IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 932

Estifdus
Moderador
Moderador

x 422

One Piece 932

Mensaje #61 por Estifdus » Jue Feb 07, 2019 10:55 pm

Mylo11 escribió:Kyoshiro haciendo un golpe de estado, matando al shogun y comiendose su fruta, lo veo.
Robin se esta luciendo como ninja

Si es que con esos ojos tan exageradamente cerrados que ni se ven bien las pupilas.. parece que siempre trama algo xD
1 x
Imagen

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 132

One Piece 932

Mensaje #62 por Matel » Vie Feb 08, 2019 12:37 am

Orochi no menciona a Hiyori como remanente de la sangre Kozuki ¿La creerá muerta o simplemente no le importa? Es raro porque dice que el cuerpo de Momo es el único que no se encontró, Oden murió frente sus ojos y Toki quedo en el castillo.
Este capitulo te tira por toda la cara que Komurasaki es Hiyori, esto si es falta de sutileza :roflmao: De ser así y los guardianes de la niña eran Denjiro y Kawamatsu, uno puede estar capturado (el prisionero misterioso) y el otro muerto.
0 x

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 155

One Piece 932

Mensaje #63 por Minerva00 » Vie Feb 08, 2019 4:55 pm

Podria ser que Kyoshiro fuera el chico de la hora encantada ? :hmm:
No me gustaria, quiero que sea malo. Porque lo veo como el enemigo de Zoro.

Creo que la razón de por qué Komurasaki se pone siempre esa máscara cuando toca esa canción és porque mientras la toca, llora. Y utiliza la máscara para ocultar dicha emoción. Probablemente porque se acuerda (si llegara a ser Hiyori) de su hermano y su madre.

Me encantó que Robin se haya percatado del ninja apesar de que él mismo pertenece al escuadrón personal del Shogun y ni el guardia se percató de Robin ni nadie de alli presente se percató del ninja. :cool:

Me gustaria que el Orochi tuviera la habilidad de la Hydra. Por cada cabeza que le cortaran crecerian dos o 3 más. Y que su punto débil fuera su cabeza principal, la del mismo Shogun. Algo como esto:
ImagenImagen

:wiii:
0 x
Gracias

De la nieve caída en los lagos nacen los cisnes.
Imagen

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 132

One Piece 932

Mensaje #64 por Matel » Vie Feb 08, 2019 9:18 pm

Minerva00 escribió:Podria ser que Kyoshiro fuera el chico de la hora encantada ? :hmm:
No me gustaria, quiero que sea malo. Porque lo veo como el enemigo de Zoro.

Me parece que el dialogo del jefe ninja da a entender que nadie de los que están en la fiesta podría ser el ladrón, no dice exactamente cuando fue avistado en la capital, pero como descubren inmediatamente la mentira de Robin quiere decir que fue recientemente y que no existe la posibilidad de que ella sea esa persona. Komurasaki también quedaría descartada, pero queda la posibilidad de que los personajes estén relacionados de alguna forma.
0 x

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 155

One Piece 932

Mensaje #65 por Minerva00 » Vie Feb 08, 2019 10:58 pm

Pero no dan a entender que saben su identidad, apenas que tienen conocimiento de que fué avistado en la capital.
0 x
Gracias

De la nieve caída en los lagos nacen los cisnes.
Imagen

Sgt Pepper
Senin
Senin

x 327

One Piece 932

Mensaje #66 por Sgt Pepper » Sab Feb 09, 2019 12:05 am

Este capítulo no deja mal a Orochi, no es el típico retrasado, el diseño sigue siendo mierda.

Ahora me gustaría que Luffy fuera el que le diera un King Kong Gun a Orochi y no Zori.
0 x
Imagen
► Mostrar Spoiler

Dreiver
Moderador
Moderador

x 1036

One Piece 932

Mensaje #67 por Dreiver » Sab Feb 09, 2019 1:11 am

La última página me da a entender que en el próximo capítulo tendremos un Kyoshiro vs oniwabanshu.
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

Gik
Admin
Admin

x 2196
Contactar:

One Piece 932

Mensaje #68 por Gik » Sab Feb 09, 2019 10:22 am

Ya tenéis la versión oficial en mangaplus.

Lo que dice el Oniwabanshu es que "La Hora de las Brujas" ha aparecido recientemente así que es imposible que sea Robin. También descartaría a Komurasaki y Kyoshiro entonces, dejando abierta la identidad del personaje, pudiendo ser otra Vaina.

Kyoshiro cada vez me gusta más. La forma en la que habla de Komurasaki... Son ship.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

KuroSanji
Senin
Senin

x 1713

One Piece 932

Mensaje #69 por KuroSanji » Sab Feb 09, 2019 11:00 am

Pa mí Orochi ha subido puntos con la última página.

Las serpientes molan.
0 x

S☀l
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 165

One Piece 932

Mensaje #70 por S☀l » Sab Feb 09, 2019 4:19 pm

Matel escribió:"No hables acerca de una prostituta como si fuera un perro o algo asi..."
"Personas como ustedes que no son agua limpia nunca serán capaces de hacer florecer a una mujer como ella".

En la traducción oficial usa la palabra "geisha" y no "prostituta"
0 x
Haced caso a Limonero que sabe de lo que habla.

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 132

One Piece 932

Mensaje #71 por Matel » Sab Feb 09, 2019 5:37 pm

S☀l escribió:
Matel escribió:"No hables acerca de una prostituta como si fuera un perro o algo asi..."
"Personas como ustedes que no son agua limpia nunca serán capaces de hacer florecer a una mujer como ella".

En la traducción oficial usa la palabra "geisha" y no "prostituta"

Censura-chan, para empezar ya se sabe perfectamente que Komurasaki es una Oiran, no una geisha :roflmao:
0 x

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 35

One Piece 932

Mensaje #72 por limonero » Lun Feb 11, 2019 2:06 pm

Geisha es lo mismo que prostituta pero de mayor calidad...

Y al parecer, el único que destaca en diseño al menos es Kio... Por tanto se puede deducir que los Samurais //Los 9 espadas de Oden // serán rivales de estos.

Dicho esto, el enfrentamiento de de Zorra con Orichimaru se justifica aunque no creo que suceda después del disparo de poder que el dieron a Sanji y por ende da el guiño de que todos los Mugis subirán de nivel estrepitosamente. Por tanto el enfrentamiento de Orochimaru queda en un bonito hueco, Podría ser cualquiera. Igual, en este momento no se puede tomar a la ligera a Orochi, el tipo es inteligente y posee mucha información sin considerar que el tipo disparo en la cara a los CP0 y los enfrento de frente, Claro que también quizá se atiene a su grupo personal de ninjas que estarían por ahí listo pa' atacar a la mínima provocación.

La situación (para mi) resulta penosa para los Samurais en quienes se destacan por su fuerza y poder y bla...

Ahora, Sobre el dicho de Orochimaru sobre Oden, Algunos juran y perjuran que Oden es el que esta en la carcel junto con Luffy Pero, en este momento ya Orochi dijo que vio morir a Oden y Orochi no es de los que mienten ya que si existiera al mínima posibilidad de que Oden siga vivo seguro orochimaru no dormiría... Es simple Lógica, así que hay que ya asegurar la muerte de Oden.
Algo que se me vino son las palabras de Inu y Neko al comparar a Luffy con Roger, A lo que voy es que deben existir personajes en Wano que podrían conocer y saber de Roger y que allaran parecido con Luffy.
Otra cosa que estuve pensando, Es que segun nos cuenta el relator de One piece, Wano es el país que vende armamento de todo tipo incluso al Gob. Mundial... ¿Que pasará cuando esto ya no suceda? El relator también comenta sobre que las fuerzas mundiales se preparan con diferentes armamentos para lo inevitable lo dicen después de la muerte de Shirojigue, ¿Que pasara cuando el proveedor principal de Kairoseki ya no venda armas? Los paises que se encuentran en guerra dejaran de pelear, digamos que pasara lo mismo que paso en Dresrosa pero en grande... Y por ende muchos países se des afiliaran del Gob Mundial porque ya no requerirán de su protección. Lo que quiere decir que el Gob mundial ya no recibirá dinero/tributo de muchos paises. Lo que debería de conocerse como "la Calma antes de la Tormenta"
También estuve pensando que los revolucionarios y la Marina no tendrán un enfrentamiento a gran escala. Ya que el Gob Mundial entraría en desventaja armamentística lo mismo que sucedió con los revolucionarios al no querer enfrentarse con Kuroige o el CP0, O sea, no era el momento de derramar sangre innecesariamente. Entonces lo que pienso que pasara en la Reviere y los Revolucionarios y Marina será solo una declaración de Guerra como dijeron desde el principio. Que se provoca a partir de invadir y golpear la ciudad de los Tenriubitos, destruir algunas casas y claro, la prensa magnificara este hecho dando a entender que los Tenriubitos no son los intocables y ni la Marina es tan poderosa como aparenta. Lo que provocaria reacción en los participantes de la Reviere que muchos que dudaban de salirse de la afiliación lo terminaran haciendo, provocando una polarización mundial... Al mismo tiempo deberían existir muertes estratégicas y huidas furtibas como también alianzas entre paises pequeños, el guiño viene de los paises que liberaron los Mugis y se conocieron en el día de la reviere...

Sobre Poseidon lo correcto sería qué el CP0 la capture, El guiño ya se vio en el tenriubito que ya la quiso capturar. Aunque barajo la idea de que poseidon escape gracias a los Revolucionarios ya sea porque Sabo haya conocido a poseidon de casualidad y le haya contado su trama con Luffy (Por ejemplo) o por simple coincidencia... Sin embargo el guiño de que la marina capturara a Poseidon es mucho más fuerte y contundente.
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

Festt
Special Jounin
Special Jounin

x 11

One Piece 932

Mensaje #73 por Festt » Mié Feb 13, 2019 8:44 am

No creo que Sanji derroteba Pagone si no hasta el 934.
X drake ataca a Big mom,sanji aprovecha para irse en el caos,dejando a PageOne mal herido.
0 x

Barbapapa
Jounin
Jounin

x 22

One Piece 932

Mensaje #74 por Barbapapa » Jue Feb 14, 2019 12:09 am

limonero escribió:Geisha es lo mismo que prostituta pero de mayor calidad...

No, ni de coña, y es un error MUY grave si se va a a Japón confundirlo que te puede meter en un lio. Otra cosa bien diferente es que en un mundo así el sexo a veces se acabe metiendo de por medio.
1 x
Imagen

Zaster
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 54

One Piece 932

Mensaje #75 por Zaster » Jue Feb 14, 2019 8:14 am

Es extraño que no hayan sacado ningún spoiler aún.

Alguien ha visto una teoría que dice que la BM desmemoriada es un clon de Brulee? En cierto modo explicaría como se han salvado los piratas de BM, pero no le veo mucho sentido que aparezca este "personaje" ahora. Solo para alargar la historia.
0 x

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”