IMPORTANTE: Leed por favor

Normas de la sección

¿Quieres llegar a ser el héroe número uno? Pues entra a nuestra academia de héroes favorita donde aprenderas a superarte a ti mismo mientras disfrutas de la inmejorable compañía de tus amigos. Y nunca olvides ir más allá, ¡Plus Ultra!
Gik
Admin
Admin
Avatar de Usuario


Mensajes: 5945
Registrado: Mar May 24, 2016 1:27 am
x 1594
Sexo: Masculino - Masculino
Contactar:

Normas de la sección

Mensaje #1 por Gik » Sab Mar 10, 2018 11:51 am

Normas de la Sección
Imagen


Aparte de las Normas Generales del Foro, en este subforo se aplicará lo siguiente:

1 - Cualquiera puede crear los temas de capítulos/episodios semanales siempre. Pero recordad: Está terminantemente prohibido linkear a cualquier web de visionado online/fansub que no sea oficial. Por favor, sabéis qué webs son así que simplemente anunciad que ya ha salido e id a verlo por vuestra cuenta. Podéis buscarla en Google y verla en vuestra pantalla vosotros mismos.

2 - Cuando un miembro del staff vea el tema se encargará de ponerle una chincheta y de destacar el capítulo/episodio. Siempre y cuando quepa, el título deberá ser: Boku no Hero Academia ###: Título del capítulo. En el caso de episodios deberá llevar el tag [Anime] delante. Si queda demasiado largo y el foro no deja, se permiten abreviaciones (Boku no Hero, BnHA...)

3 - Los versus por separado están prohibidos. Pero podéis hacer uso del ancestral tema de Ligas de Poder para debatir sobre el nivel de los personajes, incluso poner semanalmente o por varios días enfrentamientos específicos, llevando un control.

4 - Al igual que en el caso de los versus, tampoco se permiten temas de pairings aislados, se puede crear uno general para hablar de todos ellos.

5 - Los temas repetidos y/o absurdos serán cerrados automáticamente.



Cumplid estas normas, pero recordad siempre postear con la actitud de... PLUS ULTRA!!!
1 x

Volver a “Boku no Hero Academia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados