IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 940

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 32
Contactar:

One Piece 940

Mensaje #1 por GearSekando » Mié Abr 17, 2019 1:24 pm

Primeras imágenes:

Imagen

Imagen

Law: No olvidaré que dudaste de mis nakamas. No puedo encargarle mi espalda a personas con las que no podemos confiar mutuamente en una crisis de vida o muerte

Imagen

Imagen

Hyo: Aquellos samurai están vivos, eh. El hijo de Oden, 'Momonosuke' estaba vivo eh. El fuego de la rebelión... Todavía no se ha extinguido eh

Imagen

Imagen

Imagen

Luffy: Hay cuatro grandes piratas que son llamados los Emperadores del Mar. Kaido es uno de ellos.
Y yo soy el hombre que llegará a ser el “Rey de los piratas”, Entonces debo de derrotarles a todos!!
Hyo: “Rey de los piratas”....... Alguien como Roger??

Imagen

Nuevos detalles (el resumen anterior está más abajo):

- Las primeras 8 páginas son el pueblo de Yasu con Nami, Usopp y el resto interactuando con la gente del pueblo. Hay mucho texto en esa parte.
- El resto del capítulo es en la prisión, aunque hay 2 partes diferenciadas.
- En las 2 primeras páginas continúa el combate del capítulo anterior y Luffy intenta usar ese haki especial que uso Hyo.
- Las 6 páginas restantes transcurren durante la noche. Los combates han finalizado, todos los carcerleros y Queen se han marchado. Luffy y Hyo están en el ring descansando (Luffy está muerto de hambre).
- Hyo quiere hablar con él pero, como hay un par de guardias rondando, no puede. Luffy usa el haki del rey para dejarlos KO.
- Luego hablan entre ellos (lo de Roger y eso), aparecen Caribou y Raizou, Hyo habla de otras cosas (como la de la imagen de arriba) y en la última viñeta vemos a Big Mom y compañia muy cerca de la prisión (no están en la puerta aún, como decía el spoiler).

Otra imágen:

Imagen

Raizou: "Ya veo... ¡¡Ese es el punto ciego!!"

Hyou: "¡¡Aquí está reunido todo el odio del país!!

Incluso los cabeza de los yakuza que apoyaron el país de Wano desde atrás...... están aquí.

Yo hablaré con ellos, todos pelearan alegremente por la familia 'Kouzuki'"

2 Imágenes más en mejor calidad

Imagen

Luffy: ¿¡Conoces a Gol D. Roger!?

Hyou: Sí, de hace mucho tiempo... Cuando desembarco en este país.

Luffy: Ah...... ¡Kinemon dijo eso también!

Hyou: ¿¡Kinemon!? ¿¡Como sabes ese nombre!?

Imagen

Big Mom: Tengo sueño, tengo hambre, tengo sueño, tengo hambre.

Todavía no está el oshiruko, ¿O-kiku-chan?

Kiku: El cocodrilo también está cansado...
¡Pero ya hemos entrado en "Udon"!

Chopper: ¿Está bien que hayamos llegado...?

Imagen

Resumen

One Piece Spoilers 940: "Semillas de Rebelión"

En la portada, Bartolomeo juega con unos muñecos que tienen la forma de los Sombrero de Paja. Bartolomeo mueve sus dedos como si estuviera haciendo magia.

Hay una escena con Nami y el resto hablando con Yasu.

En la prisión, Luffy sigue intentando usar el haki especial para atacar sin tocar a sus enemigos.

Luffy usa de nuevo el haki del rey contra unos soldados.

Aparece el caribou con Raizo en su cuerpo.

Raizou sale del cuerpo de Caribou y entra al ring.

Kawamatsu sigue en su celda y seguimos sin verlo claramente.

El abuelo Hyo está tratando de recordar la salida de la prisión.

En la última página vemos a Chopper, Big Mom y compañia cerca de la prisión.

La semana que viene Color Spread para One Piece para celebrar los 450.000.000 de ejemplares que la serie ha vendido a nivel mundial.

Imagen

Versión en Inglés

Chapter Title: Seed(s) of Rebellion

Cover Page: Bartolomeo is playing with dolls. The dolls look like straw hat crew, Bartolomeo is waving his fingers like doing magic.

Summary:

- The events go back to Nami and the rest, there is a talk between Yasu and the rest.

- Back in prison, Luffy still tries to practice punching without touching the enemy!

-Luffy uses the conquerors haki again on the soldiers.

- Caribou appears with Raizo in his body.

- Kawamatsu is still in the prison and shows his shadow as happened in previous chapters. Obviously Grandpa Hyo is trying to remember the way out of prison.

-Last Page: Big Mom appeared with others in front of the Prison.

More info:

"Chapter 941 will receive a colorful cover for the manga exceeding 450 million copies sold around the world, as well as the cover of WSJ magazine for One Piece.

Imagen

Imagen

Traductores: EtenBoby, Redon e ivaannom
Edición: GearSekando
Última edición por GearSekando el Mar Abr 23, 2019 6:02 pm, editado 7 veces en total.
0 x
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 35

One Piece Spoilers 940

Mensaje #2 por limonero » Mié Abr 17, 2019 3:22 pm

NO me gusta que BM este ahí, lo dije y lo seguiré diciendo. El Nerfeo a los Yonkous será lo que cague a este manga.

Como dije hace tiempo, BM no debe irrumpir en el entrenamiento de Luffy, Tampoco debe pelear con Queen porque Queen debe estar al 100% para su VS final (No es el mismo caso que Howl Cake) por tanto a BM solo le queda descubrir la comida, comer e irse.

La cuestión es que Kaido no puede enterarse que BM esta en su territorio, sería la sentencia de muerte de BM y sin que sus propios hijos puedan hacer nada, Hay que ver que la tropa de BM esta incompleta Falta el segundo al mando, Debe existir una alianza entre los 2 Yonkous, La muerte de BM no suma a la trama, no por el momento. Y muchas razones más considerando que ella es un YONKOU. Tampoco estaría de acuerdo con su evangelización, No por el momento, Más tarde con seguridad BM llegara a ser aliada lo mismo que los piratas bestia, pero eso debería ocurrir casi al final de la serie, Otra contra es que Luffy, mal que mal EL tiene que derrotar a Kaido y eso significa sin la ayuda de la YONKOU.

El Papel de la Yonkou en WANO es secundario, eso debería decir el Guion, los protagonistas son los Mugis, Los Corazón, todos los demás novatos, Los samurais y alianza, y los antagonistas los piratas Bestia, KAido y los Samurais del Shogun. Big Momer, ya lo dije tiene que tener el papel de barrer con la mitad de soldados ella sola, considerando que todos ellos serían soldados randoms. Y al finalizar las batallas finales ella recuperar la memoria.

PARA MI ESO ES LO MÁS COHERENTE QUE PUEDE PASAR. Sin embargo la escena de este Capitulo deja mucha a interpretación.
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1765

One Piece Spoilers 940

Mensaje #3 por Deidara1 » Mié Abr 17, 2019 4:57 pm

Macho que lento se me está haciendo esto, al final mis temores de que el torneo de la prisión iba a ser como el Coliseo de Dressrossa para rellenar capítulos va ser verdad.

Lo único interesante parece que será la ultima pagina....
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 152

One Piece Spoilers 940

Mensaje #4 por Minerva00 » Jue Abr 18, 2019 4:32 pm

Vaya porqueria de capítulo. :enfado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luffy dice: Ay 4 emperadores del mar y yo tengo que derrotarlos a todos.

La teoria de TheRoyalShichibukai (que Luffy va a derrotar a Linlin en el ring) cumpliendose en 3, 2, 1...
0 x
Gracias

De la nieve caída en los lagos nacen los cisnes.
Imagen

kuronotaichou
Senin
Senin

x 142

One Piece Spoilers 940

Mensaje #5 por kuronotaichou » Jue Abr 18, 2019 4:51 pm

Oda deberia dar clases de como dilatar la trama lpm
0 x

Zaster
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 54

One Piece Spoilers 940

Mensaje #6 por Zaster » Jue Abr 18, 2019 5:45 pm

Minerva00 escribió:La teoria de TheRoyalShichibukai (que Luffy va a derrotar a Linlin en el ring) cumpliendose en 3, 2, 1...

Esa teoría la he escuchado hoy. Si se cumpliese tal y como él dice, solo la superaría en haki y ya sabemos que BM es algo más que haki de armamento.
Es como cuando Luffy perdió contra Foxy.

Respecto al capítulo, a Oda le gusta demasiado hacer capítulos donde no pasa nada y después te saca uno donde pasa de todo. Así es como alaaaaarga las sagas tanto.
BM está a punto de entrar a la prisión pero no sabemos cuanto tardará en pasar algo emocionante.
0 x

Nogea2
Special Jounin
Special Jounin

x 35

One Piece Spoilers 940

Mensaje #7 por Nogea2 » Jue Abr 18, 2019 6:57 pm

Esta saga está siendo una mierda.
0 x

Vik
Special Jounin
Special Jounin

x 65
Contactar:

One Piece Spoilers 940

Mensaje #8 por Vik » Jue Abr 18, 2019 7:33 pm

El segundo acto se está haciendo muy pesado, la verdad.
0 x

Sgt Pepper
Senin
Senin

x 325

One Piece Spoilers 940

Mensaje #9 por Sgt Pepper » Jue Abr 18, 2019 8:06 pm

Joder, esto ya se está volviendo infumable, me importa una mierda la prisión si sabemos desde hace 2 meses que Big Mom es la que se va a encargar de abrirla
0 x
Imagen
► Mostrar Spoiler

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 130

One Piece Spoilers 940

Mensaje #10 por Matel » Jue Abr 18, 2019 8:12 pm

Ya salieron mas datos y todos estábamos equivocados, como es costumbre. Aunque esto no quiere decir que las cosas vayan a mejor, solo que el rumbo que tomaran es diferente.

Se vienen muchos kilos de sal.
0 x

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 152

One Piece Spoilers 940

Mensaje #11 por Minerva00 » Jue Abr 18, 2019 8:46 pm

Spoilers
- Las primeras 8 páginas son el pueblo de Yasu con Nami, Usopp y el resto interactuando con la gente del pueblo. Hay mucho texto en esa parte.
- El resto del capítulo es en la prisión, aunque hay 2 partes diferenciadas.
- En las 2 primeras páginas continúa el combate del capítulo anterior y Luffy intenta usar esa Ambición especial que uso Hyo.
- Las 6 páginas restantes transcurren durante la noche. Los combates han finalizado, todos los carcerleros y Queen se han marchado. Luffy y Hyo están en el ring descansando (Luffy está muerto de hambre).
- Hyo quiere hablar con él pero, como hay un par de guardias rondando, no puede. Luffy usa la Ambición con rasgos de dinastía para dejarlos KO.
- Luego hablan entre ellos (lo de Roger y eso), aparecen Caribou y Raizou, Hyo habla de otras cosas (como la de la imagen de arriba) y en la última viñeta vemos a Big Mom y cía muy cerca de la prisión (no están en la puerta aún, como decía el spoiler).

[Yermo "Udon"]
Big Mom: Tengo sueño, tengo hambre, tengo sueño, tengo hambre.
Todavía no está el oshiruko, ¿O-kiku-chan?
Kiku: El cocodrilo(o como sea eso, la traducción será "tiburón feroz") también está cansado...
¡Pero ya hemos entrado en "Udon"!
Chopper: ¿Está bien que hayamos llegado.......?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
0 x
Gracias

De la nieve caída en los lagos nacen los cisnes.
Imagen

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 32
Contactar:

One Piece Spoilers 940

Mensaje #12 por GearSekando » Jue Abr 18, 2019 10:02 pm

Tema actualizado con todas las imágenes y más detalles agregados.

PD: ¿Alguien sabe por qué estuvo caído el foro tanto tiempo? Si hubiese sabido que volvió lo hubiera actualizado muchísimo antes -_-
0 x
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar

Rakis
Líder Anbu
Líder Anbu

x 57

One Piece Spoilers 940

Mensaje #13 por Rakis » Jue Abr 18, 2019 11:21 pm

Lo de Big Mom y la prisión, cuanto mas tiempo pasa, mas forzado me parece. Es que no hay por dónde cogerlo.
0 x

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

One Piece Spoilers 940

Mensaje #14 por the illusionist » Vie Abr 19, 2019 12:50 am

Si el capítulo trae mucha información, será un capitulazo. Ojala esas 8 primeras páginas no sean un desperdicio.
0 x
Imagen

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 130

One Piece Spoilers 940

Mensaje #15 por Matel » Vie Abr 19, 2019 1:12 am

Pues tengo un poco de curiosidad sobre lo que puedan aportar Yasu y su pueblo de desnutridos. Pero lo mas interesante es si Law dejo al grupo para rescatar a su tripulación y si nadie lo siguió para ayudarlo, lo cual dejaría como tremendos hdp a los mugiwaras. :roflmao:
0 x

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”