One Piece 885: ¡¡¡Si es Brulee!!!

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.
estetoscopio
Sannin
Sannin

x 49

Mensaje #1 por estetoscopio » Jue Nov 09, 2017 12:46 pm

Redon y tal escribió:- Tras recomponer su compostura, Katakuri sigue teniendo ventaja sobre Luffy.
- Luffy cree que ha visto una abertura en su defensa pero el tiempo de activación del Gear 4 se acaba.
- Luffy necesita huir 10 minutos de Katakuri pero sabe que este no le dejará hacerlo.
- Luffy se encuentra a Brûlée y se le ocurre un plan. Luffy pone una cara de alegría al verla (con un corazoncito) Brûlée pone cara de Enel/Sugar cuando lo ve.
- Luffy agarra a Brûlée usa sus poderes para escapar por un espejo. Sin embargo ambos aparecen en Peanut Island donde está Big Mom, así que deben huir de nuevo.
- Big Mom le tira un trozo gigante de cacahuete, incluso Amande le intenta cortar con la espada pero Luffy consigue esquivarlo.
- Todos los barcos tarta de la zona se dirigen a atacar a la vez a los Sombrero de Paja, los Piratas Firetank y los Piratas Taiyou.
- Sanji y el resto, que han terminado la crema y el chocolate de la tarta, empiezan a terminar la tarta en el barco y zarpan hacia el Sunny.

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 886 saldrán en Jueves 23 de Noviembre.
0 x

Yhwach
Sannin
Sannin

x 285

One Piece 445: ¡¡¡Si es Brulee!!!

Mensaje #2 por Yhwach » Jue Nov 09, 2017 1:01 pm

¿El 445 no era a comienzos de Thriller Bark? :ninja:

Desde que se enteró que la cara de Enel era todo un meme, Oda no deja de usarla.
1 x
Imagen

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 14

Mensaje #3 por Mylo11 » Jue Nov 09, 2017 1:05 pm

La misma situación que contra dofla, solo que contra alguien que no es idiota :brr:
Se reunirán todos y quizá Luffy lo tumbe de espaldas a katakuri frente a todo el mundo.
El parón ya deja en claro que tenemos WC para el año que viene
0 x
Imagen

the illusionist
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 100

Mensaje #4 por the illusionist » Jue Nov 09, 2017 1:09 pm

¿Encontró una abertura? ¿De que trata?

¿Qué pasó con Pound y Oven?
0 x

Ayreon-06
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 155

Mensaje #5 por Ayreon-06 » Jue Nov 09, 2017 1:36 pm

Pst, si Oda empieza con viajes en el tiempo mal eh, mal...

Eso es, qué pasa con Oden?! :lee: por qué no le va a partir la cara Sanji?
0 x
Imagen

El Gomu
Anbu
Anbu

x 111

Mensaje #6 por El Gomu » Jue Nov 09, 2017 1:38 pm

Ayreon-06 escribió:Eso es, qué pasa con Oden?! :lee: por qué no le va a partir la cara Sanji?

Porque le mató Kaido.
0 x

Estifdus
Moderador
Moderador

x 277

Mensaje #7 por Estifdus » Jue Nov 09, 2017 1:39 pm

mmm veremos si me cambio el avatar.. jaja

Quería ver ganar a Luffy
0 x
Imagen

Loki
Sannin
Sannin

x 307

Mensaje #8 por Loki » Jue Nov 09, 2017 1:44 pm

Parece un episodio de Tom & Jerry. :risa:
1 x
Cuando tu mujer te pregunte: ¿qué es más importante, tu trabajo o yo? Hazle un German Suplex. Hideaki Sorachi.

Gik
Admin
Admin

x 633
Contactar:

Mensaje #9 por Gik » Jue Nov 09, 2017 1:49 pm

Por lo que dice redon este momento de Luffy no es como el de Dressrosa en el que no se podía ni mover, puede moverse y escapar por su propio pie, así que demuestra que está mejorando su técnica poco a poco.

¡Me sumo a los que piden a Oven!
0 x
Imagen
Imagen

Rakis
Special Jounin
Special Jounin

x 18

Mensaje #10 por Rakis » Jue Nov 09, 2017 1:56 pm

Cuando huye de Katakuri será con los últimos estertores del Gear 4 o durante el tiempo de reposo? Porqué si durante el tiempo de reposo le da para secuestrar a Brulee (again, XD) y esquivar un ataque de Big Mom, Luffy ya está a un paso de no necesitar tal reposo.
0 x

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 14

Mensaje #11 por Mylo11 » Jue Nov 09, 2017 2:05 pm

Gik escribió:Por lo que dice redon este momento de Luffy no es como el de Dressrosa en el que no se podía ni mover, puede moverse y escapar por su propio pie, así que demuestra que está mejorando su técnica poco a poco.

¡Me sumo a los que piden a Oven!

Hablaba en el sentido de los 10 minutos otra vez, se me hizo como repetitivo, lo demás sí es mejoría, pero sé que Luffy puede más.
Seguramente oden no intervenga porque llevan a sanji "esposado" como cuando llegaron a cacao Island, plan de pudding
0 x
Imagen

limonero
Special Jounin
Special Jounin

x 14

Mensaje #12 por limonero » Jue Nov 09, 2017 2:20 pm

Ja ja se los dije xD
Y lo dije el anterior capítulo... Lean el punto 5
Espero que el spoiler no sea Fake, me moriría :slow:

Yo no se mucho del manga y no lo repase desde el principio tampoco, menos comerme los rellenos que seguro debe haber... Yo solo soy Lógico y veo todas las posibilidades.

La pregunta acá es:
¿Como katakuri saldrá de Mirror World?
La parte en donde se dice que Luffy vio una Apertura, Yo creo que se refiere a que Katakuri perdió por un instante el Haki de Observación, Me explico:
O sea, cuando Katakuri ataca con el mochi Duro no puede utilizar el Haki de Observación... En ese Lapsus de tiempo del ataque Luffy puede contrarrestar o Huir... Igual sigue dependiendo de la agilidad que tenga Luffy...

Analizando el Haki de Observación me agrada que Oda le ponga un poco de limite.

Por otra parte, Espero que Luffy no haya soltado a Brulee y huya con ella, Si no Katakuri volveria... Ya veremos...

PD: A los que nombran a la paloma aquí hay mucha mucha diferencia...
1) Cuando Luffy peleo con la paloma y se le termino el tiempo del G4 Luffy "literal" no podía moverse.., Cuando peleo con Cracker Luffy podía arrastrarse y era más independiente.., Ahora con Katakuri vemos a un Luffy capaz de correr y esquivar...

| +
limonero escribió:A ver (Para mi) siempre lo diré no es lógico por ninguna circunstancia que Luffy venza a Katakuri:

1ro.- Lo dije antes pero al parecer hay que seguir repitiendo; Luffy cumplió la misión, El final de la misión es el escape que es en donde nos encontramos, en ningún momento entra la derrota de otro comandante (Solo para que quede claro, La pelea con Cracker duro 24 Horas, Acabar con Katakuri 10 Horas)...
Con sujetos Casi del mismo nivel de poder como Jimbe y Ace por ejemplo la pelea duraba según recuerdo semanas...

2do.- Los mismos piratas de Big Mom "Algunos" admiten que subestimaron a los Mugis, Esto quiere decir que los Mugis hicieron más de lo que se habría esperado... (Claro, la suerte tuvo mucho que ver como alianzas inesperadas e inclusión de Jimbe) pero el resultado es CLARO HICIERON MUCHO y no se puede exigir más. Forzar la situación y exigir más sin que haya más trama de por medio como muertes importantes, Secuestros, una guerra, Traiciones, Aliados importantes, O por lo menos que la flota de Luffy este completa...

3ro.- En el momento que se habla de Katakuri se habla de un personaje TOP del manga que a final no resultaría ser (Si es que pierde) NO a nivel de Jack o la Piña o el comandante de Shanks... Pero que tengo mi duda en el como se utilice este recurso, Puede ser: Agrandando a Big Mom haciendola crecer en poder como a ningún otro personaje en donde solo Big Mom sea un mounstro invencible y ella sola equipare a todo su ejercito por ejemplo Si fuese así no me molestaria.

4to.- Muchos piensan que Luffy (El solo) debe de derrotar a Kaido, Lo que me parece absurdo en donde automáticamente Luffy entraría en la liga Yonkou y de los más poderosos... Cuando esto (Para mi) debería ser dado en el desenlace del manga... (En Naruto se utilizo este recurso regalandole Power Ups a diestra y siniestra llegando al punto que arruino el mismo contexto de l manga y que se trataba de Ninjas no de megazors)
La derrota de Kaido debería ser dada por un monton de piratas que ataquen a este al mismo tiempo hasta debilitarlo y vencerlo.
Explico esto siguiendo con la linea de que Luffy no debe vencer a Katakuri pero Dar indicios que en un futuro si podra hacerlo... O sea, No es necesario que Luffy Gane esta pelea, Es más que suficiente con que logre escapar sin muchas heridas.

5to.- No se si se dieron cuenta o analizaron el caso de Brulee...
-La única forma de de Sali o entrar en Mirror World es a traves de Brulee tocandola o teniendo contacto con ella para atravesar los espejos...
-Vi en el ultimo capitulo del anime en el Mapa que muestran al inicio donde dan la sinopsis del Capitulo anterior donde muestran un MAPA del terriotorio de Big Mom en donde muestran Mirror World por así decirlo en el espacio OTRA DIMENSIÓN
- Por tanto esto se puede interpretar de varias formas
A) Que Brulee/Katakuri se estén confiando y pueden tomar con calma el Versus con Luffy ya que sería muy facil dejar encerrado dentro de Mirror World a Luffy para siempre y no tener una pelea innesesaria.
B) Que Luffy haya planeado esto desde el principio y su objetivo sea atrapar a Brulee y escapar de Mirror World dejando a Katakuri encerrado.

6to.- Ya los Mugis con lo que hicieron en Isla Pastel enterado el CP0 y el Periodico mundial podríamos advertir que la recompensa de los Mugis subirá (Pero esto depende) En caso el CP0 ataque el territorio de Big Mom entonces el gobierno mundial pueda hacerse con todo el credito y los Mugis seguir con sus recompensas bajas.

Hagamos memoria: EL CP0 se movilizo para atacar al ejercito de los revolucionarios los cuales escaparon y los de Barba Negra también, El CP0 tuvo información de que Barba Negra iba a atacar a los revolucionarios y ellos de Carroñeros ir a atacar a ambos debiles y destruirlos (como paso en Marineford).

Entonces puede ser que el CP0 este carroñando yonkous débiles... Y el territorio de Big Mom puede que este en la mira... después de lo ocurrido.

Pongámonos lógicos:
Hasta donde se sabe el autoproclamado Yonkou Barba Negra por Lógica debería ser el Yonoku más débil en comparación con los otros que tienen más estructurado y estabilizado sus territorios y aliados... Entonces no es descabellado pensar que el CP0 los perseguía para matarlos y por coincidencia toparse con los revolucionarios...

7mo.- El periódico mundial CORRUPTO A FAVOR DEL GOBIERNO MUNDIAL podría no subir las recompensas de los mugis MUCHO y favorecer al CP0 por ejemplo en caso ataquen territorio de Big Mom creando credibilidad en el gobierno mundial... Y los Mugis seguir pasando desapercibidos... Hasta lo de Kaido... Esto obviamente se vera en la Reviere minimamente. O nos enteraremos ahí.
Esta es otra razón del porque digo que el Ejercito de Big Mom se esta confiando mucho...
Última edición por limonero el Jue Nov 09, 2017 2:31 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Ayreon-06
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 155

Mensaje #13 por Ayreon-06 » Jue Nov 09, 2017 2:22 pm

El Gomu escribió:
Ayreon-06 escribió:Eso es, qué pasa con Oden?! :lee: por qué no le va a partir la cara Sanji?

Porque le mató Kaido.

>_> Capllo xD Ovvven!!
Por qué Oda están cruel de ponernos el pastel en la cara para luego quitarnoslo??

______
Si es cierto lo que sugeris de la mejora en esos 10 minutos, Luffy puede salir de aqui pudiendo pelear en base en ese tiempo (y de ahí a usar la segunda marcha poco, eso sería bastante pro).

_____

Wow wow! Y además lo has dicho el primero! Enhorabuena, limonero.
0 x
Imagen

the illusionist
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 100

Mensaje #14 por the illusionist » Jue Nov 09, 2017 2:30 pm

Lo otro es que Luffy lo hubiera desactivado antes de llegar a su limite, para aprovechar la apertura que vio utilizando el Gear 4 por más tiempo. Igual la formula me esta cansando.

Igual por mi esta bien que Sanji no enfrente a Oven, me interesa mucho más un versus contra Daifuku.
1 x

El Gomu
Anbu
Anbu

x 111

Mensaje #15 por El Gomu » Jue Nov 09, 2017 2:41 pm

limonero escribió:Yo solo soy Lógico y veo todas las posibilidades.

Afirmación que demuestra que no tienes la menor puta idea de en qué consiste la lógica. Y con mayúscula, qué poca vergüenza.

Quien no vea que esto sólo va a conducir a que Luffy le rompa la cara a Katakuri delante de todo el mundo debería dejar las drogas o, en su defecto, empezar a usarlas.
0 x

Volver a “One Piece”