IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 939

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 34

One Piece 939

Mensaje #46 por limonero » Vie Abr 12, 2019 9:52 pm

Kasen escribió:Van a ser buenos los lloros cuando Luffy se baje a Kaido.

Acá no estoy de acuerdo. Lo dije ya tantas veces que perdió todo el sentido de lo que quería expresar pero, ya lo asimile, ya me la banque, me adapte y hasta me hice a la idea.

Para que Luffy venza a Kaido u otro Yonkou requiere ser un ser completo, dominar los 3 tipos de Haki más su despertar de fruta y tener una buena experiencia en batallas.

Lo que Oda quiere tratar de hacer entender al publico es que Luffy esta por encima de un 1er comandante de un Yonkou a un nivel de un almirante pero por debajo de Yonkou en si. Ese es el panorama que pinta el entrenamiento de luffy y que es verdad que tiene muchos huecos argumentales y hasta absurdos e incoherentes entrenamientos forzados pero a final necesarios y que se tenian que dar tarde o temprano, Por lo menos Oda no se quedo con los 3 días de entrenamiento que se veia venir y parece que lo postergara a 10 días.

repetire lo que dije hace 2 años | +
Oda tuvo la oportunidad exacta y coherente de que los Power Up de Luffy y compañia sean coherentes y aceptados con la aparición del personaje Edward Webel, Un personaje con la fuerza de un Yonkou pero sin el poder del ejercito de uno, donde Luffy se habría medido con el ser más poderoso despues de los Yonkous.

La coherencia dice, Luffy aprendió el Haki de Observación nivel Kata en un tiempo de 12 Hrs en tiempo record y Stres al máximo entre la vida y la muerte. Ahora Oda pone a Luffy a entrenar 10 días que es más que 12 Hrs pero en una situación un poco más relajada.

(nadie se dio cuenta que Luffy esta peleando en este instante con los Smiles semi-superiores, los que siguen a alpacaman y el armadilloman serán el escorpiónman y el otro que no recuerdo, despues de esos tenemos al elefanteman y otro que no recuerdo donde ahí terminaría supuestamente todo... ya que el siguiente escalón sería Queen directamente.)

Pero, en este Cap ya se nos dijo que el que entrara a pelear será Kawamatsu y creo que volverán a capturar a KID y ahí tenemos un buen versus, Por un lado Kawamatsu (Para MI) tratara de enseñar el Haki de repulsion a Luffy y Kid pondrá en Stres al mismo tiempo a Luffy. Luffy/Hio VS Kawamatsu/Kid A lo que si sucede así, para mi. será muy coherente el avance de Luffy en su entrenamiento y mal que mal aceptare su progreso, Hay que ser conscientes que Luffy necesitaba/Necesita de aun más entrenamientos Xpres para derrotar coherentemente a un Yonkou .
Ademas hay que ver que se nos dijo de Kaido, Que era un tipo al que la muerte no le afectaba, Que cuando querían cortarle con una espada la espada se rompía, cuando la Guillotina bajaba se rompia, y así varias situaciones, que Luffy piense que el Haki de repulsión es el secreto para derrotar a Kaido no esta mal. Medio que se veía venir.
A lo que yo interpreto que Luffy no necesitara nada más para derrotar a Kaido. Y nos olvidamos de aprender el despertar de su fruta o desarrollar un más su Haki del Rey y que simplemente dominando ese Haki de repulsión será suficiente para derrotar al yonkou.
Ahí si ya diremos chau coherencia, Luffy automáticamente se pondrá al nivel de un Yonkou en un estado incompleto de su poder... A un nivel de un almirante quizá... Y lo peor de todo, que las pistas llevan a que Luffy, el solo vencerá a la criatura más fuerte del mundo en un estado incompleto de su power.
No así Luffy y otros supernovas que eso complicaría el panorama, Y aparte (Para mi) KID debe ser quien venza a King por el simple hecho de que el es el más destacado de todos los supernovas después de Luffy y aparte porque a sido nerfeado horriblemente lo mismo que los otros supernovas...

Ya lo dije también (Para mi), el caso de Big Momer es un papel secundario de completar más de 10.000 soldados que se requieren para derrotar a Kaido en una guerra.
Última edición por limonero el Vie Abr 12, 2019 10:33 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

One Piece 939

Mensaje #47 por the illusionist » Vie Abr 12, 2019 9:57 pm

Luffy siempre ha tenido buen estado físico, no es que ahora luzca musculoso. Pueden ver PH para comprobarlo y no quedarse con meras impresiones del momento.

Y no es incoherente lo de Hyou, es un anciano con cero posibilidades de sobrevivir si se revela a la banda de Kaido, además se nota que a perdido toda esperanza con respecto a su destino. No importa que un personaje así tenga los recursos como los vistos en este capítulo, en su actitud ya tiene grabada la derrota.

Concuerdo con todo el post de Matel, mínimo Luffy debía sufrir del trato que sufría Kawamatsu.
0 x
Imagen

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 130

One Piece 939

Mensaje #48 por Matel » Vie Abr 12, 2019 10:19 pm

:boing: Voy a rondar otras paginas y me doy cuenta de que lo que dice Hyo sobre la espada que corta solo lo que el espadachín desea cortar, viene desde las enseñanzas de Koushirou a Zoro, creo que aquí hay gato encerrado chicos. Los que están preocupados de que Oda le quiera meter un pasado muy elaborado a Zoro, pueden irse tranquilizando.

Edit: Este detalle ya lo había puesto Gik por aquí y no me di cuenta, perdón Gik. :shy:
1 x

marley19
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 140

One Piece 939

Mensaje #49 por marley19 » Vie Abr 12, 2019 11:45 pm

Al final con la tontería el PU mejor llevado es el de Sanji :roflmao: :roflmao:

Saludos.
0 x

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 20

One Piece 939

Mensaje #50 por Rock-kun » Sab Abr 13, 2019 12:11 am

Hay tantas teorías locas que se les ocurre a algunos fans como limonero y a the illusionist, que por eso Oda les está cerrando la boca ante cada capítulo publicado, y ya se están quejando de cómo Luffy aprende rápidamente el tipo de Haki que supuestamente necesita para vencer a Kaidou.

Es mejor disfrutar el presente ante cada capítulo publicado del manga, porque al joderse la cabeza de tantas teorías terminan decepcionados porque no sucedió como esperaban y eso lo estoy viendo ahora.

Por qué se quejan tanto del crecimiento tan rápido de Luffy, si esa fórmula de crecer en poder mediante combates con tipos muy fuertes que te llevan a arriesgar la vida se ha hecho en muchas series de animés como Naruto y el legendario Dragon Ball.

¿Gokú obtuvo el "ultra instinto" en un entrenamiento especial de 20 años? PUES CLARO QUE NO, lo obtuvo durante el combate contra Jiren que sería como el "Kaidou" de Dragon Ball Super y nadie de ustedes se quejó en lo absoluto, incluso llamaban a Akira Toriyama como un genio de los genios, mientras que a Oda lo han llenado de críticas porque Luffy sigue la misma estrategia de volverse fuerte enfrentándose a los más poderosos.

Si quieren seguir jodiéndose la cabeza con teorías locas y sin pruebas contundentes que las respalden háganlo, pero después no vengan a quejarse en el foro de que lo que esperaban no se cumplió o que el crecimiento de Luffy como guerrero es desmedido, cuando hay grandes ejemplos de personajes de otras series que han hecho exactamente lo mismo. :cafe:
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 130

One Piece 939

Mensaje #51 por Matel » Sab Abr 13, 2019 2:10 am

Bueno, al final hay otra cosa que me llamo la atención después de releer el capitulo: se comprueba que Toki Kouzuki murió hace veinte años en el castillo, no se quedo con Hiyori para cuidarla y no viajo al futuro. Lo que nos deja la incógnita de qué paso con su akuma no mi. Quizá el samurái faltante tenia una misión relacionada con el destino de esa fruta, o al menos eso espero, porque la otra opción que se me ocurre es que Hiyori la haya heredado y tenga algo que ver con su identidad falsa (Komurasaki) y la forma en que se libro de morir a manos de Kyoshiro. No me gustaría que ella tuviera ese poder.
0 x

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

One Piece 939

Mensaje #52 por the illusionist » Sab Abr 13, 2019 2:24 am

Rock-kun escribió:Hay tantas teorías locas que se les ocurre a algunos fans como limonero y a the illusionist, que por eso Oda les está cerrando la boca ante cada capítulo publicado, y ya se están quejando de cómo Luffy aprende rápidamente el tipo de Haki que supuestamente necesita para vencer a Kaidou.

Disculpa, pero como yo nunca teorizo, me llama la atención de quw digas que Oda me cerró la boca ¿con respecto a que? Espero que rectifiques si me confundes con otro, ya es bastante malo que me eches al mismo sacoque limonero.
0 x
Imagen

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 34

One Piece 939

Mensaje #53 por limonero » Sab Abr 13, 2019 3:43 am

Rock-kun escribió:Hay tantas teorías locas que se les ocurre a algunos fans como limonero y a the illusionist, que por eso Oda les está cerrando la boca ante cada capítulo publicado, y ya se están quejando de cómo Luffy aprende rápidamente el tipo de Haki que supuestamente necesita para vencer a Kaidou.

Quiero aclarar que nadie me cerro la boca, simplemente demuestro los vacíos argumentales que las llamo incoherencias y que con el tiempo me da la razón (Hablando desde Howl Cake).

Y si, hago teorías en planos de 2 o de 3 posibles situaciones que aunque no se cumplen en cabalidad siguen el mismo patrón que planteo. Ademas, soy uno delos pocos que hace teorías por acá y es una lastima, compararme con un obsesionado con los nombres de los personajes que no aporta nada me parece denigrante.

PD. Yo hace re-tiempo critique los 3 dias de entrenamiento de Luffy a lo que oda le sumo 10 días y que me seguía pareciendo insuficiente, pero cuando se aclaro que el entrenamiento se trata de aprender solo una técnica más del Haki quede se puede decir, satisfecho y lo argumento en mi anterior comentario. La que critico el entrenamiento en esta oportunidad fue Minerva y yo explique el porque no hay que estar tan descontentos con esta situación que no es la ideal pero pasa.
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 20

One Piece 939

Mensaje #54 por Rock-kun » Sab Abr 13, 2019 7:30 am

limonero escribió:

Quiero aclarar que nadie me cerro la boca, simplemente demuestro los vacíos argumentales que las llamo incoherencias y que con el tiempo me da la razón (Hablando desde Howl Cake).

Y si, hago teorías en planos de 2 o de 3 posibles situaciones que aunque no se cumplen en cabalidad siguen el mismo patrón que planteo. Ademas, soy uno delos pocos que hace teorías por acá y es una lastima, compararme con un obsesionado con los nombres de los personajes que no aporta nada me parece denigrante.

PD. Yo hace re-tiempo critique los 3 dias de entrenamiento de Luffy a lo que oda le sumo 10 días y que me seguía pareciendo insuficiente, pero cuando se aclaro que el entrenamiento se trata de aprender solo una técnica más del Haki quede se puede decir, satisfecho y lo argumento en mi anterior comentario. La que critico el entrenamiento en esta oportunidad fue Minerva y yo explique el porque no hay que estar tan descontentos con esta situación que no es la ideal pero pasa.

Pues Gokú aprendió lo que en 1000 años necesitaba un dios de la destrucción aprender que era el ultra instinto, un poder que ningún ser viviente podía asimilar, y lo hizo durante una pelea, pero nadie de aquí se quejó de ello.

Aunque me sorprende que te quejes de las incoherencias que hay en el manga si eso pasa en TODOS las historias. El manga de Naruto abusó de ello y Kishimoto jamás las explicó cuando tuvo la oportunidad y ¿crees que Oda no hará lo mismo en One Piece? Hay posibilidades de que Oda jamás explique lo que sucedió en el siglo vacío o el por qué algunas naciones se unieron para destruir un reino misterioso, también el por qué los famosos D son tan temidos, si son descendientes directos o no.

Si se cumple la teoría de que los D son descendientes de ese reino ¿por qué el gobierno mundial no hizo una cacería de brujas con ellos? Tanto Royer como la familia de Luffy son D, pero los han dejado vivir hasta ahora.

También ese misterioso personaje que parecía un espectro del señor de los anillos y tenía varias fotos en sus manos como la de Luffy y la de Vivi. ¿Es un asesino exclusivo del gobierno mundial que es más poderoso que el CPO? Este tipo es una gran incócnita y como el animé ya está en la saga del Livelie ya es cuestión de tiempo para confirmar su sexo al menos. Si es mujer, llenaría de expectativas la teoría de que podría ser la madre de Luffy, pero eso ya es especular.

Para qué decir de la escultura de sombrero de paja que se encontraba junto al encapuchado, ¿tendrá algo que ver con la supuesta dinastía de Luffy o será la tumba de Gold Royer como varios del foro han especulado?, sólo el tiempo lo dirá.

Esto genera más interés que estar pendiente de cómo debe crecer en poder el personaje principal. Ha estas alturas ya deben saber de lo que es capaz Luffy, sin aprender nada de Haki hizo grandes hazañas que nadie en la historia había hecho como lo de Enies Loby que venció al CP9 sin Haki, venció a un shishibukai, entró y escapó de impel down, entró a marinford y se convirtió en alguien crucial en la saga.

Railigh lo entrenó en las bases del haki, pero sale en el manga que el viejo le recomienda que la mejor manera de perfeccionar los tres tipos de haki es mediante las peleas y eso ha estado haciendo Luffy. Ahora en este capítulo se ve que Luffy ya domina el nivel 2 del Haki de Observación al ver el futuro como lo hacía Katakuri y ahora aprenderá el golpe de la palma de los Jedys para vencer a Kaidou. :wiii:

Disculpa, pero como yo nunca teorizo, me llama la atención de quw digas que Oda me cerró la boca ¿con respecto a que? Espero que rectifiques si me confundes con otro, ya es bastante malo que me eches al mismo sacoque limonero.

Pues en la pagina anterior del foro das muchas teorías sobre la supuesta vida de la hermana de Momonosuke y que ese tal Kawamatsu la crio o la entrenó. Son interesantes, pero lamentablemente no tienen fundamento, además de que no se ha confirmado todavía de que ella sea en verdad la hermana de Momo, puede que sea una gran actriz y está fingiendo, después de todo Kumorasaki destruye las vidas de los hombres que la conocen. :cafe:
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

Gik
Admin
Admin

x 2146
Contactar:

One Piece 939

Mensaje #55 por Gik » Sab Abr 13, 2019 9:27 am

Matel escribió:Quizá el samurái faltante tenia una misión relacionada con el destino de esa fruta, o al menos eso espero, porque la otra opción que se me ocurre es que Hiyori la haya heredado y tenga algo que ver con su identidad falsa (Komurasaki) y la forma en que se libro de morir a manos de Kyoshiro. No me gustaría que ella tuviera ese poder.

Hm :hmm: Si Kawamatsu y Hiyori escaparon al momento no tendría tiempo de heredar la Akuma (esperar que el demonio posea una fruta y comérsela, no sé, un poco por los pelos) pero la verdad es que ahora mismo no me pega otro personaje para que tenga ese poder.

Pero bueno, a mi me parece un poder muy roto así que por mi como si se pierde :roflmao:

Matel escribió:Voy a rondar otras paginas y me doy cuenta de que lo que dice Hyo sobre la espada que corta solo lo que el espadachín desea cortar, viene desde las enseñanzas de Koushirou a Zoro, creo que aquí hay gato encerrado chicos. Los que están preocupados de que Oda le quiera meter un pasado muy elaborado a Zoro, pueden irse tranquilizando.

(No te disculpes, no pasa nada :pulgar: )
Eso de que "un personaje conocido tiene raíces en Wano" ahora mismo ha quedado bastante cerrado a Koushirou, quizá es su familia la que viene de ahí, quizá incluso él es descendiente de Ryuuma y no Zoro.

Pero todavía puede ser Zoro :roflmao:
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Dreiver
Moderador
Moderador

x 1034

One Piece 939

Mensaje #56 por Dreiver » Sab Abr 13, 2019 12:14 pm

Llevamos una racha de zzzzzzzzzz.

Era lógico que Oda iba a apartar a Luffy de la trama principal de Wano para powerupearlo.

El próximo entrenamiento será con haki del rey para seguir la secuencia.

No tengo mucho que comentar.
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 754

One Piece 939

Mensaje #57 por Yhwach » Sab Abr 13, 2019 1:31 pm

A lo mejor lo siguiente es el Despertar de la Fruta, y dejamos el Haki del Rey para el final, por aquello de que ese Haki no se podía entrenar, aunque seguro tenga su level up.
0 x
Imagen

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

One Piece 939

Mensaje #58 por the illusionist » Sab Abr 13, 2019 1:34 pm

Rock-kun escribió:

Pues en la pagina anterior del foro das muchas teorías sobre la supuesta vida de la hermana de Momonosuke y que ese tal Kawamatsu la crio o la entrenó. Son interesantes, pero lamentablemente no tienen fundamento, además de que no se ha confirmado todavía de que ella sea en verdad la hermana de Momo, puede que sea una gran actriz y está fingiendo, después de todo Kumorasaki destruye las vidas de los hombres que la conocen. :cafe:

No he dicjo nada de eso, me confundes con otro. Lo peor es que eso suena a post de limoncio.
0 x
Imagen

Raylegh
Sannin
Sannin

x 85

One Piece 939

Mensaje #59 por Raylegh » Sab Abr 13, 2019 1:42 pm

A mi me flipa que hay gente que cree que en 2 años de entrenamiento uno ya puede adquirir el control suficiente de todos los hakis al máximo, con 0 experiencia en batallas reales tochas. Y eso cuando parece ser que el haki se domina cuantos mas años pasan.

Lo único incoherente es de hecho que Luffy ya tengo semejante nivel. ¿Qué otros personajes de su edad han demostrado capacidades como las suyas? Sabo y poco mas... Todos los enemigos tochos son gente mayorcita, y no es casualidad.
0 x
TODO sobre el Migatte no Gokui [DBS] -> https://youtu.be/oPSAA3LCKok

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 248

One Piece 939

Mensaje #60 por Mecajonodemo » Sab Abr 13, 2019 1:56 pm

Pero bueno hemos visto que Luffy en cuanto a Haki esta por detrás de mucha gente, vemos personajes con mas experiencia que demuestran estar por encima en el dominio del haki y que Luffy intenta igualar eso con su fruta. Creer que va derrotar a Kaido por controlar mejor el haki este es ridículo.
0 x

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”