IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 943: SMILE

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1608

Mensaje #1 por Deidara1 » Jue May 23, 2019 9:36 am

De Redon

Capítulo 943: "SMILE".

En la portada tenemos a Robin tejiendo junto a una araña gigante con sombrero.

El capítulo comienza con un pequeño flashback en el que vemos a unos jóvenes Kinemon, Kanjuro, Raizou, Inuarashi, Nekomamushi, Shutenmaru, Kawamatsu y Denjiro (estos 2 últimos aún sombreados) atados frente a Yasu. Parece que iban a robar un cofre con un tesoro y Yasu les atrapó. Yasu le da a Kinemon un saco con dinero ante la sorpresa de este y parece que les dice que ellos son el futuro de Wanokuni y que deben cuidar del pueblo.

Ya en el presente vemos la reacción de todos ellos (menos Nekomamushi y Denjiro) ante la muerte de Yasu, que yace en el suelo sonriendo. Los subordinados de Orochi intentan alejar a la gente del Barrio Ebisu, pero se niegan a irse y siguen gritando y llorando por Yasu mientras ríen.

Hiyori: "Esta gente no tiene siquiera derecho para sufrir, es como un infierno".

El enfado de Zoro ante esta situación va en aumento mientras Orochi se regocija diciendo que en Wanokuni las cosas deben de ser así.

En la prisión, todo el mundo ha visto lo ocurrido mientras Queen se jacta de ello. Luffy, muy cabreado, no puede entender por qué la gente se ríe cuando alguien ha sido asesinado así. Hyogoro le explica entre lágrimas que es por culpa de los efectos de las frutas SMILE.

Kaido, que está en su isla, también ha visto todo mientras se ríe.

Volvemos al lugar de la ejecución, concretamente a la zona donde están Nami, Sanji, Shinobu y el resto. Shinobu les explica a todos qué son las SMILE. Estas frutas, creadas por Caesar, son las que han dado mucho poder a Kaido y a sus hombre y han traido la desgracia a parte de la gente de Wanokuni.

Cuando te comes una SMILE, hay un 10% de posibilidades de obtener poderes gracias a ellas. Ese 10% de éxito serían las personas que obtienen poderes "completos", es decir, los Gifters. En cambio, cuando el proceso fracasa, pueden obtenerse poderes incompletos (los Pleasures) o ningún poder (los Waiters, que serían soldados rasos). Sin embargo hay un efecto secundario, los que no consiguen poderes pierden sus expresiones de sufrimiento y rabia y no pueden parar de reir. Los grandes culpables de su existencia son Caesar, Kaido y Donquixote Doflamingo.

Orochi tuvo una idea para librarse de las SMILE defectuosas. Cuando llegó al poder, las mezcló con otras frutas normales que eran transportadas de la Capital de las Flores al Barrio Okobore para la gente necesitada. La gente al verlas, pensaba que eran frutas normales y las consumían sin preocupaciones, y así se ha llegado a la situación actual.

Pasamos a Zoro y Hiyori que ven como Toko ha conseguido llegar hasta el cuerpo de Yasu. Orochi le ve y se da cuenta que es la niña que buscaba para matarla, la apunta con su rifle y dispara ante los gritos de Hiyori.

Sin embargo, dos siluetas aparecen frente a ella tras destrozar la valla. Sangoro y Zorojuuro han conseguido salvarla ante el asombro del propio Orochi y sus hombres (entre ellos Hawkins y X Drake, que están justo detrás de ellos). Hacía mucho tiempo que no se veían y están muy cabreados por todo lo ocurrido...

FIN

Imagen
Imagen
Última edición por Deidara1 el Jue May 23, 2019 5:02 pm, editado 5 veces en total.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3234

One Piece 943

Mensaje #2 por Silence » Jue May 23, 2019 9:49 am

A ver con que nos deleita la portada.

Este tema se abrió 3 minutos antes, hay que usar este. Cualquiera que otro haga lo que se le canta cuando otra persona ya abrió uno.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

GearSekando
Jounin
Jounin

x 30
Contactar:

One Piece 943

Mensaje #3 por GearSekando » Jue May 23, 2019 10:20 am

Primera imágen:

Imagen

Silence escribió:Este tema se abrió 3 minutos antes, hay que usar este. Cualquiera que otro haga lo que se le canta cuando otra persona ya abrió uno.

No había visto el tema anterior, más respeto a la hora de hablar
0 x
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1608

One Piece 943

Mensaje #4 por Deidara1 » Jue May 23, 2019 10:41 am

Aún es pronto para opinar, pero pinta interesante con todo el rollo explicativo de los efectos de las Smile, además que en el flashback salen Kaido el Caesar ( y Caesar es bien). Quizás luego el capi vuelva a quedarse en nada, pero a mi ya me parece más interesante que los anteriores, lo cual tampoco es que sea muy difícil.

Edit: Más info

- Pequeño flashback de Yasu al principio del capítulo.
- Aunque no vemos a Kawamatsu al 100%, sí que se ve un poco mejor que en anteriores ocasiones.
- Kinemon, Kanjuro, Kawamatsu, Raizou... lloran por la muerte de Yasu.
0 x
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 2943

One Piece 943

Mensaje #5 por Loki » Jue May 23, 2019 11:55 am

Gracias por los spoilers, redon :kefka:

Tengo sensaciones encontradas con estos spoilers. Algunas cosas me llaman muchísimo la atención, pero otras despiertan a la madre de todas las perezas. Habrá que esperar a ver.
0 x
Imagen

Nessuno può sfuggire dal destino scelto. Rimane solo il risultato che voi sarete distrutti. L'eterna cima esiste solo per me. Puoi cantare canzoni di tristezza nel mondo senza tempo.

Wtf
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 186

One Piece 943

Mensaje #6 por Wtf » Jue May 23, 2019 12:54 pm

Por los spoilers esto no avanza ni mierda D:
1 x
From a cage I created, to a hell that heaven made
Can't let go of the hatred, 'cause I love the way it tastes

Gik
Admin
Admin

x 2084
Contactar:

One Piece 943

Mensaje #7 por Gik » Jue May 23, 2019 12:57 pm

Ufff, el encuentro de Sanji y Zoro, pensaba que no me iba a emocionar pero estoy hypeado :wiii:

Vemos un poco más de Kawamatsu, bien. Pero Big Mom no llega todavía, mal.
1 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1608

One Piece 943

Mensaje #8 por Deidara1 » Jue May 23, 2019 1:12 pm

Me ha llamado la atención que Sanji use el Diable Jambe descalzo (bueno, vale lleva sandalias, pero ya me entendéis) creo que es la primera vez que se ve, no?

Y mira que a mi Zoro como que ni fu ni fa, pero me gusta mucho esa pagina con los dos, por cierto, ¿es la primera vez que se ven desde Dressrosa o yo no recuerdo bien?
0 x
Imagen

Estifdus
Moderador
Moderador

x 419

One Piece 943

Mensaje #9 por Estifdus » Jue May 23, 2019 1:50 pm

Que bien, algo de lucha. Y los dos que estuvieron tanto tiempo separados. Dios Oda nos escuchó.
0 x
Imagen

fenrris24
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

x 1

One Piece 943

Mensaje #10 por fenrris24 » Jue May 23, 2019 2:17 pm

Esperemos que realmente luchen y no que Oda nos ponga el caramelo en la boca para luego nada, porque ver a estos dos pelear juntos es de las mejores cosas de one piece y la verdad es que quitando rellenos y películas lo vemos poco
1 x

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 31

One Piece 943

Mensaje #11 por limonero » Jue May 23, 2019 2:44 pm

Lo que quiere decir que Kawamatsu le dijo a la hermana de momo que busque a Yasu a lo que Yasu la devio proteger mientras Kawamatsu estaba preso y la hermana de momo junto a la hija de Yasu llegaron igual que Robin a la escuela de Gueishas y esa vieja mujer que a final quizá también resulte aliada. De ahí la hermana de momo se gano la confianza del Kyioshiro y la hermana de momo se convirtió en una especie de sirviente de este.

También cabe la posibilidad que la hermana de momo haya sido vendida a Kyoshiro como esclava.
La reunión de $orra y Sanji ya lo tanteaba y lo había dicho en cap anteriores viendo esas imagenes parece que se están a punto de enfrentar a quienes ¿...? supongo que ahí están Hawkins y x Drake no vi a nadie más relevante o no me cuerdo... EL NERFEO ODA EL NERFEO NO ME GUSTA... (Para que entienda en especial el que me censura lo digo por $orra porque no tiene sus 3 espadas y Obvio por los supernovas)

Creo será un enfrentamiento esporádico si es que se da... Choque de fuerzas y ya... Lo que supongo es que Orochi reconoció en la multitud a la hija de Yasu y le entro ira para matarla y por eso aparecen en escena $orra y Sanji.
Sobre Big Momer parece que se encuentra en la cancha de los super campeones, Eso pasa cundo metes personajes antes de tiempo, Big Momer es el relleno más absurdo de One Piece y duele porque es uno de los personajes más fuertes.
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1608

One Piece 943

Mensaje #12 por Deidara1 » Jue May 23, 2019 4:50 pm

Nueva imagen y resumen completo:

Imagen

Capítulo 943: "SMILE".

En la portada tenemos a Robin tejiendo junto a una araña gigante con sombrero.

El capítulo comienza con un pequeño flashback en el que vemos a unos jóvenes Kinemon, Kanjuro, Raizou, Inuarashi, Nekomamushi, Shutenmaru, Kawamatsu y Denjiro (estos 2 últimos aún sombreados) atados frente a Yasu. Parece que iban a robar un cofre con un tesoro y Yasu les atrapó. Yasu le da a Kinemon un saco con dinero ante la sorpresa de este y parece que les dice que ellos son el futuro de Wanokuni y que deben cuidar del pueblo.

Ya en el presente vemos la reacción de todos ellos (menos Nekomamushi y Denjiro) ante la muerte de Yasu, que yace en el suelo sonriendo. Los subordinados de Orochi intentan alejar a la gente del Barrio Ebisu, pero se niegan a irse y siguen gritando y llorando por Yasu mientras ríen.

Hiyori: "Esta gente no tiene siquiera derecho para sufrir, es como un infierno".

El enfado de Zoro ante esta situación va en aumento mientras Orochi se regocija diciendo que en Wanokuni las cosas deben de ser así.

En la prisión, todo el mundo ha visto lo ocurrido mientras Queen se jacta de ello. Luffy, muy cabreado, no puede entender por qué la gente se ríe cuando alguien ha sido asesinado así. Hyogoro le explica entre lágrimas que es por culpa de los efectos de las frutas SMILE.

Kaido, que está en su isla, también ha visto todo mientras se ríe.

Volvemos al lugar de la ejecución, concretamente a la zona donde están Nami, Sanji, Shinobu y el resto. Shinobu les explica a todos qué son las SMILE. Estas frutas, creadas por Caesar, son las que han dado mucho poder a Kaido y a sus hombre y han traido la desgracia a parte de la gente de Wanokuni.

Cuando te comes una SMILE, hay un 10% de posibilidades de obtener poderes gracias a ellas. Ese 10% de éxito serían las personas que obtienen poderes "completos", es decir, los Gifters. En cambio, cuando el proceso fracasa, pueden obtenerse poderes incompletos (los Pleasures) o ningún poder (los Waiters, que serían soldados rasos). Sin embargo hay un efecto secundario, los que no consiguen poderes pierden sus expresiones de sufrimiento y rabia y no pueden parar de reir. Los grandes culpables de su existencia son Caesar, Kaido y Donquixote Doflamingo.

Orochi tuvo una idea para librarse de las SMILE defectuosas. Cuando llegó al poder, las mezcló con otras frutas normales que eran transportadas de la Capital de las Flores al Barrio Okobore para la gente necesitada. La gente al verlas, pensaba que eran frutas normales y las consumían sin preocupaciones, y así se ha llegado a la situación actual.

Pasamos a Zoro y Hiyori que ven como Toko ha conseguido llegar hasta el cuerpo de Yasu. Orochi le ve y se da cuenta que es la niña que buscaba para matarla, la apunta con su rifle y dispara ante los gritos de Hiyori.

Sin embargo, dos siluetas aparecen frente a ella tras destrozar la valla. Sangoro y Zorojuuro han conseguido salvarla ante el asombro del propio Orochi y sus hombres (entre ellos Hawkins y X Drake, que están justo detrás de ellos). Hacía mucho tiempo que no se veían y están muy cabreados por todo lo ocurrido...

FIN
0 x
Imagen

Cobra
Senin
Senin

x 570

Mensaje #13 por Cobra » Jue May 23, 2019 5:06 pm

Es la oportunidad perfecta para poner un Sanji vs Hawkins y Zoro vs X-Drake, pero conociendo a Oda no los enfrentara o se quedara en una simple escaramuza.
2 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 751

Mensaje #14 por Yhwach » Jue May 23, 2019 5:44 pm

jóvenes Kinemon, Kanjuro, Raizou, Inuarashi, Nekomamushi, Shutenmaru, Kawamatsu y Denjiro

Falta Kiku para los 9 Vainas. ¿Será el traidor?
0 x
Imagen

the illusionist
Sannin
Sannin

x 251

Mensaje #15 por the illusionist » Jue May 23, 2019 6:01 pm

Por que es más joven que ellos, por eso.
0 x
Imagen

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”