IMPORTANTE: Leed por favor

[Anime] One Piece 881: El nuevo almirante de flota - Sakazuki

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 32
Contactar:

Mensaje #1 por GearSekando » Dom Abr 21, 2019 3:00 am

Otro capitulo con bastante flashback, pero al menos ya pudimos ver la nueva voz de Borsalino (para los que no lo saben el Seiyuu anterior murió). Comenten que les pareció

Imagen
0 x
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 338

Mensaje #2 por Ayreon-06 » Dom Abr 21, 2019 11:48 am

Meh. Este si que ha sido un refrito. La primera parte con los almirantes aún, pero la otra en avance rápido todo el rato.
0 x
Imagen

Vik
Special Jounin
Special Jounin

x 65
Contactar:

Mensaje #3 por Vik » Dom Abr 21, 2019 1:52 pm

Vaya reciclajes se están marcando, van a convertir el Reverie en un relleno de repaso de la serie.
0 x

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 543

Mensaje #4 por Kecchan » Dom Abr 21, 2019 5:34 pm

Siguen los flashbacks? Joder, menos mal que tengo buen olfato y se cuando dejar el anime durante un tiempo, igual los flashbacks eran algo que se RE veían venir.
Al menos toman algo de distancia con el manga, aunque sea de medio capitulo?
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

Mensaje #5 por the illusionist » Dom Abr 21, 2019 6:38 pm

Ni eso ¿habrán cubierto un cuarto?
0 x
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2149
Contactar:

Mensaje #6 por Gik » Dom Abr 21, 2019 6:42 pm

La distancia la tendrían que tomar con las MiniHistorietas, no entiendo a Toei, contenido extra y canon y no lo usan.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Marcoka
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 176

Mensaje #7 por Marcoka » Dom Abr 21, 2019 8:52 pm

Igual tampoco es que estemos en medio del reverie para que molesten tanto los flashback, tambien como dijo utakata ya se le veia recontra venir, siempre rellenan de alguna manera al final de una saga.
Que no animen las mini historias son unos de los misterios que jamas tendran explicacion.

El capitulo es casi todo relleno, la voz nueva de kizaru es HORRIBLE, parece otro personaje ojala que con el tiempo me cierre el ojet*, pero por ahora solo tristeza del fallecido y su perdida para la serie.
0 x

Alexis56
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

x 4

Mensaje #8 por Alexis56 » Lun Abr 22, 2019 12:30 am

GearSekando escribió:al menos ya pudimos ver la nueva voz de Borsalino (para los que no lo saben el Seiyuu anterior murió). Comenten que les pareció

Tendré algún problema auditivo pero la primera vez que vi el episodio no noté una diferencia en la voz de Borsalino (Incluso no me acordaba que el anterior Seiyuu había fallecido), al entrar al foro vi tu mensaje y fui nuevamente a la parte donde habla Borsalino y la verdad es que a mi gusto la voz, encontré que cumple porque la primera vez no me di ni cuenta :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Sobre el episodio no hay mucho que decir la verdad, todo lo que pienso está escrito arriba :pulgar:
0 x
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3061

Mensaje #9 por Loki » Lun Abr 22, 2019 6:36 pm

Para los que no lo sepan, el nuevo seiyuu de Kizaru es Ryōtarō Okiayu, quien ya fue la voz de Kaku.
0 x
Imagen

Wryyyyyyyyyyyyy

Animangtridiscribi.
Sannin
Sannin

x 25

Mensaje #10 por Animangtridiscribi. » Mar Abr 23, 2019 12:20 am

Ha sido un capítulo aburrido. Menos mal que el próximo no parece tener mucho relleno, o por lo menos tendrá poco.

P.D.: Como dijo alguien más, ni me percaté de la nueva voz de Kizaru :roflmao: No sabía que murió :snif:
0 x

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 20

Mensaje #11 por Rock-kun » Mar Abr 23, 2019 7:34 am

Hubiera esperado más acción de parte de Akainu, pero sólo se vieron flasbak de las acciones de Luffy en Impel Down y Marine Ford según la visión del almirante de flota y de Sengoku. Raro que no mencionaran Inies Loby porque esa es la mejor hazaña que hizo Luffy al destruirla, derrotar al CP9 que era el grupo de agentes asesinos más poderoso de la historia del gobierno mundial y rescatar a Robin que era la captura más importante.

Lo único gracioso del capítulo fue a Sengoku burlarse de Akainu porque estaba muy enojado y estresado por su trabajo como jefe de los Marines. Esto confirma que Akainu siempre actuó por su cuenta y nunca respetaba a sus superiores, más ahora al discutir con Sengoku haciéndonos entender que el tipo cuestionaba las acciones del retirado comandante y ahora este le enrostra en la cara que su trabajo no era tan fácil como él creía, bien por Sengoku. :roflmao:

Me extraña ver al espadachín que fue vencido de un solo golpe por Zoro en la saga de Innies Lobi, pero eso demuestra que no murió por el Agua Laguna.

Impresionante el nuevo cuartel general de los marines, es el doble de grande que el anterior que fue destruido por Barba Negra, hasta tiene una enorme M que simboliza el símbolo de los supuestos defensores de la justicia. La duda que tengo es si la construcción está recubierto de Kairoseki, ya que el anterior cuartel general tenía sólo un enorme muro que lo rodeaba y estaba hecho de ese material.

No sabía que el seiyu de Borsalino había muerto, pero puedo decir que la voz actual es casi igual al del original ya que la única diferencia es que es un poco más grave, pero aparte de eso es muy similar.

Hasta el momento Borsalino es el único almirante que sigue las órdenes de Akainu sin reclamar, ya que el otro almirante es amigo de Fujitora y no le hará nada a pesar de que el jefe de los marines le ordenó que lo atacara. Agrego además que Akainu ignora que Fujitora le agrada Luffy, ya que tras la liberación de Desdrossa este le agradece por haber limpiado el desastre que dejó el gobierno mundial en ese país.

En los adelantos del próximo capítulo volvemos al manga, ya que se ve a débil-Hoshi llegar a la tierra sagrada y se revelará al tercer almirante de los marines.
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”