IMPORTANTE: Leed por favor

Boku no Hero Academia: La Película [2018]

¿Quieres llegar a ser el héroe número uno? Pues entra a nuestra academia de héroes favorita donde aprenderas a superarte a ti mismo mientras disfrutas de la inmejorable compañía de tus amigos. Y nunca olvides ir más allá, ¡Plus Ultra!
funes
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 107

Mensaje #361 por funes » Lun Feb 11, 2019 1:44 pm

Ralddy escribió:
funes escribió:No salio online en español buena calidad aun?

Lo encontré en buena calidad

Gracias, la vi y me parecio mas que pasable.

Por ser una historia orginal tiene muchas cosa sque me gustaria que sean canon. Como por ejemplo Dave y su relacion con Allmight
2 x
Imagen

BrewNCode
Special Jounin
Special Jounin

x 29

Mensaje #362 por BrewNCode » Mar Feb 12, 2019 4:33 am

Esta en 9anime, pero aun no se si esta en buena calidad o no

EDIT: Esta en buena calidad
0 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2854

Mensaje #363 por obito-sempay » Mar Feb 12, 2019 10:32 am

https://twitter.com/heronewsnetwork/sta ... 99296?s=19

Supongo que sera la película pasada a comic como ya ha pasado con DB, OP y Naru.
1 x
Imagen
Imagen

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1421

Mensaje #364 por Kojiro Mibu » Mar Feb 12, 2019 2:05 pm

obito-sempay escribió:https://twitter.com/heronewsnetwork/status/1095250040908599296?s=19

Supongo que sera la película pasada a comic como ya ha pasado con DB, OP y Naru.

Sale a la venta el día de mi cumpleaños :wiii:
1 x
Imagen

Imagen

Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2854

Mensaje #365 por obito-sempay » Mar Feb 12, 2019 3:41 pm

Ya que aqui no tenemos la peli, espero que Planeta si licencie esto.
1 x
Imagen
Imagen

Je88
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 671

Mensaje #366 por Je88 » Mar Feb 12, 2019 4:38 pm

En Mexico
Hubo funcion para prensa incluso hasta conferencia con los actores de doblaje
Se podria decir que tienen mucho optimismo en los actores en que si hay buena recepcion con la pelicula se comience a doblar el anime
Solo espero que no llegue a Televisa porque no salimos de Dragon Ball y supuestamente desde el año pasado tendriamos animes "nuevos" y Nada

0 x

BrewNCode
Special Jounin
Special Jounin

x 29

Mensaje #367 por BrewNCode » Mar Feb 12, 2019 6:39 pm

Esto es lo que no entiendo. Por que la pelicula que ya tiene mitad de la trama ya completa se va a mostrar primero que la serie en paises? Eso me suena a una muy mala jugada, porque solo tienen asegurado a la gente que ve la serie por internet y alguno que otro curioso. Tendria mas sentido haber mostrado la serie y despues tener los derechos de la pelicula.
0 x

Je88
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 671

Mensaje #368 por Je88 » Mar Feb 12, 2019 10:05 pm

BrewNCode escribió:Esto es lo que no entiendo. Por que la pelicula que ya tiene mitad de la trama ya completa se va a mostrar primero que la serie en paises? Eso me suena a una muy mala jugada, porque solo tienen asegurado a la gente que ve la serie por internet y alguno que otro curioso. Tendria mas sentido haber mostrado la serie y despues tener los derechos de la pelicula.

A Mexico llego primero el manga por eso mucha gente tiene conocimiento de la trama es mas en las tiendas de mangas MHA fue de los mas vendidos
0 x

BrewNCode
Special Jounin
Special Jounin

x 29

Mensaje #369 por BrewNCode » Mar Feb 12, 2019 10:44 pm

Ah, entonces tiene sentido.
0 x

Dreiver
Moderador
Moderador

x 915

Mensaje #370 por Dreiver » Jue Feb 14, 2019 10:29 pm

Entre la película de Broly y esta... no sé, creo que algo falla. No me parecen tan alucinantes como la gente las pinta. A ver, sé que están bien hechas y me han dado más de lo que esperaba pero... ¿tanto endiosamiento? No sé, creo que me estoy desconectando poco a poco de este mundillo y eso me apena. Bueno, no estoy aquí para contar mis mierdas; adelante con los puntos que más me han llamado la atención de la película tanto pros como contras. Empecemos con lo que menos me ha gustado.

Contras.

-Y el Óscar a la mejor actuación es... AM por su papel de damisela en apuros; le ha gustado tanto al público que incluso lo ha tenido que repetir en la batalla final. No se olvide tampoco de recoger su Peach Award.

-El premio a los secundarios más irrelevantes es para... Sero y Satou por un cameo que a todos nos dejará huella. En serio, para eso ni siquiera meterlos en la película como se ha hecho con otros alumnos de la clase A.

-Que toda la clase haya escogido el mismo destino de vacaciones; eso sí, la película le ha dado un motivo distinto a cada uno. La casualidad...

-Villano final made in Toei. Solo los que ven los rellenos de anime de One Piece y sus películas entenderán esta referencia.

Pros.

-Los personajes originales tanto Melissa como Dave me han gustado. No me importaría una futura aparición de ellos en el manga pero el rol de Melissa ya está ocupado en la trama original por Mei.

-La motivación de Mineta.

-El transfondo al mundo de BnH nunca viene mal.

-La pelea final ha estado bien pero... ¿a nadie le ha parecido un plagio ("homenaje") del All Might versus Noumu en la UA? El manejo de la ost y la animación han estallado en un final de pelea muy emotivo. Me he emocionado un poco en este momento, cosa que no me esperaba cuando llevaba hora y cuarto de película. Muy bien Todoroki y Bakugou en su papel de apoyo. Los demás... exactamente igual que el manga la verdad.

-Todos los alumnos de la clase A han tenido su espacio para lucirse pero como he mencionado anteriormente en la batalla final se ve la diferencia que hay entre los que van a llegar lejos en el manga y el resto. Lo de las mujeres florero (en los momentos decisivos) no me parece un punto negativo sino que ya es marca de la casa.

-El shippeo. Me gusta echarle leña al fuego xD

En líneas generales ha estado bastante simpática. Para la próxima preferiría una película con una trama más oscura y de suspense; más villanesca por así decirlo y menos de acción. En mi cabeza me imagino callejones oscuros, bajos fondos, pitillos encendidos, un misterio macabro, un villano carismático, más sangre, menos sonrisas. Pero me parece que esa película se va a quedar en mi cabeza xD. Aquí Dreiver reportando.
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2854

Mensaje #371 por obito-sempay » Sab Feb 16, 2019 9:23 am

Pot fin he podido verla, luego pondre mejor mis impresiones, pero en lineas generales me ha gustado bastante, es una pena que mi primera visualización haya sido en la tele pirata y no en el cine...
0 x
Imagen
Imagen

Asce07
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 274

Mensaje #372 por Asce07 » Dom Feb 17, 2019 3:26 pm

Vista la película y la mini ova de All Might, bastante entretenida la película y la ova me ha encantado, hay dos cosas que me han llamado la atención. La primera es que creo que ya se puede decir oficialmente que All Might no es solo el nº1 de Japón, sino que es el nº1 mundialmente, lo digo porque algunas veces se ha debatido sobre si el nº1 de All Might solo se refería a Japón y que fuera de ahí podía haber héroes tan o más fuertes que All Might, con esta película se confirma que All Might es el nº1 mundial, el héroe más poderoso del mundo aunque bueno, siendo el Símbolo de la Paz era de esperar que fuese el más fuerte del mundo, pero con la película se confirma al 100%.

Y segundo, la ova de All Might da a entender que Sensei no tuvo muchos problemas en vencer a Nana, ¿cómo es posible que haya tanta diferencia de poder entre Nana y All Might? si All Might era ligeramente superior a Sensei, Nana al ser la anterior portadora del OfA tendría que haberle puesto las cosas muy difíciles a Sensei, pero la ova da a entender que Sensei la derrotó con relativa facilidad aún teniendo a Gran Torino de joven y a All Might novato junto a ella.
0 x

Ralddy
Kage
Kage

x 2333

Mensaje #373 por Ralddy » Dom Feb 17, 2019 5:18 pm

Asce07 escribió:Vista la película y la mini ova de All Might, bastante entretenida la película y la ova me ha encantado, hay dos cosas que me han llamado la atención. La primera es que creo que ya se puede decir oficialmente que All Might no es solo el nº1 de Japón, sino que es el nº1 mundialmente, lo digo porque algunas veces se ha debatido sobre si el nº1 de All Might solo se refería a Japón y que fuera de ahí podía haber héroes tan o más fuertes que All Might, con esta película se confirma que All Might es el nº1 mundial, el héroe más poderoso del mundo aunque bueno, siendo el Símbolo de la Paz era de esperar que fuese el más fuerte del mundo, pero con la película se confirma al 100%.

Y segundo, la ova de All Might da a entender que Sensei no tuvo muchos problemas en vencer a Nana, ¿cómo es posible que haya tanta diferencia de poder entre Nana y All Might? si All Might era ligeramente superior a Sensei, Nana al ser la anterior portadora del OfA tendría que haberle puesto las cosas muy difíciles a Sensei, pero la ova da a entender que Sensei la derrotó con relativa facilidad aún teniendo a Gran Torino de joven y a All Might novato junto a ella.

También puede ser el caso de que a Nana le quedaba poco de OFA y a diferencia de AFO vs AM, este AFO está en su mejor estado
0 x
¡Inmortales !
Imagen

Harvey
Sanbi
Sanbi

x 2141

Mensaje #374 por Harvey » Dom Feb 17, 2019 11:12 pm

https://www.youtube.com/watch?v=Mi4mhnGbxEA

Los pelos de punta. All Might debería ser el protagonista de la serie y contar su historia desde el principio.
1 x
Imagen

Imagen

Ralddy
Kage
Kage

x 2333

Mensaje #375 por Ralddy » Lun Feb 18, 2019 3:20 am

1 x
¡Inmortales !
Imagen