What if...? Universos Alternativos de BNHA

¿Quieres llegar a ser el héroe número uno? Pues entra a nuestra academia de héroes favorita donde aprenderas a superarte a ti mismo mientras disfrutas de la inmejorable compañía de tus amigos. Y nunca olvides ir más allá, ¡Plus Ultra!
Ralddy
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 1512

Mensaje #1 por Ralddy » Mar Abr 17, 2018 5:33 am

Imagen
En el mundo la física cuántica una misma particular puede está en 2 lugares a la vez, cosa que se sale de nuestra lógica conversional, pero no es Hasta observarla que sabemos donde esta, es decir, todas las posibilidades son válidas hasta que alguien decida mira, a igual que el famoso gato de schrödinger, ¿esta vivo? ¿esta muerto? Sólo lo sabrá hasta que hable la caja, así es como funciona el multiverso todas las probabilidades suceden pero en diferentes universo.

Aquí veremos como un pequeño cambió puede realizar una reacción en cadena con consciencia inimaginable a primera vista, se puede realiza cambió de cualquier tipo (aunque con cierta lógica, tampoco quiero ver cosa como "que hubiese pasado si naruto estuviese en el mundo de heroaca o si el quirk de deku fuese el ultra instinto" ) puede ser cosa desde lo absurdo hasta lo serio como ¿que si Deku hubiese sido una chica, vuelto un villano o nunca hubiese recibido el AFO?, pero creo que sería más interesante comenzar con algo menos obvio como esto
Imagen

Los what if...? se desarrollará así:
1) se pensará en todos los cambios que provocaría a los personajes y a la historia
2) si se desea puede dejar su propuesta de siguiente what if...? Este se eligirla por votación popular, excepto el primero (disculpa por ser egoísta)

Este es un tema para ver que tan importante son algunos hechos que no se le da tanto valor como se debería, los what if...? Son una buena oportunidad de analizar a los personajes en situaciones que aún no hemos visto.

Buenos comencemos, como dije el primero no será por votación, por la imagen de arriba ya se debieron de da cuenta.
¿Qué si Iida hubiese tenido existo en su venganza? En el como no importa, tal vez aparecieron los nomus en la lucha u otra excusa, pero el fin es que Iida mató a Stain.

Yo me imagino lo siguiente pasaría:
1)Iida no iría a prisión, la policía encubría que un estudiante mató a Stain a la luz pública.
2) Iida abandonaría UA ya sea por no considerarse ya un héroe y/o expulsión, también la moral de la clase caería ya que sabría que hay algo mal con la partida de Iida aunque no sepa el porqué, a excepción de Todoroki y Deku que sería lo único que sabría lo que realmente paso
3) la liga de villano no hubiese crecido tanto ya que nunca existió el famoso video de Stain, aunque Sensei creo una situación de gana-gana con Stain, tal vez de algún otro modo logré hacerla crecer con la reputación de Stain
4)posiblemente nunca hubiese habido el ataque al campamento o este sería menos eficaz a causa de que la liga tiene menos personas
5)el AM vs AFO tal vez no hubiese pasado por el punto anterior y si hubiese pasado sería más difícil rescatar a Bakugou si la ayuda que dio Iida en el plan de rescate a impulsa en la rampa de hielo, aunque tal vez Iida se una a ellos, no tiene que se compañero de clase para seguí en contacto
6)Miré el lado bueno tal vez Mirio aún tendría su quirk
7) Iida estaría cuestionarse lo que hizo ese día y acepta que Stain tenía razón sobre él, pero después de un tiempo posiblementese vuelva un vigilante o algo similar

Si ustedes quiere continúe con este o sólo haga su propuesta como ustedes deseé, no tiene que ser cosa seria puede Hasta algo tonto, pero que sea interesante ve como se desarrolle ese cambio
2 x
Don't touch me
Imagen

obito-sempay
Hachibi
Hachibi

x 2119

Mensaje #2 por obito-sempay » Mar Abr 17, 2018 1:34 pm

Es que parece mentira, pero el combate en el callejon de Hosu es de los más importantes y de los que más consecuencias ha tenido en la serie, aunque creo que Mirio si había perdido el Quirk igual, ya que la misión de Chisakibse habría realizado igual.
0 x
Imagen
Imagen

Ralddy
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 1512

Mensaje #3 por Ralddy » Mar Abr 17, 2018 2:01 pm

obito-sempay escribió:Es que parece mentira, pero el combate en el callejon de Hosu es de los más importantes y de los que más consecuencias ha tenido en la serie, aunque creo que Mirio si había perdido el Quirk igual, ya que la misión de Chisakibse habría realizado igual.

Piensa en esto, si el combate entre AM y AFO nunca hubiese pasado, Chisaki nunca hubiera hecho su movimiento para volverse el nuevo Rey de inframundo tan pronto ya que AFO seguiría a poder
0 x
Don't touch me
Imagen

Mizuto
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 323

Mensaje #4 por Mizuto » Mar Abr 17, 2018 3:19 pm

La liga de villanos sería un poco diferente al causar Stain menor alcance, quizá hubiese retrasado su crecimiento pero se convertiría en relevante de alguna forma u otra.
Iida lo tendría mal, la amistad con Izuku podría estar rota del todo o él intentaría dar soporte (ya sabemos como es), pero no sería lo mismo. Muchas dudas en el aire, si es correcto que se oculte para mantener la estabilidad social, qué haría Deku en un caso equivalente o cómo debe tratar a Iida en el futuro.
Expulsión o de UA o de heroics, creo que lo que daría menos problemas para la clase es expulsión completa. Puede que Izuku lo explique a quien tenga más confianza o lazos con Iida.
En cuanto a sus actividades de vigilante:
1 En Idaten hay alguna facción más cercana a Tensei que como homenaje o porque el mismo Tensei perdone y apoye a su hermano, le financien la cruzada del héroe que se merecen pero ahora no necesita ( :wink: ),un guardián silencioso, un vigilante protector, un caballero oscuro. Su padre lo tolere y herede Idaten convertido en I+D? Amazon japonés?

2 Los rumores corren, es un hecho que el heredero de Idaten está paralizado y el único candidato para asumir la posición heroica ha dejado Yuuei, la empresa pierde valor, despide gente y quién sabe en qué forma sobrevive. Iida se mete en política con ideas opresoras contra quirks considerados agresivos.

3 Iida se va por el camino de la ingeniería y busca soluciones para su hermano, crea todo tipo de tecnología, exo-esqueletos controlados por la mente, electrónica de sustitución de señal neuromuscular etc... Ingenium returns, Idaten medical technology es un éxito.

Ya se me ocurrirá algo del efecto mariposa fuera del ámbito personal de Iida.
2 x

funes
Anbu
Anbu

x 62

Mensaje #5 por funes » Mar Abr 17, 2018 3:30 pm

Otro ejemplo de universo alternativo interesante:

-Si rappa mataba a golpes a kirishima ¿Que hubiese pasado?

Pues overhaul seria derrotado de todas formas y no se hubiesen enterado de ello hasta que finalice la saga, luego seria una historia completamente diferente y triste.
Deku se enteraria de eso cuando overhaul es capturado, e iria a asesinarlo pero seria detenido por todos sus compañeros en una escena muy triste.

Bakugou lloraria de bronca y de furia por perder el unico compañero que compartia tantos momentos con el.
El festival cultural no se hubiese desarrollado y los personajes iniciarian una saga en busca de la liga de los villanos en sigilo sin contemplacion ni de la policia ni de los profesores en busca de vengar a su amigo.
0 x
Imagen

Ralddy
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 1512

Mensaje #6 por Ralddy » Mar Abr 17, 2018 6:58 pm

Sinceramente no pensé en como sería afectado la compañía familia de Iida, aunque ¿su papá sigue en el oficio o esta retirado?, me gusto eso de ir a estudiar medicina/robotica lo veo muy de personaje

funes escribió:Otro ejemplo de universo alternativo interesante:

-Si rappa mataba a golpes a kirishima ¿Que hubiese pasado?

Pues overhaul seria derrotado de todas formas y no se hubiesen enterado de ello hasta que finalice la saga, luego seria una historia completamente diferente y triste.
Deku se enteraria de eso cuando overhaul es capturado, e iria a asesinarlo pero seria detenido por todos sus compañeros en una escena muy triste.

Bakugou lloraria de bronca y de furia por perder el unico compañero que compartia tantos momentos con el.
El festival cultural no se hubiese desarrollado y los personajes iniciarian una saga en busca de la liga de los villanos en sigilo sin contemplacion ni de la policia ni de los profesores en busca de vengar a su amigo.

Esto significa que Gentle no hubiese aparecido aún por no haber festival, pero ¿como rappa se libro de prisión? ignorado eso, lo shine de Bakugou perdería su toque humorístico y sería una mezcla entre tristeza e ira, e iría en busca de rappa el sólo, ya sea porque quiere hacerlo es mismo o no quiere que alguien más resulte herido, algunos compañeros estarían considerado dejar la carrera de héroe por el miedo a acaba como Kirishima.
Eri estaría aún más rota ya que sería 2 personas muertas por rescatarla, Deku estaría en un dilema moral.
Cuando se enteren de que Bakugou se escapó en busca de Venganza, Deku, tsuyu y Uraraka lo irían a busca, donde esta 2 última aún expresa culpa por no ir a rescatar a Bakugou cuando fue secuestrado.
Posiblemente hubiera un Deku vs Kacchan 3.
Aizawa estaría haciendo su propia búsqueda de Rappa, la venganza lo tentaría pero no caería a esta.
No veo la aparición de la liga en esta saga a menos que Rappa se una a la liga
0 x
Don't touch me
Imagen

funes
Anbu
Anbu

x 62

Mensaje #7 por funes » Mar Abr 17, 2018 8:17 pm

Ralddy escribió:Esto significa que Gentle no hubiese aparecido aún por no haber festival, pero ¿como rappa se libro de prisión? ignorado eso, lo shine de Bakugou perdería su toque humorístico y sería una mezcla entre tristeza e ira, e iría en busca de rappa el sólo, ya sea porque quiere hacerlo es mismo o no quiere que alguien más resulte herido, algunos compañeros estarían considerado dejar la carrera de héroe por el miedo a acaba como Kirishima.
Eri estaría aún más rota ya que sería 2 personas muertas por rescatarla, Deku estaría en un dilema moral.
Cuando se enteren de que Bakugou se escapó en busca de Venganza, Deku, tsuyu y Uraraka lo irían a busca, donde esta 2 última aún expresa culpa por no ir a rescatar a Bakugou cuando fue secuestrado.
Posiblemente hubiera un Deku vs Kacchan 3.
Aizawa estaría haciendo su propia búsqueda de Rappa, la venganza lo tentaría pero no caería a esta.
No veo la aparición de la liga en esta saga a menos que Rappa se una a la liga

CADA VEZ ME CAES MEJOR.

creo que podriamos pensar que Rappa, en este universo al no "empatizar con el niño" y destruir a el y a fatgun, luego podria vagar solo en los torneos de pelea clandestinos, y ahi es donde tenemos nuestra saga de peleas clandestinas, donde en el torneo. Mientras los protas intentan llegar a capturar a rappa, bakugou se anota por su cuenta y enfrenta en una jaula mano a mano a rappa.

Y cuando esta apunto de ser derrotado, entran en la jaula un deku furioso con uraraka destruyen a rappa junto con la jaula, haciendo que tsuyu lo capture antes que caiga al piso con su lengua.
1 x
Imagen

Ralddy
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 1512

Mensaje #8 por Ralddy » Mar Abr 17, 2018 9:00 pm

funes escribió:CADA VEZ ME CAES MEJOR.

creo que podriamos pensar que Rappa, en este universo al no "empatizar con el niño" y destruir a el y a fatgun, luego podria vagar solo en los torneos de pelea clandestinos, y ahi es donde tenemos nuestra saga de peleas clandestinas, donde en el torneo. Mientras los protas intentan llegar a capturar a rappa, bakugou se anota por su cuenta y enfrenta en una jaula mano a mano a rappa.

Y cuando esta apunto de ser derrotado, entran en la jaula un deku furioso con uraraka destruyen a rappa junto con la jaula, haciendo que tsuyu lo capture antes que caiga al piso con su lengua.

Creo que para termina esta saga aparecería Aizawa a final para salvar a sus estudiantes en ser superado en número y por ende masacrado por el resto de peleadores, Bakugou saldría de ese arco con un gran vacío ya que si hubiese acabado con Rappa nada hubiese cambiado realmente y tendría una conversación con Deku sobre que significa ser realmente un héroe, un héroe que salve a los demás, ya que aunque gané la pelea hubiese perdido la batalla, creo que Iida también hubiese estado ahí por tener una experiencia similar con Stain y su hermano.

Atento a checha no salió una arco interesante XD, pero a costa de Kirishima :lloro:
1 x
Don't touch me
Imagen

obito-sempay
Hachibi
Hachibi

x 2119

Mensaje #9 por obito-sempay » Mar Abr 17, 2018 9:45 pm

Ralddy escribió:
obito-sempay escribió:Es que parece mentira, pero el combate en el callejon de Hosu es de los más importantes y de los que más consecuencias ha tenido en la serie, aunque creo que Mirio si había perdido el Quirk igual, ya que la misión de Chisakibse habría realizado igual.

Piensa en esto, si el combate entre AM y AFO nunca hubiese pasado, Chisaki nunca hubiera hecho su movimiento para volverse el nuevo Rey de inframundo tan pronto ya que AFO seguiría a poder

Ya, pero el objetivo era rescatar a Eri, que aun con AFO en activo, seguiría en manos de Chisski.
0 x
Imagen
Imagen

Harvey
Nibi
Nibi

x 1627

Mensaje #10 por Harvey » Mar Abr 17, 2018 9:57 pm

Yo ya estoy mayor para estas cosas y montar mis propios universos alternativos, pero hay que felicitar a Ralddy por su trabajo :pulgar:
0 x
Imagen

Ralddy
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 1512

Mensaje #11 por Ralddy » Mar Abr 17, 2018 10:02 pm

obito-sempay escribió:
Ralddy escribió:

Ya, pero el objetivo era rescatar a Eri, que aun con AFO en activo, seguiría en manos de Chisski.

Si, es verdad, esta saga se hubiese retrasado ya que AFO aún hubiese estado en el trono y los movimientos de Chisaki sería más cauteloso, pero hubiese sucedido como quiera este arco.

Harvey escribió:Yo ya estoy mayor para estas cosas y montar mis propios universos alternativos, pero hay que felicitar a Ralddy por su trabajo :pulgar:

Gracias, no es necesario que piense en toda la consecuencias, solo basta con poner el escenario y que lo demás lo desarrolle de la manera más realista posible
1 x
Don't touch me
Imagen

funes
Anbu
Anbu

x 62

Mensaje #12 por funes » Mar Abr 17, 2018 10:25 pm

Harvey escribió:Yo ya estoy mayor para estas cosas y montar mis propios universos alternativos, pero hay que felicitar a Ralddy por su trabajo

Me haces sentir mal.
Pero mira mi caso, hablamos de una supuesta muerte de kirishima y quedo una saga espectacular digna de un fanfic.
1 x
Imagen

Harvey
Nibi
Nibi

x 1627

Mensaje #13 por Harvey » Mar Abr 17, 2018 10:28 pm

funes escribió:
Harvey escribió:Yo ya estoy mayor para estas cosas y montar mis propios universos alternativos, pero hay que felicitar a Ralddy por su trabajo

Me haces sentir mal.
Pero mira mi caso, hablamos de una supuesta muerte de kirishima y quedo una saga espectacular digna de un fanfic.

Muy interesante tu what if también Funes :pulgar: Me refería específicamente a Ralddy por su idea del hilo.

Yo sin duda me plantearía que hubiera pasado si Mirio no hubiera perdido sus poderes.
0 x
Imagen

obito-sempay
Hachibi
Hachibi

x 2119

Mensaje #14 por obito-sempay » Mar Abr 17, 2018 10:41 pm

Otro de esos momentosbque cambiarían la serie por complero, es si Midoriya hubiese perdido contra Shinsou.
0 x
Imagen
Imagen

Harvey
Nibi
Nibi

x 1627

Mensaje #15 por Harvey » Mar Abr 17, 2018 10:47 pm

obito-sempay escribió:Otro de esos momentosbque cambiarían la serie por complero, es si Midoriya hubiese perdido contra Shinsou.

Sé que no a todos, pero a mí este momento me flipó:

Imagen

Esto me hace parecer imposible que hubiera podido perder contra Shinsou, fuese cual fuese el escenario.
0 x
Imagen

Volver a “Boku no Hero Academia”