IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 937

Zaster
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 54

One Piece 937

Mensaje #46 por Zaster » Jue Mar 21, 2019 3:16 pm

Demasiado forzado el tema de las judías, esta mujer se lo come todo, no hacía falta especificar que lo que quería es JUSTAMENTE, lo que está comiendo Queen.
O lo está forzando, o ahora Queen se hace amigo de BM a base de cebarla y entonces la situación se complica a niveles devastadores.
1 x

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 152

One Piece 937

Mensaje #47 por Minerva00 » Jue Mar 21, 2019 3:17 pm

Asce07 escribió:Big Mom no ha demostrado tanta fuerza física como Kaido.

Wut?

Dónde, cuando y con quien Kaido demonstró más fuerza que Big Mom :?:
Me gustaria que me lo recordaras. Porque por lo visto hasta el momento nada indica lo que dices.

Si en e futuro Kaido le dá un guantazo y la manda a WC de nuevo, ahi podremos hablarlo, hasta entonces, nop.
Última edición por Minerva00 el Jue Mar 21, 2019 10:16 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Gracias

De la nieve caída en los lagos nacen los cisnes.
Imagen

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 35

One Piece 937

Mensaje #48 por limonero » Jue Mar 21, 2019 3:41 pm

1) Queen dice que el trajo Oshiruko y que nadie tiene permitido comérselo porque lo trajo para el, Después dice que se lo vayan a traer. "Lo que quiere decir que la comida esta alejada de el y seguramente guardada en cuarto aparte" esa es la escena, Y lo más lógico es que BM y el Mapache entren a la carcel y se dirijan a donde se encuentra la comida en donde seguramente BM y el Mapache nokearan a algunos randoms, pero de ahí no pasara.

Admito que esta forzada la escena pero, pueden ocurrir cosas peores como el que BM invada la carcel y llame la atención de todos y hasta siendo dramático se ponga en peligro de muerte a un Yonkou. Digamos que la noticia de que BM esta en Wano sería alerta ROJA y Prioridad (Ningún Chiste).

2) El HAki como Armadura/Escudo me gusta, como ya dijeron, varios personajes ya lo utilizaron como los almirantes, el subordinado de Kizaru y Raylight; La diferencia es que Luffy lo esta haciendo con un collar y que de alguna manera le debe de limitar su Haki lo mismo que las esposas.

Me gusta esta parte del Haki porque los Yonkous son así, son Moles de Musculo, Son como bolas de Hierro indestructibles, Luffy de alguna forma tiene que fortalecer su estado normal y apoyado con Haki mucho mejor para poder tener más resistencia de recibir Golpes. Ya sabemos que Luffy contra Kata recibió mucho castigo y aguanto hasta su limite pero, si en algún momento Luffy habría tenido una especie de Escudo de Haki no se habría puesto a correr y escapar por los espejos.

En Marineford esta la clave para entender como funciona ese tipo de Haki que luffy quiere aprender.

3) No me gusta hablar de Zorra pero como no es directamente a el lo dire, ¿Se podría transferir la voluntad a la espada y cambiarle de color a la misma? a los que vieron Bleach entenderán.
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

Asce07
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 289

One Piece 937

Mensaje #49 por Asce07 » Jue Mar 21, 2019 3:55 pm

Minerva00 escribió:Donde Kaido demonstró más fuerza que Big Mom ?

Con ello no digo que no la tenga pero me gustaria que me lo recordases.

Kaido dejó inconsciente a Luffy de un golpe que hasta pareció que lo hizo con desgana, Big Mom no ha conseguido hacer eso frente a rivales más débiles que Luffy, por ejemplo Judge se recuperó rápidamente del golpe directo que recibió de la Yonko y siguió peleando el resto de la saga enfrentándose a personajes de nivel como Snack, Jinbe recibió poco menos que un rasguño de un ataque a bocajarro de Big Mom que a pesar de estar nerfeada seguía siendo imparable en palabras de Perospero, y lo más grave de todo para mí, que no fuese capaz de derrotar a Capone ni con los 4 o 5 golpes que le dio me decepcionó bastante.

Luego igual Big Mom va y de una torta derrota a Queen, no voy a descartarlo porque estamos hablando de un Yonko, pero me sorprendería la verdad porque Big Mom no es un personaje que base todo su poder en su fuerza física, mientras que Kaido sí.
0 x

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 152

One Piece 937

Mensaje #50 por Minerva00 » Jue Mar 21, 2019 4:25 pm

Asce07 escribió:Kaido dejó inconsciente a Luffy de un golpe que hasta pareció que lo hizo con desgana, Big Mom no ha conseguido hacer eso frente a rivales más débiles que Luffy.

Linlin en ningún momento le ha dado algún golpe a Luffy más allá del drenaje de energia. En cambio Kaido si lo hizo, por ende és imposible compararlos de momento..

Segundo; Linlin con apenas 5 años de edad le dió un golpe mortal a un gigante utilizando apenas pura fuerza física, recuerdas eso ?

Judge se recuperó rápidamente del golpe directo que recibió de la Yonko y siguió peleando el resto de la saga

Sabes cuantos capitulos pasan desde que se ve a Linlin dando un golpe a Judge hasta su aparición nuevamente ? 19 capítulos! (Noqueado en él 871 y vuele aparecer en el 899).

En cuanto Luffy, después de recibir un golpe de Kaido, en el siguiente capitulo lo vemos despierto en la prisión.
Ahora me dirás "pero no quieras comparar a Luffy con Judge." És cierto. Pero tampoco se puede comparar el ataque de Linlin con el de Kaido, ella utilizó menos fuerza y velocidad.
Esto no és igual...
► Mostrar Spoiler
a esto!
► Mostrar Spoiler

Apesar de no haber utilizado toda su fuerza, el ataque de Linlin tiene mucho mérito, porque lo utilizó contra alguien que tiene un traje Germa, que ya sabemos que significa eso.

Jinbe recibió poco menos que un rasguño de un ataque a bocajarro de Big Mom que a pesar de estar nerfeada seguía siendo imparable en palabras de Perospero,

Carece completamente de sentido, tu mismo lo asumes, ella estaba debilitada. A parte, Big Mom en ningún momento le pega a Jinbe, es un corte, no un golpe. Asi que la concecuencia del mismo nunca és igual. Pero aún debilitada, mandó el pescado a volar. Eso solo engrandece más su fuerza monstruosa.

y lo más grave de todo para mí, que no fuese capaz de derrotar a Capone ni con los 4 o 5 golpes que le dio me decepcionó bastante

Y en que te basas para decir que si fuera Kaido el que golpeara a Capone no pasaria lo mismo ?

Big Mom no es un personaje que base todo su poder en su fuerza física, mientras que Kaido sí.

Basas todas esas suposiciones en puro gusto personal, nothing more.
Última edición por Minerva00 el Jue Mar 21, 2019 10:22 pm, editado 4 veces en total.
0 x
Gracias

Imagen

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 248

One Piece 937

Mensaje #51 por Mecajonodemo » Jue Mar 21, 2019 5:28 pm

Ayreon-06 escribió:Pero vaya, no me gusta que lo traiga de vuelta ahora y de esta forma, porque es tarde y ya estaba olvidado... Que Luffy ha tenido 2 años para practicarlo coñe :cabezazo:

Habrá que ver por dónde sale la cosa. Pero todo lo que sea meterle más mierdas al haki = MAL. Porque aún queda de chetar al del conquistador, los otros dos son sin más, y el de observación ya se ha ido al carajo, y el de armadura ahora está en la linea roja.. because...Zori... :zzz:

No podría estar mas en desacuerdo, que haya diferentes facetas y formas de usar los diferentes hakis le da mas coherencia al desarrollo del poder Luffy según mas avanza el manga porque tiene mas de donde tirar y mas cosas que probar, ha tenido 2 años para aprender lo básico y la forma en que verdaderamente lo podrá desarrollar más será a medida que vaya acumulando peleas que pongan su poder a prueba... si fuese como dices serían habilidades totalmente planas que no dan nada de sí mas que el hecho de tener una armadura mas "harder" por ejemplo xd que aumentaría con las peleas pero no darían nada de juego para las diferentes situaciones en las que se encuentre de forma que pueda escoger utilizar lo que mejor le convenga y que así haya más razones para creernos un aumento de poder progresivo mas lógico e interesante. La gente olvida pero Oda no, es algo que se habló desde el salto temporal y que mejor que ir sacándolo poco a poco. La cuestión es quejarse
0 x

Rakis
Líder Anbu
Líder Anbu

x 57

One Piece 937

Mensaje #52 por Rakis » Jue Mar 21, 2019 6:57 pm

Bof... Lo de las espadas me ha dejado con el culo torcido, se supone Que las espadas top tier son las de mejor calidad, no las que ha utilizado la gente mas tocha. Al final la clasificación de espadas va a quedar en nada si Luffy puede coger un cuchillo de carnicero y convertirlo en espada Top a base de darle Haki.

Lo lamento pero no consigo que el entrenamiento de Luffy no se vea forzadísimo. Joder que Queen ya parece que le haya faltado oxígeno al nacer, no ve que los randoms no sirven ni para cansarlo un poquito?

Creo que ya se puede decir que Wano merece su reputación, está lleno de tipos tochos. El asesino no ha podido con Zoro, pero manco no es, desde luego.

Pobre Queen, Big Mom te va a hacer adelgazar 100 kilos sólo con el susto.
1 x

Raylegh
Sannin
Sannin

x 85

One Piece 937

Mensaje #53 por Raylegh » Jue Mar 21, 2019 9:38 pm

Me encanta Oda precisamente por dar explicación a casi todo lo que crea. Nunca se supo exactamente la naturaleza del ataque de haki que hizo Rayleigh al elefante, mas allá de imaginar que era una especie de impacto de haki. En ese momento no le dimos mas importancia, pues ese modo de empleo ha salido contadas veces, igual que hicieron los Almirantes parando el terremoto de BB.

El haki es el elemento de poder, básico en el mundo de One Piece. Ya nos dejó muchas evidencias de que había diferentes niveles de haki o control de este, en muchas ocasiones, por eso está claro que nos debe explicaciones y debe seguir desarrollando el discurso para poder ir comprendiendo su esencia y la lógica final que quiere implementar. Eso no se explica en un dia.
1 x
TODO sobre el Migatte no Gokui [DBS] -> https://youtu.be/oPSAA3LCKok

Sgt Pepper
Senin
Senin

x 325

One Piece 937

Mensaje #54 por Sgt Pepper » Jue Mar 21, 2019 10:04 pm

El ataque de Elbaf de BigMom utilizará algo de esa técnica?
0 x
Imagen
► Mostrar Spoiler

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 130

One Piece 937

Mensaje #55 por Matel » Jue Mar 21, 2019 10:36 pm

¿Qué se supone que están insinuando con lo de las espadas negras? ¿Que tienen haki de armadura activo todo el tiempo, aun si no están siendo cubiertas por su usuario?

De ser así Buggy hubiera quedado hecho sashimi en Marineford ¿no? :roflmao:

En todo caso, quiero recordarles que en toda la serie solo hemos visto dos espadas de ese color y Oda nunca ha dejado de enfocarse en la calidad superior que poseen las espadas con nombre.
0 x

Asce07
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 289

One Piece 937

Mensaje #56 por Asce07 » Jue Mar 21, 2019 11:06 pm

Minerva00 escribió:Linlin en ningún momento le ha dado algún golpe a Luffy más allá del drenaje de energia. En cambio Kaido si lo hizo, por ende és imposible compararlos de momento..

Segundo; Linlin con apenas 5 años de edad le dió un golpe mortal a un gigante utilizando apenas pura fuerza física, recuerdas eso ?

Ahora resultará que para poder comparar a dos personajes es necesario que hayan golpeado a la misma persona. Linlin con 5 años mataba gigantes, eso nos dice que de niña ya era un monstruo, cosa que no he negado.

Minerva00 escribió:En cuanto Luffy después de recibir un golpe de Kaido al siguiente capitulo esta despierto en la prisión.
Ahora me dirás "pero no quieras comparar a Luffy con Judge." És cierto, muy cierto. Pero tampoco se puede comparar el ataque de Linlin con el de Kaido, ella utilizó menos fuerza y velocidad.[/b]

Claro que no se pueden comparar los ataques, porque mientras que Kaido tuvo que contenerse para no matar a Luffy del golpe al querer reclutarlo, Linlin fue con la intención de matar a Judge para quedarse con la tecnologia del Germa, dicho por ella misma:

Linlin: …Judge~~~…
Puedes morir tranquilo,
haré buen uso de vuestro poder científico.
¡¡¡Para hacer del mundo
un lugar pacifico!!!

Sin querer me estás dando la razón, Linlin fue con intención de matar mientras que Kaido no, y tú misma admites que el golpe de Kaido es más fuerte así que... blanco y en botella.

Minerva00 escribió:Pero aún asi y habiendo utilizado toda su fuerza, el ataque de Linlin tiene mucho mérito, porque lo utilizó contra alguien que tiene un traje Germa, que ya sabemos que significa eso.

Pero de qué merito hablas Minerva, que maneras de tratar de justificar lo injustificable, Big Mom trató de matar a Judge con ese golpe y no pudo, esa es la realidad, luego móntate todas las historias que quieras intentando dejar bien a Big Mom cuando Oda la ha ridiculizado en Whole Cake hasta el infinito y parece que no se quedó del todo satisfecho porque la sigue ridiculizando en Wano.

Minerva00 escribió:Carece completamente de sentido, tu mismo lo asumes, ella estaba debilitada. A parte, Big Mom en ningún momento le pega a Jinbe, es un corte, no un golpe. Asi que la concecuencia del mismo nunca és igual. Pero aún debilitada, mandó el pescado a volar. Eso solo engrandece más su fuerza monstruosa.

¿Qué será lo siguiente, elogiar que Big Mom hiciese sangrar a Chopper? De nuevo vuelves a pintar la acción de BM como algo meritorio cuando en realidad fue una cagada. Big Mom fue incapaz de hacerle un daño significativo a un personaje que está por debajo incluso del nivel de un comandante, vuelvelo a pintar como quieras, di que estaba nerfeada, también lo estaba Shirohige en Marineford y eso no le impidió luchar de tú a tú con Akainu.

Minerva00 escribió:Basas todas tus opiniones en eso, en puro gusto personal, nothing more.

Nah, tanto Kaido como Big Mom son los Yonko que menos me gustan así que poco puede influir mi gusto personal en mi opinión, simplemente digo lo que hemos podido ver, y eso que no he hablando mal de Big Mom pero siempre saltas a la mínima cuando se habla de ella y a las pruebas me remito.
0 x

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 152

One Piece 937

Mensaje #57 por Minerva00 » Vie Mar 22, 2019 12:02 am

Asce07 escribió:Ahora resultará que para poder comparar a dos personajes es necesario que hayan golpeado a la misma persona. Linlin con 5 años mataba gigantes, eso nos dice que de niña ya era un monstruo, cosa que no he negado.

Al parecer es necesário ya que hiciste una comparación entre Luffy y otros personajes más debiles. :cafe:

No has negado que ella era un monstruo, has dicho que ella era más débil fisicamente que Kaido cuando no hay tan siquiera una sola prueba hasta el momento que lo demuestre.

Claro que no se pueden comparar los ataques, porque mientras que Kaido tuvo que contenerse para no matar a Luffy del golpe al querer reclutarlo, Linlin fue con la intención de matar a Judge para quedarse con la tecnologia del Germa

Como sabes que Kaido antes del Divine Thunder queria reclutar a Luffy ? En la conversación que el yonko mantiene con Gran Mamá el dice que lo matará asi que pise Wano.
Solo después del mismo ataque (en el cap.924) al ver el espíritu de Luffy és que da la orden de llevarlo a una celda, porque el mugiwara le impresionó.
Asi que eso de que Kaido se contuvo lo ponemos entre comillas.

Sin querer me estás dando la razón, Linlin fue con intención de matar mientras que Kaido no, y tú misma admites que el golpe de Kaido es más fuerte así que... blanco y en botella.

Si, pero a diferencia de Judge, Luffy no está cubierto con un rait suit altamente resistente. Luffy és haki puro. Basta con que alguien tenga el mismo nivel de haki o superior y ya lo puede dañar.

Y si, estoy diciendo justamente lo que probablemente crees que estoy dando a entender, que el raid suit és más resistente que el haki. Y la mejor prueba la tienes en Sanji, él ya tenia haki de armamento pero no fué hasta la utilización del raid suit que Sanji ganó una resitencia que ni su haki le daba. Vease como aguantó el ataque de de Page1.

Sengundo y en relación al ataque; El raid suit és resistente tanto al rayo de Zeus como al fuego de Prometheus, asi que cuando Linlin atacó a Judge el rayo poco efecto le hizo, és el golpe de la fuerza de la yonko la que le rompe la máscara (raid suit recuerda) y lo noquea.
Kaido por su parte, no solo utiliza su própria fuerza como en cima tiene un arma. Ese golpe va con dos fuerzas, la de Kaido y la del garrote. En el preciso momento que Kaido ejecuta su ataque, a diferencia de Linlin que su ataque és estático, él utiliza tambien su velocidad para atacar. O me vas a decir que con la velocidad que tiene que Gear 4, Kaido solo levantó la mano y le acertó? No. Kaido pasa de estar sentado en la viñeta anterior a estar por delante de Luffy cuando utiliza el Divine Thunder, dando a entender un movimiento veloz. Fuerza+fuerza de garrote+velocidad.

¿Qué será lo siguiente, elogiar que Big Mom hiciese sangrar a Chopper? De nuevo vuelves a pintar la acción de BM como algo meritorio cuando en realidad fue una cagada. Big Mom fue incapaz de hacerle un daño significativo a un personaje que está por debajo incluso del nivel de un comandante, vuelvelo a pintar como quieras, di que estaba nerfeada, también lo estaba Shirohige en Marineford y eso no le impidió luchar de tú a tú con Akainu.

Teniendo en cuenta que en One Piece casi nadie muere y que en tan solo el arco de WC Pedro y Pound mueren, si me parece meritório.

Por otra parte, sabes quienes son Jinbe, piratas sol, Vinsmokes y el Germa ? Aquellos que fueron derrotados con la llegada de Charlotte Linlin. Esa que tu dices que no ha hecho nada.
0 x
Gracias

Imagen

kuronotaichou
Senin
Senin

x 141

One Piece 937

Mensaje #58 por kuronotaichou » Vie Mar 22, 2019 3:34 am

En verdad discuten sobre la fuerza de Linlin que con 5 años mataba gigantes :slow:
0 x

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 35

One Piece 937

Mensaje #59 por limonero » Vie Mar 22, 2019 5:27 am

Todo se reduce al Nerfeo horrible que sufre Big Mom... Tan grande es el Nerfeo que Foristas piensan que Queen le puede sacar a pasear a Big Mom ida y vuelta, Tan grande es el Nerfeo, que Hasta sus propios Hijos ya se reparten al herencia... O que un KING le hunda el Barco cuando por ejemplo Shiroige se fumaba los meteoritos de Akainu y después los apagaba de un soplido por ejemplo.

Y no lo digo Sarcásticamente, los Foristas tienen razón en creer que Big Mom es débil ya que el mismo Autor le puso en esa situación... Y lo peor, cuando BM demuestre que esta en un nivel diferente y quiera levantar el Hipe el daño ya estará hecho y no tendrá la relevancia que debería merecer convirtiéndola en un personaje relleno.

Pero lo que me molesta más es el Horrible Nerfeo de los Novatos, por ejemplo, tenemos a Robin en los baños públicos dispuesta a atacar a Hawkins cuando lo correcto debería de ser que escapen 2 y una se sacrifique (eso es ser consciente de que no puedes ganar a un personaje asi de fuerte; A no ser que Robin se sienta capaz de derrotar a Hawkins) Y otro error que estando ahí Hawkins y X-Drake ni noten que Sanji sale volando en 1 segundo, Como si X-Drake no habría contemplado la derrota de Onepage y sea más cuidadoso.

Terrible por todo lado, Incluso el descarte de KID de prisión para que Luffy pueda lucirse en sus anchas cuando quizás el autor habría aprovechado la situación para que ambos formen una alianza y pero, el autor tan solo puso de lado a Eustasq dejándolo en el LIMBO...
Por ultimo, nos muestra un personaje (Por Fin) decente del lado de los malos, con toda la pinta de sádico y loco asesino a sueldo y FUA!!! es derrotado por Zorra sin pena ni gloria dejando vigentes al Chiste de Shogun y sus Ninjas deformes randoms.
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 20

One Piece 937

Mensaje #60 por Rock-kun » Vie Mar 22, 2019 6:32 am

limonero escribió:Todo se reduce al Nerfeo horrible que sufre Big Mom... Tan grande es el Nerfeo que Foristas piensan que Queen le puede sacar a pasear a Big Mom ida y vuelta, Tan grande es el Nerfeo, que Hasta sus propios Hijos ya se reparten al herencia... O que un KING le hunda el Barco cuando por ejemplo Shiroige se fumaba los meteoritos de Akainu y después los apagaba de un soplido por ejemplo.

Y no lo digo Sarcásticamente, los Foristas tienen razón en creer que Big Mom es débil ya que el mismo Autor le puso en esa situación... Y lo peor, cuando BM demuestre que esta en un nivel diferente y quiera levantar el Hipe el daño ya estará hecho y no tendrá la relevancia que debería merecer convirtiéndola en un personaje relleno.

Pero lo que me molesta más es el Horrible Nerfeo de los Novatos, por ejemplo, tenemos a Robin en los baños públicos dispuesta a atacar a Hawkins cuando lo correcto debería de ser que escapen 2 y una se sacrifique (eso es ser consciente de que no puedes ganar a un personaje asi de fuerte; A no ser que Robin se sienta capaz de derrotar a Hawkins) Y otro error que estando ahí Hawkins y X-Drake ni noten que Sanji sale volando en 1 segundo, Como si X-Drake no habría contemplado la derrota de Onepage y sea más cuidadoso.

Terrible por todo lado, Incluso el descarte de KID de prisión para que Luffy pueda lucirse en sus anchas cuando quizás el autor habría aprovechado la situación para que ambos formen una alianza y pero, el autor tan solo puso de lado a Eustasq dejándolo en el LIMBO...
Por ultimo, nos muestra un personaje (Por Fin) decente del lado de los malos, con toda la pinta de sádico y loco asesino a sueldo y FUA!!! es derrotado por Zorra sin pena ni gloria dejando vigentes al Chiste de Shogun y sus Ninjas deformes randoms.

Pues acabo de leer el manga y la supuesta pelea de Robin con Hawkins no aparece. Lo de Zoro, pues el tipo con la cara vendada era una basura, de no ser por el samurái cobarde que robó la espada de Shusui que interrumpía constantemente, la pelea habría terminado hace mucho.

Lo siento limonero, pero hasta el momento no hay ningún miembro de los piratas de Kaido que sea decente para darles pelea a los mugis.
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”