IMPORTANTE: Leed por favor

Capitulo 895: El pirata Luffy vs el Sweet Commander Katakuri

Marcel
Jounin
Jounin

x 36

Mensaje #106 por Marcel » Vie Feb 16, 2018 7:10 pm

Illusionist, Kakachi; chicos, tenían toda la razón, la herida no influyo en nada, fue una suma cero. Y, al parecer, sólo fue para desarrollar a Katakuri. No diré lo que pudo ser, porque supongo que estaremos de acuerdo en que el combate pudo desarrollarse de una manera mucho mejor. Igual el punto es que reconozco mi error y cabezonería.
► Mostrar Spoiler

En cuanto al capítulo, ya se ha dicho casi todo, muy bueno. El Snakeman impone muchísimo, ojalá quede alguna transformación más por mostrar. Sobre Katakuri, sigue en su línea: un gran rival, carismático, único en su tipo. Me encantaría verlo como aliado en un futuro, sea de forma voluntaria o condicional.

El próximo capítulo será de momentazos dignos del tema de viñetas, aunque temo que Flampé haga alguna tontería y los arruine.

P.D: Comentario algo random, iba preguntar si Luffy estaba imbuyendo su sombrero de haki o algo así, pero me dí cuenta que era el mismo sombrero de cuando la reunión para la alianza con Capone que se sobrepone al suyo de paja xD
3 x
Imagen

Sánchez D. Christ
Sannin
Sannin

x 75

Mensaje #107 por Sánchez D. Christ » Vie Feb 16, 2018 8:15 pm

Por cierto en el capitulo 821, cuando Jack comienza atacar a Zunisha, hubo una portada donde aparece un Luffy G4 bastante parecido al Snakeman y con los Mugiwaras+Carrot+Pedro quienes protagonizan la saga actual:
► Mostrar Spoiler
0 x

Akahige
Sannin
Sannin

x 15

Mensaje #108 por Akahige » Vie Feb 16, 2018 9:05 pm

Pero ese es claramente el Poundman , porque le llega el haki al pecho, quizas por el estilo de dibujo no se ve tan gordo. A lo más el pelo lo tiene parecido al Snakeman, eso si, le falto el haki en las piernas y la cicatriz :ninja: xD
0 x

Sgt Pepper
Kage
Kage

x 279

Mensaje #109 por Sgt Pepper » Vie Feb 16, 2018 10:07 pm

Con todo y todo, Luffy parece estar disfrutando la pelea
0 x
Imagen
► Mostrar Spoiler

marley19
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 121

Mensaje #110 por marley19 » Vie Feb 16, 2018 10:46 pm

La verdad es que si, lo que dice Marcel sobre la herida de Luffy y Katakuri no ha influido en nada, solo para darle más desarrollo a Katakuri.

Después de esta pelea, Luffy va a subir bastante de nivel, ha mejorado su haki que ve un poco el futuro, ha mejorado su resistencia, nueva forma de gear 4. De aquí en adelante veremos a un Luffy bastante tocho.
Yo supongo que le quedará el despertar de su fruta para Wano y listo.

Saludos.
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 719

Mensaje #111 por EvanStark » Sab Feb 17, 2018 8:40 am

Sgt Pepper escribió:Con todo y todo, Luffy parece estar disfrutando la pelea

Con el Efecto "Inmunidad Protagonica" yo también disfrutaría de cualquier cosa...
1 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Gik
Admin
Admin

x 1597
Contactar:

Mensaje #112 por Gik » Sab Feb 17, 2018 10:33 am

Mylo11 escribió:Porque lo de ussop fue como la variante "GPS" del haki de observación, detectar auras y eso. Quizá oda no quiso repetir lo mismo con Luffy

Pero entonces por qué lo usa con Katakuri en este momento, ¿y no con Luffy? Es más, con Luffy también ha usado el fondo negro, lo que pasa que tenía otro sentido porque tenía los ojos cerrados.
Imagen

Oda nos ha mostrado un recurso visual de Katakuri en este capítulo: cuando ha esquivado lo ha hecho después de oscurecer las viñetas, pero no ocurre así con Luffy. Yo no tengo claro que con el Snakeman haya usado el Color de Observación.

Mecajonodemo escribió:La paliza no ha sido porque si yo creo xd sino para aprovechar y crecer en haki aprendiendo del oponente, el problema es que la mejora sigue sin ser lo suficientemente grande como para ser tan eficiente a la hora de esquivar como esta haciendo katakuri. Dudo mucho que el Snakeman hubiese podido llevar a Kata a este estado antes de que este se golpeara así mismo porque es más, es tras eso que en las ultimas dos horas Luffy ha llegado incluso a golpearlo alguna vez sin Snakeman el cual también tendrá un limite. Utilizandolo antes no correría el riesgo de no aprovecharlo bien del todo por la situación?

Pero por lo que me dices tiene más importancia la propia herida que se hace Katakuri que la evolución que ha tenido Luffy en este tipo de Haki, y eso es lo que digo, que parece poner una situación a calzador para futuras batallas y no esta.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Mecajonodemo
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 189

Mensaje #113 por Mecajonodemo » Sab Feb 17, 2018 1:52 pm

Ha estado usando el haki de observación toda la batalla, por que pensar que no lo esta utilizando ahora? hay un grave problema aquí con que te lo muestren todo y a todo momento te digan que lo esta usando xd... eso que has puesto es Luffy "sientiendo" por así decirlo el futuro pero no lo ha llevado al nivel de Karakuri porque aunque se ve esquivando ahí acto seguido no es capaz de seguir el ritmo y es golpeado. Osea que no estaba siendo tan eficiente pero la mejora marca algo la diferencia como para poder lograr ese feat y aun asi es Katakuri quien sigue llevando la delantera en ese aspecto y Luffy ahora se ayuda con la velocidad del Snakeman, así de simple.

Luffy en uno de los golpes que recibe este capitulo recubre la cara de haki pero ya estamos en un punto que se dan continuamente e incluso a Kata le cuesta esquivar.

Gik escribió:Pero por lo que me dices tiene más importancia la propia herida que se hace Katakuri que la evolución que ha tenido Luffy en este tipo de Haki, y eso es lo que digo, que parece poner una situación a calzador para futuras batallas y no esta.

No me refería a que la herida tenga mas importancia, sino que lo decía mas en el sentido de que es mas una acumulación de diferentes cosas (entre ellas el estado de los 2) que sumado al Snakeman en este punto han hecho que el combate se iguale más, por eso quizá exagere un poco (al fin y al cabo el golpe que le da Luffy es mas debido a la distraccion de Katakuri) Pero desde las heridas si me parece que se notan mas hechos polvo, se nota mas en Katakuri porque Luffy ya estaba bastante palizado xD.

Luffy ha visto una oportunidad para mejorar su observación, con quien mejor que con este tío? era obvio que no se iba a poner a ese nivel e iba a necesitar algo mas.

Por otra parte, me gustaría destacar la durabilidad de Katakuri, no me parece ser que vaya ser el tanque que muchos esperaban xD. Ya ha demostrado que es una bestia pero ha recibido menos que Luffy y se le ve bastante afectado... Los golpes de Boundman tampoco son moco de pavo todo hay que decirlo pero esta forma carece de ese poder.
0 x

limonero
Líder Anbu
Líder Anbu

x 25

Mensaje #114 por limonero » Sab Feb 17, 2018 2:13 pm

Yo me quedo con:

1.- Luffy no puede ver el futuro de la misma forma que Katakuri.
2.- Luffy intento ver el futuro de la misma forma que Katakuri (No lo consiguió)
3.- Luffy modifica su Haki hacia sus propias habilidades (Reconocer los sentimientos en los que van cargados los ataques)
4.- Por más futuro que vea Kata; en el momento en donde el lanza un golpe es en el presente (Y eso es lo que percibe Luffy)
5.- Luffy sin embargo para contraatacar debe ser impredecible o muy ágil (Como lo dije en su momento) cosa que Luffy sumo ya que es impredecible y Agil.
6.- Katakuri a distancia no tiene posibilidad de esquivar el ataque de Luffy, Por tanto es obligado a acercarse para pelear cuerpo a cuerpo.

CONCLUSIÓN:
Luffy Para mi no puede ver el futuro como Katakuri (Hasta el momento) pero si va aprendiendo a su manera tomando sus cualidades propias.

Gik
Admin
Admin

x 1597
Contactar:

Mensaje #115 por Gik » Dom Feb 18, 2018 10:12 am

No digo que no esté usando Observación digo que no está usando, o a mi no me queda claro más bien xD que Luffy esté usando la habilidad que ha adquirido en este combate de predecir el futuro como Katakuri, simplemente porque al Sweet Commander aquí le da una representación gráfica que con Luffy no usa. Vamos, me parece curioso que aquí meta los fundidos en negro con uno sí y con otro no.

Pero vamos, que ya no parece determinante el uso de esa habilidad como veníamos diciendo, se lo podía haber fundido a velocidad desde el principio.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Zaster
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 48

Mensaje #116 por Zaster » Dom Feb 18, 2018 5:38 pm

Luffy está intentando superar el haki de observación de Katakuri toda la batalla, intentaba ver más allá en el futuro que Katakuri. Con el Sanake man y su táctica para entender al rival creo que ha encontrado una alternativa para enfrentar al sweet comander.
Luffy no ha dejado de usar el haki de observación, pero no del modo habitual (el de katakuri) sino a su forma.
0 x

laueze
Kage
Kage

x 244

Mensaje #117 por laueze » Dom Feb 18, 2018 8:14 pm

Capitulazo. Me encantó la pelea.

De verdad. Esa sensación de que todo está ocurriendo a una gran velocidad es genial.

Gik escribió:Pero con Luffy esto no ha ocurrido en este capi, ¿porque todavía no ha llegado a ese nivel de inmediatez o porque no lo ha usado? :hmm:

Para mi al menos está claro que todavía no alcanzó ese nivel de Kenbunshoku Haki.

Pero yo si estoy seguro de que lo está usando.
0 x

Rubic_Cube
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 74

Mensaje #118 por Rubic_Cube » Lun Feb 19, 2018 1:37 am

La mini historia de esta vez estuvo tan aburrida, a comparación del capitulo anterior.
0 x

the illusionist
Sannin
Sannin

x 220

Mensaje #119 por the illusionist » Lun Feb 19, 2018 1:59 am

Gik escribió:No digo que no esté usando Observación digo que no está usando, o a mi no me queda claro más bien xD que Luffy esté usando la habilidad que ha adquirido en este combate de predecir el futuro como Katakuri, simplemente porque al Sweet Commander aquí le da una representación gráfica que con Luffy no usa. Vamos, me parece curioso que aquí meta los fundidos en negro con uno sí y con otro no.

Pero el capítulo es visto desde la perspectiva de Katakuri, nosotros los lectores debemos estar tan confundidos como él al principio.
0 x
Imagen

ahoranolose
Yonbi
Yonbi

x 714

Mensaje #120 por ahoranolose » Lun Feb 19, 2018 1:27 pm

Esta capítulo el único problema que tiene es que tras una saga entera recibiendo hostias, no te crees que Luffy sea capaz de hacer lo que hace. Si esto fuera boxeo estaríamos viendo el asalto 200 y claro, es imposible que estén a semejante nivel.

Por lo demás, el capítulo es genial.
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”