IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 938

Zaster
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 54

One Piece 938

Mensaje #106 por Zaster » Jue Abr 04, 2019 8:34 am

S☀l escribió:Yo es que cada vez estoy más seguro que está manipulando a Zoro para que este les guie al grupo de los mugis y dar el chivatazo. Esta le dirá a su amante donde está y kioshiro se lo dirá a Kaido, y este pedirá ocupar el lugar del Shogun como recompensa. No me veo a alguien en WANO que debería estar muerta diciendo al primero que pasa que es la legítima heredera. Para mi que saben quién es Zoro y saben que con esa mentira pueden ser manipulables.

Yo si te compro la teoría, no se si Kioshiro pretenderá ser el Sogum pero hasta ahí si lo veo. Lo que pasa es que como dice Rock-kun, si pretende llegar siendo guiada por Zoro la lleva clara. Por lo menos tendrá protección suficiente para llegar hasta donde sea que lleguen. Hay MW repartidos por toda la isla, así que con unos o con otros se encontrarán.
Que finja ser la hermana de Momonosuke para manipular, le pega más con el carácter que se mostró al principio.
0 x

Sánchez D. Christ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 89

One Piece 938

Mensaje #107 por Sánchez D. Christ » Jue Abr 04, 2019 1:00 pm

¿No hay capitulo o que?
0 x
Nada es verdad, todo esta permitido.

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

One Piece 938

Mensaje #108 por the illusionist » Jue Abr 04, 2019 1:24 pm

Se anunció la semana pasada que no habría capítulo.

Por cierto, ya salieron las Vivre Cards de este mes, por ahora lo más interesantes es que:
- Momo es usuario de rasgos de observación.
- Los Yeti Cool Brothers miden 42 metros, tres metros más que Oars.
- El dragón número 13 - nombre dado por los dragones celestiales - mide 70 metros y Smiley mide 150 metros.
- No se revelan los nombres originales de Baby 5 y Buffalo.
- La piedra marina usada por Wiper proviene de Wa.
- Las ruinas que descubre Enel en el cielo comparten el mismo nombre que su ciudad natal, Birka.
- Calgara poseía rasgos de observación.
0 x
Imagen

S☀l
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 159

One Piece 938

Mensaje #109 por S☀l » Jue Abr 04, 2019 1:32 pm

Sánchez D. Christ escribió:¿No hay capitulo o que?

No hay
0 x
Haced caso a Limonero que sabe de lo que habla.

Gik
Admin
Admin

x 2156
Contactar:

One Piece 938

Mensaje #110 por Gik » Jue Abr 04, 2019 1:51 pm

the illusionist escribió: La piedra marina usada por Wiper proviene de Wa.

Mucho cuidado con esto. Gyukimaru comenta que Wano era conocido como El País del Oro. A la vez Shandora era conocida como La Ciudad del Oro.

Si ahora resulta que el Kairoseki que usa Wiper es originario de Wano, ¿es posible que Shandora, Jaya y Wano fueran en el pasado la misma isla, y que por cualquier cosa (separación del mundo, o el Gigante que movía islas) se hayan separado?
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 755

One Piece 938

Mensaje #111 por Yhwach » Jue Abr 04, 2019 2:00 pm

Y no comentaís lo del verdadero nombre de Chahige, Chadros Higelyges xD
2 x
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2156
Contactar:

One Piece 938

Mensaje #112 por Gik » Jue Abr 04, 2019 2:03 pm

A mi es que me fallado The Library y eso es lo primero que he leído de las Vivre Cards xD
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 338

One Piece 938

Mensaje #113 por Ayreon-06 » Jue Abr 04, 2019 5:32 pm

Sé que llevo mucho sin entrar a comentar, y que tengo cosas pendientes (contestaré un poco pronto! :wiii: ), pero poca gana. La verdad que últimamente estoy liado y entro solo cuando hay descanso porque me da más tiempo a comentar el capi xD

Bueh, solo quería dejar una cosa e irme. Algo que ha comentado ya el jefe también :ura:
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
1 x
Imagen

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 32
Contactar:

One Piece 938

Mensaje #114 por GearSekando » Jue Abr 04, 2019 8:22 pm

Ayreon-06 escribió:...

La verdad no entendí para nada que quisiste decir con las imágenes y la explicación. Si puedes explayarte te lo agradecería (aunque quizás solo fue humór).
Sorry, recién acabo de ver que viene de más arriba el tema xD. Interesante la verdad, a ver si se cumple.
Última edición por GearSekando el Sab Abr 06, 2019 12:51 pm, editado 1 vez en total.
0 x
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar

Gik
Admin
Admin

x 2156
Contactar:

One Piece 938

Mensaje #115 por Gik » Jue Abr 04, 2019 9:18 pm

Ayreon-06 escribió:Imagen
Estirar, encoger, girar del lado contrario a Jaya como queráis, pero encaja y explica el ojo tuerto XD Ale

Si pudiera darte mil likes te los daría uno detrás de otros.

Esta teoría geográfica me gusta mucho y me hace preguntarme si volverá a ser relevante Skypiea (cualquier excusa es buena para releerla)
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Estifdus
Moderador
Moderador

x 421

One Piece 938

Mensaje #116 por Estifdus » Jue Abr 04, 2019 11:14 pm

Ayreon-06 escribió:
Pido perdón desde ya por la chapuza.. no tengo programa de edición bien en el portátil :tutu:

Si le dáis con el botón derecho del ratón y luego en abrir en otra pestaña se ven bien las imágenes.
0 x
Imagen

S☀l
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 159

One Piece 938

Mensaje #117 por S☀l » Jue Abr 04, 2019 11:41 pm

the illusionist escribió:Se anunció la semana pasada que no habría capítulo.

Por cierto, ya salieron las Vivre Cards de este mes, por ahora lo más interesantes es que:
- Momo es usuario de rasgos de observación.
- Los Yeti Cool Brothers miden 42 metros, tres metros más que Oars.
- El dragón número 13 - nombre dado por los dragones celestiales - mide 70 metros y Smiley mide 150 metros.
- No se revelan los nombres originales de Baby 5 y Buffalo.
- La piedra marina usada por Wiper proviene de Wa.
- Las ruinas que descubre Enel en el cielo comparten el mismo nombre que su ciudad natal, Birka.
- Calgara poseía rasgos de observación.

Eso no debería ir en noticias? lo digo porque yo siempre sigo las novedades por aquel hilo, y me ha chocado que esté aquí y no en el otro hilo. (no es pseudo moderación, es simplemente que me ha chocado y quiero saber que hilo debo segruir para enterarme de las siguientes novedades de esta nueva oleada de información y las siguientes)
0 x
Haced caso a Limonero que sabe de lo que habla.

Zaster
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 54

One Piece 938

Mensaje #118 por Zaster » Vie Abr 05, 2019 10:12 am

La verdad es que Wa también tiene forma ovalada (aunque no entera) y no parece un país demasiado grande (por la forma en que se desplazan de un lado a otro). Da que pensar.
0 x

Imydsiko
Sannin
Sannin

x 16

One Piece 938

Mensaje #119 por Imydsiko » Vie Abr 05, 2019 3:58 pm

Gik escribió:
Ayreon-06 escribió:Imagen
Estirar, encoger, girar del lado contrario a Jaya como queráis, pero encaja y explica el ojo tuerto XD Ale

Si pudiera darte mil likes te los daría uno detrás de otros.

Esta teoría geográfica me gusta mucho y me hace preguntarme si volverá a ser relevante Skypiea (cualquier excusa es buena para releerla)

+1, y si nos traen a Enel de vuelta me puedo morir en paz
0 x

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 35

One Piece 938

Mensaje #120 por limonero » Vie Abr 05, 2019 4:13 pm

Pero que basuras robándome mis teorías después de que me haitean Bueno, eso alimenta mi Ego y lo vuelve inferiores.

Y después de un MES nunca nadie más pudo hablar de las espadas de zorra xD aunque se mueren por que alguien les suelte una pista...

Yo ya dije, Quien le hizo la cicatriz a Kaido, también dije como funciona las espadas de Zorra, también dije sobre el mecanismo de maquina que tiene Wano, también explique el pasado de Tori, También fui el primero que barajie la idea de Kioshiro aliado aunque después me desdije por los hechos, También dije que la hermana de Momo no podía ser buena y que alguien poderoso la respalda y cuida (Aunque esa parte no se cumplió por el hecho de que esta mujer estuvo a punto de morir y nadie vino a salvarla)

Y pa' colmo ya tengo la mitad de la teoría del pasado de Wano basado en solo hechos y solo me faltaria saber en donde entra Kaido y porque.
Alguien dijo en otro Foro que la Hermana de Momo se comió la fruta de Tori y que puede viajar en el futuro pero no tendría sentido y utilidad, a no ser que ella vea el futuro y el fracaso del plan de Kinemon y salte en el tiempo para advertirles. Total, ya la dan por muerta ¿No?
PD. Yo complete esa teoría porque decían que ella viajaría al pasado y pero no se puede porque Tori dijo que solo puede saltar en el tiempo hacia el futuro, que la hermana de Momo saltaria en el tiempo hasta el final de la serie para avisarle algo a Luffy xD y un montón de sin sentidos... Sin embargo, la base de la teoría si es buena y solo hace falta darle sentido como la deje aquí.
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”