IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 936: "Grand Sumo Inferno"

Hades
Kage
Kage

x 348

Mensaje #91 por Hades » Dom Mar 17, 2019 2:44 am

Gik escribió:
Mecajonodemo escribió:Puede ser ambicioso pero no ver la derrota de Kaido como algo favorable y mucho menos algo prudente ya que me parece un personaje bastante sensato cuando hace falta. Drake buscó unirse a Kaido hace 2 años, no se si por alguna razón en especial pero no lo hizo porque no le quedaba otra como Apoo y Hawkins.

De todas formas no deja de dar la sensación de que se van acabar uniendo todos los supernova por el simple hecho de que se necesita el mayor numero de gente posible para derrotar a Kaido y cia pero a mi me gustaria que alguno no se uniera y quien mejor que Drake que parece tener su propia agenda.

Matel escribió:Eso seria dar demasiado poder a la alianza

Justo. Vuelvo de nuevo a mi Supernovas vs Emperadores. Si Linlin recupera la memoria y consiguen trabajar juntos, la alianza de Luffy (y los Sombrero), Law (y los Heart Piratas), Kid (y los Piratas de Kid), Hawkins, Apoo, los Mink, los Vainas Rojas y demás afines a los Kozuki, casi que nos quedaría una lucha bastante interesante.

El problema está en el papel de los Piratas de Big Mom, que eso desnivelaría la balanza muchísimo.

En cuanto a X-Drake a mi me gustaría que tuviera más ambición que ser un mero subordinado de un Emperador, y que por lo tanto tenga que rebelarse.

Me parece muy optimista asumir que solo habrá dos (2) bandos en Wano, yo creo que será una guerra con mas tripulaciones, no olvidar que Teach también está interesado y Gekko Moriah que acabará formando parte de su facción tiene que joder a Kaido de alguna forma

Además de que está el CP-0 en la isla y podemos tener intervención de la Marine con Kizaru si incluso nos planteamos la posibilidad de que Drake sea un agente doble de la Marine como lo fue Rosinante en su momento, así que incluso si traiciona a kaido podría ser que no fuese para ir al bando de Luffy, si no al del CP
1 x
Imagen

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 20

Mensaje #92 por Rock-kun » Dom Mar 17, 2019 6:32 am

Creo que cuando pasen este capítulo en el animé habrá muuucha censura. Que bueno por Sanji que al fin cumplió su sueño de ver a Nami completamente desnuda, ahora puede descansar en paz. Sólo espero que Nami no le cobre mucho dinero, ya que cuando mostró sus bubis en Arabasta cobró 100.000 beries. :risita:
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

Gik
Admin
Admin

x 2149
Contactar:

Mensaje #93 por Gik » Dom Mar 17, 2019 9:33 am

Hades escribió:Me parece muy optimista asumir que solo habrá dos (2) bandos en Wano, yo creo que será una guerra con mas tripulaciones, no olvidar que Teach también está interesado y Gekko Moriah que acabará formando parte de su facción tiene que joder a Kaido de alguna forma

Además de que está el CP-0 en la isla y podemos tener intervención de la Marine con Kizaru si incluso nos planteamos la posibilidad de que Drake sea un agente doble de la Marine como lo fue Rosinante en su momento, así que incluso si traiciona a kaido podría ser que no fuese para ir al bando de Luffy, si no al del CP

Es posible que intervengan pero no sé, yo los veo como la aparición de Shanks en Marineford: sobre la bocina y para terminar el asunto.

Quizá Moriah podría salir antes y colaborar con la Alianza, pero tanto a la Marina/Gobierno como a Teach (sin contar a Moriah) los veo apareciendo al final para rascar miajas de todo el conflicto.

Creo que fue en un tema semanal en el que dije que me gustaría que la Marina mantuviera rodeada la isla de Wano. Dijeron que no se meterían pero podrían aprovechar para intentar capturar a los que salgan de la isla, por ejemplo.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Zaster
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 54

Mensaje #94 por Zaster » Dom Mar 17, 2019 3:34 pm

Si Oda quiere puede hacer una buena despedida de Sisui. Solo un gran pirata podía devolver la espada de la grand line a Wa para que "descanse"y dejarla a algún heredero de Ryuma o puede que se la de a Momonosuke como -nuevo sogum o heredero al puesto. Así que metiendo un poco de simbolismo y emotividad podría justificar la despedida de Sisui. Si es que Oda pretende que Zoro tenga más kitetsu, que dado el caso tendrá que currárselo para que canvie la espada de Kuina.
0 x

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 35

Mensaje #95 por limonero » Dom Mar 17, 2019 4:13 pm

Que ridículos el comparar la fuerza de la alianza Mugi/Trafalgar - Samurai y la fuerza de Kaido cuando ya se nos dio estadísticas....

Con muchisima suerte de reclutar hombres según Kinemon requieren 5000 hombres para enfrentar a KAido y si quieren iniciar una guerra requieren de 25.000 hombres.

Según la ninja cabezona llegaran a reunir 500 hombres, aunque también dice que si Hiogoro de la Flor estuviera ahí habría más posibilidad de reunir 5000 hombres pero no asegura nada.

Entonces ahí entra los aliados inesperados, Hay que sobre entender que sumando la fuerza de algunos otros Novatos evidentemente Nerfeados podrían alcanzar a 7000 hombres a lo mucho en el mejor de los casos (Suponiendo que formen una alianza)... Y claro que la gorda ella sola debe equiparar mínimo 10.000 hombres. aun sumando todo aquello, no tenemos el numero esperado de 25.000 hombres.

La gente tiene que entender que existirán SAMURAIS del lado de OROCHI tan fuertes como los del lado de la alianza. Tampoco consideran el poder militar de Kaido que parece ser su fuerte. Ya vimos como destrozaron Zou en un Día de lo que una batalla justa habría durado 2 semanas (Creo) ahí esta el verdadero poder de Kaido.

Ahora que si es que piensan de que Luffy requiera más aliados, Puede llamar a su potente alianza que creo que con uno solo cuenta con 2000 hombres, 5 gigantes, y demás vaina... digamos que se podría llegar a un número de 20.000 hombres o un poquito más... Pero, eso no les da la victoria asegurada. Por el hecho de las armas que tiene Kaido en su poder. Y peor, Para que estos aliados de Luffy intervengan KING tiene que ser derrotado. Lo que (para mi) el que debería abrir la puertas de Wano debería ser KID.
En cuanto al CP0 no creo que tengan mayor relevancia en este arco siendo que su principal objetivo después de que los revolucionarios atacaron donde viven los tenriubitos sea cazarlos y perseguirlos, También debemos de suponer que algunos revolucionarios habrán escapado.

Y del Gobierno Mundial, ya dijeron ellos mismos que no les interesa intervenir en WANO ya que no sacan nada de provecho para el Gob Mundial ahí. Dicho por Akainu hacia Kizaro cuando este quería ir hacia allá
En Cuanto a Barba Negra, como dije hace tiempo y mantengo lo que dije, Lo más cómodo para el será atacar Howl Cake aprovechando que BM no se encuentra ahí. Es lo más cómodo y sensato, Ahora, después de haber invadido Howl Cake lo más lógico sería que se dirija hacia WANO a recoger armamento y un montón de heridos usuarios de fruta que habrá después de la guerra... Sin embargo también ya se insinuó que Shanks más o menos sería quien detuviera a Kuroige; dicho de Shanks hacia el GOROSEI. claramente en un acto suicida...

Si nos fijamos en la entrada de Wano, vemos que es una entrada muy difícil, que hasta un Yonkou como Big Mom es "Casi" incapaz de entrar... Entonces, pienso que esto es debido a una maquinaria capaz de abrir una bahía que pueda dejar entrar a barcos de forma sencilla incluso creando puertos. Quizá la forma de Wano tipo Riñon tiene un secreto más oculto y de mucha relevancia y el que despejara de dudas será aquel que este en posesión de los planos del territorio de Kaido en Onigashima.

PD. me voy dando cuenta que cada semana que pasa voy armando un rompecabezas más o menos interesante xD, Leyendo mis anteriores teorías creo que dejo un panorama más o menos Lógico de lo que podría pasar... Más allá de que se cumpla o no la teoría.
1 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

Sánchez D. Christ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 89

Mensaje #96 por Sánchez D. Christ » Dom Mar 17, 2019 5:33 pm

Son bastantes tiernos con la espada, pero espero que Zoro no se convierta en purata de la noche a la mañana y mantenga la posición mostrada en el capitulo de quitarle todas las armas.

Voy dejar una cita de Luffy:
¿Un héroe? No quiero. ¡Nosotros somos piratas! ¡Me encantan los héroes pero no quiero ser uno! ¿Acaso no sabes lo que hacen los héroes? Supongamos que hay mucha carne. Los piratas harían un banquete y se la comerían, pero los héroes le darían la carne a otras personas. ¡¡¡Yo prefiero comer carne!!!
0 x
Nada es verdad, todo esta permitido.

Gik
Admin
Admin

x 2149
Contactar:

Mensaje #97 por Gik » Lun Mar 18, 2019 9:26 am

Ya está en Mangaplus, por cierto.

Está clarísimo que Kawamatsu es la Vaina Roja que lleva un sombrero, ¿no? Al menos en esta silueta me ha dado la sensación del sombrero de la Vaina a la que no vimos la cara.

¿Alguien habrá filtrado el plan o simplemente Kyoshiro lo habrá imaginado por el panfleto que tenía Komurasaki?
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 35

Mensaje #98 por limonero » Lun Mar 18, 2019 9:09 pm

Kyoshiro es un personaje que confunde mucho.

Al principio se presento bebiendo saque y haciéndose la burla de Orochi por su obsesión con la profecía de la madre de momo pero, al mismo tiempo el tira un dialogo diciendo que no le importa que lo escuchen, como que si el ya se diera cuenta que lo están mirando y vigilando (Quiero suponer que son el chiste de ninjas que sirven a orochi) y Desvaloriza y ningunea la paranoia del Shogun

Luego aparece en otra escena como un personaje bastante fiel y muy duro según sus comensales, Donde manda directamente a 2 HeadLiners a acabar con el cocinero de Soba. donde le dicen que es demasiado excesivo y precavido.
Entonces el personaje claramente parece más un aliado que enemigo, calculando y poniendo vulnerable al Shogun, ya que su charlada no es directa con el shogun, sino es comentada con otros personajes para que estos también bajen la guardia.
Hasta ese punto Kioshiro parecía un Samurai aliado de Kinemon y que trabaja de Encubierto como un espía.
Luego aparece junto a la que se supone es hermana de Momonosuke, (Para mi) confirmado que el personaje Kioshiro es un aliado al cual se le entrego el cuidado y crianza más importante de todos, La hermana de Momonosuke y todo termina en el asesinato de ella misma, Aunque ya todos y creo que es de confirmar que la hna. de Momo solo fingio su muerte.
Todo bien hasta que aparece el abuelo Hiogoro, y el relato de Shinobu, en donde ella cuenta el pasado terrible de Hiogoro y su posición social, casualmente misma posición que ocupa Kioshiro... Luego shinobu relata "de como el nuevo Shogun fue despiadado y ella escapo hasta la fecha" entonces es de suponer que Kyoshiro trabajaba para Hiogoro y (Para Mi) fue traicionado por este. Aunque al mismo tiempo Kyoshiro siendo la mano derecha de Hiogoro habría compartido muchos secretos... Como el cuidado de la hermana de Momo por ejemplo. La cual debió ser confiada a Hiogoro pero que después de que este se negara a colaborar con Orochi o ya sea que este haya sido traicionado fue "ejecutado supuestamente" por orden de Orochi.

Luego paso que al llegar a prisión y a su muerte Queen le habría perdonado la vida con la condición de que este trabaje para Kaido...

Al mismo tiempo, por su lealtad demostrada Orochi pusiera como gefe de los Yakuzas al traidor "Kyoshiro" el cual se guardo el secreto de que la hermana de Momo este viva por si alguna vez la necesitaba, Se corrio la voz de que Hiogoro fue asesinado y fin del asunto.
En esta segunda parte tenemos a un personaje Kyoshiro astuto, manipulador, convenenciero, y que intenta menospreciar al SHogun como Paranoico mientras el sigue en su posición favorable y sin que el mismo Shogun sospeche. Y claramente con la falsa muerte de la Hermana de Momo, cada que puede probar su lealtad (FALSA) al shogun. conbirtiendole en un personaje que más o menos aspira a convertirse en el nuevo Shogun.
Algo que se me olvido comentar en el análisis del Cap. es que Shinobu dice que "Hiogoro era el responsable de los negocios del bajo mundo, quiero entender que se refiere a venta de armas, Piedras Kairoseki, Esposas Kairoseki y toda esa vaina" Ahora todas esas responsabilidades están a cargo de Kioshiro lo que quiere decir que Kioshiro es un personaje que podría estar planeando su propia rebelión, si es tan inteligente, debe estar a cargo de el todo lo relacionado a venta de armas al Gob Mundial (Por Ejemplo)...
___________________________*_______________________________

Esto lo dejo como teoria:

Por lo dicho, Kyoshiro (Para mi) es un personaje demasiado astuto que con seguridad descifro el papelito que Kinemon iba repartiendo, Pero no existe ninguna lógica para que Kyoshiro sepa sobre el tatuaje de luna en los tobillos. A no ser que el traidor haya estado muy al tanto de todo esto desde el principio, al menos a mi me dio la sensación de que de lo único que se entero Kioshiro es que se avecina algo grande en Onigashima por su risita al ver el papelito.

El traidor candidatos, Sería Kanjuro, El fue el primero en ser capturado por la paloma y mi segunda opción sería Genjiro, ya que tampoco se explica como es que los piratas de Jack llegaron a Zou, supuestamente una Isla que nadie puede encontrar. El Ultimo sería Genjiro y es por la razón que pienso que es un Mink quien fuera el traidor que dio la misma localización de Zou a Jack. Kanjuro también por la misma razón de dar la localización de Zou.

Si nos basamos en la travesía de de Kinemon y Momo, Los piratas Jack y la Paloma parecen haber perdido totalmente el rastro de Kinemon y Momo acabando Zou. Osea solo les rastrearon hasta Zou y ya

Ahora si, si me equivoco no me crucifiquen por que todavía no verifique, Para cuando la madre de Momo esta utilizando su fruta para enviarles al futuro, existen algunas siluetas, entre esas se ve claramente a Kanjuro, Raizo, Kinemon el priemr sujeto que se encontró con Luffy en Wano, y uno con un sombrero raro igual que la sombra en la que aparece los 3 espadas rojas más importantes, La siguiente escena es cuando Kinemon es perseguido por la tropa de Kaido al salir de WANO.

Ahora tenemos a Kanjuro, Fue el primero en ser capturado, Puede que haya sido torturado por la paloma, quien le habría sacado información de su ultimo paradero en ZOU. Que es lo ultimo que se dicen Raizo, Kinemon y Kanjuro... a partir de Zou pierden todo tipo de comunicación.
Por tanto Jack habría sabido que Momo estaba vivo desde el momento de terminado el arco de Dresrosa porque hay que suponer que pasaron 20 años y en Wano solo tienen al parecer una profecía... Pero, en el momento en que Kanjuro ve a Momonosuke sus ojos se le salen (Por la acción en Dresrosa es complicado recordarlo) Cosa que para mi, Kanjuro habría de comunicarse con Jack para que vayan a ZOU al ya haber encontrado a Momonosuke.

Hay que ver que Kinemon fue muy cuidadoso todo el tiempo que estuvo con Momo, y cuidaba todo lo que decia... Entonces, el único que habría poder dado información es Kanjuro.
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

Mr. Bushido
Gennin
Gennin

x 3

Mensaje #99 por Mr. Bushido » Lun Mar 18, 2019 9:58 pm

Yo creo que Sushui y la otra demoniaca se quedarán en Wano, y las reemplazarán las otras 2 demoníacas de mayor grado, la única que Zoro debería mantener hasta el final es la de Kuina, y esa espada debería cumplir un papel importante en su pelea final para ser el espadachín más fuerte del mundo, y así cumplir su promesa con Tashi... Kuina.
0 x

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 130

Mensaje #100 por Matel » Mar Mar 19, 2019 1:34 am

Gik escribió:
Está clarísimo que Kawamatsu es la Vaina Roja que lleva un sombrero, ¿no? Al menos en esta silueta me ha dado la sensación del sombrero de la Vaina a la que no vimos la cara.

¿Alguien habrá filtrado el plan o simplemente Kyoshiro lo habrá imaginado por el panfleto que tenía Komurasaki?

Parece que Oda solo quería despistarnos con todo ese asunto del personaje que habla con Crocus. Pero el sombrero sigue siendo un articulo común de Wano, alguna relación tiene que haber.
Otra cosa que he notado es que Hiyori sigue sin ser mencionada por las vainas rojas que no avanzaron en el tiempo, yo pensaba que el tipo del sombrero terminaría siendo su guardián.

Sobre Kyoshiro descifrando el plan de la alianza: creo que el tatuaje de luna puede haber sido algo que ya había notado, pero no lo había tomado en cuenta al estar relacionado con una simple profecía. Es hasta que ve el panfleto y lo relaciona con lo que esta pasando en Wano que se da cuenta de todo. Aunque la idea de un traidor también me gusta mucho.
0 x

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”