One Piece 878

ivan_vega89
Kage
Kage

x 370

One Piece 878

Mensaje #1 por ivan_vega89 » Mié Sep 13, 2017 10:49 am

Imagen

Imagen

Spoilers

► Mostrar Spoiler

Resumen by Redon

- Pedro y Wanda conocieron a Roger cuando eran niños.
- Perospero sigue vivo, pero muy malherido. El caramelo que creó empieza a derretirse.
- Carrot intenta atacar a Katakuri, que la detiene facilmente.
- Luffy agarra a Katakuri. Jinbe activa el Coup de Burst que le da en toda la cara a Big Mom.
- Luffy se lleva a Katakuri al Mirror World y rompe el espejo por dentro. Luffy quiere enfrentarse a Katakuri a solas.
0 x
Imagen

Deidara1
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 247

One Piece 878

Mensaje #2 por Deidara1 » Mié Sep 13, 2017 11:25 am

Que pereza me da ahora que Luffy se fostie con Katakuri, ya podría haberlo echado dentro del espejo y haberlo roto y ya está, no se que pinta un vs entre estos dos a estas alturas.
1 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Yhwach
Sannin
Sannin

x 291

One Piece 878

Mensaje #3 por Yhwach » Mié Sep 13, 2017 11:30 am

Bieeeen, por fin tenemos el versus final de Luffy asegurado. Y Perospero demostrando que tiene nivel, no sólo sobreviviendo, sino consciente todavía. ¿Habrá muerto Pedro de verdad de la buena? Aún no me lo creo.
0 x
Imagen

Hades
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 200

One Piece 878

Mensaje #4 por Hades » Mié Sep 13, 2017 11:51 am

Bien, bien, al menos Oda no se ha cargado a Perospero y sigue consciente a pesar de la explosión, ni siquiera está K.O, por fin hace algo bien XD

Ya era hora de justificar 700 Millones :chuck:
0 x
Imagen

Yhwach
Sannin
Sannin

x 291

One Piece 878

Mensaje #5 por Yhwach » Mié Sep 13, 2017 11:58 am

0 x
Imagen

Dreiver
Moderador
Moderador

x 531

One Piece 878

Mensaje #6 por Dreiver » Mié Sep 13, 2017 12:53 pm

El mejor capítulo de este último tramo de saga sin duda.

Hype por Luffy vs Katakuri :boxeo:
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

Gik
Admin
Admin

x 695
Contactar:

One Piece 878

Mensaje #7 por Gik » Mié Sep 13, 2017 1:02 pm

UOOOOH, es pequeña, pero la viñeta de Luffy rompiendo el espejo me ha gustado.

Y me alegro por Perospero, eh. La anterior semana decía que no era posible saberlo y ya me quedo tranquilo (igual que me hubiera quedado si Oda nos lo hubiera enseñado muerto xD). ¿Ha perdido un brazo?

A ver si en el Luffy vs Katakuri comenzamos entender un poco mejor a este último porque.....
0 x
Imagen
Imagen

Dreiver
Moderador
Moderador

x 531

One Piece 878

Mensaje #8 por Dreiver » Mié Sep 13, 2017 1:15 pm

Katakuri quería frenar a Luffy en persona porque le veía como una amenaza potencial para Big Mom.

Así que espero mucho de esta resolución pero si necesitó ayuda con Cracker ahora contra el miembro más fuerte de la tripulación por detrás de la Yonkou... :wiii:
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

Harvey
Ichibi
Ichibi

x 807

One Piece 878

Mensaje #9 por Harvey » Mié Sep 13, 2017 1:27 pm

El final no podría haber sido más badass! Ya se puede lucir Oda con esta pelea, pues el hype con Katakuri siempre ha estado por las nubes.

Eso sí, a ver cómo se van a juntar todos después de esto!
0 x
Imagen

KuroSanji
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 643

One Piece 878

Mensaje #10 por KuroSanji » Mié Sep 13, 2017 1:50 pm

La clave de la salvación de Luffy va a ser Sanji.
0 x

Deidara1
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 247

One Piece 878

Mensaje #11 por Deidara1 » Mié Sep 13, 2017 2:19 pm

Visto el capi, no ha estado mal, me ha gustado bastante el mini flashback de Pedro.

Por lo demás digo lo mismo que arriba, no me llama nada el VS entre estos dos a estas alturas de la película, si se hubieran peleado durante la boda (aprovechando para mostrar otros vs) en vez de tenernos nosecuantos capis corriendo por ahí, pues bueno, aun tira que te va, pero ahora que ya habían logrado huir, pues como que me parece una forma de alargar la cosa, podrían simplemente haber tirado a Katakuri dentro del espejo y romperlo para que no salga. Que luego también, si Luffy ya las paso putas con Cracker, a ver como lo hace contra Katakuri.
1 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Harvey
Ichibi
Ichibi

x 807

One Piece 878

Mensaje #12 por Harvey » Mié Sep 13, 2017 2:32 pm

Pero es que durante la boda eran escaramuzas de unos contra otros, no se podía dar un 1 vs 1 en condiciones en ese escenario. Ahora ya es otra cosa, pero es cierto que viene un poco tarde.
1 x
Imagen

Cobra
Kage
Kage

x 264

One Piece 878

Mensaje #13 por Cobra » Mié Sep 13, 2017 2:59 pm

Perospero es todavía mas resistente de lo que yo creía y mira que ya lo defendía en el capitulo anterior, ha resultado ser aun mas poderoso el personaje de lo que iba diciendo, con esto queda zanjado el debate que tuve con algunos usuarios de por aquí, a ver que tienen que decir ahora XD

A ver Oda como va a llevar el versus de Katakuri, es un buen momento para que zanje de una vez por todas el como funciona la mochi mochi. En teoría Luffy debería de ser incapaz de derrotarle, a no ser que se saque algún Power Up de la manga o haya encontrado la debilidad del Sweet Commander.

Espero que sea un buen versus como los de antaño con Crocodile o Lucci, aquí si que le puede dedicar Oda todo un capitulo entero a la pelea de estos, y que luego cuando lo retome con los de Sunny que ha hayan llegado a Chocolat Town.
1 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

JamnLycan
Estudiante de la Academia

x 1

One Piece 878

Mensaje #14 por JamnLycan » Mié Sep 13, 2017 4:13 pm

Buenas con todos, me registré nuevamente en este foro para tener donde dar mi opinión de los cap semanales de One Piece, con mi nuevo estilo de vida este y Shingeki son los únicos mangas que aún sigo :no:

Leído el cap en inglés, según los spoiler no parecía tan bueno pero me sorprendió, capítulo bueno, nos da un pequeño flashback de Pedro y me gusto a pesar d elo corto y poco que mostró, me gustó que de pequeño haya tratado de unirse a la tripulación de Roger, y luego ver que fue el quién le dio sus guantes a Carrot, lo que no sé ustedes, pero al menos a mí me da un adelanto que Carrot podría hacer lo mismo y solicitarle a Luffy unirse a la banda.

Luffy me encantó en este capítulo, por fin se lo vio badass, decidido, dando órdenes en pleno momento de desconcierto de todos en el barco y sabiendo lo que tenía que hacerse para que todos puedan salir vivos de esta difícil situación; ahora espero un versus con Katakuri donde se vea en todo su poder, al que en mi opinión, se ha mostrado como el hijo más (o segundo) fuerte de la tripulación de Big Mom, con una ParaLogia rara y un excelente haki, espero una gran batalla y en el fondo de mi corzaón quisiera que fuera Sanji a ayudar a Luffy.

En fin no creo veamos al Sunny hasta que esté el pastel y espero que el próximo cap se dedique solo a la pelea con pequeños flashes de lo que pasa fuera.

Mi valoración del cap 8/10 y Luffy se llevo el cap, por delante de Pedro que se lo estaba ganando.
1 x

jancerblut

One Piece 878

Mensaje #15 por jancerblut » Mié Sep 13, 2017 5:43 pm

0 x

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”