One Piece 884: ¿Quien?

skan258
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Mensaje #1 por skan258 » Jue Nov 02, 2017 10:26 am

Por Redon:
Más detalles desde 2ch, gracias al compañero sandman de Arlong Park Forums por la traducción inglesa.

- El capítulo se titula "¿Quién?".
- Luffy cae tras 1 sólo ataque de Katakuri, justo después de que Luffy use el Gomu Gomu no Rhino Schneider por segunda vez.
- Ese ataque de Katakuri se llama Mochi Poderoso - Puño Gigante (más o menos).
- En el capítulo no queda claro si Luffy sigue consciente o no.
- Pudding está preocupada porque Luffy esté luchando con Katakuri, ya que este nunca ha sido derrotado por nadie.
- Sanji sonrie y dice "Entonces hoy Katakuri va a saborear la derrota por primera vez. Sigamos haciendo el pastel. No te preocupes".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve resumen desde 2ch.

- La habilidad de evasión de Katakuri se debe a su Ambición con rasgos de observación.
- Katakuri se calma, así que Luffy no puede conectar más golpes.
- Pound va a encontrarse con Chiffon pero es interceptado por Oven, el 4º hijo de la Familia Charlotte.
- Sanji y Pudding siguen haciendo el pastel, ignorando el ruido y el ajetreo de fuera.
- Pasamos al fondo del mar, allí está Praline cantando. Gracias a su cautivadora voz, todos los “Nawabari Umiushi” (Babosa Marina Territorial) de Big Mom quedan inutilizados.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 633
Contactar:

Mensaje #2 por Gik » Jue Nov 02, 2017 10:32 am

¿Era necesario aclarar por qué Katakuri esquiva tan fácilmente? xDDDD

Luffy cada vez lo tiene peor, Oda está ahora mismo en un enredo que espero que no salve con el despertar de su Fruta, porque me parecería surrealista que ganara con una técnica totalmente nueva que no sabe como controlar, aunque siendo la situación una habitación cerrada donde se bota y rebota entiendo que es donde más oportunidades tendría Luffy, debido a desequilibrios y movimientos inesperados.

Bien lo de las babosas.
0 x
Imagen
Imagen

Deidara1
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 225

Mensaje #3 por Deidara1 » Jue Nov 02, 2017 10:58 am

Cuando parecía que Luffy empezaba a cogerle el tranquillo a Katakuri, resulta que no, que este solo se despistó y sigue siendo tan jodido como siempre, Oda creo que esta empezando a alargar esto demasiado, vale que tampoco era plan que Luffy fuera sobrado ahora, pero si que ya le fuera encajando un par de golpes para ir remontando.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Jio
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 159

Mensaje #4 por Jio » Jue Nov 02, 2017 11:25 am

Katakuri es un sugar daddy de 48 años, como si un chiquillo de 19 fuera a hacerle algo, ni que tuviera kakusismo.
...aunque es cierto que Oda aún puede sacarse cualquier barbaridad, pero entre más infle a Kata-chan, más ridícula va a ser una supuesta victoria de Luffy :bleh:

La parte de Sanji me suena a negación total, pero falta el panel, si está sonriendo sinceramente entonces es para que se lo haga ver, si Jinbei se dio cuenta de que Luffy le mintió a Nami y al resto, entonces Sanji también debería saber que la situación no es fácil.

Praline :shy:
0 x
Imagen
Sanji Apologist
:cat:

Zaster
Sannin
Sannin

x 28

Mensaje #5 por Zaster » Jue Nov 02, 2017 11:49 am

Luffy ya derrotó a Enel, teniendo un mantra muy superior al del resto de la gente. Tal vez ahora pase algo parecido.
De todos modos sigo creyendo que Katakuri presentirá algo grave en relación con BM y saldrá corriendo a su rescate.
Que esta pelea no finalice no dejará en buen lugar a Luffy, pero dudo que el enfrentamiento con Kaido esté cerca, creo que habrán más sagas en medio.
0 x

Deidara1
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 225

Mensaje #6 por Deidara1 » Jue Nov 02, 2017 1:03 pm

0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

locazan
Sannin
Sannin

x 12

Mensaje #7 por locazan » Jue Nov 02, 2017 1:21 pm

Katakuri esta muy OP, no veo manera de que Luffy gane sin que el manga pierda coherencia.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 633
Contactar:

Mensaje #8 por Gik » Jue Nov 02, 2017 1:31 pm

Pues al final no ha sido tan paliza de Katakuri hacia Luffy y el Sombrero no ha quedado tan mal. Pero vamos, el secreto pensaba que sería algo más, no que simplemente al tener tan buen nivel de Observación podía cambiar su cuerpo justo en ese momento.

La técnica de los donuts de Katakuri me gusta.
0 x
Imagen
Imagen

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 14

Mensaje #9 por Mylo11 » Jue Nov 02, 2017 1:41 pm

Dije que iba a ser mitad pelea y mitad pastel el cap :chuck:
Ahora la ruta de escape está lista, la tarta será terminada, solo falta ver qué hace Luffy con el monstruo de katakuri.
Pd: por la portada ya tenemos a la futura tripulación de ideo y blue gilly :ura:
0 x
Imagen

Sánchez D. Christ
Sannin
Sannin

x 43

Mensaje #10 por Sánchez D. Christ » Jue Nov 02, 2017 2:13 pm

Me encanta ver a Luffy G4, Katakuri no durara mucho si sigue recibiendo esos golpes.

La ultima escena es genial, muy ingeniosa y divertida molo mucho.
0 x

Rakis
Special Jounin
Special Jounin

x 18

Mensaje #11 por Rakis » Jue Nov 02, 2017 2:17 pm

Bof, si Katakuri puede concentrarse en el combate, también se baja al Gear 4 sin recibir un solo golpe. Y no solo eso, si se distrae y recibe, aguanta como un campeón al contrario que Cracker.

Oda, te estas pasando, al final su derrota no se la va a creer nadie.
0 x

Sánchez D. Christ
Sannin
Sannin

x 43

Mensaje #12 por Sánchez D. Christ » Jue Nov 02, 2017 2:23 pm

Derivara en que Luffy adapte su G4 a una forma más rápida que supere el haki de observación, ahi si no tiene chances.
0 x

the illusionist
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 100

Mensaje #13 por the illusionist » Jue Nov 02, 2017 2:46 pm

Bueno, aparentemente yo no tenía nada de razón en como funcionaba la fruta de Katakuri xd

El capítulo me ha encantado:
- La batalla entre Luffy y Katakuri se ha equilibrado, ahora Luffy sabe como funciona y Katakuri por un buen rato sólo recibía los ataque de Luffy. Para mi con el haber conectaco un ataque al Gear 4 ya lo deja por encima de Doffy.
- Oven es bastante más cariñono que Daifuku, al menos con sus hermanas y hermanos. Me gustaría más que hubiese sido el último quien viniera, pero dudo que Oda lo tenga ahi esperando por 7 u 8 horas que queden a la llegada del barco.
- Pudding era el rayo de esperanza de Sanji al final del año pasado y ahora lo es para su familia :roflmao:
- Me encantan las escenas de la pasteleria <3

Me gusta que Praline sea quien capturara a la babosas, en especial porque ha sido muy distinto a Dressrosa, ahora todo personaje que ha sido presentado con un cartel ha aportado su granito de arena a la trama.
1 x

Mecajonodemo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 106

Mensaje #14 por Mecajonodemo » Jue Nov 02, 2017 2:55 pm

Sigo sin entender la fruta de Katakuri como paramecia..

Pero vamos ha aguantado fisicamente, es una bestia.
0 x

Lance1
Jounin
Jounin

x 20

Mensaje #15 por Lance1 » Jue Nov 02, 2017 3:07 pm

Me ha gustado bastante el cap. Las peleas siempre son mejores cuando son mas parejas, Luffy le dio sus buenos golpes a Katakuri, este los aguanto y contraataco. Lo cual es obvio ya que nadie pensaba que Katakuri iba a caer solo por eso. Lo importante aqui es que eso ya marca un antecedente. Hay quienes creeran que Luffy ya a sido knockeado pero a falta de verle los ojos blancos o algo por el estilo dudo mucho que haya sufrido mucho, es mas, si luego de recibir uno de los ataques mas poderosos de Katakuri el proximo cap Luffy aun puede pararse y seguir luchando, dira bastante de su resistencia ya que entro a luchar con Katakuri bastante cansado.

Creo que lo que le queda a Luffy para ganar el duelo es o desconcentrar a Katakuri un par de veces mas (Puede que solo otra vez), Sacar una forma mejorada o superar la capacidad limite del G4. Y si, digo ganar, porque luego del presagio de Sanji en este cap ¿Acaso alguien sigue dudando que Oda este poniendo todas las piezas en juego para que Katakuri sea derrotado por Luffy?
0 x

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”