IMPORTANTE: Leed por favor

[Manga] My Hero Academia 232

¿Quieres llegar a ser el héroe número uno? Pues entra a nuestra academia de héroes favorita donde aprenderas a superarte a ti mismo mientras disfrutas de la inmejorable compañía de tus amigos. Y nunca olvides ir más allá, ¡Plus Ultra!
obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3421

Mensaje #76 por obito-sempay » Vie Jun 14, 2019 9:44 pm

Lo que tiene que hacer Hori es no preocuparse por las encuestas y hacer la serie como el quiera.
2 x
Imagen
Imagen

Invictussol
Anbu
Anbu

x 315

Mensaje #77 por Invictussol » Vie Jun 14, 2019 9:53 pm

Caray, cuanto escritor de nobel hay en este foro.
0 x

TheUltimatum
Special Jounin
Special Jounin

x 10

Mensaje #78 por TheUltimatum » Vie Jun 14, 2019 10:01 pm

KuroSanji escribió:Precisamente, la historia es el punto débil de este manga. Y cada vez lo tengo más claro.

Imagen
0 x

Loki
Nibi
Nibi

x 3061

Mensaje #79 por Loki » Vie Jun 14, 2019 10:10 pm

Lo que sí hay es algún que otro fanboy.
Deidara1 escribió:Fíjate que yo desde la saga de los Yakuzas veo un claro desperdicio de Hori a los recursos que plantea en sus sagas, buenos recursos, que el mismo decide ignorar o desechar.

En spoiler para no ocupar espacio
► Mostrar Spoiler

De la actual falta ver como termina la cosa, si ahora, Hori decide terminar los VS y frentes que ya tiene abiertos bien, si decide saltárselos u offpanelearlos, yo torceré el morro bastante.

Completamente de acuerdo, yo llevo diciendo esto desde Overhaul, cuyo arco final dejó mucho que desear. Las fusiones, mismamente, para lo que fueron se las podría haber ahorrado.

Lo que más me molestó del entrenamiento (podría hablar de lo demás pero pereza, que es viernes) fue que nos pasamos meses para que al final todo lo resolviera Mi rodilla con un power up de lo más oportuno sacado en el momento más conveniente, abriendo la puerta para repetir esquema cuando la situación lo requiera.

Este no es el Mi rodilla que me hizo soñar con París :no:
1 x
Imagen

Wryyyyyyyyyyyyy

Invictussol
Anbu
Anbu

x 315

Mensaje #80 por Invictussol » Vie Jun 14, 2019 10:35 pm

Loki escribió:Lo que más me molestó del entrenamiento (podría hablar de lo demás pero pereza, que es viernes) fue que nos pasamos meses para que al final todo lo resolviera Mi rodilla con un power up de lo más oportuno sacado en el momento más conveniente, abriendo la puerta para repetir esquema cuando la situación lo requiera.

Pero si al final el power up no le sirvió para nada. Lo único que consiguió fue complicarle aún más las cosas. La única vez que lo usa, lo desactiva al instante debido al intenso dolor que le causa en los brazos, y resuelve su enfrentamiento contra Shinso sin apenas tener que usar el OFA por temor a que se le vuelva a descontrolar los tentáculos
0 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3421

Mensaje #81 por obito-sempay » Lun Jun 17, 2019 10:03 am

https://twitter.com/aitaikimochi/status ... 35073?s=19

Yo le doy unos 4/5 más y se acabo el arco :(
0 x
Imagen
Imagen

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1765

Mensaje #82 por Deidara1 » Lun Jun 17, 2019 10:18 am

Como no acabe el arco sin cerrar los vs que están aún abiertos y sin mostrar quirk de Spinner (mira que ya no digo vs propio, con saber el quirk me conformo ya), me voy a engorilar mucho.

Juer, una saga que está tan entretenida, rushearla porque los niños japos quieren a muh protagonists o se enfadan y no respiran.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2651

Mensaje #83 por Harvey » Lun Jun 17, 2019 10:22 am

No hay que fiarse mucho de estas previews, pero malo ya que empiecen a hablar de "climax".

La mejor saga en muchísimo tiempo rusheada por los putos japos que quieren ver a Bakugo y a Todoroki en acción :lio:
0 x
Imagen

Imagen

TheUltimatum
Special Jounin
Special Jounin

x 10

Mensaje #84 por TheUltimatum » Lun Jun 17, 2019 10:25 am

La peor SAGA esta terminando, que alivio, ya era hora de que el autor se diera cuenta que una historia sin uno de los mejores protagonistas como Todoroki Shoto no es HISTORIA. POR FIN....

Osea no jodamos, esta saga es asquerosa por donde la mires, hasta en las peleas y como se desarrollan es asquerosa, no olvidemos el vacio que le estan haciendo a Dabi vs Geten. Osea el autor no puede ser mas horrible para escribir un puto guion.
0 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3421

Mensaje #85 por obito-sempay » Lun Jun 17, 2019 10:28 am

Deidara1 escribió:Como no acabe el arco sin cerrar los vs que están aún abiertos y sin mostrar quirk de Spinner (mira que ya no digo vs propio, con saber el quirk me conformo ya), me voy a engorilar mucho.

Juer, una saga que está tan entretenida, rushearla porque los niños japos quieren a muh protagonists o se enfadan y no respiran.

Es un asco que al final hayamos tenido rush en esta saga... espero que muestre algo de Spinner y el resto.
0 x
Imagen
Imagen

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2651

Mensaje #86 por Harvey » Lun Jun 17, 2019 10:37 am

No olvidemos tampoco que de momento la única baja importante del Ejercito de Liberación ha sido Curious ( :lloro: ), tienen que resolverse un montón de versus. Hori porfa, no la cagues.
0 x
Imagen

Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3421

Mensaje #87 por obito-sempay » Lun Jun 17, 2019 10:42 am

Ahora mismo queda por saber dónde están Sceptic, el Twice real que lleva a Toga y Compress, que pasa con DabivsIceClimber y el supuesto vs de Spinner contra el político.
2 x
Imagen
Imagen

Invictussol
Anbu
Anbu

x 315

Mensaje #88 por Invictussol » Lun Jun 17, 2019 10:58 am

obito-sempay escribió:Ahora mismo queda por saber dónde están Sceptic, el Twice real que lleva a Toga y Compress, que pasa con DabivsIceClimber y el supuesto vs de Spinner contra el político.

Por dios espero que no intente meter todo eso 5/6 capítulos.
0 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3421

Mensaje #89 por obito-sempay » Lun Jun 17, 2019 11:08 am

Lo primero se puede hacer en 2 capitulos, y los versus otros 2 cada uno. Pero claro hay que meter la parte de Shigaraki y Burns, la llegada de Giganto...
0 x
Imagen
Imagen

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1765

Mensaje #90 por Deidara1 » Lun Jun 17, 2019 11:30 am

Yo ya solo espero que sí no va a haber más vs individuales, que al menos Dabi, Spinner y Compress hagan team up con Shigy para vencer a Burns. Porque si no menudo cachondeo que solo Toga y Twice hayan tenido VS y al resto que les peten.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Volver a “Boku no Hero Academia”