Capitulo 895: El pirata Luffy vs el Sweet Commander Katakuri

Asce07
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 268

Mensaje #91 por Asce07 » Vie Feb 16, 2018 2:24 pm

limonero escribió:Que pierda Kata totalmente es estúpido, Pero que caiga de espaldas es otra cosa...

Luffy prometió a Kata que tocaría el suelo, Y kata incluso en este Capítulo hace lo que sea para no tocar el suelo.

Asi que para mi, la pelea termina cuando Kata toque el suelo.

Luffy: ¡¡¡Quiero superar a ese tío!!!
¡¡¡Yo
venceré a ese tío cuando esté a pleno poder!!!
¡¡¡Al hombre de los mil millones!!!

Luffy se ha empeñado en vencer a Katakuri, vencerlo con todas las de la ley no con tocar el suelo ni demás lindeces, Luffy quiere dejar a Katakuri como ha dejado al resto de enemigos, inconsciente en el suelo.

Solo faltaba eso, que Luffy se diera por satisfecho por haber hecho que Katakuri tocase el suelo sin llegar a derrotarlo, una inconsistencia más de las muchas que tiene esta saga xD

Me ha hecho mucha gracia cuando Luffy dice "¡Cae de una vez, Katakuri!" :roflmao: :roflmao: cabronazo de Luffy, si el que tenía que haber caído desde hace varios capítulos tendrías que haber sido tú :roflmao: :roflmao:
Última edición por Asce07 el Vie Feb 16, 2018 2:27 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Vik
Jounin
Jounin

x 43
Contactar:

Mensaje #92 por Vik » Vie Feb 16, 2018 2:27 pm

Capitulazo, y eso teniendo en cuenta que lo que me llama la atención de One Piece nunca han sido las batallas ni es mi parte favorita. Oda ha hecho un capítulo de acción impresionante, con paneles muy bien distribuídos, no te pierdes en ningún momento(cosa que en otros mangas pasa continuamente), y se entiende cada ataque a la perfección. Quizá lo único que he echado de menos es algo más de versatilidad en los ataques de Luffy, pero aún así tanto Katakuri como el Snake Man han dado un versus muy bueno. Se sigue sintiendo superioridad de Katakuri y eso me agrada, que de alguna forma Oda consigue que se note la experiencia de este al reaccionar a los ataques a la segunda vez que los recibe, que cambie la forma de luchar a una a más corta distancia para evitar los golpes de Luffy más fácilmente, me ha encantado. Katakuri es sin duda el mejor antagonista que ha hecho Oda en cuanto a batallas se refiere, y su trasfondo no es tan cliché como los que hemos visto anteriormente, ni es repetitivo como en el caso de Doflamingo.

Dicho esto, no me espero una victoria de Luffy totalmente, más bien veo un doble KO en el que Luffy será el primero en caer, pero de alguna forma logrará escapar del mundo espejo. y Katakuri también. Me imagino a Luffy saliendo hecho polvo, y que detrás aparezca Katakuri igual de jodido y se queden todos con la boca abierta; no será tan impresionante como si sale volando de un golpe, pero eso ya sabemos que es muy complicado que se de.

Gran batalla la que ha hecho Oda, espero que en el anime esté a la altura porque puedes ser una pasada verla animada.
0 x

limonero
Líder Anbu
Líder Anbu

x 23

Mensaje #93 por limonero » Vie Feb 16, 2018 2:42 pm

Asce07 escribió:Solo faltaba eso, que Luffy se diera por satisfecho por haber hecho que Katakuri tocase el suelo sin llegar a derrotarlo, una inconsistencia más de las muchas que tiene esta saga xD
[/quote]
En realidad YO pienso que sería al revés, Que Katakuri caiga pero que luffy este K.O. Y Katakuri le reconozca y le deje ir. (Esa es mi opinión. Esa sería el mejor desenlace, el mas coherente - Obvio que queda el hecho de que Katakuri tome como prisionero a Luffy o lo mate como prometio en un principio, PERO PARA MI LA SOLUCIÓN ES QUE TODO TERMINE EN PERDON)
Repito por milesima vez: No es para nada coherente que Katakuri caiga como lo hizo Craken por mil razones...

PD. Sobre los diálogos en diferentes Capítulos en algunos dicen "Caerás" "Te are caer" "Te venceré" "Caeras por priemra vez" + o - los diálogos los recuerdo algo así, Así que da para mucha interpretación...
Última edición por limonero el Vie Feb 16, 2018 3:07 pm, editado 3 veces en total.
0 x

the illusionist
Sannin
Sannin

x 188

Mensaje #94 por the illusionist » Vie Feb 16, 2018 2:46 pm

Ayreon-06 escribió:Y Karakuri al final si que lee los golpes, se recubre con armadura negra en ma zona de impacto. Lo que hace Luffy es distraerle (dandole muchas posibles visiones de golpes o asi) y no darle tiempo a reacionar para esquivar a uno. Pero Katakuri lo ve y se protege. Pero bueno, Katakuri lo ha solucionado muy bien, ha ido hacia Luffy cuerpo a cuerpo donde Luffy debería tener más dificultad con esto y al menos le puede dar...

Yo considero que, es necesario meter los rasgos de observación de Luffy en la ecuación, porque se hizo demasiado énfasis en que Luffy requería adquirir la habilidad.
0 x
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 1441
Contactar:

Mensaje #95 por Gik » Vie Feb 16, 2018 2:53 pm

Obviamente que no caerá como Surume porque no están ni Zoro ni Sanji ahora mismo........ :ura: :ura:

Yo ahora mismo no veo cómo influye esa mejora del Color de Observación en Luffy, no en este intercambio de puñetazos, no sé si la intención de Oda era que tenía que llegar a un nivel bastante alto de control para que el Snakeman funcionara (controlar los giros y tal) pero yo no lo veo.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Mecajonodemo
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 166

Mensaje #96 por Mecajonodemo » Vie Feb 16, 2018 3:02 pm

Luffy también recubre su cara alguna vez por ejemplo y yo creo que sin esa mejora esto no hubiera funcionado tan bien. Pero están al final del combate el cansancio el haki y demás van a peor.
Última edición por Mecajonodemo el Vie Feb 16, 2018 3:08 pm, editado 1 vez en total.
0 x

limonero
Líder Anbu
Líder Anbu

x 23

Mensaje #97 por limonero » Vie Feb 16, 2018 3:06 pm

Quisiera ver ahora a los PalomaGirls que dicen sobre el primer comandante de un Yonkou que daban por superior a la paloma frente a cualquier comandante Dulce...

O en contra parte aquellos que decían que Nekomamushi o Inuarashi estaban por debajo de la Paloma (Obvio despues de ver el super poder mostrado cuando ven la Luna)

Y yo les decía, que solo era el villano de turno... Bla Bla Bla... :roflmao:

ja ja ja...
0 x

the illusionist
Sannin
Sannin

x 188

Mensaje #98 por the illusionist » Vie Feb 16, 2018 3:07 pm

Gik escribió:Yo ahora mismo no veo cómo influye esa mejora del Color de Observación en Luffy, no en este intercambio de puñetazos, no sé si la intención de Oda era que tenía que llegar a un nivel bastante alto de control para que el Snakeman funcionara (controlar los giros y tal) pero yo no lo veo.

Yo pienso que predice la acción que va a tomar Kata para esquivar el golpe, así sabe la posición que va a tomar Kata después de esquivar el primer ataque y redirecciona su brazo para alcanzarlo.

Kata hace lo mismo para esquivar el segundo, y así, hasta que en un punto a Kata no le queda tiempo para esquivar el ataque.
1 x
Imagen

Asce07
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 268

Mensaje #99 por Asce07 » Vie Feb 16, 2018 3:36 pm

limonero escribió:Quisiera ver ahora a los PalomaGirls que dicen sobre el primer comandante de un Yonkou que daban por superior a la paloma frente a cualquier comandante Dulce...

O en contra parte aquellos que decían que Nekomamushi o Inuarashi estaban por debajo de la Paloma (Obvio despues de ver el super poder mostrado cuando ven la Luna)

Y yo les decía, que solo era el villano de turno... Bla Bla Bla... :roflmao:

ja ja ja...

No creo que hubiese mucha gente que pusiese a Dofla por encima de todos los comandantes, ¿con los feats mostrados por Cracker y Katakuri aún hay dudas de que Dofla juega en su liga? para mí Katakuri es más fuerte que Dofla, pero que queréis que os diga no veo una diferencia abismal entre ellos, si se enfrentasen Katakuri las pasaría bastaaaaante putas para derrotarle y a Cracker siempre lo he visto inferior al flamenco, siempre he pensado que Dofla es nivel Comandante y lo sigo pensando aún con lo bestia que es Katakuri.

Katakuri > Dofla > Cracker.

Respecto a Inu y Neko hasta que no muestren su forma Sulong no veo por qué habría que ponerlos por encima de Dofla, no entiendo esa manía de querer infravalorar al personaje cuando ha demostrado ser un bicho de mucho cuidado.
0 x

Rakis
Anbu
Anbu

x 41

Mensaje #100 por Rakis » Vie Feb 16, 2018 4:32 pm

Buen capítulo, pero me está quedando la sensación de que Luffy ha recibido la paliza porqué si. El Snake man podía golpear a Katakuri desde el principio? :slow:
0 x

Gik
Admin
Admin

x 1441
Contactar:

Mensaje #101 por Gik » Vie Feb 16, 2018 4:38 pm

the illusionist escribió:
Gik escribió:Yo ahora mismo no veo cómo influye esa mejora del Color de Observación en Luffy, no en este intercambio de puñetazos, no sé si la intención de Oda era que tenía que llegar a un nivel bastante alto de control para que el Snakeman funcionara (controlar los giros y tal) pero yo no lo veo.

Yo pienso que predice la acción que va a tomar Kata para esquivar el golpe, así sabe la posición que va a tomar Kata después de esquivar el primer ataque y redirecciona su brazo para alcanzarlo.

Kata hace lo mismo para esquivar el segundo, y así, hasta que en un punto a Kata no le queda tiempo para esquivar el ataque.

Sí, estoy de acuerdo en que esto es lo más lógico y lo que más pega según se ha desarrollado el combate, pero confirmado no está, vamos, no hay ninguna indicación en el capítulo de que esto es lo que ocurre, tenemos que deducirlo y pensarlo nosotros y después de dedicar tanto tiempo para ello no me gusta que sea tan vago.

¿Veis? A esto me refiero:
Rakis escribió:Buen capítulo, pero me está quedando la sensación de que Luffy ha recibido la paliza porqué si. El Snake man podía golpear a Katakuri desde el principio? :slow:
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Loki
Senin
Senin

x 1414

Mensaje #102 por Loki » Vie Feb 16, 2018 5:03 pm

Eres increíble, Oda. Vaya par de huevazos que tiene el colega. Nos ha soltado un versus larguísimo y a ratos casi insoportable para terminar dándonos un capítulo de puras hostias francamente bueno y artísticamente impactante. Es como una recompensa por haber seguido semana tras semana el casi interminable recorrido que nos ha llevado hasta este punto.

Y sí, Katakuri es el mvp del show post-timeskip. Caerá, claro, pero caerá peleando hasta el final. Y menos mal, porque me preocupaba que terminara siendo un saco de boxeo para el lucimiento de Luffy. Y no estaría de más que Luffy reconociera el valor y el honor que ha mostrado su contrincante. ¿A cuántos oponentes de este tipo se ha enfrentado? Ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza.
1 x
Give me the drink of the fluid/That disintegrates
And lend me the sweet balm and blessing/ Of forgetfulness, empty and strong
Lethe
Oh, Lethe

Gik
Admin
Admin

x 1441
Contactar:

Mensaje #103 por Gik » Vie Feb 16, 2018 5:16 pm

Ok, una indicación del uso del Haki que ya habíamos visto antes (el despertar de Usopp) es la de oscurecer el fondo:
Imagen

Imagen

Pero con Luffy esto no ha ocurrido en este capi, ¿porque todavía no ha llegado a ese nivel de inmediatez o porque no lo ha usado? :hmm:
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 801

Mensaje #104 por Mylo11 » Vie Feb 16, 2018 5:24 pm

Porque lo de ussop fue como la variante "GPS" del haki de observación, detectar auras y eso. Quizá oda no quiso repetir lo mismo con Luffy
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Mecajonodemo
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 166

Mensaje #105 por Mecajonodemo » Vie Feb 16, 2018 6:54 pm

Gik escribió:
the illusionist escribió:

Sí, estoy de acuerdo en que esto es lo más lógico y lo que más pega según se ha desarrollado el combate, pero confirmado no está, vamos, no hay ninguna indicación en el capítulo de que esto es lo que ocurre, tenemos que deducirlo y pensarlo nosotros y después de dedicar tanto tiempo para ello no me gusta que sea tan vago.

¿Veis? A esto me refiero:
Rakis escribió:Buen capítulo, pero me está quedando la sensación de que Luffy ha recibido la paliza porqué si. El Snake man podía golpear a Katakuri desde el principio? :slow:

La paliza no ha sido porque si yo creo xd sino para aprovechar y crecer en haki aprendiendo del oponente, el problema es que la mejora sigue sin ser lo suficientemente grande como para ser tan eficiente a la hora de esquivar como esta haciendo katakuri. Dudo mucho que el Snakeman hubiese podido llevar a Kata a este estado antes de que este se golpeara así mismo porque es más, es tras eso que en las ultimas dos horas Luffy ha llegado incluso a golpearlo alguna vez sin Snakeman el cual también tendrá un limite. Utilizandolo antes no correría el riesgo de no aprovecharlo bien del todo por la situación?
0 x

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”