One Piece 876

limonero
Anbu
Anbu

x 17

One Piece 876

Mensaje #16 por limonero » Mié Ago 23, 2017 5:46 pm

A ver, cosas buenas y cosas malas de este capitulo:

Cosas buenas
1.- Sobre al resistencia de BM: Pucha, esto supera cualquier expectativa... Para hacer coherente esta parte hay que pensar que BM es un YONKOU (Y lo que es un Yonokou, capaz de rivalizar con los Marines) asi que desde ese punto esta buenisimo... Ahora si puedo decir que BM realmente a demostrado ser más que un mounstro. (Yo juraba que habia quedado K.O. y por lo menos daba 2 minutos a lo Mugis)
2.- El pastel preparado por Sanji/Pudding/Chifon, Ya muchos lo habían dicho y molestaba a otros, En lo personal no lo veo ni bueno ni malo (Así que fue casualidad que Pudding se encontro con lso Mugis, Esto es muy coherente y no se puede echar todo a la suerte, el camino a la isla Chocolate queda por ahí)
3.- La futura reacción de BM al probar el pastel de Sanji, Me imagino un extasis similar a cuando Mother Caramel le hizo un pastel para su cumpleaños y se termino comiendo hasta la mesa...
4.- Explicación de Chifon: Explicando que BM persigue a los Mugis solo porque piensa que ellos le robaron el pastel... Y que no lo hará después de conseguir lo que busca... Esto se puede interpretar de dos formas a) Que al BM comer el pastel entre en extasis y de tiempo de huir a los Mugis ¿Pero que pasaria cuando BM vuelva en si? seguiria cabreada y se iría a la casa de los Mugis por el mundo... b) Que BM al comer el pastel entre en extasis dando tiempo a los Mugis para escapar y pero cuando vuelva en si, BM hacer un trato con los Mugis y mandar cada cierto tiempo un pastel BM (Siguiendo la lógica de One Piece, BM destruye una isla solo porque no le dan los dulces y puede proteger Islas por el mismo motivo, que el den dulces) Entonces imagino que BM podria entrar en un acuerdo con los Mugis para que le manden cada cierto tiempo un pastel...
Esto para mi tiene coherencia, Ya que yo no comparto la Idea de "matar o vencer" a todos los YONKOUS como muchos otros lectores les gustaria... Yo creo que el rey de los piratas y como su nombre indica "REY" debería de tener a esos personajes fuertes del lado de Luffy y que mejor que un Yonkou.

Cosas malas:
Sobre Pudding: el Spoiler pareciera que cuenta solo lo sucedido en una viñeta, dandole mucha importancia a Pudding que a estas alturas es taan irrelevante.
Sobre Sanji: Desilusión de no ver a Sanji demostrar un power UP. con alguien de peso.
0 x

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 422

One Piece 876

Mensaje #17 por Mylo11 » Mié Ago 23, 2017 6:18 pm

Parece muy corto el spoiler
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Mecajonodemo
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 149

One Piece 876

Mensaje #18 por Mecajonodemo » Mié Ago 23, 2017 6:58 pm

Puta tarta...

PD: Pudding bipolar son risas xd.
0 x

rinnegan _josep
Jounin
Jounin

x 4

One Piece 876

Mensaje #19 por rinnegan _josep » Mié Ago 23, 2017 7:10 pm

El capitulo poco importa lo único importante es lo que haz dicho

the illusionist escribió:Se que algunos ni les gusta a pasar por Pirateking, pero existe OroJackson, que es más rápido de paso.

https://youtu.be/m9mS1jtXZWc?t=25

¡¡¡CLARO QUE SI..!! Porque saben que nuestras creencias es distinta a la de ellos.

Me gustasria debatir pero no hay nada aun y como dije esto acabaría a mediados de setiembre mas o menos.
0 x

Rakis
Anbu
Anbu

x 34

One Piece 876

Mensaje #20 por Rakis » Mié Ago 23, 2017 9:32 pm

Lo de Pudding ya me resulta cargante.

O sea que al final se confirma el tartazo. Supongo que siendo Big Mom una niña caprichosa atrapada en el cuerpo de una mujer mayor podría tener cierta lógica que tras comer lo mejor que ha probado en su vida deje marchar a los mugis, pero sinceramente, me parecería un truñaco de final para este arco.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 1156
Contactar:

One Piece 876

Mensaje #21 por Gik » Mié Ago 23, 2017 9:39 pm

Hace tres capis dije esto:

Gik escribió:Sigo pensando que el antojo debería haberle llegado antes de la traición de Bege, antes de romper la foto de Carmel, justo cuando Luffy rompe el pastel. Pero claro, si hubiera sido así no habríamos visto flashback. Entonces sí encajaría que los hijos o la propia Big Mom les dejara partir, pero ahora, aunque la tranquilicen, lo tienen muy crudo. Lo único que se me ocurre es que cuando coma el hipotético pastel de Sanji sea TAN BUENO que les deje marchar con la condición de que le manden uno cada mes o algo así.

Y lo sigo manteniendo. La idea de la tarta era buena hace unos cuantos capítulos, cuando no estaban TAN enfadados. Ahora el deus ex va a ser que les dejen marchar, no la tarta en sí.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen

blaze
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

One Piece 876

Mensaje #22 por blaze » Mié Ago 23, 2017 10:14 pm

no creo que por muy buena que esté la tarta les deje marchar..., que la han dejado en ridículo, a un yonko, y encima con el avestruz jefe del periódico viéndolo todo. Lo único plausible que veo es que esté tan buena que se ponga a dar bocados como una loca como cuando se comió a mother caramel y sus amigos y aprovechen para largarse mientras está en frenesí
0 x

Rubic_Cube
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 66

One Piece 876

Mensaje #23 por Rubic_Cube » Mié Ago 23, 2017 10:28 pm

Tiene pinta que se repetira lo que paso con BM como cuando era niña, y se volvera a comer a medio mundo con ese pastel y mientras en ese caos sucede podran escapar.
0 x

Estifdus
Moderador
Moderador

x 360

One Piece 876

Mensaje #24 por Estifdus » Mié Ago 23, 2017 10:32 pm

blaze escribió:no creo que por muy buena que esté la tarta les deje marchar..., que la han dejado en ridículo, a un yonko, y encima con el avestruz jefe del periódico viéndolo todo. Lo único plausible que veo es que esté tan buena que se ponga a dar bocados como una loca como cuando se comió a mother caramel y sus amigos y aprovechen para largarse mientras está en frenesí

Estoy de acuerdo opino iwal.

No me gusta el tema de la tarta, pero ya Oda mostró sus intenciones de como finalizar esta saga.

No queda otra, que mientras Mama se coma la tarta los Mugis y acompañantes escapen aprovechándose del momento.

Sería muy absurdo que mientras Mama come estos se queden mirando xD Y también lo sería que luego de que la gorda termine de comer les deje marchar.
0 x
Imagen

the illusionist
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 158

One Piece 876

Mensaje #25 por the illusionist » Mié Ago 23, 2017 11:25 pm

O Linlin queda en extasis xd Dejando a Zeus bajo las manipulaciones de Nami para poder crear un camino de escape por el mar, mientras Sanji, Luffy y cia limpian el barco de amenazas.

Lo chistoso sera cuando Perospeo note que Linlin se acerca al barco y le demande la tarta.
0 x
Imagen

Yhwach
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 525

One Piece 876

Mensaje #26 por Yhwach » Jue Ago 24, 2017 12:07 am

Pues ojalá, ya puestos, le de un bocao a algún usuario de Fruta... Y averigüemos qué pasa.
0 x

kuronotaichou
Kage
Kage

x 60

One Piece 876

Mensaje #27 por kuronotaichou » Jue Ago 24, 2017 1:37 am

Y dale con Sanji cocinando el pastel :slow:

Que lo toca huevos no es tanto que cocine (ese es el rol en la banda) lo que me jode de sobremanera es que lo mas probable sera que BM los dejara huir con la excusa de que se come la tarta :cabezazo: :cabezazo:
0 x

limonero
Anbu
Anbu

x 17

One Piece 876

Mensaje #28 por limonero » Jue Ago 24, 2017 2:41 am

Lectores tienen que entender que esto debe de ser así y como lo plantea Oda.

Desde el inicio de la saga se sabia que los Mugis no estaban al mismo nivel que la Yonkou... (por más que quieran creer lo contrario, lastimosamente los Mugis no dan la talla "Todavía")
¿Qué querían? ¿que los Mugis salgan peleando y venciendo y matando a BM? Sean realistas....
Habría de haber otro tipo de formula para solucionar este guión que plantea Oda? Yo creía desde que Sanji es capturado por Bege en la isla Mink que esto debía tener un desenlace pacifico... Y según avanzaba la saga y conocer a la familia de Sanji "Asesinos de alta reputación capaces de sobornar al mismo gobierno mundial por el rescate "Vivo" de su hijo" - O por el gran poder de lo que representa un Yonkou - O el mismo argumento de que; Si logran rescatar a Sanji, No serviría de nada ya que la banda de BM los perseguiría y mataría antes de llegar a donde Kaido... (Ahora explicado finalmente y de la boca del mismo Oda - Pudding como sea) Incluso que cuando se supo sobre el Cocinero Chef maestro y amigo de Sanji estaba en peligro de muerte e incluso la msima vida de los Mugiwaras si es que Sanji no aceptaba el casamiento...
Ahora, yo incluso llegue a pensar que Sanji terminaría suicidándose porque es la única manera de proteger a sus amigos y salir de tremendo bollo... (nunca lo escribí porque me iban a comer vivo, lo digo enserio)
Visto desde el punto de vista que los Mugis enfrentarían a 2 Yonkous a la vez (Suicidio...) Aquella vez propuse que los Mugis llegarían a un acuerdo con BM, incluso que BM sea quien se apropie de lso tesoros de Kaido... O sea que BM ayude a los Mugis contra Kaido... Plantie que Pudding sería capturada por los Mugis y sería una Reen (Creyendo que BM adoraba a sus hijos) por lo expresado por lola y el decirle a Nami "Si estan en problemas, Busquen a mi madre en el nuevo mundo, ella les ayudara es uan pirata muy poderosa) Etc... Plantie unas dos probabilidades más.
Pero lo principal y primordial de estos Users es que ya la tenían clara que los Mugis nunca tendrían oportunidad peleando contra la Yonkou, Y no era descabellado, Acá me incluyo, incluso existe al premisa de lo ocurrido con Pekoms Y Pedro... Argumentando que BM no es una troglodita... Si nos fijamos bien, dejo ir a Pedro ¿No? Por tanto podemos esperar cualquier cosa de BM...

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 422

One Piece 876

Mensaje #29 por Mylo11 » Jue Ago 24, 2017 4:17 am

El genma sigue ahí, un par de cosas podría aprender Sanji de ellos para pelear y después usar en futuras batallas
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Gik
Admin
Admin

x 1156
Contactar:

One Piece 876

Mensaje #30 por Gik » Jue Ago 24, 2017 8:46 am

No sabemos cuan grande será la tarta para saber si Oda puede jugar la carta de que escapen mientras se la coma, sin embargo si le da un yuyu como de joven sí es posible.

blaze escribió:no creo que por muy buena que esté la tarta les deje marchar..., que la han dejado en ridículo, a un yonko, y encima con el avestruz jefe del periódico viéndolo todo. Lo único plausible que veo es que esté tan buena que se ponga a dar bocados como una loca como cuando se comió a mother caramel y sus amigos y aprovechen para largarse mientras está en frenesí

Puede ser. Pero también hay que recordar que Big Mom es una persona que se pierde y nubla por la comida, a mi no me extrañaría que les pidiera envíos de tartas al modo de tributo.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”