IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 939

Gik
Admin
Admin

x 2146
Contactar:

One Piece Spoilers 939

Mensaje #16 por Gik » Jue Abr 11, 2019 2:34 pm

Imagen
Imagen
Imagen
1 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 248

One Piece Spoilers 939

Mensaje #17 por Mecajonodemo » Jue Abr 11, 2019 3:18 pm

the illusionist escribió:El segundo acto ha sido muy bueno salvo por dos cosas:
- la perdida de memoria se Linlin.
- la prisión.

A mi lo de la memoria me hace una gracia xd, ver a Big Mom así son risas y dudo que acabe siendo mas que un Gag y al final que ella esté en Wano no deja de ser un peligro para todos... que por el momento es conveniente para los mugiwara? si pero bueno me sirve como excusa para ver mas de ella. La otra opción estoy seguro que hubiese resultado en Oda manteniendola al margen hasta el climax del arco o así.

Con la prisión se esta haciendo un drama y la gente le esta dando demasiada importancia al tema del entreno hay que ver que sale de todo esto primero.
0 x

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 32
Contactar:

One Piece Spoilers 939

Mensaje #18 por GearSekando » Jue Abr 11, 2019 4:40 pm

Portada del capitulo

Imagen
1 x
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

One Piece Spoilers 939

Mensaje #19 por the illusionist » Jue Abr 11, 2019 4:46 pm

A kawamatsu se le ve nadando y al parecer una cola ¿Será un mink nutria como teorizaban algunos en este foro? (Yhwach me parece)

Mecajonodemo escribió:
the illusionist escribió:El segundo acto ha sido muy bueno salvo por dos cosas:
- la perdida de memoria se Linlin.
- la prisión.

A mi lo de la memoria me hace una gracia xd, ver a Big Mom así son risas y dudo que acabe siendo mas que un Gag y al final que ella esté en Wano no deja de ser un peligro para todos... que por el momento es conveniente para los mugiwara? si pero bueno me sirve como excusa para ver mas de ella. La otra opción estoy seguro que hubiese resultado en Oda manteniendola al margen hasta el climax del arco o así.

A mi justo esto me preocupa, que sea solo una salida temporal para dejarla afuera del conflicto. Ojala traiga consecuencias para ella y para la trama futura. No lo encuentro malo perse, todo depende de lo que pase hacia adelante.
0 x
Imagen

marley19
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 140

One Piece Spoilers 939

Mensaje #20 por marley19 » Jue Abr 11, 2019 5:44 pm

Madre mía, son muy tochos los de Wano. Yo supongo que habrá samurais enemigos al nivel de los vainas rojas o el viejo, porque sino vaya tela. Va a ser un paseo para la alianza derrotar a las fuerzas de Kaido...
0 x

Loki
Nibi
Nibi

x 3051

One Piece Spoilers 939

Mensaje #21 por Loki » Jue Abr 11, 2019 9:40 pm

Kawamatsu es de lo poco interesante que le veo al cap. En mi canon personal ya es todo un pro, y espero que en ese apartado Oda no me defraude. Tiene que ser, como mínimo, algo al nivel de Shuten-Douji, el nuevo dios de One Piece.

Los diseños de los samurais sin nombre también son un pasote. El de la cicatriz me recuerda a Goemon, el compañero de Lupin III. Los otros dos también me recuerdan a alguien, pero ahora mismo no recuerdo a quién :ein:

La verdad es que Wano en materia de diseños está siendo todo un filón. Y me pregunto si estos personajes tendrán su momentito de gloria o si están destinados a ser masillas para Kaido y las calamidades.
0 x
Imagen

There's no dark side of the moon, really. Matter of fact, it's all dark

kuronotaichou
Senin
Senin

x 141

One Piece 939

Mensaje #22 por kuronotaichou » Vie Abr 12, 2019 3:50 am

Leyendo solo el resumen parece una mierda de cap.
0 x

S☀l
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 159

One Piece 939

Mensaje #23 por S☀l » Vie Abr 12, 2019 7:25 am

Ya está el capi.

Hola soy Oda y calco la historia de rebeca cambiando soldadito por kappa.
0 x
Haced caso a Limonero que sabe de lo que habla.

Gik
Admin
Admin

x 2146
Contactar:

One Piece 939

Mensaje #24 por Gik » Vie Abr 12, 2019 8:24 am

Ay, pensaba que al haber descubierto Hiyori que Kawamatsu era un Kappa íbamos a ver su aspecto, pero sigue sombreándolo :triste: Queda ver si es un Kappa de "verdad" (por aspecto, como Hitetsu "es" un Tengu) o si es un usuario o un Mink. Me gusta la teoría del Mink nutria, aunque para hacerlo más especial yo me quedaría con el ornitorrinco.

A ver cuánto tarda en desvelarlo.

Hyou habla de la técnica que Koushirou enseñó a Zoro en su momento (aquella de no cortar nada). Me gusta la relación Luffy-Hyou, y cómo Luffy usa el Color de Observación para ganar el combate, me temía que Oda se olvidara de lo que aprendió contra Katakuri pero no es el caso.

Se nota que el nivel de Luffy es altísimo.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1761

One Piece 939

Mensaje #25 por Deidara1 » Vie Abr 12, 2019 8:50 am

Leído y, algo meh.

Lo que más me ha gustado es lo de Kawamatsu el Kappa, a ver si es un Kappa de verdad, un usuario de Akuma, un Mink o hasta un gyojin o híbrido raro xDDDDDD, tengo ganas de verlo los Kappas son mi yokai favorito.

En cuanto a lo demás, pues bueh, la parte del viejo Hyou me ha gustado, aunque se me está empezando a hacer pesada la cárcel ya.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Loki
Nibi
Nibi

x 3051

One Piece 939

Mensaje #26 por Loki » Vie Abr 12, 2019 9:51 am

No creo que sea un usuario de Akuma porque se le ha visto nadando.

El personaje puede molar, y de hecho creo que puede molar bastante (aunque su relación con Hiyori es un calco, como ya ha comentado Sol), pero el cap es muy meh.

Queen pasando de todo. O simplemente es imbécil, o guarda un as en la manga (el collar no, eso es un chiste). Ojalá sea lo segundo.

La niña es insufrible e Hiyori de momento también. Espero que esto sea un acting y que su auténtica personalidad sea otra, quizá una que se haya en un punto intermedio entre la actual y la que nos han mostrado hasta ahora.
0 x
Imagen

There's no dark side of the moon, really. Matter of fact, it's all dark

Zaster
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 54

One Piece 939

Mensaje #27 por Zaster » Vie Abr 12, 2019 11:42 am

Yo también conservo la esperanza de que Hiyori esté utilizando a Zoro para algo, aunque luego se redima (que será lo más seguro).
Me gusta la idea de Kawamatsu mink o tal vez , gioyin aunque es más plausible que sea un mink por la relación con los samurai.
0 x

Vik
Special Jounin
Special Jounin

x 64
Contactar:

One Piece 939

Mensaje #28 por Vik » Vie Abr 12, 2019 12:17 pm

Un poco monótonos estos últimos capítulos, pero doy por hecho que este segundo acto es el de preparación para los siguientes, así que tampoco me voy a quejar por eso. La nota negativa es Hiyori, que por desgracia va a ser una princesa más al 99%, encima otra que viene con bipolaridad de serie. Me tiene un poco drenado de energías Oda con este tipo de personajes, sé que son una carta de sentimentalismo fácil, pero es que a mí nunca me dicen nada porque es complicado cogerle cariño a personajes que se vuelven tan tediosos durante las sagas. Espero que al menos sea como Vivi y haga algo, a parte de ser salvada por el Kappa con sacrificio incluído(casi seguro) y por Zoro.

Coño, con lo que molaba la Komurasaki manipuladora :triste:

El resto del capi bien, me gusta más que al principio el entrenamiento de Luffy, prefiero esto a sacarse de la manga cuatro power ups en la pelea. De cualquier forma, espero que esto sea solo un pequeño Power Up y que no le pueda dar de hostias a Kaido de repente, porque no se lo cree nadie.

PD: Confirmadísimo que el maestro de Zoro es de Wano.
1 x

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 754

One Piece 939

Mensaje #29 por Yhwach » Vie Abr 12, 2019 12:50 pm

Lo del mink nutria lo voy descartando, porque ya directamente le llaman kappa. Podría ser un gyojin si no fuese porque los gyojin no comen peces, aunque igual puede ser un híbrido.

Hiyori llama Kikunojo a Kiku, al final terminará siendo un hombre y todavía nadie lo dice xD
0 x
Imagen

Raylegh
Sannin
Sannin

x 85

One Piece 939

Mensaje #30 por Raylegh » Vie Abr 12, 2019 1:24 pm

El problema con el kenbunshoku haki es que se suponía que su función era esa misma, predecir los ataques del rival, y se vuelve a reintroducir con un nombre mas potente como lo es "ver un poco hacia el futuro" para usarlo como un nivel superior de éste, cuando en realidad es exactamente lo mismo. No consigo ver la diferencia entre antes y ahora.

En cuanto a Kawamatsu, queda confirmado que es el tipo que visita a Crocus supongo.
0 x
TODO sobre el Migatte no Gokui [DBS] -> https://youtu.be/oPSAA3LCKok

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”