
► Mostrar Spoiler

Zaster
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 54

One Piece 941

Mensaje #69 por Zaster » Jue May 02, 2019 10:09 am

Como ya han dicho algunos, la única función que tiene este tipo es agitar a los habitantes. Que la revolución llegue más allá de donde han conseguido Kinemon y compañía. Aún así me parece muy innecesario, además no creo que muera. Lo único que me consuela es que es que armará revuelo y si se junta con BM en la prisión tendremos un par o tres capítulos moviditos, que posiblemente, marquen el final de esta parte de la saga.
0 x

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 34

One Piece 941

Mensaje #70 por limonero » Jue May 02, 2019 11:59 pm

este hd p que me borra los comentarios... y a los otros que hablan de su amorio se los deja.
La verdad es que si tiene que haber un sacrificio, Y tiene que ser un personaje que empatice con todos, mismo personaje que levante el Hipe en todo Wano incluido Luffy. Es casi obvio de que pasara. Ahora la cuestión es saber, ¿quién será? Yo tengo 5 candidatos incluido un Mink por el momento...

Sobre el sacrificio de Yazu, Oda tendría que empezar a darle forma pero ni así, no creo que sea el sacrificio esperado, sin embargo es esencial en la 1ra toma de territorio en caer en Wano aglutinando a los aliados en ese sector. De ahí a más no le veo más utilidad.
O sea, el papel de Yazu es encender el inicio del levantamiento en Wano y dicho por el mismo "No creo que muchos hayan entendido el mensaje". entonces su papel es dar ese mensaje.
Y aparte, claramente se ejecución es una trampa de Orochi... No se como lo ven Ustedes.

También tengo la teoría de que Scratchmen es el encargado de algún sector de las 5 prisiones que mostraron.

PD. Yo acepto que se reniegue con apariciones innecesarias de muchos personajes como los Smiles que no aportan nada, escenas de poses de Sanji colocándose su traje, Casi todas las escenas en al que aparece Zorra, Los viejos uqe le daban dinero a Komurasaki, la chiquilla que saca comida de sus mejillas, la esposa de Kinemon y otras escenas sin importancia que no aportan en nada el desarrollo... Sin embargo, a mi modo de ver el papel de Yazu por su cargo importante y pasado me parece necesario y escencial para estructurar la trama. (No es de mis personajes favoritos prefiero mil veces al papa de Lola que ni recuerdo su nombre, bueno, lo prefiero a el a Yazu)
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 32
Contactar:

One Piece 941

Mensaje #71 por GearSekando » Vie May 03, 2019 4:24 am

Ya que esta semana no hay manga aprovecho para dejar los 'secretos del capitulo 941' en español

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
0 x
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar

Gik
Admin
Admin

x 2146
Contactar:

One Piece 941

Mensaje #72 por Gik » Vie May 03, 2019 8:28 am

limonero escribió:este hd p que me borra los comentarios... y a los otros que hablan de su amorio se los deja.

! Mensaje de: Gik
Te los borro porque tienen mensajes machistas que no tienen cabida en este foro. Una cosa es hacer una broma como ha hecho Loki y otra cosa es lo que haces tú, que es floodear poniendo siempre lo mismo. La próxima vez no te preocupes que no te los borro, pero te irás del subforo durante un tiempo.

Zaster escribió:que posiblemente, marquen el final de esta parte de la saga.

Sí, yo espero que estemos llegan ya al final de este acto, y que durante un par de capítulos veamos a los revolucionarios tras el Levely.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 130

One Piece 941

Mensaje #73 por Matel » Lun May 06, 2019 8:23 pm

Huele a que van a comenzar los flashback largos en los próximos capítulos. Los que no tiene ningún interés por la historia interna de Wano, se la van a pasar mal.
0 x

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”