IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 941

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 248

One Piece Spoilers 941

Mensaje #16 por Mecajonodemo » Mar Abr 23, 2019 11:18 pm

Yo es que a medida que introduce personajes me olvido de los mismos al poco tiempo en este segundo acto xd... todo muy random o casi relleno la sensación que me deja, tanto que me leo los capítulos casi por encima excepto las partes de Luffy. Quizá porque quiere darle mucha vida a Wano con tantas ciudades y personajes... algo que por otra parte se pedía bastante pero no se si es la forma o lo que nos cuenta que sigo sin encontrarle mucho interés a gran parte de este acto.

El post de Sol creo que lo resume perfectamente xddd.
0 x

Estifdus
Moderador
Moderador

x 421

One Piece Spoilers 941

Mensaje #17 por Estifdus » Mié Abr 24, 2019 3:49 am

Así ni de coña le queda a One Piece lo que dijo Oda, siempre se va por las ramas.

Quiero que Big Mom la lie ya
0 x
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2156
Contactar:

One Piece Spoilers 941

Mensaje #18 por Gik » Mié Abr 24, 2019 8:21 am

Que le prestéis poca atención al manga olvidando personajes y pequeñas tramas hace que no os impliquéis, y es tanto culpa de Oda como vuestra. Es lo mismo que si ahora mismo estuviéramos en Skypiea y os quejarais por las apariciones de Wyper: luego mete la historia de Kalgara, se cierra el círculo y todos tan contentos.

Pero bueno, allá cada uno. A mi tampoco es que me interese en demasía Tonoyasu ahora mismo :cafe:

Yhwach escribió:¿Al final el ladrón no era Tonoyasu?

El ladrón ha sido cualquier personaje que ha aparecido en Wano ahora mismo xD Si creemos a Tonoyasu consigue el dinero de O-Toko, así que ahora mismo quedaría por aparecer Denjiro y Sukiyaki, ¿no? Es posible que sea uno de ellos, viendo que Orochi pregunta que por qué sigue vivo.
1 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Mr. Bushido
Gennin
Gennin

x 3

One Piece Spoilers 941

Mensaje #19 por Mr. Bushido » Mié Abr 24, 2019 10:33 am

No me gusta el Zoro x Hiyori ese que está pintando Oda, espero sea una artimaña y tal, es hasta mejor un Zoro x Reiju teniendo la hermana de Sanji la personalidad de él pero con hombres, seria más picante a la rivalidad peliverde vs cocinero xDD

En cuanto al segundo acto, está a dos pasos de igualar al coñazo de Arco de Big Mom, sería penoso que los dos Arcos de los Yonkou fueran tan sumamente malos :slow: :slow: , ojalá Oda se ponga las pilas y cambie el rumbo y vuelva a poner el Arco de Wano como al principio que estaba muy épico.
0 x

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 32
Contactar:

One Piece Spoilers 941

Mensaje #20 por GearSekando » Mié Abr 24, 2019 11:41 am

Primeras imágenes:

Imagen

Imagen
0 x
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar

Asce07
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 289

One Piece Spoilers 941

Mensaje #21 por Asce07 » Mié Abr 24, 2019 12:07 pm

Llevamos unos 5 o 6 capítulos que vaya tela, menudo coñazo de segundo acto, hasta la presentación de Orochi estaba manteniendo un muy buen nivel pero desde que Komurasaki la lió con Orochi los capítulos han tenido un gran bajón, mención especial a la cárcel de Wano que está posicionándose para ser la peor subtrama de todo el timeskip.
0 x

Loki
Nibi
Nibi

x 3061

One Piece Spoilers 941

Mensaje #22 por Loki » Mié Abr 24, 2019 12:10 pm

Empieza a tener mejor pinta.

Yasuscristus :risa:

He leído por ahí que sale Holdem. Si es así, capítulazo.
1 x
Imagen

Wryyyyyyyyyyyyy

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 32
Contactar:

One Piece Spoilers 941

Mensaje #23 por GearSekando » Mié Abr 24, 2019 12:10 pm

Nuevos detalles:

El shogun aparece al inicio del capítulo, está enfadado en una conversación con Kyoshiro.
Imagen de un flashback de un prisionero con las manos atadas, sin ver su apariencia ni su personalidad.

Holdem reaparece, se ha recuperado.
Luffy aparece Gordo (de una manera divertida).

Se puede ver el funeral de Komurasaki, con la ausencia del cuerpo.
O-Toko se separa de Zoro e Hiyori, y corre hacia el lugar dónde la gente está reunida, para ver a Yasu colgado de una larga cruz de Madera.
0 x
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar

Dreiver
Moderador
Moderador

x 1034

One Piece Spoilers 941

Mensaje #24 por Dreiver » Mié Abr 24, 2019 12:23 pm

Mecajonodemo escribió:Yo es que a medida que introduce personajes me olvido de los mismos al poco tiempo en este segundo acto xd... todo muy random o casi relleno la sensación que me deja, tanto que me leo los capítulos casi por encima excepto las partes de Luffy. Quizá porque quiere darle mucha vida a Wano con tantas ciudades y personajes...

Es que Oda antes se lo curraba más con los personajes, les daba más tiempo, una personalidad más o menos definida aunque no profunda.

Desde hace tiempo Oda se ha limitado a introducirnos chorrocientos personajes con un cartelito de presentación que aparecerán en unas cuantas viñetas. Personajes que solo son memorables en cuanto a su diseño, si este no te entra por los ojos pues pierdes tu interés rápidamente. Toda la resistencia de Wano se compone de personajes de este tipo. Encima en los que profundiza un poco no son interesantes. Es verdad que Oda nos tiene que poner en contexto muchas subtramas, pues tiene que cocer una rebelión a gran escala y esta no se produce por generación espontánea, pero podría hacerlo mucho mejor de lo que lo está haciendo.
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

Loki
Nibi
Nibi

x 3061

One Piece Spoilers 941

Mensaje #25 por Loki » Mié Abr 24, 2019 12:25 pm

¿Redon usa el traductor de Google para traducir los spoilers? :slow:
Mr. Bushido escribió:al coñazo de Arco de Big Mom

Imagen
3 x
Imagen

Wryyyyyyyyyyyyy

Vik
Special Jounin
Special Jounin

x 65
Contactar:

One Piece Spoilers 941

Mensaje #26 por Vik » Mié Abr 24, 2019 3:13 pm

Asce07 escribió:Llevamos unos 5 o 6 capítulos que vaya tela, menudo coñazo de segundo acto, hasta la presentación de Orochi estaba manteniendo un muy buen nivel pero desde que Komurasaki la lió con Orochi los capítulos han tenido un gran bajón, mención especial a la cárcel de Wano que está posicionándose para ser la peor subtrama de todo el timeskip.

Venía a decir esto. El primer acto de Wano me pareció soberbio, desde que pasó lo de Komurasaki yo no sé ni lo que estoy viendo, si Wano o un relleno de Toei, es que más vueltas a la nada no se pueden dar ya.
0 x

Loki
Nibi
Nibi

x 3061

One Piece Spoilers 941

Mensaje #27 por Loki » Mié Abr 24, 2019 3:44 pm

Más, by redon:

Capítulo 941: "La celebridad del Barrio Ebisu".

“Capital de las Flores”.

El jefe del Oniwabanshuu va a informar al Shogun Orochi del arresto de Ushimitsu Kozou. Orochi, que todavía está muy afectado por la muerte de Komurasaki, rompe la puerta de su cuarto y le grita a su subordinado que no le importan las noticias que le traigan. Aún así el jefe del Oniwabanshuu le cuenta la noticia, Orochi se queda en shock al escuchar que sigue vivo.

Tras hablar con Kyoshiro, Orochi decide que Ushimitsu Kozou será ejecutado el día del funeral de Komurasaki.

“Udon” - Mina de los presos.

Kaido le cuenta a Queen por Den Den Mushi que Komurasaki ha muerto, Queen rompe a llorar. Luffy y Hyo entran en el ring y esperan a que empiecen los combates. Tanto Luffy como Hyo están muy gordos, ya que en secreto se han hinchado a oshiruko por la noche.

“Kuri” - Atamayama.

El monte Atamayama está en llamas.

“Kuri” - Barrio Bakura.

Holdem le dice a sus hombres que muestren a través de los Den Den Mushi lo patético que es el bandido Shutenmaru.

“Ringo” - Cementerio del Norte.

Brook entra en la habitación donde está Zoro y se encuentra a Hiyori tumbada sobre su pecho. Zoro le dice que es Hiyori y Brook alucina. Brook le dice que han pasado muchas cosas últimamente, la oiran ha sido asesinada y Ushimitsu Kozou ha sido capturado. Al escuchar esto, Toko sale corriendo para salvarle, Hiyori la sigue y Zoro va detrás.

“Capital de las Flores”.

Se celebra el funeral de Komurasaki, la gente llora en las calles.

“Barrio Ebisu”.

Una multitud se reune a las puertas de la capital, allí han crucificado a alguien en una cruz enorme. Nami, Sanji, Usopp y el resto también están en la zona.

Yasu es el que está en la cruz, él era uno de los Daimyo que sirvió al clan Kouzuki, era conocido como el Daimyo de Hakumai. Yasu todavía tiene dignidad y se dirige a la gente.

Yasu: "Hay 2 cosas de las que necesito disculparme con todos."

Toko corre al lugar de la ejecución.

Yasu: "Después, podré sonreir y partir al otro mundo."

FIN

Sigue teniendo mejor pinta. Y parece que sí, que el chico de la hora embrujada es Yasu. Minipunto para Yhwach :pulgar:

EDIT: Venga, ya que estoy, pongo también la imagen:
Imagen
0 x
Imagen

Wryyyyyyyyyyyyy

Gik
Admin
Admin

x 2156
Contactar:

One Piece Spoilers 941

Mensaje #28 por Gik » Mié Abr 24, 2019 3:48 pm

Bueno, parece que el misterio de Yasu queda resuelto, me gusta que vaya desvelando cosas, tenía la sensación de que sería información para más adelante, me alegro de haberme equivocado, otro misterio más a la saga le haría mal.

¿Preparados para que Zoro la líe?
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Sánchez D. Christ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 89

One Piece Spoilers 941

Mensaje #29 por Sánchez D. Christ » Mié Abr 24, 2019 5:35 pm

Comenzamos con las crucifixiones bien
0 x
Nada es verdad, todo esta permitido.

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 35

One Piece Spoilers 941

Mensaje #30 por limonero » Mié Abr 24, 2019 5:39 pm

ja ja ja ja me hacen reír algunos users :ura:
Entiendo el contexto de este capitulo respecto a Yasu. para lo que no se enteraron, HAKUMAI es el lugar desde donde se invadirá Onigashima. y ya que Yasu es un Daimyou de Hakumai lo más lógico sería que la alianza al rescatar al lider de esa región, creen una revuelta...

Hasta podría abrirse un territorio de guerra desde donde la disidencia se concentrara incluida Big Mom por la cercanía a Onigashima que ocupan. O sea que ese punto será clave en el futuro para todo.

Respecto al desarrollo del capitulo y que los Users ven como Relleno, 1000 veces lo que paso anteriormente desde la llegada de los Mugiwaras a Wano nunca nada tuvo desarrollo relevante... Solo fue recuperación de información y presentación de personajes, Ahora que por fin ya dan el lugar desde donde la alianza atacara se puede crear muchas teorías.

Algunos ya dijimos que el país de Wano tiene cierta mecánica basado en el hecho de que Oden quería abrir las fronteras, y viendo el accidentado acceso al país de Wano lo lógico es pensar que existe un mecanismo de mueve territorios y cambia incluso la geografia de algunos sectores, Hakumai puede ser el lugar clave.

Repecto al papel de Zorra totalmente irrelevante el personaje es muy soso y no aporta nada, Brook sin embargo da un detallado balance sobre lo que pasa/o en Wano.
Respecto a Luffy, también totalmente de-acuerdo, nada relevante, a no ser que en los diálogos haya algo... sino totalmente innecesaria toda esa parte... Digamos que la información relevante sería que la comida que le llevaron a Queen y que quiere comer Big Mom esta cerca de Luffy... Y puede existir un intercambio interesante de información entre el mapache, Raizo y Karibou porque seguro fueron ellos los que robaron comida para darles a Luffy y al abuelo Hyo... Entonces puede haber interacción entre todo ese grupo.
A grandes rasgos el Cap relata que el encuentro de Sanji y Zorra puede darse en HAKUMAI y que la ocupación de ese territorio estará encabezado por ellos y la mayoría de mugis. ¿Posibles combates? bueno, habrá que ver quien es el encargado de cuidar ese territorio de parte de Kaido, y que por la Cruz al único que vi utilizar eso es a Jack. así que por ahí puede haber algo.

Y la parte que pinta la prisión lo más importante sería que Luffy sigue entrenando mientras en otro lugar cercano alimentan a la gorda y tienen una reunión secreta Karibou, Raizo, Mapache, La chiquita que saca comida de sus mejillas y la otra samurai que no recuerdo.... Todo, en casi presencia de Queen.
También, por al relevancia que le dieron a la comida puede que Queen se cabree y mande a capturar al que se infiltro en la carcel, Y que aunque al mismo tiempo sus subordinados no son los grandes investigadores... Asi que no hay mucho que esperar de ahí.
también el encuentro con KID que escapo por ese lugar y quiza esta pro ahí...
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”