IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 934: "Hyogoro de la Flor"

Loki
Nibi
Nibi

x 3061

Mensaje #121 por Loki » Dom Feb 24, 2019 5:35 pm

Kyosai escribió:A pues ni idea, no he leído los SBS y suelo mirar poca información que me interese cuando ponen algo sobre ellos. Pues si ya han dicho de donde es pues nada xD. Me interesaba mas la idea de Koushirou siendo de Wano y que el fuera el que le dijo lo del grito y Zoro encontrándose con algún familiar de Koushirou por Wano

Oye, que igual me equivoco, ya te he dicho que no estoy seguro, que solo me suena haberlo leído por ahí. Y uno lee tantas cosas que al final ya no sabe qué creer. xD.

En cuanto a los posibles orígenes de Zoro, pues no me entusiasma la idea de que sea hijo o descendiente de alguien importante o relevante en el mundillo de OP, y personalmente preferiría que esa parte de su historia permaneciese en blanco. Aunque cierto es que su parecido/paralelismo con Ryuma y que sea el actual portador de Shushui abren la puerta a un nuevo mundo lleno de posibilidades.
0 x
Imagen

Wryyyyyyyyyyyyy

marley19
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 141

Mensaje #122 por marley19 » Dom Feb 24, 2019 7:03 pm

Pues si alguien lo puede confirmar que lo confirme, que me ha entrado curiosidad :roflmao:

Saludos.
0 x

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 130

Mensaje #123 por Matel » Dom Feb 24, 2019 8:49 pm

Puede ser solo una broma vulgar de Oda, no hay que emocionarse tanto. :roflmao:

Es en las vivre cards donde se revela que Koushirou es originario de alguna parte del East Blue, pero creo que hay algo a tener en cuenta, y es que el "arte de la espada" que maneja, junto con Wado Ichimonji, pueden tener un origen en Wano. A través de los años, maestros espadachines pudieron salir de Wano y esparcir las espadas que allí se forjaban, al igual que los estilos para utilizarlas. Si Zoro aprendió aquella palabra de su maestro, es porque Koushirou estuvo en contacto con un personaje que utilizaba ese dialecto antiguo, ya sea directamente o como resultado de herencia por varias generaciones.
Aunque a mi me parece una pista innecesaria, ya que solo con la estética del dojo donde entreno Zoro y la katana, es suficiente para hacer una conexión con Wano.
1 x

Loki
Nibi
Nibi

x 3061

Mensaje #124 por Loki » Dom Feb 24, 2019 10:03 pm

Vamos, que yo tenía razón. Me quedo con eso.

Y si hay un manga con el que emocionarse por cualquier chorrada odanesca que salga en el camino, ese manga es One Piece. Yo incluso me pregunto si Puggy será canon.

En ese punto estoy ahora mismo.
Imagen
He descubierto por qué, pese a sus evidentes fallos, me está gustando tanto el arco de Wano, y la respuesta yace en esa imagen.
0 x
Imagen

Wryyyyyyyyyyyyy

Hoogste Komeet
Sannin
Sannin

x 98

Mensaje #125 por Hoogste Komeet » Lun Feb 25, 2019 12:09 am

Vamos, a que molaría, ¿eh?

Imagen
0 x
Imagen

Sgt Pepper
Senin
Senin

x 325

Mensaje #126 por Sgt Pepper » Lun Feb 25, 2019 4:25 am

Ahora lo que más me llama más la atención es un flashback sobre Rocks con Kaido y Big Mom
0 x
Imagen
► Mostrar Spoiler

Zaster
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 54

Mensaje #127 por Zaster » Lun Feb 25, 2019 11:59 am

Un mamut y un pterolactilo. Yo esperaría que Queen fuese otra cosa que un brontosaurio o cualquier dinosaurio. Alguna mítica tendría más gracia, o algún invertebrado. Algo distinto a lo habitual.
0 x

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 35

Mensaje #128 por limonero » Mar Feb 26, 2019 5:14 pm

1) lo que paso con el Shogun y Kioshiro: Estuve pensando que la muerte de Komurasaki es un plan elaborado para derrocar al Shogun, osea que Komurasaki se hizo una especie de aliada de Kioshiro para matar al Shogun Orochi, Los motivos pueden ser varios, Desde que Komurasaki desee matar a Orochi a cualquier precio por una venganza. Sin embargo el argumento se debilita un poco por el momento en que Kioshiro recoge el papelito que Kinemon esta repartiendo por todo Wano para derrocar al Shogun.
a) Komurasaki no le dijo toda la verdad a Kioshiro sobre su procedencia.
b) Hyogoro de la flor sabe la procedencia de Komurasaki y quizá el fue quien se ofreció a criarla, para los ojos de Orochi (Como se dice que es muy cuidadoso) a la sola duda de posible traición hizo que lo encierren, misma traición que habría sido hecha por su mano derecha Kyoshiro. Hiogoro en su dialogo es muy claro al expresar como era antes wano (Dato importante) ya que comprueba que el era un seguidor de la Familia de Momo. Y seguramente tenia de su lado persoanjes muy poderosos para su resguardo del nivel de One Page. Ya que los YAkuzas se reúnen directamente con el Shogun deben ser de muy alto rango, el segundo al mando después del Shogun
c) Kioshiro seguramente siempre quiso escalar en posición y ni bien vio la oportunidad o mato y probo lealtad al nuevo Shogun Orochi quien le dio después el puesto de líder Yakuza.
d) Por tanto Hiogoro de la Flor no es un personaje simple y no importante en ningún momento, quiza sea uno de los personajes más importantes de esta saga.
e) Kioshiro sin embargo no se quedo con la simple aspiración a Yakuza, sino que cuando ve una oportunidad demuestra su lealtad a Orochi, Pero (Para mi) esta esperando el momento indicado para arrebatarle el puesto. Ya vimos que bajo su mando existen personajes mucho más fuertes que la guarda de ninjas de Orochi.
f) Creo que Kioshiro planeo tal cosa con Komurasaki y aprovechando lo supersticiosos que son en Wano con los fantasmas (es que hicieorn mucho enfasis y nos la repiten y repiten desde el disfraz de Brook las creencias en fantasmas como cuando vieron a kinemon en el cementerio por eso de la profecía), reacción de los Ninjas y la misma gente y cierto tipo de historias de fantasmas... creo que Kioshiro hará aparecer posteriormente a Komurasaki como fantasma para atormentar a Orochi o volverlo loco que se yo y el asumir como Shogun.
PD. Incluso las muñecas que custodian el ponegliph, estuve investigando y esas muñecas tienen que ver mucho con fantasmas y maldiciones.
g) Creo que este plan sucedera o coincide con el mismo día en que Kinemon intente su revuelta. Y pienso que de ahora en adelante el plan de Kioshiro será aprovechar que Kinemon, y alianza y demás se reúnan peleen contra el Shogun y lo debiliten y cuando el tenga la oportunidad final, matar al shogun orochi. (Quizá existe algún tipo de ley en wano que dice que el que mata al Shogun se convierte en Shogun automáticamente)
h) Kioshiro ya se podría decir que sabe el plan de Kinemon. Osea a larga también podría ser una trampa para la alianza antes de llegar a onigashima.

2) Yo creo que hasta este punto se explicara todo lo relacionado con el Shogun si es que Oda quiere acelerar el paso, Porque todo lo que suceda después sería sobrecargado y sin importancia porque ya se nos adelanto Robin sacando toda la información posible.
Lo que intuyo es que ahora se viene una reunión previa de toda la alianza en donde Robin dará la información obtenida ya que esa parte se la salto Oda entonces eso quiere decir que ahora solo queda un tipo de conclusión de todos y hacer una evaluación de como les fue en sus respectivas misiones. Y quizá este empeño contemple a la misma Big Momer como aliada. Si vamos en retrospectiva ¿Cuales eran las misiones?
a) Franky conseguir los planos del castillo Onigashima no conseguido
b) Nami conseguir nuevos aliados No conseguido
c) Brook cuidar la comida o algo así este se infiltro y llego más allá que muchos
d) Robin averiguar lo mas que se pueda del SHogun Conseguido
E)Coneja y MAPACHE reunirse con Inuarashi aunque por circunstancias ahora estan con Big Momer y cambiaron su plan en donde se dirigen ahora hacia las minas a alimentar a la gorda, quiza un desvio estrategico pero que a final inuarashi se encontrara con Big Momer después, Esto quiere decir que BigGorda talvez no se involucre en los asuntos de Luffy, Claro, si el mapache piensa un poco en la super consecuencia que ocurrira si alguien sabe que Big Gorda esta por ahí
f) Zorra parece que encontrara a Kamawatsu pero que ahora se hace llamar Kamazou y que quiza ese tiene el pasado de Zorra y le enseñara una que otra cosa... A esto se suma Ashura Douji que se hace conocer como Shutenmaru... Ahora solo falta encontrar a Denjiro que quien sabe podría ser Hiogoro de la Flor o el misterioso personaje encerrado en la carcel de Kaido.

PD. tengo un duda ¿Kinemon se transforma en dragón?
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

Hades
Kage
Kage

x 348

Mensaje #129 por Hades » Jue Feb 28, 2019 6:38 pm

Zaster escribió:Un mamut y un pterolactilo. Yo esperaría que Queen fuese otra cosa que un brontosaurio o cualquier dinosaurio. Alguna mítica tendría más gracia, o algún invertebrado. Algo distinto a lo habitual.

Yo voto por el Tigre Dientes de Sable :wiii:
0 x
Imagen

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 152

Mensaje #130 por Minerva00 » Jue Feb 28, 2019 9:04 pm

Yo espero y me gustaria que Queen tuvira una zoan de abeja, concretamente la abeja reina, por su nombre.

Lo que podria salir de esa zoan. Una maravilla. :wiii:
0 x
Gracias

De la nieve caída en los lagos nacen los cisnes.
Imagen

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

Mensaje #131 por the illusionist » Jue Feb 28, 2019 10:51 pm

O sea la fruta de colmena que comente hace un tiempo :slow:
0 x
Imagen

Zaster
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 54

Mensaje #132 por Zaster » Vie Mar 01, 2019 8:21 am

La de abeja reina me gusta más que la de dientes de sable.
Será un puntazo ver la forma híbrida.
La de dientes de sable para un secundario.
0 x

Sánchez D. Christ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 89

Mensaje #133 por Sánchez D. Christ » Mié Mar 06, 2019 6:10 pm

¿Hay spoilers mañana y capitulo el viernes? Que largo se hizo, normalmente el capitulo después del descanso ¿es normal o de impacto?. Seria lindo ver Queen vs Luffy, para mostrar que mejoro un poco después de perder con Kaido o ver al prisionero misterioso.
0 x
Nada es verdad, todo esta permitido.

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1765

Mensaje #134 por Deidara1 » Mié Mar 06, 2019 6:54 pm

Sánchez D. Christ escribió:¿Hay spoilers mañana y capitulo el viernes?

Así es, esta semana hay capitulo con normalidad.

Por cierto Redon a confirmado que el capitulo de esta semana lleva el titulo de "Queen". No hay más información por el momento.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Estifdus
Moderador
Moderador

x 421

Mensaje #135 por Estifdus » Mié Mar 06, 2019 7:02 pm

En las próximas horas saldrán los spoilers.

Redon a confirmado que el nuevo capítulo llevará como título "Queen".

Mejor se abre el tema del capítulo cuando haya algo más.
0 x
Imagen

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”