IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 934: "Hyogoro de la Flor"

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 34

Mensaje #76 por limonero » Vie Feb 22, 2019 3:20 pm

Siguiendo con la teoria de BM manipulada por un ente externo MATEL de otra pista muy importante:

En Whole Cake cuando Big Momer entra en su frenesi alimenticio empieza a destruir ciudades por no haber comido el pastel de bodas, Aparece Peros y la Manipula aunque no completamente.

Existen demasiadas pistas para intuir que BigGorda puede ser manipulada.

Oda sigue explicando los frentes y su respectiva distribución de personajes (Por el momento).
1) Tenemos el frente de King VS los piratas de Big Momer, Osea tenemos a un Personaje que por la fuerza deberá vigilar la entrada a Wano en todo momento imposibilitando que deje su guardia o intervenga en asuntos de la capital u otro lado.
2) Si la gorda es manipulable lo veremos cuando la chiquilla le haga probar de sus mejillas... Desde el momento que vi la escena lo pensé pero, no encontraba una prueba que sustente el hecho ya que hablamos de una Yonkou uno de los seres más poderosos de One Piece. Hasta que recordé como Perorin fue capaz de influenciar en Big Gorda en Whole Cake.
PD. Eso sería el nerfeo más épico jamas antes visto :wiii:
3) Lo de Sanji mato y quien no lo haya pensado antes o después una de esas opciones de vouyerismo no es hombre. xD
4) Kyoshiro es un personaje interesante. Parece que no es de la alianza Samurai (Yo creía que si) Entonces no tiene sentido lo que paso con la cortesana. Tenemos a un personaje astuto sin duda, Que primero derroco al antiguo Yakuzo y quizá ahora este intentando derrocar al mismisimo Shogun. O sea que el quisiera ser el Shogun, más o menos eso entiendo.
5) Robi una gran espía, ahí podemos ver un gran avance en el personaje y su verdadera posición en la nada de los Mugis, Desde que la vi no le encontraba mucho sentido a ese personaje o su función más que para leer poneglips y como que el faltaba, Ahora podemos decir que es la espía de la banda. Digamos que es el Laffite de los Mugis.
Sobre Sanji, ya comente y la verdad no me gusta los PU regalados así sin más y los mismo sucedera con Zorra. Digamos que los únicos que se van a ganar su puesto con esfuerzo son: Luffy, Brook, Robin, Jimbe y la Coneja. ah, el Mapache también...

Ahora teorizare un poco con Queen y Luffy, Obviamente Luffy es muy capaz de vencer a una 2da calamidad con comodidad. hay que recordar que cuando venció a Kracker, Luffy no poseía el Haki de ver el Futuro. Por tanto esto sería pan comido en teoría. La dificultad viene con las esposas de Kairoseki dicho por los mismos carceleros, Supongo que Queen debe tener un juego en donde apuesta que miembro deseas perder si pierdes //// En esta parte hagamos un Break, Suponiendo que Kid ya peleo con Queen y perdió, perdió el brazo metálico... Osea que Kid ya lucho con Queen en esas condiciones con esposas de Kairoseki/// ¿Que pasaría si Luffy vence a Queen en la misma condición en la que KID con esposas de Kairoseki perdió y Luffy gana? Ahi ya estaríamos asegurando (Yo creo) el desarrollo de los Supernovas frente al avismal avance de los Mugiwaras. O simplemente es como dicen los guardias y KID ya se escapo anteriormente pero no llegara muy lejos por las esposas.

Digamos que este sería el reto a vencer de Luffy y razón por la cual se quedo en la prisión. También no descarto que Luffy ya haya pactado con KID aunque esa función de pactar en Luffy no me la veo el tipo es muy subnormal.
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

Kyosai
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 366

Mensaje #77 por Kyosai » Vie Feb 22, 2019 3:32 pm

Menos mal que sale un mapa, y la que se puede liar en cada lugar con todos los personajes que hay

Me gusta ver a la tripulación de BM y tengo muchas ganas de que puedan entrar ya a Wano y empezar a liarla también contra los Mugiwaras y aliados/Kid y los de Kaido. Anda que tardan mucho algunos en decir de ser capitán si BM muere :wiii: Y aun que Peros sea el mayor, como ha dicho Daifuku, tendría que ser Katakuri y si no que este se lleve a Daifuku, Oven, Cracker y algunos mas y se vayan por su cuenta :wiii:

Sobre lo de Big Mom y Kaido estando en la misma tripulación, yo pensaba también que solo sería una alianza, y cuando han dicho esto he pensado en los piratas Rocks, que anda que no molaría que los 2 fueran de esa banda antes

Mola ver que Chopper también piense que el sombrero de BM no dice nada. Y sobre el final, pues esta bien siempre ver algo de las Calamidades y tengo ganas de ver la fruta de Queen, pero no me interesa tanto si se encuentra con Luffy. Va a ser lo típico de ver que Luffy no va a poder hacer nada para que así como siempre, ver al villano demostrando que es fuerte

Lo de Zoro y Momonosuke, pues pinta interesante con ese grito que le dijo Zoro. Eso también se lo diría su maestro y será de Wano?

Me gusta ver siempre mas frutas Zoan, aun que sea en personajes randoms xD

Lo malo como ya habéis dicho algunos, la manía de Oda del offpanel. Sobretodo en algo importante como el escape de Kid. A ver si pronto sabemos algo de el y me gustaría que se encontrara con otro Supernova. Ya sea Zoro, Hawkins, Drake o Apoo que aun no ha salido
0 x
Imagen

Pirte
Chuunin
Chuunin

x 8

Mensaje #78 por Pirte » Vie Feb 22, 2019 3:40 pm

Incombustible Noda Skywalker, vaya enchufado :roflmao:

Pues no lo parecía por el spoiler pero muy chulo el capítulo a pesar de las 15 páginas. Muy fluido, tocando todos los frentes y buenas interacciones

Me ha gustado en especial la parte de los Big Momers y con el maldito pulpo pululando por ahí :roflmao: , estoy seguro que es el pulpo el que salvó y llevó a Luffy y Big Mom a la costa. Seguro que será importante de alguna forma o otra, igual que lo ha acabado siendo el viejo de la mina.

Me extraña lo de Kid. Que se haya fugado offpanel y que no lo haya hecho junto a Luffy para aprovecharse también de su fuerza para el escape... yo digo que sigue en la mina pero escondido.

Genial poder ver por fin el mapa de Wanokuni.

Big Mom mola un huevo a pesar de todo el hateo y los memes que lleva encima :roflmao:

Valandil-Isilra escribió:Cómo siempre, capítulo con gotas de relevantisima información. Empezando por la bomba soltada tan anónimamente por Mont-d'or... KAIDOU Y BIGMOM FUERON MIEMBROS DE UNA MISMA TRIPULACIÓN? Bueno, si... por la conversación que tuvieron antes se intuía algo así, aunque lo que yo asumía era que debió ser una alianza pasada por un objetivo en común. Ahora uno se pregunta, EN QUE TRIPULACIÓN COINCIDIERON? que clase de capitán tuvo entre sus subordinados a semejantes estrellas? O acaso es que Kaidou fue parte de los piratas Bigmom? Porque por el flashback de Linlin se intuye que Bigmom estuvo siempre en su tripulación desde niña, cuando fue aconsejada por Streussen.
Esta información necesita ser aclarada. Kaidou un ex-pirata Bigmom? O hubo un capitán que tuvo a ambos entre sus nakamas?

Pero esto ya lo sabemos desde el Levely ¿no? Los piratas Rocks que dominaban los mares antes de Roger, y aparte de Kaido y Big Mom también está confirmada Shakky como miembro según uno de los últimos SBS además de Barbablanca y Bakkin (madre de Weevil) según palabras de Marco

El capitán de Rocks es muy probablemente la leyenda durmiente de la que habló Oda en el Jump Festa del año pasado y que iba a ser el enemigo más peligroso que se iba a interponer en el camino de Luffy

Trama gorda del manga para futuros acontecimientos sin ninguna duda, más visto que no van a utilizar a este personaje para la peli de Stampede.
0 x

Sánchez D. Christ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 89

Mensaje #79 por Sánchez D. Christ » Vie Feb 22, 2019 3:48 pm

No me jodan son toda la tripulación contra uno solo, pero como son tan inútiles cualquiera de ellos no pueden hacer nada más que quedarse hablando idioteces en vez de ir a por su capitana. La peor tripulación del mundo.
0 x
Nada es verdad, todo esta permitido.

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 34

Mensaje #80 por limonero » Vie Feb 22, 2019 3:57 pm

Sánchez D. Christ escribió:No me jodan son toda la tripulación contra uno solo, pero como son tan inútiles cualquiera de ellos no pueden hacer nada más que quedarse hablando idioteces en vez de ir a por su capitana. La peor tripulación del mundo.

No es tan simple, Obviamente King no esta solo, esta con toda su armada por detrás. En este momento el único que puede más o menos enfrentar a KID es Daifuku pero, el mismo Daifuku dice que si se trata de fuerza en los piratas BigGorda es Kata el más fuerte, Por lo que indirectamente esta diciendo que el no es capaz de vencer a KID.

Y debo corregirte, Esa no es toda la tripulación de Big Gorda.

También hay que ver el momento que están pasando, Ellos perdieron a Big Gorda su capitán y madre. Lo primero es rescatarla sin que Kaido la encuentre primero.
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

Hades
Kage
Kage

x 348

Mensaje #81 por Hades » Vie Feb 22, 2019 5:17 pm

Si es que no sabe ni escribir el nombre de los personajes del manga.
0 x
Imagen

Vik
Special Jounin
Special Jounin

x 64
Contactar:

Mensaje #82 por Vik » Vie Feb 22, 2019 6:19 pm

Buen capítulo de información, hacía tiempo que no podía tomarme tanto tiempo leyendo tranquilamente One Piece. Destaco sobretodo el tema de Zoro, que deja caer que este tiene raíces en Wano(todos lo suponíamos, pero parece que no son raíces precisamente bien vistas y eso me llama más la atención).

Quitando eso, me molesta el offpanel que se ha marcado Oda con un par de cosas que nos interesaban y llevábamos tiempo esperando, entiendo que es para no gastar balas de los personajes sabiendo que queda tanta saga por delante, pero joder... 10 años esperando un combate en el que Sanji salga bien parado y me lo cortas. Lo de Kid que me lo explique también, porque a priori no suena muy creíble que se haya escapado ahora.

Queen muy molón, me encanta el rollo motero que le ha dado Oda a su tripulación.

limonero escribió:
Sánchez D. Christ escribió:No me jodan son toda la tripulación contra uno solo, pero como son tan inútiles cualquiera de ellos no pueden hacer nada más que quedarse hablando idioteces en vez de ir a por su capitana. La peor tripulación del mundo.

No es tan simple, Obviamente King no esta solo, esta con toda su armada por detrás. En este momento el único que puede más o menos enfrentar a KID es Daifuku pero, el mismo Daifuku dice que si se trata de fuerza en los piratas BigGorda es Kata el más fuerte, Por lo que indirectamente esta diciendo que el no es capaz de vencer a KID.

Y debo corregirte, Esa no es toda la tripulación de Big Gorda.

También hay que ver el momento que están pasando, Ellos perdieron a Big Gorda su capitán y madre. Lo primero es rescatarla sin que Kaido la encuentre primero.

Tío, revisa antes de enviar que iba leyendo y pensé que me estaba pasando algo en la cabeza, que lío tienes xD. Y no, Daifuku no es el más fuerte, son Smoothie y Peros.
0 x

Valandil-Isilra
Colaborador
Colaborador

x 83
Contactar:

Mensaje #83 por Valandil-Isilra » Vie Feb 22, 2019 7:59 pm

Pirte escribió:
Valandil-Isilra escribió:Cómo siempre, capítulo con gotas de relevantisima información. Empezando por la bomba soltada tan anónimamente por Mont-d'or... KAIDOU Y BIGMOM FUERON MIEMBROS DE UNA MISMA TRIPULACIÓN? Bueno, si... por la conversación que tuvieron antes se intuía algo así, aunque lo que yo asumía era que debió ser una alianza pasada por un objetivo en común. Ahora uno se pregunta, EN QUE TRIPULACIÓN COINCIDIERON? que clase de capitán tuvo entre sus subordinados a semejantes estrellas? O acaso es que Kaidou fue parte de los piratas Bigmom? Porque por el flashback de Linlin se intuye que Bigmom estuvo siempre en su tripulación desde niña, cuando fue aconsejada por Streussen.
Esta información necesita ser aclarada. Kaidou un ex-pirata Bigmom? O hubo un capitán que tuvo a ambos entre sus nakamas?

Pero esto ya lo sabemos desde el Levely ¿no? Los piratas Rocks que dominaban los mares antes de Roger, y aparte de Kaido y Big Mom también está confirmada Shakky como miembro según uno de los últimos SBS además de Barbablanca y Bakkin (madre de Weevil) según palabras de Marco

El capitán de Rocks es muy probablemente la leyenda durmiente de la que habló Oda en el Jump Festa del año pasado y que iba a ser el enemigo más peligroso que se iba a interponer en el camino de Luffy

Trama gorda del manga para futuros acontecimientos sin ninguna duda, más visto que no van a utilizar a este personaje para la peli de Stampede.

Asísteme con un zelda a una fuente oficial que lo confirme. Últimamente el trabajo ya no me deja tiempo para confirmar fuentes más allá de lo que muestra el manga, y al parecer la wiki tanto en español como en ingles están incompletas pues ni medio mencionan que semejantes figurillas como Bigmom y Kaidou fueron parte de Rocks. No siquiera saben exactamente si Rocks era una persona o una organización. Sácame de la ignorancia
0 x
Imagen
Imagen"When all the evil people in this world are dead, will this world truly be peaceful?"Imagen

"El miedo no es malo, te hace conocer tus debilidades. Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte". GILDARTZ CLIVE

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 152

Mensaje #84 por Minerva00 » Vie Feb 22, 2019 8:53 pm

Pero que estás diciendo ? En el momento que el barco de los BMPirates estuviera subiendo la catarata antes siquiera de llegar a la cima de la misma como la última vez, King los atacaria.
Solo si fueran idiotas subirian nuevamente para arriesgarse a que el barco esta vez si se hundiera y más cuando la mayoria son usuários de frutas de diablos. Y ellos no se van a arriesgar cuando han tenido la suerte de que el barco no diera la vuelta.

Por otro lado. Si no conocen Wano como se van a arriesgar a meterse adentro en território enemigo ? Ellos están claramente en desventaja.
Quien tendria que estar actuando de otra manera era Kaido. Porque és muy tonto de su parte pensar que todos los BMPirates están muertos.

Dices que los BMPirates son la peor banda ? Tranquilo. Si no te sirvió Whole Cake y el inicio de Wano para entender como son y de lo que son capazes, creo que tendrás el resto de Wano para entenderlo. :pulgar:
0 x
Gracias

De la nieve caída en los lagos nacen los cisnes.
Imagen

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

Mensaje #85 por the illusionist » Vie Feb 22, 2019 9:13 pm

Por lo menos en cuanto a personajes, los Piratas de Big Mom arrasan a los Piratas Bestias. Tienen todo: carisma, buena dinámica de grupo y trasfondo.

Por cierto, creer que Linlin es manipulada por Caramel o su alma esta al nivel de creer que la tierra es plana.
0 x
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3051

Mensaje #86 por Loki » Vie Feb 22, 2019 9:50 pm

Buf, siempre despreciando a los personajes antiguos en favor de los más nuevos. Qué horror y qué pereza.
the illusionist escribió:Por cierto, creer que Linlin es manipulada por Caramel o su alma esta al nivel de creer que la tierra es plana.

¿Esto lo dices por mí, compañero?
1 x
Imagen

There's no dark side of the moon, really. Matter of fact, it's all dark

Gik
Admin
Admin

x 2146
Contactar:

Mensaje #87 por Gik » Vie Feb 22, 2019 9:52 pm

Me estáis comparando dos bandas cuando una de ellas tiene como 100 capítulos de exposición y desarrollo y la otra apenas hemos visto la superficie, muy bien eh, me hace gracia :roflmao:

Tengo mucha curiosidad de hacia dónde tirará Oda, si por aliarlos con los Sombrero contra Kaido o que sea a 3 bandas. yo quiero que sea así, aunque Linlin haya sido reseteada sus hijos deberían de tener clarito que no pueden colaborar con el novato que les ha meado en la cara.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Mr. Bushido
Gennin
Gennin

x 3

Mensaje #88 por Mr. Bushido » Vie Feb 22, 2019 9:54 pm

the illusionist escribió:Por lo menos en cuanto a personajes, los Piratas de Big Mom arrasan a los Piratas Bestias. Tienen todo: carisma, buena dinámica de grupo y trasfondo.

Por cierto, creer que Linlin es manipulada por Caramel o su alma esta al nivel de creer que la tierra es plana.

Nope, es cuestión de gustos, a mi por ejemplo, me parecen de los más patetico que ha hecho Oda, tratándose de la tripulación de un Yonkou, y la Gordis va en el pack.

De los piratas bestia, los usuarios Smile si están al nivel de los de BM, que cosa más grotesca el verlos xD
0 x

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 130

Mensaje #89 por Matel » Vie Feb 22, 2019 11:05 pm

La peor tripulación es la de Luffy, mira que estar pensando en tomar un baño relajante, espiar mujeres desnudas y rascarse la pansa, mientras su capitán esta vulnerable en la prisión de Kaido, los de Big Mom por lo menos consideran la posibilidad de que le hagan daño o que la maten.
Pero en serio, espero que las viñetas de Usopp y Franky hablando muy confiados sean la señal de que habrá aunque sea un poco de drama en la prisión, al fin y al cabo Big Mom todavía esta lejos, Luffy con las esposas puede ser sometido fácilmente por Queen y Kid ya no esta (aunque queda el prisionero misterioso). Otra cosa que note fue que hay una línea de comunicación que debería poner en alerta a todos los aliados sobre la presencia de la Yonko y las circunstancias del grupo de Chopper, Hitetsu o la misma Kiku debería avisar a todos sobre la que se va a armar en Udon, también Raizo esta allí para avisar lo que suceda con Queen.

Dado que faltan tantos días para el festival y Oda esta poniendo tanto empeño en recalcar que el evento se realizara como esta planeado, ¿Qué se supone que debería pensar de todo esto que esta pasando? ¿Qué no tendrá ninguna repercusión? ¿El incidente de Sanji y el del castillo de Orochi no tendrán ninguna consecuencia en las acciones y decisiones de los antagonistas? Porque no hay forma de que no terminen uniendo las piezas y descubriendo lo que esta pasando en el país, solo el hecho de que uno de los ninjas guardianes del shogun vio y reconoció a Shinobu es suficiente para que Orochi se ponga loco. Y si a esto termina sumándosele el escape de Luffy ¿Kaido no va a hacer nada? ¿Big Mom va a desaparecer de la historia o la van a capturar durante días?
Solo espero que las conveniencias no acaben explotando horriblemente en los próximos capítulos solo para que el festival sea el espectáculo de referencias culturales e históricas que Oda quiere que sea...

Algo que me llamo mucho la atención fue el Poneglyph rodeado de muñecas Kokeshi, una guardia de muñecas controladas por algún personaje seria algo clásico.

Lo de Zoro no creo que se aclare ni con la traducción oficial, lo que si hay que decir es que si hay alguna relación con su pasado seguramente sea con respecto a su maestro y no a él mismo.
Última edición por Matel el Vie Feb 22, 2019 11:21 pm, editado 1 vez en total.
3 x

Sánchez D. Christ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 89

Mensaje #90 por Sánchez D. Christ » Vie Feb 22, 2019 11:15 pm

Lo dije para generar bardo nada más ni siquiera me importa la tripulación de Big Mom y si a ustedes les gustan los vegetales o la ternera me alegro.

El personaje del capitulo para mi esta entre Robin que obtuvo toda la información necesaria, crack como siempre o el viejo Hyogoro aguantando como un campeón por Luffy.
0 x
Nada es verdad, todo esta permitido.

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”