One Piece 876

Gik
Admin
Admin

x 1476
Contactar:

One Piece 876

Mensaje #46 por Gik » Jue Ago 24, 2017 9:58 pm

Un poco chafao por las declaraciones del principio de Nami ("este tipo de trueno no puede ser generado por el Clima Tact") porque prácticamente Oda confirma que es primera vez y última que lo veremos a no ser que se lleve a Zeus. Me hubiera gustado ver a Nami en la última batalla con esta potencia.

Es normal que Big Mom lo aguante, tíos. Es una bestia parda, a saber si por experimentación o porque nació así y es un caso único, pero si de verdad alguien se imaginaba que iba a quedar KO... Ya lo dice Jinbe, en medio de sus antojos es imparable. Al menos sale con rasguños, ya es más de lo que yo me imaginaba en un principio.

Y sí, Katakuri y Perospero con síndrome de Smoothie, en el tiempo en el que Brook y Chopper han derrotado a las masillas podían haber sido capturados veinte veces, muy mal Oda aquí.

De la tarta ya he opinado varias veces xD
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2734

One Piece 876

Mensaje #47 por Silence » Jue Ago 24, 2017 10:05 pm

A mí también :no:

Nami se tiene que llevar a Zeus o Big Mom darle un pedazo o crearle uno. D: . Ya son muchos años de Nami inútil sin versus en el manga, desde Kalifa.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 3682

One Piece 876

Mensaje #48 por galluflas-galloler » Jue Ago 24, 2017 10:12 pm

Gik escribió:Es normal que Big Mom lo aguante,

Que es un rayo y esto es one piece. Xd Si alguien pensaba que no lo iba a aguantar esta loco. XD
3 x
ImagenImagen

Imagen

Dreiver
Moderador
Moderador

x 859

One Piece 876

Mensaje #49 por Dreiver » Jue Ago 24, 2017 10:20 pm

Qué cara de orgullo tiene Sanji al final del capítulo cuando lo que están haciendo es huir con el rabo entre las piernas :roflmao:
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

Ragacor
Sannin
Sannin

One Piece 876

Mensaje #50 por Ragacor » Jue Ago 24, 2017 11:31 pm

Llego tarde, alguien ha hechao ya la comparativa entre Pudding y Lange de Dragon Ball?
0 x

Mugi
Sannin
Sannin

x 94

One Piece 876

Mensaje #51 por Mugi » Vie Ago 25, 2017 1:29 am

Gik escribió:Un poco chafao por las declaraciones del principio de Nami ("este tipo de trueno no puede ser generado por el Clima Tact") porque prácticamente Oda confirma que es primera vez y última que lo veremos a no ser que se lleve a Zeus. Me hubiera gustado ver a Nami en la última batalla con esta potencia.

Bueno, con ese Clima Tact, porque tendrá otros PU antes del final xD

De hecho con o sin Zeus ya llegará a hacer cosas similares en el futuro, que le queda pendiente la lluvia de rayos o un super tornado (que son 2 cosas que se insinuaron en Weatheria). A mi me gustaba Zeus más que nada para complementar su defensa, porque le permite volar y evitar enfrentamientos directos contra ciertos rivales, a la vez que era otro punto más al simil con Goku. Quizás con esta saga coja la idea para el siguiente PU, algún artificio que le permita controlar las nubes que crea y usarlas para volar (aunque Zeus era tan mono... xD), ya controla los rayos como quiere.

Con la tontería en esta saga ha vencido a Brulée y ha participado en el vs Cracker y vs Big Mom, siendo determinante en ambos (en el segundo para escapar). Sabiendo que su rol ha sido muy pasivo tras el TS, en esta saga se ha lucido mucho, sobretodo cuando las mujeres no suelen ser muy activas en combate por desgracia (ya toca otro vs de mujeres).

Ahora mismo, teniendo en cuenta el nivel de los rivales y el nivel de lucimiento, se puede decir que Nami y Brook se colocan en el podio tras Luffy y Zoro. Que no se puede decir todos los días que han dado por culo a un Younko.
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2734

One Piece 876

Mensaje #52 por Silence » Vie Ago 25, 2017 1:37 am

Yo lo que sí hace rato le perdí pista a como carajo funciona el Clima Tact, con el de Water Seven con los diales incorporados estaba bien, pero ahora ya le metió tanta cosa y ussop tanta modificación que ni puta idea.

Me gustaba el de Arabasta que soplaba tres tipos de nubes, ahora eso no lo tiene más?
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Exorcist1995
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 274

One Piece 876

Mensaje #53 por Exorcist1995 » Vie Ago 25, 2017 2:24 am

Silence escribió:ahora eso no lo tiene más

Ahora funciona mas que nada con tecnología de las islas del cielo
0 x
"l...lewd!!"

Imagen

Mugi
Sannin
Sannin

x 94

One Piece 876

Mensaje #54 por Mugi » Vie Ago 25, 2017 2:41 am

En teoría sí y no. Es decir, ya no tiene las nubes de calor y frío (las rojas y azules) para crear nubes porque directamente ya lanza las nubes cargadas con los huevos climáticos. Pero sí tiene técnicas avanzadas que han evolucionado de esas nubes, como el huevo de calor que usó contra Monet (que era una bola de fuego) y supongo que el de frío (que creo que lo usa para crear espejismos y hacerse invisible). Lo que pasa es que Oda se limita a explotar sus técnicas eléctricas, pero podría también incorporarle técnicas fuertes de viento como el tornado (que en su primer CT era su técnica top).
0 x

marley19
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 115

One Piece 876

Mensaje #55 por marley19 » Vie Ago 25, 2017 2:56 am

Por cierto, a lo mejor Perospero y Katakuri no han atacado a Brook y Chopper por que Big Mom los ve como buenos ejemplares para su colección, ya que la gorda ya dijo que le gustaba Brook.

Saludos.
1 x

Lean
Senin
Senin

x 741

One Piece 876

Mensaje #56 por Lean » Vie Ago 25, 2017 2:58 am

Oh, por dios... :slow:

Si le faltaba algo a este final para ser terminar de ser un asco, además de la bipolar repelente, era el pastel en manos de Sanji. Pastel del que no hay ingredientes y que demora días en prepararse (como dejó planteado Oda), pero que el cocinero lo va a hacer en minutos y con lo que haya vecauze iz the vest.

Gracias Oda por darme un ejemplo de cómo NO se debe terminar una saga. :cafe:
0 x
Imagen

"No peleo sin motivos, no doy puntadas sin hilo
Soy el remo de tu balsa, no la punta de tu lanza
Soy la parca de colores, un insecto entre las flores
Que va buscando el camino al panal de los sentidos por sentir,
llegando con su elixir de pocas palabras
y siempre seguir..."

Estifdus
Moderador
Moderador

x 368

One Piece 876

Mensaje #57 por Estifdus » Vie Ago 25, 2017 3:27 am

Ragacor escribió:Llego tarde, alguien ha hechao ya la comparativa entre Pudding y Lange de Dragon Ball?

Bueno, cambios de humor tienen.. algo es algo

Katakuri y Perospero son unos vagos :slow:
0 x
Imagen

Eleiem
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 205

One Piece 876

Mensaje #58 por Eleiem » Vie Ago 25, 2017 4:09 am

Lo más lógico es que a la gorda le dé el éxtasis de cuando era (no)enana, eso bastará para sacarle del modo berserk en el que se encuentra ahora. Hasta ahí creo estamos todos de acuerdo que es lo que sucederá. El problema es lo que viene luego.
No me convence que baste tener a la gorda en éxtasis mientras los mugis aprovechan para escapar, seguirá ahí Katakuri. Y, aun si lo logran, una vez la Gorda salga de ese estado querrá ir tras ellos, pero aquí es donde yo hago un giro, que iría tras ellos para conseguir a Sanji por su habilidad de chef, ya volveré a ello.
Lo otro que se comenta es que por la torta los perdone y los deje ir. Enserio alguien se cree eso? xd Aquí pasaría lo mismo que ya pasó, la Gorda pienso estaría dispuesta a perdonar al resto de mugis con la condición de que Sanji se quede voluntariamente, pero ahora porque lo querrá como chef.
Alguien comentó también que los dejará ir con la condición de que cada X tiempo le envíen comida como una especie de tributo, pero por qué la Gorda los dejaría ir así de fácil cuando podría retener a Sanji y tener esa comida a diario?

La respuesta la tiene Pudding!
Lo que creo pasará es que Pudding aprovechará el momento de éxtasis de la gorda para manipular sus recuerdos, de forma que ésta no continúe su persecución a los mugis. Igual se tendrán que enfrentar a Katakuri pero ya habiendo escapado de su territorio estarán a salvo.

Pero lo que creo más probable que suceda, es que mientras la gorda esté en éxtasis, y empiece a comer a todo mundo, Katakuri y too' dios intentará detenerla, dejando a los mugis libres, pero éstos se quedarán, ya sea porque alguien como Chiffon o la misma Pudding pueden ponerse en peligro, logrando entre todos detener a la Gorda. Tras eso la Gorda aun no perdonará a los mugis pero ya no estará en rampage, pudiendo dialogar con ella, en eso Pudding intercederá con BM en nombre de los mugis, obviamente engañando a la Gorda. Le dirá que Sanji es un chef demasiado bueno para matarlo, y que tenerlo ahí obligado bajo amenaza no funcionará, así que lo mejor es dejarlos ir mientras éstos deben rendirle tributo periódicamente con comida, y que ella misma, Pudding, irá con ellos para asegurarse de que cumplan con ello, a lo que BM aceptará.

And there you have it.. Half Life 3 Confirmed!!! Ah, no.. Pudding Nakama!!!! Yeeey!!
1 x

Rakis
Anbu
Anbu

x 41

One Piece 876

Mensaje #59 por Rakis » Vie Ago 25, 2017 7:26 am

Katakuri y Perospero se han Smoothieado pero bien en este capítulo. Coñe, si no se pueden encajar en la situación, que lleguen después.
0 x

El Gomu
Anbu
Anbu

x 142

One Piece 876

Mensaje #60 por El Gomu » Vie Ago 25, 2017 9:46 am

No sé si es porque tanto en términos generales como en varios frentes argumentales en particular todo se está desarrollando como esperaba, pero no comparto el desagrado general que veo por aquí. De hecho, he disfrutado bastante el capítulo, desde luego más que los anteriores. Me he reído mucho con la parte en la que Pudding cuenta su plan a los Sombrero de Paja y me ha gustado verla usar de nuevo el poder de la Memo-Memo. También me quedo con el detalle del comentario de Pedro que remite al inicio del arco. El siguiente capítulo promete bastante.

Puedo entender que a algunos se les esté haciendo pesado este tramo o que no les convenza cómo ha decidido enfocarlo Oda, pero no es mi caso. Me está pareciendo bastante entretenido y considero que no está ocurriendo nada que no estuviera en el horizonte de lo esperable; todos los elementos que han dado lugar a lo que estamos viendo ahora estaban presentes desde bien atrás.
Más bien, coincidiendo una vez más con Gik, encuentro cuestionable la forma en la que ha manejado lo del desorden alimenticio – que no la idea en sí –, que al final no deja de ser el detonante para la situación actual, y a lo dicho por él me remito. Y en esa línea, sí que comparto las críticas a la pasividad de los hijos de Big Mom por pura conveniencia argumental. Con Perospero aún había excusa porque ya le hemos visto antes en las mismas – con los Vinsmoke – y podía caber leerlo como un rasgo de su personalidad, pero que Katakuri, a quien se ha presentado como alguien precavido y que no se anda con tonterías – su deseo de matar a Luffy antes de que se convierta en una amenaza seria, que su capacidad más distintiva consista justamente en la anticipación –, se quede sentado en un rincón mientras Brook y Chopper toman el barco, tan convencido de que no vale la pena perder tiempo en ellos porque el resto de su equipo está muerto, es algo clamoroso.

En lo que respecta a Sanji apartado del frente de batalla, confieso que a mí también me gustaría verle pelear y que aún no he descartado que lo haga, pero no me obsesiona ni me sentiré estafado si no lo hace. Como sea, y aunque las expectativas puedan estar justificadas, remarcar algo que se ha dicho poco: el momento en el que DEBE pelear y mostrar de qué es capaz es frente a Kaido. Luffy emprendió el viaje a Whole Cake porque necesitaba la fuerza de Sanji para enfrentarse a Kaido. Es allí donde habrá de explotarse la faceta de Sanji como músculo pesado de la banda y donde, de no ocurrir, Oda habrá contradicho una premisa argumental. Lo de ahora es otra cosa.
Para que se me entienda, lo planteo como una dualidad cantidad/cualidad: en Wa, todo parece indicar que va a cumplir la misma función que el resto de sus compañeros – luchar por los Kouzuki – siendo así cualitativamente igual y distinguiéndose en lo cuantitativo; tiene más fuerza que la mayoría de ellos. Aquí, sin embargo, se ha abundado en lo que cualitativamente lo distingue de los demás, es decir, su carácter – incluyendo un flashback que viene a darle un por qué – y su aportación específica a la banda: la cocina.
Había que ser muy cegato para no ver que en un arco donde la comida está tan presente y que tiene a Sanji como principal hilo conductor, sus habilidades culinarias eran un recurso argumental perfecto, por no darle la vuelta a la idea y decir que todo este arco, incluyendo el desorden de Big Mom, estaba construido de tal manera que condujese al punto que ya hemos mencionado Gik y yo tantas veces: Sanji salvando a todo el mundo gracias a su comida, como en el arco del Baratie.

Aparte de esto, varias cosas que comentar:
- Luffy y Sanji acuerdan volver a encontrarse en el mar, de modo que creo que deberíamos contar con que así ocurra, y más teniendo tan reciente el reencuentro bajo la lluvia en el lugar de la promesa, cuando Luffy vuelve a comer la comida de Sanji. Cualquier teoría sobre el cierre de este arco tendría que tener esto en cuenta.
- Gana fuerza la idea que comentó illusionist la semana pasada de que el Pumpkinhead contenga el alma de Zepo. No estoy seguro de que se hubiera aclarado algo al respecto y tal vez lo pudiera haber pasado yo por alto, pero hasta ahora creía posible que los homies cobraran vida a partir de una especie de masa “vital” homogénea que Big Mom hacía a partir de todos los fragmentos de alma y esperanza de vida de los que se iba apoderando. Sin embargo, con el ataque de Pudding a las criaturas del bosque en este capítulo, parece más o menos claro que cada homie funciona con el alma de alguien en concreto. De ser así, el hecho de que un – a priori – homie reconozca a Pedro parece significativo.
- Tal como dije, la acción va a tener lugar en la costa donde se encuentra atracado el Sunny. También comenté que era esperable que todas las líneas en las que se había separado lo que antes había sido el frente de la azotea del castillo volvieran a confluir, y lo mantengo. Comento esto porque no me extrañaría que regrese Bege. Si lo miramos desde el plano de la psicología del personaje, posiblemente tenga interés en que el propósito de su querida esposa llegue a buen término y decida arrimar el hombro; desde el de la necesidad argumental, una vez que se resuelva todo, Chiffon necesita estar junto a él para huir juntos, de modo que es conveniente que se encuentre cerca del foco de la acción, aunque también pudiera aparecer en el momento oportuno. En esta línea, cabría esperar también el regreso de los Vinsmoke, tal vez con su ejército o con megazords como ya se ha comentado, pero por el tipo de apoyo que podrían prestar me encajan mejor como deus ex machina cuando la situación sea más dramática.
- Para quien aún tuviera dudas, esta imagen me parece totalmente esclarecedora, además de bastante atinada por el paso adelante que supone, en contra de quienes comentan que ya cansa lo mismo de siempre: Imagen
Pudding intenta engañarse a los demás y así misma – recordar el comentario que le hace Sanji en el altar, que mencionó Ywhach hace poco – pero las palabras de mentira traslucen la verdad del mismo modo que la máscara maliciosa deja ver unos chapetes de rubor sincero.

Lean escribió: Pastel del que no hay ingredientes y que demora días en prepararse (como dejó planteado Oda), pero que el cocinero lo va a hacer en minutos y con lo que haya vecauze iz the vest.

No van a hacer una réplica de la tarta de bodas, sino una tarta chiffon, o sea que por ahí se puede justificar. Además, está por ver si Lola 2.0 no tendrá los poderes de una fruta del diablo, como se comentaba. Lo que podría ser una cagada es que se olvidasen de los "ingredientes míticos" que estaban en la cocina del castillo y a los que se aludió hace varios capítulos como algo importante para preparar una nueva tarta, que no se han mencionado ahora.
4 x

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”