One Piece 886

the illusionist
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 113

One Piece 886

Mensaje #1 por the illusionist » Mié Nov 22, 2017 12:03 pm

Spoiler de Redon de Pirateking:

Resumen completo.

Capítulo 886: "Ashí esh como yo vivo" (la frase la dice alguien que está herido y que no puede pronunciar bien las palabras).

Pudding, Chiffon y Sanji (que está disfrazado) van de camino al puerto con la tarta de boda en un carro (una foca subida a una pelota es la que tira del carro XD). Oven les espera fuera.

Oven deja pasar a Pudding pero ataca a Chiffon. Sanji no quiere intervenir porque no podría cumplir con su objetivo. Chiffon le ruega a Oven que la deje preparar la tarta hasta el final pero Oven se niega llamándola traidora. Luego se prepara para acabar con ella.

Pound intenta rescatar a Chiffon. Sanji lo ve y ataca a Oven justo antes de que Pound le de un puñetazo. Oven se da cuenta que alguien le ha atacado antes de que Pound le golpease. Sanji (que sigue disfrazado) ayuda a escapar a Chiffon mientras Pound llama la atención de Oven. Aunque Chiffon se esconde en el carro de la tarta de boda, Oven la encuentra y la atrapa.

Oven recibe una llamada por Den Den Mushi informando que el barco de Bege está cerca de Cacao Island y que le están persiguiendo. Oven usa a Chiffon como rehén para que Bege llegue al puerto de Cacao Island y se rinda. Bege obedece.

Cuando llega al puerto, y pese a estar rodeado de barcos, Bege dispara a Oven en la cara y libera a Chiffon (Pez está al frente del ataque con su padre XD).

Pasamos al Sunny donde vemos a Carrot mirando al cielo y preguntándose si habrá Luna Llena por la noche.

Vamos con Luffy, que se encuentra con Brûlée en "Chips Island" (bueno, no sé si es su nombre oficial) tras viajar por varios espejos. Luffy se pregunta cómo puede derrotar a Katakuri.

Vemos un pequeño flashback sobre Rayleigh en el que le dice a Luffy que el verdadero potencial de la Ambición sólo puede desarrollarse en combates extremos. Cada vez que se enfrente a enemigos realmente poderosos, se hará más y más fuerte.

Luffy se pregunta si él podrá ver también un poco el futuro. Luego dice que quiere vencer al hombre de los 1.000 millones mientras Katakuri luche al 100% de su fuerza...

FIN

Lo principal:
- Luffy se encuentra en una isla distinta.
- Carrot pregunta se pregunta si habra luna llena esta noche. Hay que recordar que Wanda dijó que era mejor que no hubiera luna llena esa noche.
- El vs de Sanji no parece que sea Oven, aunque igual lo patea :ura:, si no de Bege (si es que el disparo no lo mato). Yo había mencionado hace unas semanas, creo, que Oven sería el vs de Bege :ura:. Lo otro es que lo matara con el disparo, a saber.
0 x
Imagen

Ayreon-06
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 173

One Piece 886

Mensaje #2 por Ayreon-06 » Mié Nov 22, 2017 12:25 pm

Pero Wanda dijo que era mejor para Jack y sus tropas, no? Dejó caer como que se hacían más fuertes -o brutos, más bestias- durante dicha fase lunar. Yo recuerdo eso, no se si es lo que has querido decir tu.

En cuanto al spoiler, parece que el capi será movidito, pero tengo ganas de ver cómo hace Oda la parte de Oven. Tal como está ahí, la situación me parece muy.. irreal y larga... Y no digo irreal por la foca xD sino por el momento de esconder a Chiffon, que luego la encuentre, que Sanji no defienda a Pound que podría morir igual, y que cuando la captura hasta que llega Bege no haga nada, no sé
0 x
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 692
Contactar:

One Piece 886

Mensaje #3 por Gik » Mié Nov 22, 2017 12:33 pm

Cada vez que se enfrente a enemigos realmente poderosos, se hará más y más fuerte.

Uh, esto me suena a una dragonballeada de campeonato xD Como cuando aumentan el Ki y su fuerza cada vez que los saiyan están a punto de morir.

Pero bueno, el capítulo pinta bien. Muchos se quejarán de que se haya "alargado" la saga pero yo me alegro, vemos acción por todos los bandos.
0 x
Imagen
Imagen

Deidara1
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 247

One Piece 886

Mensaje #4 por Deidara1 » Mié Nov 22, 2017 12:38 pm

Gik escribió:
Cada vez que se enfrente a enemigos realmente poderosos, se hará más y más fuerte.

Uh, esto me suena a una dragonballeada de campeonato xD .

Venia a comentar justo eso, Luffy tiene sangre Saiyan ahora xDDDD.

En fin, veamos como va la cosa con el capitulo en mano, así de primeras me parece un poco chof.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

estetoscopio
Sannin
Sannin

x 49

One Piece 886

Mensaje #5 por estetoscopio » Mié Nov 22, 2017 1:00 pm

Imagen
Imagen

La fecha debajo del nombre de la revista es sin duda un spoiler del final del manga. Bueno no, que entrevistaran a Oda y dira que van por la mitad : D
0 x

Ayreon-06
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 173

One Piece 886

Mensaje #6 por Ayreon-06 » Mié Nov 22, 2017 1:06 pm

No se dijo que a Koby le salió Observación al estar tanto tiempo "expuesto" a rivales fuertes en MF? XD

Pero bueno, esto no lo veo mal, es más de lo mismo en los shonen: cuanto más te esfuerzes y superes el limite más fuerte te haces. El haki es una habilidad sujeta a entrenamiento y precisamente a eso también. Ahora que de aquí a una salvajada... poco, pero Oda habrá que cnfiar en Oda (el bueno, no al que se le va la pinza a veces xD)

_____

2818... XD
Me mola la portada de la revista. Hay Luffys muy muy cools
0 x
Imagen

Marcel
Chuunin
Chuunin

x 14

One Piece 886

Mensaje #7 por Marcel » Mié Nov 22, 2017 1:42 pm

the illusionist escribió:Vemos un pequeño flashback sobre Rayleigh en el que le dice a Luffy que el verdadero potencial de la Ambición sólo puede desarrollarse en combates extremos. Cada vez que se enfrente a enemigos realmente poderosos, se hará más y más fuerte.

Luffy se pregunta si él podrá ver también un poco el futuro. Luego dice que quiere vencer al hombre de los 1.000 millones mientras Katakuri luche al 100% de su fuerza...

Se confirma totalmente y sin discusión la derrota, y encima que será al 100% de fuerza, es un balde de agua fría de lo específica que es xD.

Esto aumenta en parte mis ganas de ver a Weevil en combate, será brutalmente fuerte.
0 x

Sánchez D. Christ
Sannin
Sannin

x 44

One Piece 886

Mensaje #8 por Sánchez D. Christ » Mié Nov 22, 2017 2:35 pm

Pensar que recién es el segundo flashback del entrenamiento con Rayleigh que vamos a ver.
1 x

Harvey
Ichibi
Ichibi

x 807

One Piece 886

Mensaje #9 por Harvey » Mié Nov 22, 2017 2:44 pm

Pues ya con esto no cabe duda que Katakuri va a caer derrotado en este arco. Sólo espero que sea el combate más épico visto desde que el TS comenzó.
0 x
Imagen

limonero
Amonestado
Amonestado

x 14

One Piece 886

Mensaje #10 por limonero » Mié Nov 22, 2017 4:01 pm

Buen capítulo...

- Alucinante la velocidad de Sanji... Me encantara verlo por mis propios ojos... (Me da la sensación que Sanji se esta pasando de Cool frente a los Enemigos y al miso tiempo sin mostrar nada...) O eso, o los piratas de Big Mom son muy lentos. (Se lo hizo a Katakuri, Se lo hizo al sujeto de la lampara, se lo hizo a Peros, Ahora se lo hace a Oven)
- La noche de Luna y Carrot el poder escondido de los Minks que ya se explico pero nunca se vio... (Será interesante)
- Sobre Bege y los barcos que le rodean yo dije que se encontrarian en mar abierto, Me equivoque, fue en el puerto... Isla Cacao será el campo de resistencia de la alianza... frente a la primera tropa de barcos de Big Mom.
- Brulee, el poder de su fruta es demasiado... Katakuri está encerrado en mundo espejo (Se podría interpretar así)
El pasar de espejo a espejo sin tener que depender de Mirror World es mucho, Ahora habrá que ver su alcance... esperemos que no sea muy extenso... Un poder como el de Brulee es muchisimo.... "Exijo un Nerfeo YA!!"
- Luffy y Katakuri volvere a decirlo "No vencerá a Katakuri" y lo volvere a decir, Katakuri no es el escalón para Luffy... Y la frase "Luego dice que quiere vencer al hombre de los 1.000 millones mientras Katakuri luche al 100% de su fuerza..." se podría interpretar de muchas maneras...
¿A la hora del Té de Katakuri cuando descubrimos que Katakuri es un Gloton de las rosquillas y donas, Por donde aparecieron los cocineros trayendo sus dulces? ¿brulee les ayudo? ¿Entraron por algún otro lugar? Aunque recuerdo que los cocineros dijeron que llegaron mucho antes y por eso el Té se enfrio o algo así...
0 x

Loki
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 363

One Piece 886

Mensaje #11 por Loki » Mié Nov 22, 2017 4:13 pm

A falta de leerlo, la parte de Sanji, Oven, Pudding y Chiffon promete ser un lol de los gordos.
0 x
Time to conduct evil

the illusionist
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 113

One Piece 886

Mensaje #12 por the illusionist » Mié Nov 22, 2017 5:00 pm

¿A nadie le preocupa de como Oven se librara del disparo? Es un disparo al rostro, y el Spoiler no dice nada si Oven lo esquivó o no. Igual con su habilidad puede detener una bala de alguna forma. En esta series cuando las balas aciertan, no son algo menor.

Lo del haki se veía venir, despues de todo se traduce como ambición. Rebecca es el mejor ejemplo, su ambición era cumplir la voluntad de su madre de no herir a otros, termino por desarrollar los rasgos de observacion en vez de los de armadura.

Ayreon-06 escribió:Pero Wanda dijo que era mejor para Jack y sus tropas, no? Dejó caer como que se hacían más fuertes -o brutos, más bestias- durante dicha fase lunar. Yo recuerdo eso, no se si es lo que has querido decir tu.

No, lo dijo cuando estaba guiando a Luffy y compañia a conocer a Neko, varios días despues de que lo último de las tropas de Jack se retiraran por la intervención de Sanji y compañia.

Se teorizo mucho en aquella semana, sobre si era posible que a los Minks le afectara la luna de alguna forma. A lo mejor le afecta sólo a Carrot, pero a saber, lo que queda claro que esto se extiende hasta la noche.
1 x
Imagen

Deidara1
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 247

One Piece 886

Mensaje #13 por Deidara1 » Mié Nov 22, 2017 5:26 pm

Ahora que vuelvo a leer en el spoiler lo de carrot y la luna, recuerdo que en la cultura y el folklore japonés los conejos tienen alguna relación con la luna, ¿foreshadowing de un posible power up para Carrot?
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 58

One Piece 886

Mensaje #14 por Mylo11 » Mié Nov 22, 2017 5:35 pm

El problema es que si solo hay luna llena tendría ese power Up, debería compensarlo de alguna forma
0 x
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 692
Contactar:

One Piece 886

Mensaje #15 por Gik » Mié Nov 22, 2017 6:09 pm

Si no existiera Hakuba me hubiera gustado ver a una Carrott descontrolada en luna llena, muy fuerte, rápida, etc.

the illusionist escribió:¿A nadie le preocupa de como Oven se librara del disparo? Es un disparo al rostro, y el Spoiler no dice nada si Oven lo esquivó o no. Igual con su habilidad puede detener una bala de alguna forma.

Quizá sube tanto la temperatura que se derrite y no atraviesa el cráneo o algo por el estilo.
0 x
Imagen
Imagen

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”