IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 940

Zaster
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 54

One Piece Spoilers 940

Mensaje #46 por Zaster » Dom Abr 21, 2019 1:54 pm

En cuanto se detecte a BM en la prisión, no solo Kaido irá en su búsqueda, el resto de las dos tripulaciones irán a su encuentro. La mina de los prisioneros quedará en ruinas después de este encuentro.
Es posible que se de el segundo de los 3 encuentros con el FB que suele tener Luffy en cada saga.

Por cierto, es posible que el verdadero Oden sea el maestro de Zoro y la verdadera hermana de Momo fuese Kuina. Kumorasaki quedaría en una persona que ha luchado por salir a flote en un país inmerso en el caos?
0 x

Estifdus
Moderador
Moderador

x 421

One Piece Spoilers 940

Mensaje #47 por Estifdus » Dom Abr 21, 2019 3:39 pm

Zaster escribió:
Por cierto, es posible que el verdadero Oden sea el maestro de Zoro y la verdadera hermana de Momo fuese Kuina.

:fumo:

Yo opino que el padre de Zoro es Joy Boy, esta vivo gracias a J. Bones. Y Momonosuke es hijo de Kurohige, su madre es Alvida.

jajaja perdón. Es que le veo poco sentido a tu predicción. Si tienes razón sera memorable.
0 x
Imagen

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 35

One Piece Spoilers 940

Mensaje #48 por limonero » Lun Abr 22, 2019 4:11 pm

A mi la verdad me parece muy raro que ese anciano sea padre de una chiquita tan chiquita (La acompañante de komorusaki).

Me pregunto como tienen la cara los que decían que el tipo ese era Guey y le gustaba Zorra etc etc... Como siempre no darán la cara aunque siempre son los mismos, mis haters.

También quisiera que nuevamente salgan mis Haters a hablar de Karibou y poseidon y no se que vaina destilaban... Donde estarán...
La verdad no veo a Luffy venciendo a Kaido solo con aprender ese Haki de repulsión... No daré razones ni pruebas eso ya esta pro demás... De que Oda lo haga quizá es muy factible, ahora de que sea coherente... Hay un gran trecho.

Para mi, de que Luffy esta aprendiendo la forma de herir a kaido, abrir una brecha para herirlo... Romper su escudo que quien sabe si es natural o parte del poder de su fruta, Pero de ahí que lo venza hay mucho trecho... Y creo que ya tenemos el guiño de que es así, Que Luffy mismo no sabe si dará resultado pero por guión es obvio que sucedera...
La prueba más fuerte es que Wano cuenta con Samurais que dominan ese tipo de Haki en donde hasta un anciano (Hyo) puede utilizarlo, Entonces la pregunta es ¿Por qué anteriormente nadie ataco a Kaido o lo hirió? Sí, es verdad que Kaido tiene una cicatriz e el pecho y aparte parece una estocada de espada... Osea que alguien (Yo ya dije quien es jajaja) ya abrió anteriormente esa brecha del escudo perfecto de Kaido entocnes debería ser el punto que aproveche Luffy para atacar... A lo que vamos, nerfeando a Kaido, no hay otra forma.
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 35

One Piece Spoilers 940

Mensaje #49 por limonero » Lun Abr 22, 2019 5:54 pm

Estifdus escribió:
Zaster escribió:
Por cierto, es posible que el verdadero Oden sea el maestro de Zoro y la verdadera hermana de Momo fuese Kuina.

:fumo:

Yo opino que el padre de Zoro es Joy Boy, esta vivo gracias a J. Bones. Y Momonosuke es hijo de Kurohige, su madre es Alvida.

jajaja perdón. Es que le veo poco sentido a tu predicción. Si tienes razón sera memorable.

Lo que el quiere decir Zaster "CREO" es que Genjuro sea el padre de Kuina.

► Mostrar Spoiler
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

marley19
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 140

One Piece Spoilers 940

Mensaje #50 por marley19 » Mar Abr 23, 2019 1:43 am

Interesante teoría de sandman. Qué opináis?

Tonoyasu podría ser Kozuki Sukiyaki, el padre de Oden. En el enlace está un poco más desarrollada.

https://twitter.com/sandman_AP/status/1 ... 7738803200
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2147
Contactar:

One Piece Spoilers 940

Mensaje #51 por Gik » Mar Abr 23, 2019 8:10 am

Entonces sería un viejales, ¿no? Y si lo de Toko es verdad sería la tía de Komurasaki y de Momonosuke, mucho lío creo yo :lio: Pero algo más tiene que tener el personaje después del protagonismo del último capítulo.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 754

One Piece Spoilers 940

Mensaje #52 por Yhwach » Mar Abr 23, 2019 12:22 pm

Yo al menos descartaría que fuese un infiltrado del bando de Orochi, porque este ha intentado matar a la niña y eso sería fingir demasiado. Pero sí que podría ser alguien que originalmente estuviese entre los malos en los tiempos de Oden, y en estos 20 años haya cambiado viendo el panorama. De ahí también que ayude incluso a los que estafó Komurasaki, esperando que abran los ojos como él. Es un hacha halagando a todo el mundo, eso le tiene que venir de antes de cambiar, pero lo de la risa seguro que es posterior y por eso no lo reconocen.
0 x
Imagen

S☀l
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 159

One Piece Spoilers 940

Mensaje #53 por S☀l » Mar Abr 23, 2019 1:04 pm

marley19 escribió:Interesante teoría de sandman. Qué opináis?

Tonoyasu podría ser Kozuki Sukiyaki, el padre de Oden. En el enlace está un poco más desarrollada.

https://twitter.com/sandman_AP/status/1 ... 7738803200

Esperemos que no, ya se parece demasiado a dresrosa para que encima le pongamos un abuelo ex rey.

Es acojonante los parecidos que tiene ya, Oda no se corta. Un lugar donde hay prisioneros que al ser librados irán contra el régimen. Princesa que parece dura pero luego es un trozo de pan. Un gobernador que hizo un golpe de estado. Una princesa sin padres pero un ser misericordioso le ayuda y le hace reír.

Ya le vale, en serio, estoy muy decepcionado con esta saga. Podría innovar un poco.
0 x
Haced caso a Limonero que sabe de lo que habla.

Estifdus
Moderador
Moderador

x 421

One Piece Spoilers 940

Mensaje #54 por Estifdus » Mar Abr 23, 2019 2:13 pm

Pienso que el pobre Tonoyasu es hermano gemelo de Orochi.
0 x
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3055

One Piece Spoilers 940

Mensaje #55 por Loki » Mar Abr 23, 2019 3:20 pm

En realidad es el propio Oden, que se dio un golpe en la cabeza y no recuerda nada de su pasado.

Le tengo ganas al capítulo de esta semana. A veri si Big Mom pone orden.
0 x
Imagen

Wryyyyyyyyyyyyy

Sgt Pepper
Senin
Senin

x 325

One Piece Spoilers 940

Mensaje #56 por Sgt Pepper » Mar Abr 23, 2019 5:20 pm

Loki escribió:En realidad es el propio Oden, que se dio un golpe en la cabeza y no recuerda nada de su pasado.

Le tengo ganas al capítulo de esta semana. A veri si Big Mom pone orden.

A cómo lo va haciendo Oda lo que va a pasar es que Luffy va a seguir practicando su haki, los Mugiwaras van a seguir hablandoo con el payaso ese sobre la pobreza y Big Mom habrá avanzado 25 metros
1 x
Imagen
► Mostrar Spoiler

Arkard
Sannin
Sannin

x 44

One Piece Spoilers 940

Mensaje #57 por Arkard » Mar Abr 23, 2019 5:26 pm

Creo que ha sido el primer capitulo en AÑOS que me he saltado paginas de lo insustancial que me han parecido,y que me ha dado muchisima pereza leerlo entero.

En resumen un TOSTON de capitulo
2 x

Zaster
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 54

One Piece 940

Mensaje #58 por Zaster » Mar Abr 23, 2019 6:41 pm

Arkard escribió:Creo que ha sido el primer capitulo en AÑOS que me he saltado paginas de lo insustancial que me han parecido,y que me ha dado muchisima pereza leerlo entero.

En resumen un TOSTON de capitulo

Si te digo la verdad, yo me lo tuve que releer para asegurarme de que no me hubiese perdido nada.
Es tan innecesaria la conversación con Yasu que pensaba que me había perdido algo.
Por mucha importancia que tenga este personaje en el desarrollo de la saga no se justifica todo esto.
0 x

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 32
Contactar:

One Piece 940

Mensaje #59 por GearSekando » Mar Abr 23, 2019 6:52 pm

Por si las dudas aviso que ya salieron los spoilers 941 desde hace un rato

viewtopic.php?f=12&t=8397
0 x
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar