One Piece 876

Dreiver
Moderador
Moderador

x 571

One Piece 876

Mensaje #31 por Dreiver » Jue Ago 24, 2017 9:58 am

Lo lógico sería que fuera una tarta pequeña, quiero decir normal pero pequeña para los estandares de BM. Van muy pegados de tiempo y hace unos capítulos se aludió a la falta de ingrdientes para hacer una tarta pero lo más seguro es que se refieresen a una tarta del mismo tamaño que la de la boda así que para una pequeña no tendría que haber problema.

En resumen, por falta de tiempo y de ingredientes es casi de cajón que la tarta no será monumental.

PD: Enhorabuena a los que acertaron con lo de la tarta hace meses. Yo nunca hubiese adivinado este recurso en mi vida por mucho OP que sea, también en parte porque me parece algo ridículo y anticlimático pero bueno, cada uno con sus gustos.
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

Harvey
Ichibi
Ichibi

x 952

One Piece 876

Mensaje #32 por Harvey » Jue Ago 24, 2017 11:59 am

Tenemos raw, que nadie la poneXD

http://www.mangatail.com/chapter/one-piece-876

Oda, termina ya esta saga.
0 x
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 832
Contactar:

One Piece 876

Mensaje #33 por Gik » Jue Ago 24, 2017 12:31 pm

En semanas como esta recuerdo los capítulos que editaba llenos de bocadillos acordándome de la familia de Oda.

Parece que seguirá el mismo esquema con todos los aliados de Luffy, presentando primero los barcos.
1 x
Imagen
Imagen
Imagen

Yhwach
Sannin
Sannin

x 384

One Piece 876

Mensaje #34 por Yhwach » Jue Ago 24, 2017 1:00 pm

¿Os acordais cuando Luffy le dijo a Enel que en el mar había gente tan fuerte como monstruos? Oda sí xD
0 x
Imagen

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 177

One Piece 876

Mensaje #35 por Mylo11 » Jue Ago 24, 2017 1:13 pm

Si kaido es la criatura viva más fuerte big mom que es? :slow:

PD: el cap ya está en jamini's box
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Mugi
Sannin
Sannin

x 64

One Piece 876

Mensaje #36 por Mugi » Jue Ago 24, 2017 3:06 pm

Como mínimo sí parece tener algún rasguño en la cara, porque si quedaba totalmente ilesa ya me parecía extremadamente irreal, nadie puede vencerla pues. Big Mom es un puto monstruo, no se puede catalogar ni como humana. Competirá de tu a tu con Kaido, una bestia y un monstruo.

Lo de Sanji y la tarta corta mucho el rollo, de hecho que no participe en la acción es una decepción total.

Todos se reúnen en el Sunny, lo cual pone en peligro a todos, incluidos Katakuri y Perospero, lo cual supongo que Oda aprovechará a favor de los Mugiwaras como lleva haciendo toda la saga. Pero es bastante cutre que Katakuri y Perospero se queden mirando como Brook y Chopper se cargan a los random, otros con el síndrome Smoothie :no:
0 x

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 177

One Piece 876

Mensaje #37 por Mylo11 » Jue Ago 24, 2017 3:45 pm

Todo en favor del guión, y cuidado que Sanji haga un plan para derrotar a big mom con el pastel, si por fuera no se la puede lastimar quizá por dentro si, el sabrá de sobra como alterar la comida.
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

ahoranolose
Ichibi
Ichibi

x 432

One Piece 876

Mensaje #38 por ahoranolose » Jue Ago 24, 2017 4:31 pm

Espero que a Oda no le de por mostrarnos el orgasmo culinario de Big Mom...
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Asce07
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 206

One Piece 876

Mensaje #39 por Asce07 » Jue Ago 24, 2017 5:22 pm

A Katakuri y Perospero les está afectando la misma enfermedad de Smoothie... ¡se quedan quietos sin hacer nada! :slow: esto ya es recochineo no me jodas, Katakuri ha sido el más participativo desde que apareció y ahora que tiene a dos mugiwaras a huevo, se queda mirando como derrotan a sus subordinados.

Esta saga está degenerando capitulo tras capitulo, que acabe ya por dios.
0 x

limonero
Special Jounin
Special Jounin

x 17

One Piece 876

Mensaje #40 por limonero » Jue Ago 24, 2017 5:34 pm

Visto el cap. y analisis:

Nami y Zeus: Esta es la parte más interesante.

Nami: Nunca habría sido capaz de crear tantos relámpagos con mi clima Tact
Zeus: Lo siento, no quise hacerlo, no me pude controlar

¿Podría ser que los Clima Tact de Nami poseen otro secreto que Ussop haya modificado los clima Tact de Nami O podría ser que los Mugis recibieron ayuda externa por alguien que controla el clima?

Chiffon: La única cosa capaz de detener a Mamá es darle el pastel correcto ¡después los dejara libres!
Chifon: Si vamos a mar abierto, solo estaríamos exponiéndolos a los enemigos.

A esto ya no se puede refutar ni argumentar nada. Siempre cabe la posibilidad que Oda nos trolee pero ya se puede asegurar un 90% que así será.
Sucede que la gorda se comerá el mejor pastel del mundo y luego les perdonara y dejara ir a los Mugis... Pero antes los Mugis deben de evitar a Big Mom a toda costa.
Que genial sería que un Homie tenga el alma de Pedro, y después que Pudding lanza su ataque Pedro pueda intercomunicarse con su otra parte xD (Si, ya se, a pedro le quitaron su esperanza de vida, no su alma, pero por ahí y quien sabe xD)
Análisis:
_Tenemos al equipo de Brook que seguramente romperán el espejo del cuarto de Nami. (Creo que ellos lo lograran pero estaran K.O. en el siguiente capitulo)
_Tenemos seguramente a un Jinbei potenciado en el MAR y la ventaja que le otorga con usuarios de frutas. O sea podría ser que Jinbei se encargue de Katakuri Y pedro y la coneja encargarse de Peros Peros (Ojala que llegue la otra mitad de pedro por alguna obra del destino y suerte xD)
_Tenemos a la Coneja y Nami que me gustaría que se encarguen de los Randoms (que ya no existen) pero en el caso de Nami quien dice textual que Zeus se comió todos sus clima Tacts no podrá controlarlo de nuevo y quizá Nami tenga que encargarse de Zeus así, como amigos... Para parar a Prometeus... O que Nami con su palito ese pueda absorber elementos naturales para crear nuevos clima tacts... O crear nuevos clima tacts de Fuego y dominar esta vez a prometeus (Quien sabe) quiza flaheo pero es loq ue hay xD
_Y si señores, Una vez más podríamos ver a Luffy sacar un Nuevo Power Up que rivalice con el poder de BM aunque sea inconscientemente y peuda pararla por unos instantes.

No se, podria suceder muchas cosas y combinación de equipos para enfrentar a los enemigos pero ya veremos, Lo que si es seguro que los enemigos fueron reducidos y ahora solo quedan los más fuertes.
0 x

Sgt Pepper
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 152

One Piece 876

Mensaje #41 por Sgt Pepper » Jue Ago 24, 2017 5:55 pm

Mierda, pensaba que el ataque le había hecho algo como dejarle marcas, pero está sin un solo rasguño...
0 x
Imagen

Deidara1
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 346

One Piece 876

Mensaje #42 por Deidara1 » Jue Ago 24, 2017 6:03 pm

Pues a mi el capitulo me ha parecido algo soso, lo de Pudding ya me parece de risa, y no en el buen sentido.

Tengo mucho miedo de que con la chorrada del pastel de ir a la isla, hacerlo y traerlo de vuelta, van a alargar esto la hostia de tiempo (Dressrosa's style) y no me haría ni pizca de gracia
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Zaster
Sannin
Sannin

x 34

One Piece 876

Mensaje #43 por Zaster » Jue Ago 24, 2017 7:07 pm

Menos la parte de la doble personalidad de Pudding, el capitulo ha estado bien. Espero que la saga no se alargue mucho más, pero con el ritmo de Oda, dudo que salgan de ahí antes de que se acabe el año.
No entiendo porqué perospero y Katakuri no han hecho nada, entiendo que se habrán confiado (como siempre). Imagino que tendremos 2 o 3 caps donde Sanji cocina y los otros se entretienen con BM y los suyos.
Lo que no me gusta nada es que mientras todos muestran sus habilidades en combate, Sanji muestra sus habilidades culinarias frente a BM. Todos sabemos lo bueno que es en la cocina, pero en combate... Las habilidades en combate de Sanji están en duda desde el Timeskip.

Y si, aunque no me está desagradando la saga, empieza a alargarse demasiado. Imagino que BM no se hará amiga de los MG, simplemente caerá rendida después de comerse la tarta y los suyos los dejarán ir. Falta saber si Pudding se irá con ellos o se quedará.
0 x

the illusionist
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 130

One Piece 876

Mensaje #44 por the illusionist » Jue Ago 24, 2017 8:29 pm

Dudo que Oda no muestre las habilidades en combate de Sanji aunque sea por el final del arco. Si por ahora es el único que no se ha lucido en aspecto de los mugis, bueno, Off Panel derroto a Yonji con su traje especial, pero eso es Off Panel.

Las caras de Pudding me encantaron, lo mejor del capítulo de lejos, en especial porque hasta Luffy se da cuenta que ella dice lo contrario a lo que piensa xd

Falta ver si Oda cumple con la palabra de Sanji, con Linlin desmayandose por lo sabrosa que sera.
0 x
Imagen

Marcoka
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 82

One Piece 876

Mensaje #45 por Marcoka » Jue Ago 24, 2017 9:35 pm

pense que no me iba a gustar por los spoilers pero fue lo contrario, pudding la mejor.
0 x

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”