Dragon Ball Super 82

Super Sonic 2
Baneado
Baneado

x 16

Dragon Ball Super 82

Mensaje #1 por Super Sonic 2 » Dom Mar 19, 2017 2:55 am

Visto en Eng Sub.

Tanto misterio solo para que Goku dejará en ridículo a Toppo.

Jiren es confirmado en ser más fuerte que Toppo.
0 x

Estifdus
Moderador
Moderador

x 366

Dragon Ball Super 82

Mensaje #2 por Estifdus » Dom Mar 19, 2017 3:23 am

Ok, ya lo viste. Gracias por pasarnos el link hacía el capítulo :pulgar: .....

En fin, con subs en español: http://jkanime.net/dragon-ball-super/82/
1 x
Imagen

Este no es Guille
Moderador
Moderador

x 236

Dragon Ball Super 82

Mensaje #3 por Este no es Guille » Dom Mar 19, 2017 3:30 am

MEH la pelea de Goku vs Toppo.
Lo interesante es la preview. Krillin peleando contra Basil? :slow:
0 x
Imagen

fulltal
Sannin
Sannin

x 183

Dragon Ball Super 82

Mensaje #4 por fulltal » Dom Mar 19, 2017 4:11 am

Dos cosas. Toppo es insufrible con sus speech mierderos.
Segundo, me revienta que Bills no pueda calcular las situaciones, ya se agarraba la cabeza cuando Toppo le saco la transformacion a Goku, ya lo estan PIS-EANDO demasiado.
0 x

yagami
Senin
Senin

x 199

Dragon Ball Super 82

Mensaje #5 por yagami » Dom Mar 19, 2017 4:32 am

2 semanas de espera para encontrame con un dibujo de mierda en mas de la mitad del capitulo.

Y si, muerte a Toppo.
Última edición por yagami el Dom Mar 19, 2017 4:39 am, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

kaelthas31
Ichibi
Ichibi

x 378

Dragon Ball Super 82

Mensaje #6 por kaelthas31 » Dom Mar 19, 2017 4:37 am

que genial ya nacio bra!! me imagino que whiss adelanto el nacimiento jaja
0 x

Torete
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 118

Dragon Ball Super 82

Mensaje #7 por Torete » Dom Mar 19, 2017 4:50 am

Capitulo normalito, ni tan destacable la lucha con Toppo que es un meeh, ya mucho esta repitiendo lo de los tokusentai Tori, ya lo hizo con los Ginyu, luego con Gohan....para estos justicieros debio pensarle otra forma de expresarse para variar, pero en fin, que ya nos pusieron al enemigo del torneo si no era suficiente con el opening ya, el Gris que es mas fuerte que el gordo bigotudo y hara que seguro Goku haga kaiokenx20 o salga un colorinche mas

Por el adelanto, parece que alguien fumo mucho para imaginar que Krilin pueda luchar de tu a tu con Basil, y Bra ya nacio, con 2 años de diferencia con Pan y no uno como debería ser....y regresa la banda de pilaf haciendo pilates, oh no :slow:
0 x

Naruto_Yamanaka
Kage
Kage

x 152

Dragon Ball Super 82

Mensaje #8 por Naruto_Yamanaka » Dom Mar 19, 2017 5:27 am

En menos de dos días tendrán el torneo, por lo que no habrá tiempo de entrenamiento alguno para los secundarios, al menos que se inventen alguna otra cámara del tiempo donde entren todos.
0 x
Imagen

meruem
Líder Anbu
Líder Anbu

x 93

Dragon Ball Super 82

Mensaje #9 por meruem » Dom Mar 19, 2017 6:42 am

Bills queriando sobornar al padre de Whiss :roflmao:
Goku deberia estar exhausto tanto usar el blue con el kaioken pero nada de nada :slow:
0 x
Imagen

Team Woble

bourne
Sannin
Sannin

x 12

Dragon Ball Super 82

Mensaje #10 por bourne » Dom Mar 19, 2017 11:05 am

Bueno Goku acaba de decir que iba a superar sus límites, asique el mismo sabe que ya puede acceder a otra transformación o a un kaioh ken x 20
0 x

taicho skull
Senin
Senin

x 226

Dragon Ball Super 82

Mensaje #11 por taicho skull » Dom Mar 19, 2017 1:40 pm

" Soy Toppo, el líder justiciero de la patrulla justiciera, del universo más justiciero de todos los universos justicieros, que puedan tener una tropa justiciera que luche contra el mal, con el poder justiciero de sus corazones justicieros, con la bendición de los dioses más justicieros que han existido en la historia de la justicia. Por eso luchamos contra el mal, por la justicia que corre por nuestras venas justicieras, no permitirán que los malvados que enfrentan la justicia, no mueran por el poder de nuestros puños justicieros"

Ya me cae mal el Toppo, mira que pintaba a personaje que podía ser explotado, pero en 5 minutos ha conseguido que se le tenga asco con esa personalidad tan repetitiva y sus frases repetitivas.
0 x
Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2486

Dragon Ball Super 82

Mensaje #12 por obito-sempay » Dom Mar 19, 2017 2:02 pm

No nos vendieron la moto con el Toppo era el más tocho de su universo? Ahora resulta que es un meh al lado de Goku y que Jacco inflado es mas fuerte.
0 x
Imagen
Imagen

Harvey
Sanbi
Sanbi

x 1850

Dragon Ball Super 82

Mensaje #13 por Harvey » Dom Mar 19, 2017 2:27 pm

Capítulo bastante malete la verdad, a todos los niveles. Toppo muy pero que muy cansino. Y ahora a esperar a ver no sé cuantos capítulos para que empiece el torneo de verdad :no:
0 x
Imagen

Imagen

Super Sonic 2
Baneado
Baneado

x 16

Dragon Ball Super 82

Mensaje #14 por Super Sonic 2 » Dom Mar 19, 2017 2:31 pm

Toppo...Que mierda de personaje. Ya hasta parece a un Marine random de One Piece...

Soy yo o Bulla se parece más a Whis que a Vegeta?
0 x

Leojsa
Sannin
Sannin

x 9

Dragon Ball Super 82

Mensaje #15 por Leojsa » Dom Mar 19, 2017 2:53 pm

Capítulo MUY flojo... soy yo o las dinámicas de las peleas de Goku se están basando todas en: "cuatro golpes en estado base, un par de golpes en ssj y me saco el blue para acabar con un kamehame" ?

La verdad es que en este torneo tendrán que innovar de alguna manera para que no sea lo mismo de siempre porque sino será tan aburrido... hecho TANTO de menos las batallas encarnizadas y a muerte de DBZ... donde han quedado esas peleas a lo Goku ssj2 vs Magin Vegeta? Esas peleas a puño limpio hasta casi la muerte, con todo el cuerpo lleno de heridas...! Ahora le lanzan un mega kamehameha x10293 FULL HD a Toppo y el tío se queda tal cual, solo con un trozo del traje de licra roto... WTF!!!

No entiendo nada la verdad... tan difícil era escuchar a los fans y hacer algo decente? Me refiero a... lees el manga de DB AF y las historias, los personajes, las escalas de poderes... son MUCHO mejor que lo que nos estamos tragando semanalmente! Y como fan incondicional de DB es un poco "desilusionante" esperar 1 semana (o 2 como esta) para ver este tipo de capítulos. Y mira que cuando empezó la nueva saga y vi el opening me llenó con un HYPE que hacía mil que no sentía, pero pff... calidad de dibujo insuficiente (yo soy de esos que si el anime está maravillosamente animado me da todo igual ya, porque por lo menos disfruto visualmente), historias que no concuerdan para nada (nacimiento de la hija de Vegeta adelantado LOL).

En definitiva, perdón por el testaco pero necesitaba desahogarme! Y si, continuaré viendo DBSuper porque son 30 minutos que puedo perder del Domingo y no tengo nada mejor que hacer... esperando que algún día la serie vuelva a ganar la calidad que en su día tuvo!

RECEMOS HERMANOS
2 x

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”