IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 938

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 32
Contactar:

One Piece 938

Mensaje #136 por GearSekando » Lun Abr 08, 2019 5:47 pm

Ayreon-06 escribió:
the illusionist escribió:Artur tardó como dos días en hacer ese análisis y, por coincidencia, omite que Zoro se desmaya y busca como tirarle flores. Me gusta el estado de negación :ura:

¡Qué impresionante azaña!

Me mató eso XD en fin..

No entiendo el sentido de sus comentarios, hablan como si Zoro hubiese sido humillado en ese combate o algo por el estilo. No es la primera vez que se echa a dormir luego de derrotar a alguien (Hachi en Arlong Park por ejemplo), pero bueno.
0 x
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 35

One Piece 938

Mensaje #137 por limonero » Lun Abr 08, 2019 6:11 pm

No es el caso de que duerma o no, No es tampoco cansancio, Es el poder que utiliza para ejecutar la técnica de Haki que le chupa toda la estamina.

Lo mismo pasa con Luffy y el G4 y nadie se molesta.

Para ser sincero, todo da a que Zorra solo tiene estamina para una estocada y una estocada no gana pelea con los personajes pro. (Si te basas en Luffy VS Katakuri, Luffy necesito de por lo menos unos 20 golpes para Nockear a Kata y al mismo tiempo Luffy tuvo que resistir mínimo 200 golpes de la misma intensidad)

Ahora pensar en el control de esa técnica es pensar en un entrenamiento o que alguien le enseñe algún secreto de como controlar ese poder.

Y hasta el momento nadie dijo nada sobre las espadas que es otra historia que puede ser épica o como puede ser secundaria y dañar el manga. Para mi, Oda se va por el camino de agrandar al personaje con Fan Service para agradar a sus fanes aunque en el intento cagara el manga indiscutible mente volviendo relleno las espadas.

NA MÁS.
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 32
Contactar:

One Piece 938

Mensaje #138 por GearSekando » Lun Abr 08, 2019 6:21 pm

limonero escribió:No es el caso de que duerma o no, No es tampoco cansancio, Es el poder que utiliza para ejecutar la técnica de Haki que le chupa toda la estamina.

Lo mismo pasa con Luffy y el G4 y nadie se molesta.

Para ser sincero, todo da a que Zorra solo tiene estamina para una estocada y una estocada no gana pelea con los personajes pro. (Si te basas en Luffy VS Katakuri, Luffy necesito de por lo menos unos 20 golpes para Nockear a Kata y al mismo tiempo Luffy tuvo que resistir mínimo 200 golpes de la misma intensidad)

Ahora pensar en el control de esa técnica es pensar en un entrenamiento o que alguien le enseñe algún secreto de como controlar ese poder.

Y hasta el momento nadie dijo nada sobre las espadas que es otra historia que puede ser épica o como puede ser secundaria y dañar el manga. Para mi, Oda se va por el camino de agrandar al personaje con Fan Service para agradar a sus fanes aunque en el intento cagara el manga indiscutible mente volviendo relleno las espadas.

NA MÁS.

Es que no se puede mezclar a Luffy con Zoro, por que el primero siempre demora más en derrotar a los boss finales ya que no va totalmente en serio desde el comienzo (y si lo hace siempre se guarda sus mejores ataques para el final). Zoro en cambio siempre ha derrotado a sus rivales de una estocada (hasta ahora) por que los ataca con algo lo suficientemente poderoso para derrotarlos.

Y sobre el tema de las espadas convirtiendose en relleno lo dudo, más ahora que se les está dando mayor relevancia que nunca
0 x

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 35

One Piece 938

Mensaje #139 por limonero » Lun Abr 08, 2019 7:19 pm

Me refiero en el sentido de "Segundo al Mando" del un Yonkou, Ó sea personajes Pro, Un almirante por ejemplo, Son personajes que tarde o temprano Zorra tendrá lidiar y ganar. No se si me dejo entender o no...

Como sea, el resultado de una pelea con un almirante no se puede terminar de una estocada, a eso me refiero. Y como en cualquier pelea debe existir un desarrollo en la pelea.
Lo de las espadas mira que ya lo estoy pronosticando y dando por hecho hasta que Oda me cierre el pico, Y según entendí (yo) el uso de las espadas y como llegan a ser negras y/o poderosas y la importancia que le esta dando ODA es lo que realmente me preocupa.

Hasta el momento existen 3 o 4 espadas negras pero, viendo que Zorra ya de por si utiliza 3 espadas entonces ya no serán "4 espadas" sino serán "7 espadas" donde ni raylight que se supone es el más fuerte espadachin de la antigua era tiene o Shanks, Al guiño de que zorra tiene 3 espadas y el autor pone con negrita la espada negra y viendo como es la técnica de Sartorio, simplemente es sumar 2+2 y el resultado es catastrófico para el manga en un deseo obviamente Fan Servicero.
0 x

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

One Piece 938

Mensaje #140 por the illusionist » Lun Abr 08, 2019 7:30 pm

GearSekando escribió:
Ayreon-06 escribió:
the illusionist escribió:Artur tardó como dos días en hacer ese análisis y, por coincidencia, omite que Zoro se desmaya y busca como tirarle flores. Me gusta el estado de negación :ura:

¡Qué impresionante azaña!

Me mató eso XD en fin..

No entiendo el sentido de sus comentarios, hablan como si Zoro hubiese sido humillado en ese combate o algo por el estilo. No es la primera vez que se echa a dormir luego de derrotar a alguien (Hachi en Arlong Park por ejemplo), pero bueno.

Que cuando a un personaje le han tirado flores como por 12 años, en especial con afirmaciones como que su resistencia es superior a la de su capitán, cuando este no cumple con las expectativas es que lo mínimo es retractarse.

Lo curioso con Artur es que omite ese detalle y se dedica a tirarle flores a Zoro, cuando ambos eventos son relevantes en el capítulo.
0 x
Imagen

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 32
Contactar:

One Piece 938

Mensaje #141 por GearSekando » Lun Abr 08, 2019 7:39 pm

the illusionist escribió:Que cuando a un personaje le han tirado flores como por 12 años, en especial con afirmaciones como que su resistencia es superior a la de su capitán, cuando este no cumple con las expectativas es que lo mínimo es retractarse.

Lo curioso con Artur es que omite ese detalle y se dedica a tirarle flores a Zoro, cuando ambos eventos son relevantes en el capítulo.

¿Pero vos estás hablando del fandom o de lo que te dice la serie? Por que pareciera que tu problema es con el fandom y haces tu descargo con la serie.

limonero escribió:...

Si ahora se entendió perfecto, aunque claro a medida que la serie avanza Luffy no va a ser el único que vaya mejorando su aguante en el uso del haki con experiencia en combates. Este último seguro que también le sirve al espadachin para aguantar cada vez más tiempo.

Y sobre lo otro sigo sin entender por qué hay tanto hate a Zoro por aqui, su aspiración es convertirse en el mejor espadachin del mundo, es normal que consiga mejores espadas que Shanks y Rayleigh (y más teniendo el cuenta el contexto y lugar que visitan). De hecho los personajes que mencionas no han dicho ni demostrado nunca tener las mismas aspiraciones que Zoro en su época, asique no veo lo raro de que no posean espadas negras.
0 x

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 338

One Piece 938

Mensaje #142 por Ayreon-06 » Lun Abr 08, 2019 8:17 pm

the illusionist escribió:
GearSekando escribió:
Ayreon-06 escribió:¡Qué impresionante azaña!

Me mató eso XD en fin..

Que cuando a un personaje le han tirado flores como por 12 años, en especial con afirmaciones como que su resistencia es superior a la de su capitán, cuando este no cumple con las expectativas es que lo mínimo es retractarse.

Eso, y que no es una hazaña. Hazañas son lo que ha hecho Zoro en el pasado y con otros rivales, esto en realidad meh, que no es por desprestigiar al asesino (que en Wa hay muchos niveles promedio alto), pero no es plan de inflarlo para dejar a Zoro siempre en exquisito lugar. Un enemigo al que ha derrotado del primer golpe, y sin mayores dificultades, ha hecho que se desmayara... Puede pasar, ha recibido un gran golpe y luego a despachado a su rival como si nada. No es para poner por las nubes al asesino, ni tampoco a Zoro. Sin más.

A mi Zoro me gusta (lo poco que da el personaje es bien). La cosa es el fandom que a veces uf. Y bueno, del Editor y Oda, que también están que no cagan con Zoro... XD
0 x
Imagen

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 32
Contactar:

One Piece 938

Mensaje #143 por GearSekando » Lun Abr 08, 2019 8:33 pm

Ayreon-06 escribió:Eso, y que no es una hazaña. Hazañas son lo que ha hecho Zoro en el pasado y con otros rivales, esto en realidad meh, que no es por desprestigiar al asesino (que en Wa hay muchos niveles promedio alto), pero no es plan de inflarlo para dejar a Zoro siempre en exquisito lugar. Un enemigo al que ha derrotado del primer golpe, y sin mayores dificultades, ha hecho que se desmayara... Puede pasar, ha recibido un gran golpe y luego a despachado a su rival como si nada. No es para poner por las nubes al asesino, ni tampoco a Zoro. Sin más.

A mi Zoro me gusta (lo poco que da el personaje es bien). La cosa es el fandom que a veces uf. Y bueno, del Editor y Oda, que también están que no cagan con Zoro... XD

Si uno lee el párrafo completo, básicamente lo elogia por derrotarlo tan rápido en situación de desventaja (2 vs 1). Luego el nivel del asesino no lo conocemos al 100%, solo sabemos que Zoro había reconocido su fortaleza cuando se lo topó y tenía pinta de ser peligroso (por lo poco que sabemos Wano parece estar plagado de luchadores de nivel alto).

Pero bueno, me llamaba la atención que siendo un análisis un poco "extenso" solo se centraran en desprestigiarlo por un simple elogio a Zoro.
0 x

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 35

One Piece 938

Mensaje #144 por limonero » Lun Abr 08, 2019 8:37 pm

ja ja no es Hate, digamos que no es uno de mis personajes favoritos de One Piece porque no aporta nada, el personaje es vació. Y claro que me molesto cuando aparece porque no hace ni dice cosas importantes, tampoco tiene carisma de hacerme reir como el mapache u otro de la banda por ejemplo, le pongo en el mismo nivel que Robin, son como plantas que sabemos que están ahí pero y ya.

Hate le tiene Oda.

Te la pongo así, digamos que Ryuma (Como ya todos van diciendo que tiene un parentesco con Zorra) es a lo que Zorra llegara a ser, como una especie de aspiración personal, tenemos que dentro de la historia de las kitetsu existen 3 de similar estilo y con diferentes rangos.

La cuestión es que si son 3 kitetsus y a pesar de que vimos a Ryuma solo utilizar una espada "negra" eso no significa que las otras 2 espadas negras no le hayan pertenecido también a el y el sea un usuario del Sartorio igual que Zorra.

La cuestión es de que si existen 3 kitetsu así y hubo un usuario que ya haya utilizado esas 3 espadas, eso quiere decir que Zorra en algún momento deberá hacer lo mismo ya sea por cuenta propia o con las kitetsu de Ryuma.

Ahora basándome en otros animes de espadachines, las espadas se heredan lo que refuerza lo que digo, Ahora que si vamos más allá, Ryuma fue derrotado o almenos eso creo haber leído, eso quiere decir que su estilo lo supero alguien más, Lo que (PARA MI) quiere decir que Zorra perfeccionara ese estilo de 3 espadas pero por su propia cuenta ya que el solo heredo voluntariamente Una Kitetsu. Claro que utilizara una segunda kitetsu pero no será la definitiva ya que el deberá conseguir sus propias espadas y con su propio merito.

Incluso tengo una teoría de que el actual personaje que apareció (el ladrón del puente) tiene como profesión eso, ser herrero o forjador de espadas, de la que el le dará espadas nuevas pero no las de renombre excepto la que ya posee.

EDIT: PD2. Ese también es el motivo del agotamiento que tiene Zorra. Son 3 espadas que deberá lograr dominar ¿Como? eso ya lo veremos, ¿Tú piensas que se nos vino diciendo que el aura que tiene zorra es la de un demonio era de gratis? ja ja ya voy diciendo mucho xD
0 x

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 32
Contactar:

One Piece 938

Mensaje #145 por GearSekando » Lun Abr 08, 2019 9:08 pm

limonero escribió:ja ja no es Hate, digamos que no es uno de mis personajes favoritos de One Piece porque no aporta nada, el personaje es vació. Y claro que me molesto cuando aparece porque no hace ni dice cosas importantes, tampoco tiene carisma de hacerme reir como el mapache u otro de la banda por ejemplo, le pongo en el mismo nivel que Robin, son como plantas que sabemos que están ahí pero y ya.

Hate le tiene Oda.

Ya veo, aunque no se me hace muy convincente, principalmente por que le vives llamando Zorra y te lavas las manos en el último renglón pasandole la pelota al autor xD.

limonero escribió:Sobre las espadas, No me gusta hablar mucho sobre eso porque hay gente que me odia y se mueren porque diga algo jajaja.

Te la pongo así, digamos que Ryuma (Como ya todos van diciendo que tiene un parentesco con Zorra) es a lo que Zorra llegara a ser, como una especie de aspiración personal, tenemos que dentro de la historia de las kitetsu existen 3 de similar estilo y con diferentes rangos.

La cuestión es que si son 3 kitetsus y a pesar de que vimos a Ryuma solo utilizar una espada "negra" eso no significa que las otras 2 espadas negras no le hayan pertenecido también a el y el sea un usuario del Sartorio igual que Zorra.

La cuestión es de que si existen 3 kitetsu así y hubo un usuario que ya haya utilizado esas 3 espadas, eso quiere decir que Zorra en algún momento deberá hacer lo mismo ya sea por cuenta propia o con las kitetsu de Ryuma.

Ahora basándome en otros animes de espadachines, las espadas se heredan lo que refuerza lo que digo, Ahora que si vamos más allá, Ryuma fue derrotado o almenos eso creo haber leído, eso quiere decir que su estilo lo supero alguien más, Lo que (PARA MI) quiere decir que Zorra perfeccionara ese estilo de 3 espadas pero por su propia cuenta ya que el solo heredo voluntariamente Una Kitetsu. Claro que utilizara una segunda kitetsu pero no será la definitiva ya que el deberá conseguir sus propias espadas y con su propio merito.

Incluso tengo una teoría de que el actual personaje que apareció (el ladrón del puente) tiene como profesión eso, ser herrero o forjador de espadas, de la que el le dará espadas nuevas pero no las de renombre excepto la que ya posee.

Sobre la muerte de Ryuma al parecer murió de una enfermedad desconocida, no por haber sido derrotado en pelea. Y en cuanto al resto del comentario me gusta la idea
0 x

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 338

One Piece 938

Mensaje #146 por Ayreon-06 » Lun Abr 08, 2019 9:20 pm

GearSekando escribió:Si uno lee el párrafo completo, básicamente lo elogia por derrotarlo tan rápido en situación de desventaja (2 vs 1). Luego el nivel del asesino no lo conocemos al 100%, solo sabemos que Zoro había reconocido su fortaleza cuando se lo topó y tenía pinta de ser peligroso (por lo poco que sabemos Wano parece estar plagado de luchadores de nivel alto).

Pero bueno, me llamaba la atención que siendo un análisis un poco "extenso" solo se centraran en desprestigiarlo por un simple elogio a Zoro.

Lo elogia excesivamente y, como ya ha dicho Illusionist, omitiendo curiosamente que cae desmayado después (aparte de presuponer un nivelazo al asesino). Es cuanto menos gracioso como se le ha notado la vena fanboy es esa parte :ura:

No se le está desprestigiando, el análisis es un buen resumen. Solo se le "critica"/se resalta eso, porque no deja de ser gracioso como intenta mantener impoluta la imagen de un súper Zoro. Hablo de Illusionist y yo, el otro inútil no sé que barbaridades podrá estar soltando, pero mejor lejos :zzz:
0 x
Imagen

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 32
Contactar:

One Piece 938

Mensaje #147 por GearSekando » Lun Abr 08, 2019 9:54 pm

Ayreon-06 escribió:Lo elogia excesivamente y, como ya ha dicho Illusionist, omitiendo curiosamente que cae desmayado después (aparte de presuponer un nivelazo al asesino). Es cuanto menos gracioso como se le ha notado la vena fanboy es esa parte :ura:

No se le está desprestigiando, el análisis es un buen resumen. Solo se le "critica"/se resalta eso, porque no deja de ser gracioso como intenta mantener impoluta la imagen de un súper Zoro. Hablo de Illusionist y yo, el otro inútil no sé que barbaridades podrá estar soltando, pero mejor lejos :zzz:

A mí no me pareció tan excesivo, de hecho para la mayoria ese comentario seguro pasó desapercibido (me incluyo) hasta que lo remarcaron. Y se me hace un poco forzada la petición de criticarlo por haberse desmayado luego de la pelea, eso solo le importaría a alguien que odia/desprecia al espadachin xD

Pero bueno cambiando de tema ya falta poco para el nuevo capitulo y tiene pinta de que va a estar mejor que el promedio
0 x

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 35

One Piece 938

Mensaje #148 por limonero » Lun Abr 08, 2019 11:12 pm

Jajajaja le llamo Zorra para provocar a los fanes y que reaccionan muy gracioso :ura:
Y pa que veas que no es Hate, tenemos por ahí a la sailor moon, el mapache, la paloma, la piña, la bruja, y así, hay varios...

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 925

One Piece 938

Mensaje #149 por Mylo11 » Mar Abr 09, 2019 12:11 am

El parón tiene estas cosas, el análisis está bueno para no perder detalle por los días que pasan sin cap, que ya hasta me olvidaba que pasó todo eso en el último cap.
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

One Piece 938

Mensaje #150 por the illusionist » Mar Abr 09, 2019 1:35 am

GearSekando escribió:
the illusionist escribió:Que cuando a un personaje le han tirado flores como por 12 años, en especial con afirmaciones como que su resistencia es superior a la de su capitán, cuando este no cumple con las expectativas es que lo mínimo es retractarse.

¿Pero vos estás hablando del fandom o de lo que te dice la serie? Por que pareciera que tu problema es con el fandom y haces tu descargo con la serie.

¿Qué yo he hecho descargo con la serie? SI me descargo es con Artur xd El resumen del capítulo 937 fue en la misma linea, una página entera alabando a Zoro, hablando de como Kamazo podría llegar a ser Denjiro y, en consecuencia, de lo fuerte que debería ser Zoro casi a la par de Kata xd

GearSekando escribió:A mí no me pareció tan excesivo, de hecho para la mayoria ese comentario seguro pasó desapercibido (me incluyo) hasta que lo remarcaron. Y se me hace un poco forzada la petición de criticarlo por haberse desmayado luego de la pelea, eso solo le importaría a alguien que odia/desprecia al espadachin xD

No es pedir criticarlo, solo que supongo que si hace un recuento del capítulo no es algo que deba obviar. Es más, si le faltara espacio, podría soltar un par de flores menos para conseguirlo.
0 x
Imagen

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”