One Piece 881: "Habitación de olas"

Zaster
Sannin
Sannin

x 37

Mensaje #31 por Zaster » Jue Oct 05, 2017 2:34 pm

El capitulo ha estado bastante bien, tocaba que se luciera Jimbe y la relación Jimbe/Nami ya sabemos que tiene trasfondo.
Se notaba mucho la preocupación de Luffy por sus nakamas, Katakuri tenía ventaja porque Luffy no estaba centrado. Ahora que Lufy se pone serio, veremos hasta donde llegan los dos. Es bastante evidente que Katakuri está por encima pero nos queda ver hasta que punto.

Un lapso de 10h me parecen una barbaridad. 10 horas pueden ser 10 eses de manga. No se qué pretende hacer Oda mientras tanto. Si Luffy tardase 10h en derrotar a Katakury vale, pero los MW estarán de "viaje" y por tanto no se como podrá entretenernos Oda mientras pasa este transcurso de tiempo.
Veo muy poco probable que tengamos un cambio de frente y pase a la introducción de Wa y espero que no tengamos la huida de Bege o el G66 que no me interesa demasiado.
0 x

Mugi
Sannin
Sannin

x 77

Mensaje #32 por Mugi » Jue Oct 05, 2017 2:54 pm

Buen capítulo. Básicamente ha sido para mostrar a Jinbe integrándose más en la tripulación con una función ya confirmada. Además también se muestra más la relación de confianza Jinbe/Nami, lo cual es muy bueno. También de paso Nami se luce liderando a la vez que muestra confianza plena en su capitán. Muy bien.

Yo creo que el vs será cortado igual que pasó con el de Cracker, porque el lapso de tiempo es grande y dudo que Oda ponga frentes en medio ahora que ya todos están con buen rumbo.
0 x

the illusionist
Sannin
Sannin

x 181

Mensaje #33 por the illusionist » Jue Oct 05, 2017 3:38 pm

Tanto tiempo llevaba esperando que Luffy hiciera su Gomu Gomu no "inserte nombre de animal" Axe, en Gear 3, para que Katakuri sea el primero en hacerlo. :roflmao:

Jinbe es muy pro.

En 3 horas o menos, Sanji va tomar un barco con la tarta en dirección a Whole Cake. Para ese tiempo los mugis llevaran 3 horas navegando desde que Nami menciona que les faltan 10 horas hacia Ciudad Chocolate, por lo que, las 7 horas restantes se reduciran a la mitad ya que el punto de reunion sera entre ambos barcos y no la isla.
0 x
Imagen

Hades
Kage
Kage

x 269

Mensaje #34 por Hades » Jue Oct 05, 2017 5:25 pm

Se acerca el guionazo con el que Katakuri será humillado
0 x
Imagen

Harvey
Nibi
Nibi

x 1626

Mensaje #35 por Harvey » Jue Oct 05, 2017 7:31 pm

Hombre, Luffy no va a morir eso está claro, con lo cual algo tiene que pasar para que salga de ahí. De la forma en que lo haga y como quede Katakuri ya es otra cosa.

En serio Oda... 3 capítulos y descanso. Ya da mucha pereza esto.
0 x
Imagen

JamnLycan
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

x 3

Mensaje #36 por JamnLycan » Jue Oct 05, 2017 7:36 pm

En mi opinión un buen capítulo; primero se dio lo lógico y era que Jinmbei salve al Sunny, es un gyojin y estaban en su elemento aunque yo pensaba que se iba a lanzar al mar y e iban a huir así pero me pareció excelente como ya actuó como un nakama más y se integró al grupo, a esperar sus interacciones con el resto de la banda.

Lo de Luffy excelente, sacrificándose por la banda; Katakuri aún mejor, mostrándose hasta el momento como el más poderoso hijo de Big Mom, no creo que sea derrotado en esta saga, si no es Luffy no se quién pueda con él en su estado actual, sería para más adelante que regresen todos y Big Mom sea derrotado.

Luffy no veo como pueda salir de la situación en la que está, mis sueños más húmedos dicen que Sanji lo ayudará pero lo veo cada vez más difícil dicha situación, a esperar dos semanas a ver como se desarrolla la historia.

Le pongo un 8/10.
0 x
Al final todo esta bien, si no esta bien no es el final.

limonero
Anbu
Anbu

x 18

Mensaje #37 por limonero » Jue Oct 05, 2017 7:48 pm

Buen capitulo
Si el viaje de ida a isla cacao dura 10 Horas la vuelta será 10 horas más. ¿...?
Opinión del particular del Cap:
Muchos mugiwaras se lucieron alucinante mente... Y la incorporación de Jimbe que yo creía que el como caballero de MAR aun estaba un poquito por encima de los demás... AHora veo que esta a la misma altura y da para una unión sin menospreciar a los demás (esta fue la parte que más me gusta de esta saga hasta el momento)
0 x

kuronotaichou
Kage
Kage

x 80

Mensaje #38 por kuronotaichou » Jue Oct 05, 2017 8:36 pm

Las risas como Luffy asi de herido logre remontar contra Katakuri
0 x

KuroSanji
Senin
Senin

x 1424

Mensaje #39 por KuroSanji » Jue Oct 05, 2017 8:59 pm

El capítulo ha molao mucho pero.... ¿El territorio de Big Mom no estaba plagado de Den Den Mushis acuáticos?

¿No deberían detectar al Sunny?
0 x

marley19
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 110

Mensaje #40 por marley19 » Jue Oct 05, 2017 9:07 pm

Harvey escribió:Hombre, Luffy no va a morir eso está claro, con lo cual algo tiene que pasar para que salga de ahí. De la forma en que lo haga y como quede Katakuri ya es otra cosa.

En serio Oda... 3 capítulos y descanso. Ya da mucha pereza esto.

Creo que era el cuarto capítulo seguido sin descanso, no 3.

Saludos.
0 x

Nogea2
Jounin
Jounin

x 32

Mensaje #41 por Nogea2 » Jue Oct 05, 2017 9:22 pm

A estas alturas ya resulta muy obvio que Luffy se va a comer a Katakuri.
0 x

kakachingon
Sannin
Sannin

x 158

Mensaje #42 por kakachingon » Jue Oct 05, 2017 9:26 pm

El Gomu escribió:
Rakis escribió: Y los homies están conectados con Big Mom.

Que se sepa, sólo Zeus, Prometeus y Napoleón lo están, al menos de forma directa.

pero de que forma? porque que yo recuerde ella interactua con ellos como si fuesen "personas" y no es que me acuerde de algun tipo de telequinesis entre ellos y la yonko, al contrario, de hecho el sombrero hace de antena receptora y le transmite a big mom por medio del habla

Asce07 escribió:
► Mostrar Spoiler

pero que dices?? sabemos que no esta luchando en serio porque no ha activado el g4, ahora, que su motivo para que no luchara enserio desde el minuto 1 no te convenza es otra cosa, pero de que no ha luchado en serio eso es un hecho muy claro
Última edición por kakachingon el Jue Oct 05, 2017 9:41 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

Asce07
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 262

Mensaje #44 por Asce07 » Jue Oct 05, 2017 10:06 pm

kakachingon escribió:pero que dices?? sabemos que no esta luchando en serio porque no ha activado el g4, ahora, que su motivo para que no luchara enserio desde el minuto 1 no te convenza es otra cosa, pero de que no ha luchado en serio eso es un hecho muy claro

Una cosa es no luchar en serio (tomarte a broma el combate) y otra es no ir a tope y darlo todo desde el minuto 1 (no activar el Gear 4 desde el primer momento), hay diferencia entre ambas cosas :slow: además el hecho de no luchar en serio se contradice con la frase que dijo Luffy contra Cracker.
0 x

Sgt Pepper
Kage
Kage

x 237

Mensaje #45 por Sgt Pepper » Jue Oct 05, 2017 10:57 pm

Yo era de los haters de Jinbe, pero se ha ido reivindicando poco a poco, ahora me mola mucho que ya sea un Mugiwara...Que por cierto, con Jinbe en la banda mi Top de Fuerza sería:

Nivel Alto

1-Luffy
2-Zoro
3-Jinbe
4-Sanji

Nivel Medio

5-Franky
6-Robin
7-Brook

Nivel Bajo

7-Chooper
8-Usopp
9-Nami

Si Nami consiguiera a Prometheus, ella estaría a un nivel alto incluso.

PD: Ahora más que nunca veo la diferencia entre Zoro y Sanji mucho más grande.
1 x
"Asco eterno a Neymar"-Mundial Rusia 2018
Imagen

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”