IMPORTANTE: Leed por favor

Festival deportivo de UA

¿Quieres llegar a ser el héroe número uno? Pues entra a nuestra academia de héroes favorita donde aprenderas a superarte a ti mismo mientras disfrutas de la inmejorable compañía de tus amigos. Y nunca olvides ir más allá, ¡Plus Ultra!
obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2676

Festival deportivo de UA

Mensaje #1 por obito-sempay » Mar Mar 13, 2018 2:26 pm

Imagen

Buenos dias señoras y señores, bienvenidos al festival deportivo de la academia, os habla vuestro presentador favorito.
Imagen

En que consistirá este tema? Cada usuario podrá proponer un VS que quiera que entre a debate. Durante 3 días se aceptaran propuestas y pasado ese tiempo, se hará una votación de un día o dos, para elegir el enfrentamiento que se llevara a cabo durante una semana.

Durante el tiempo que dure el enfrentamiento, podréis votar por uno u otro participante, argumentando quien ganaría para vosotros incluso teorizando sobre posible desarrollo de Quirk(en caso de tener) o forma de combatir.

Permitido
-Esta permitido proponer cualquier enfrentamiento relacionado con la historia principal o con personajes del spinoff.
-Puedes teorizar sobre los personajes que se están enfrentando o argumentar el motivo por el cual tu versus puede ser interesante.
-Durante los días que dure el versus, puedes poner imagenes, fanarts y todo lo relacionado con los participantes.

No permitido
-No se permite faltar al respeto a otros usuarios si se tiene una opinión diferente o si vuestro VS no sale ganador.
-Una vez inicia un nuevo versus, no se hablará de los anteriores.

Dadle amor a este tema que pueden salir VS interesantes, que yo intentare dejarlo bonito y mantenerlo todo lo activo posible.

Me despido por ahora
Imagen

PD Si Gik, Dreiver o cualquier otro Admind/moderador quiere cambiar algo o añadir más normas, adelante.
4 x
Imagen
Imagen

Ralddy
Kage
Kage

x 2144

Festival deportivo de UA

Mensaje #2 por Ralddy » Mar Mar 13, 2018 4:01 pm

Pues yo propongo un Tokoyami vs Kirishima, un combatiente de largo alcance vs otro cuerpo a cuerpo, e incluso su estilo de combate son opuesto ya que Tokoyami es más calculado mientras Kirishima es más agresivo.
Este combate estaría definido por 2 cosas: el tiempo, la resistencia de Kirishima (40 seg en indestructible y 10 minutos con el durecimiento normal) y la distancia, a corta Tokoyami no sería capaz de defenserse y tendría que alejarse mientras Kirishima podría aguantar varios de los ataques de larga distancia
1 x
¡Terribles fiestas, villanos!
Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2676

Festival deportivo de UA

Mensaje #3 por obito-sempay » Mar Mar 13, 2018 8:35 pm

Apuntado el Tokoyami Kirishima.
Yo iba a plantear un Tamaki vs Tokoyami, pero lo dejo para otra ronda ya que tu has propuesto a Tokoyami ya para un versus y no quiero saturarlo mucho xD
Mi Vs sería Monoma vs Yaomomo.

De primeras parece un versus sin sentido, pero aunque parezca mentira por como actúa, la inteligencia de Monoma es de las más altas entre los alumnos(según el propio databook)no llega al nivel de Momo, pero es bastante alta.

Ambos tienen un quirk que les puede servir tanto para atacar como para defender. Llegado el caso, Monoma podría copiar el quirk de Momo y crear objetos simples, ya que para llegar al nivel de Yaoyorozu necesitaria muchos conocimientos.

El punto donde se puede decidir el versus seria en las limitaciones del Quirk de Monoma.
No sabemos exactamente cuantos Quirks puede copiar a la vez, sabemos que el efecto dura 5 minutos y tampoco sabemos si con tocar una parte de esa persona vale, es decir, con tocar un pelo arrancado valdria, o tiene que ser contacto directo.

De ser contacto directo, Momo podría aguantar 5 minutos y ganar, aunque esto lo expandiré más.
0 x
Imagen
Imagen

Alex no Kitsune
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Festival deportivo de UA

Mensaje #4 por Alex no Kitsune » Sab Mar 24, 2018 12:41 am

puedo decir que Kirishima es quien tiene oportunidades de ganar, su endurecimiento lo hace una persona capas de tener una pelea y durar un largo tiempo, y si la pelea es de dia, debemos tomar en cuenta la debilidad de Dark Shadow lo cual da una ventaja mas a Kirishima.
0 x

Ralddy
Kage
Kage

x 2144

Festival deportivo de UA

Mensaje #5 por Ralddy » Sab Mar 24, 2018 12:53 am

También a que tené esto en cuenta, el poder de Tokoyami no depende de la hora de día sino de la cantidad de luz, aunque sea de día si es capaz de lleva el combate a una zona con pocas luz tendría una mayor ventaja aunque más difícil de controlar , con Momo mostró se muy táctico y explotar las debilidades de su oponente para controlar el flujo de la batalla.
Aunque kirishima es muy resiste y aunque el modo irrompible duré menos de un minuto pero duró que Tokoyami tenga suficiente poder para hacerle daño en esa forma sin usa el berseker aunque si creo que Tokoyami puede con él en su dureza normal, es más un combate contra el reloj este VS
1 x
¡Terribles fiestas, villanos!
Imagen

kotetsuH
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 246

Festival deportivo de UA

Mensaje #6 por kotetsuH » Lun Abr 02, 2018 5:14 pm

La clave es el tiempo y la distancia,en un escenario equitativo ,Tokoyami puede mantener a Kirishima a distancias medias/largas con Dark Shadow sin problemas y esperar que pase su endurecimiento ,no digo que sea una victoria facil pero no veo recursos por parte de Kirishima como para poder hacer algo.
1 x
Imagen
¿Tal vez "vida" significa algo que tiene un fin?

Volver a “Boku no Hero Academia”