IMPORTANTE: Leed por favor

[Manga] My Hero Academia 232

¿Quieres llegar a ser el héroe número uno? Pues entra a nuestra academia de héroes favorita donde aprenderas a superarte a ti mismo mientras disfrutas de la inmejorable compañía de tus amigos. Y nunca olvides ir más allá, ¡Plus Ultra!
Takumi Ryuza
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 164

Mensaje #46 por Takumi Ryuza » Vie Jun 14, 2019 5:03 am

Jio escribió: y como el tipo es un genio de seguro ha de tener varios ases.

No ha hecho nada para llamarlo genio.
1 x
Imagen

TheUltimatum
Special Jounin
Special Jounin

x 10

Mensaje #47 por TheUltimatum » Vie Jun 14, 2019 7:58 am

Takumi Ryuza escribió:

Imagen
0 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3422

Mensaje #48 por obito-sempay » Vie Jun 14, 2019 8:29 am

Pues ReDestro es una mala bestia.
0 x
Imagen
Imagen

Jio
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 342

Mensaje #49 por Jio » Vie Jun 14, 2019 8:44 am

TheUltimatum escribió:
Takumi Ryuza escribió:

Imagen

Imagen
2 x
Imagen
Sanji Apologist
Better than your faves tbh ~
Your favourites fave ~

:cat:

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2651

Mensaje #50 por Harvey » Vie Jun 14, 2019 9:49 am

Burns es una bestia. Joder, pero como me puede gustar tanto este hijo de puta! :wiii:

Y ya hemos visto lo que ocurriría si se enfrentara a Dabi :roflmao:

Vamos!! #TeamBurns hasta el final!
1 x
Imagen

Imagen

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1766

Mensaje #51 por Deidara1 » Vie Jun 14, 2019 9:52 am

Leído el capitulo, a ver, esta bien como siempre, pero me deja sensaciones raras.

Twice MVP, creando clones de los miembros de la Liga para hacer frente a Burns........y apenas han servido para nada XDDDDD, muy tierno el como se preocupa tanto por Giran.

Muy bien Burns que es quien se lleva el protagonismo del capitulo, me ha gustado mucho como en todo momento ha mantenido la calma pero no se ha andado con chiquitas (no quiero hacer daño a Giran porque es mi rehén, pero si vuelves a hacer algo no tendré reparos en matarlo), es la serenidad y confianza que muestra alguien que sabe que tiene la sartén por el mango y cree de verdad en aquello por lo que lucha.

Y hablando de creencias, muy interesante la información que suelta Burns que como ya dije, aumenta y profundiza el lore del manga, solo añadir que aún cuando el tener quirks se convirtió en algo más normal, aún hubo persecución y discriminación a ciertos individuos, imagino que serían aquellos con quirks poco "bonitos". Burns quiere cambiar eso, quiere iniciar una revolución donde cualquiera pueda hacer uso de sus quirks y de todo su potencial sin restricciones y sin sentirse discriminado por lo que es, es un objetivo loable, aunque los métodos no lo sean tanto, ni idea, quizás algo así terminara desembocando en anarquía.

El quirk de Burns de momento me deja algo indiferente, a primera vista es gigantificación, pero tiene que haber algo más, las manchas son importantes seguro, pero en fin, veremos como se desarrolla y que más tiene que mostrar, esto acaba de empezar.

Me ha gustado la estrategia de ganar tiempo para que llegue Shiga y tiré la torre abajo y a todos los que estaban en ella xDDDDDD.

El único sentimiento negativo que me deja esto es la sensación de Rusheo, es decir, ya vamos al vs con el Final Boss?? Y el resto de VS ?? Aún tiene que cerrarse el vs de Dabi, saber que hará Spinner, etc. ¿Acaso se los va a saltar o los hará offpanel? Capaz que es Hori de ahora cambiar de frente y mostrarnos los VS restantes, igual que es capaz de saltárselos y que de repente aparezcan todos junto a Shiga para hacer teamup contra Burns, no se, un Shiga+Dabi+Spinner+Compress vs Burns.
4 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Invictussol
Anbu
Anbu

x 323

Mensaje #52 por Invictussol » Vie Jun 14, 2019 10:54 am

Visto desde el móvil (cuando pueda lo leeré más detenidamente) pero mis impresiones iniciales son más o menos las mismas que deidara. Ahora quiero saber un poco mas sobre la madre de los Quirks y sobre la época turbulenta de su surgimiento. Y me ha gustado que Burns haya echo referencia al surgimiento de los vigilantes y el origen de los heroes, es algo que viene explicado en el Spinnoff.

Y como siempre, el dibujo de Hori magistral
1 x

Loki
Nibi
Nibi

x 3061

Mensaje #53 por Loki » Vie Jun 14, 2019 11:06 am

¿Y luego el Op es Tuaisu? ¿Habéis visto lo que ha hecho Facepalm? Ha reventado la torre como si nada, como si fuera de papel. Joder, eso sí que una bestialidad, por no hablar de que venía hecho mierda por el enfrentamiento previo y por pasarse un mes entrenando con Giganto. Al 100% ya debe ser un oponente a tener en cuenta.

Tanto clon de Tuaisu y ha servido para poco o nada, como ya se veía venir. Lo engancha un tío medianamente fuerte, con habilidades para el combate cuerpo a cuerpo, y lo deja roto. O cualquier otro cuyo quirk le permite atacar por rango, como el fuego de los Todoroki.

Y en cuanto a la gigantificación... MEH, con mayúsculas. O Burns se saca algo más de la manga, o Facepalm lo destroza en 0, por muy fuerte y grande que se haga.

Cuando esté en español comentaré con más profundidad. Interesante el tema de la madre de los quirks, aunque que Burns ya haya soltado sus motivaciones hace que tema lo peor, que a esta saga le quedan dos telediarios.
4 x
Imagen

Wryyyyyyyyyyyyy

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3422

Mensaje #54 por obito-sempay » Vie Jun 14, 2019 11:49 am

Deberíamos tener un cambio de frente.
1 x
Imagen
Imagen

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2651

Mensaje #55 por Harvey » Vie Jun 14, 2019 1:12 pm

Tengo que leer el capítulo, sólo he visto la raw, pero vamos, que tras esta saga URGE, hacer un tema de ligas de poder, porque está claro que la cosa se ha ido de madre totalmente: Burns que es una bestia, Twice, Shigaraki que reduce a polvo en segundos una torre enorme...

Yo veo claro que el poder de Burns va más allá de la gigantificación, no hay más que ver como al comienzo se carga un clon CON UN PUTO DEDO (que no estaba ni aumentado ni nada), que se sacuda las llamas de Dabi clon como si nada ( :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: ) y cómo en su tamaño normal resiste todo el derrumbe de la torre. Y como dice Deidara, me mola su tranquilidad y seguridad en sí mismo en todo momento, además con la plena convicción de que está luchando por una causa noble y justa. Es un personajazo y un digno oponente, nada que ver con la rata de Overhaul.

Yo #TeamBurns.
2 x
Imagen

Imagen

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1766

Mensaje #56 por Deidara1 » Vie Jun 14, 2019 1:17 pm

Harvey escribió: no hay más que ver como al comienzo se carga un clon CON UN PUTO DEDO (que no estaba ni aumentado ni nada)

Estaba pensando que quizás, su poder reside en que allá donde proyecta las manchas del cuerpo se concentra toda la fuerza del usuario.

Similar a cuando golpeas un clavo con un martillo, que toda la fuerza se concentra en un punto muy pequeño.

No se, se me ha ocurrido así a bote pronto y sin ningún razonamiento lógico.

Porque venga, las manchas tienen algo que ver en todo esto seguro.
2 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3422

Mensaje #57 por obito-sempay » Vie Jun 14, 2019 1:33 pm

Tras esta saga, la fama de la la Liga debería subir hasta el cielo y más gente poderosa debería interesarse en entrar.
1 x
Imagen
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3061

Mensaje #58 por Loki » Vie Jun 14, 2019 2:43 pm

¡Rappa! Aunque no sé, después de leer este capítulo veo más factible una alianza entre ambas facciones.

Y es posible que las manchas de Burns se puedan extender fuera de su cuerpo para tomar la forma de un gigante como el de Komamura, el perrote de Bleach.

Venga, el siguiente en la cola de las flipadas, por favor, que no DECAYga la fiesta.
Takumi Ryuza escribió:No ha hecho nada para llamarlo genio.

¿Robar nuestros corazones te parece poco?
0 x
Imagen

Wryyyyyyyyyyyyy

Takumi Ryuza
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 164

Mensaje #59 por Takumi Ryuza » Vie Jun 14, 2019 3:42 pm

Loki escribió:
Takumi Ryuza escribió:No ha hecho nada para llamarlo genio.

¿Robar nuestros corazones te parece poco?

No se ha robado el mío u.u

En verdad, desde el inicio del arco la idea de un villano ejecutivo y una pelea entre distintos grupos de villanos me gustó muchísimo, pero este arco me interesa más los "podría pasar" que lo que en verdad ha pasado.
1 x
Imagen

ComandanteDango
Nibi
Nibi

x 979

Mensaje #60 por ComandanteDango » Vie Jun 14, 2019 4:01 pm

Que pesaditos son los anarcocapitalistas con sus discursitos. :ura:
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler